mae vea si gentilozzi no solo arma el supra, tiene muchos mas y se va usando comforme se necesite,no valla tan lejos, q paso hace un anno con la escasez de hierro, no se conseguian VARILLAS D CONSTRUCCION q es lo mas basico del mundo!guanabi escribió:ROLOcr
precisamente como Vd dice HAY ESCASEZ GLOBAL del compuesto, y no hace 6 meses, un año o 2, esto ha estado pasando ya desde hace ALGUN TIEMPO ATRAS... y entonces, donde esta el PLANEAMIENTO de un proyecto que ya lleva mas de un año en producción ( si desde entonces ya era harto conocido el problema???)
Yo no tengo ninguna teoria de conspiracion, ni nada por el estilo, como Vd. menciona, simplemente me parece que ese argumento denota una deficiente consecución de proveedores de un material que de antemano se conocia era escaso. punto.
, imaginese q en este momento estabamos cotizando unos FUEL CELLS de ferrari en LA FABRICA!! en la FABRICA y el tiempo de entrega es tres meses por la escazes del material y son pequennas!!
cmoo dijeron, don javier no tiene q disculparse, mucho hace metiendose al foro y todo, ya si el lo queire hacer es cosa de el y se le agradece, en vez de patearlo en el piso, deberiamos estar aplaudiendo el esfuerzo,
POR QUE ESTA ES UNA ACTITUD TIPICA TERCERMUNDISTA que estan demostrando,dejen de serruchar el piso, el carro no viene y SE ACABO! di que nos queda.... ESPERAR!!