MM.COM : El auto Toyota Supra no estará en Las Tres Horas

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

guanabi escribió:ROLOcr
precisamente como Vd dice HAY ESCASEZ GLOBAL del compuesto, y no hace 6 meses, un año o 2, esto ha estado pasando ya desde hace ALGUN TIEMPO ATRAS... y entonces, donde esta el PLANEAMIENTO de un proyecto que ya lleva mas de un año en producción ( si desde entonces ya era harto conocido el problema???)

Yo no tengo ninguna teoria de conspiracion, ni nada por el estilo, como Vd. menciona, simplemente me parece que ese argumento denota una deficiente consecución de proveedores de un material que de antemano se conocia era escaso. punto.
mae vea si gentilozzi no solo arma el supra, tiene muchos mas y se va usando comforme se necesite,no valla tan lejos, q paso hace un anno con la escasez de hierro, no se conseguian VARILLAS D CONSTRUCCION q es lo mas basico del mundo!
, imaginese q en este momento estabamos cotizando unos FUEL CELLS de ferrari en LA FABRICA!! en la FABRICA y el tiempo de entrega es tres meses por la escazes del material y son pequennas!!

cmoo dijeron, don javier no tiene q disculparse, mucho hace metiendose al foro y todo, ya si el lo queire hacer es cosa de el y se le agradece, en vez de patearlo en el piso, deberiamos estar aplaudiendo el esfuerzo,
POR QUE ESTA ES UNA ACTITUD TIPICA TERCERMUNDISTA que estan demostrando,dejen de serruchar el piso, el carro no viene y SE ACABO! di que nos queda.... ESPERAR!!
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

No se que parte de los posts me estoy perdiendo... pero en qué momento me he puesto yo a "patear en el suelo" y serruchar el piso a la gente de purdy??? Acaso no fui claro en el primer post diciendo que eran diligentes en todas las cosas que hacian?

¿actitud tercermundista? ¿ opinar de una forma respetuosa y consensuada sobre un acontecimiento que sencillamente no parece tener fundamento en un pais más bien "primermundista"? ¿ en que momento he faltado al respeto o he exijido explicaciones y disculpas a la gente de purdy?

Mi cuestionamiento es con el proveedor de los autos, no con el Sr. Quiros ni purdy. (¿esta prohibido cuestionar?)

Hay dos formas de ver las cosas ( ambas respetables, por cierto), aceptarlas como son y decir "asi son las cosas..." o cuestiorarse los problemas, y llegar a la raíz de las cosas... Le aseguro que en el mundo científico la segunda ha sido la más utilizada, y en el religioso, la primera.
y eso no deberia estigmatizarlo a uno como un hereje o un serruchapisos!

Señores, esto no da para tanto, no vivo de esto, soy un simple aficionado que disfruta de los deportes de motor, y que gusta de opinar de vez en cuando sobre las inquietudes que tengo. No soy de la "ultra" toyotista o nissanista, valverdista o lo que sea. Mis posts no traen un doble sentido ni nada que se le parezca, son "straightforward".

En fin, esto es como la discusión del TLC, o te hacen santo, o te llevan a la hoguera. ( y parece que en esta ocasión me mandaron a arder en el mármol del infierno... such is life... :roll: )
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

guanabi escribió:No se que parte de los posts me estoy perdiendo... pero en qué momento me he puesto yo a "patear en el suelo" y serruchar el piso a la gente de purdy??? Acaso no fui claro en el primer post diciendo que eran diligentes en todas las cosas que hacian?

¿actitud tercermundista? ¿ opinar de una forma respetuosa y consensuada sobre un acontecimiento que sencillamente no parece tener fundamento en un pais más bien "primermundista"? ¿ en que momento he faltado al respeto o he exijido explicaciones y disculpas a la gente de purdy?

Mi cuestionamiento es con el proveedor de los autos, no con el Sr. Quiros ni purdy. (¿esta prohibido cuestionar?)

Hay dos formas de ver las cosas ( ambas respetables, por cierto), aceptarlas como son y decir "asi son las cosas..." o cuestiorarse los problemas, y llegar a la raíz de las cosas... Le aseguro que en el mundo científico la segunda ha sido la más utilizada, y en el religioso, la primera.

Señores, esto no da para tanto, no vivo de esto, soy un simple aficionado que disfruta de los deportes de motor, y que gusta de opinar de vez en cuando sobre las inquietudes que tengo. No soy de la "ultra" toyotista o nissanista, valverdista o lo que sea. Mis posts no traen un doble sentido ni nada que se le parezca, son "straightforward".

En fin, esto es como la discusión del TLC, o te hacen santo, o te llevan a la hoguera. ( y parece que en esta ocasión me mandaron a arder en el mármol del infierno... such is life... :roll: )
lo de la actitud no era hacia vos, es para todos los qlo estan haciendo
perdon

ROLO
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Cambiando un poco el tema, hoy en la mañana llego a la Guácima el piloto Rolando Pinto con su poderoso V8, en la segunda vuelta en la entrada a las eses , FUEGO, se quemó el poderoso, que pereza, esos son los baldes que tenemos para las tres horas, el único carro que le puede ganar al Almera es el nuevo Supra ( Gentilozzi ) o el de Teto siempre y cuando vaya con tiempo al autódromo, Promotor debería invitar a otros pilotos, aquí siempre es lo mismo.
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Como que solo el SUPRA de Javier ?

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Me parece que la opinión de que "solo el Supra de Javier Quirós puede con el Almera de Valverde Racing" es extremista y muy equivocada. No perdamos de vista que tanto el Mustang de Teto como el Corvette de Micangeli estuvieron cerca ... y muy cerca en las ultima carrera.

Mas mesura al momento de comentar algo, no se pueden menospreciar la competencia actual. Esto sin dejar por fuera que antes que pongan el Supra “a punto” pasarán algunas fechas, creo que Javier está muy conciente de esto, situación por la cual presiona para tener el auto lo antes posible en CR.

Creo que en las 3 horas de CR el Corvette de Micangeli y el Mustang de Teto darán pelea y espero que sea alguno de estos dos el ganador.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

ROLOcr escribió:
guanabi escribió:No se que parte de los posts me estoy perdiendo... pero en qué momento me he puesto yo a "patear en el suelo" y serruchar el piso a la gente de purdy??? Acaso no fui claro en el primer post diciendo que eran diligentes en todas las cosas que hacian?

lo de la actitud no era hacia vos, es para todos los qlo estan haciendo
perdon

ROLO

no, no, nadie debe disculpas aqui... sólo estamos confrontando puntos de vista ! :bounce:
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

adivinen que carro esta en sabanilla?????

V8 power... como dicen por ahi, el unico Gt1 de CR.. :alien: :alien: :alien: :alien:
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Juanandres escribió:adivinen que carro esta en sabanilla?????

V8 power... como dicen por ahi, el unico Gt1 de CR.. :alien: :alien: :alien: :alien:
cual???
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Tundra2006 escribió:Cambiando un poco el tema, hoy en la mañana llego a la Guácima el piloto Rolando Pinto con su poderoso V8, en la segunda vuelta en la entrada a las eses , FUEGO, se quemó el poderoso, que pereza, esos son los baldes que tenemos para las tres horas, el único carro que le puede ganar al Almera es el nuevo Supra ( Gentilozzi ) o el de Teto siempre y cuando vaya con tiempo al autódromo, Promotor debería invitar a otros pilotos, aquí siempre es lo mismo.
se quemò el auto ??? como asi ?? , cual V8 un SGT ??
s2000

Mensaje sin leer por s2000 »

La verdad es una lastima lo del supra. Era una de las esperanzas ticas de ganas las 3 horas.
Ahora solo queda el horrible Almera que se anda barando como carro de pobre, el Mustang que por mas que quieren no lo logran poner a punto.
El increible Corvette del fiesta lastima que el piloto no es nada incrible.
Los Jaguar que se han visto como unos simples gatitos finos pero no demuestran nada de nada, que don Carlos meta el lambo
Lo unico que se me ocurre es que monten a Collado en el Corvette o al mismo Javier Quiros a bordo del auto del fiesta haber si las 3 horas se quedan en CR y no se la lleva un Corvette de verdad con un piloto real como Mandy
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

yo vi el auto ese en plataforma en la tarde y no se veia bien es cierto como es blanco venia medio negro en algunas partes
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Juanandres escribió:adivinen que carro esta en sabanilla?????

? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Javier Collado en un Corvette de verdad, nada más me imagino a Collado en el Corvette de Micangeli, en el Jaguar de Pescod, las tres horas van a ser una fundición de GT 1.

En GT 2 gana tranquilo Mariano Ramírez ( Porsche ) no creo que Ramoutarsingh ( Evolution ) quiera correr.

En GT 3 Richard Eisenberg ( Lotus ) Marco Castro ( Honda ) Amadeo Quirós con el nuevo Altezza y Javier Quirós en el Starlet.

En TS, los hermanos Muñiz ( Toyota MR 2 ) contra Paul Dorsam ( Kia Cerato ) ahí está el pique de la fecha, luego más atrás Luis Carlos Vargas y Leo Vincenti ( Ford Focus ) contra Oscar Badilla y Roy Valverde ( Nissan Primera ) tal vez Eduardo Franco en el Hyundai si es que lo ponen a caminar, Eduardo es muy bueno, hay que esperar cuales GT 1 invitan a las Tres Horas.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Tundra2006 escribió:Javier Collado en un Corvette de verdad, nada más me imagino a Collado en el Corvette de Micangeli, en el Jaguar de Pescod, las tres horas van a ser una fundición de GT 1.

...
todos hablamos de Collado, pero el mismo Charlie o Milo en un auto como el Corvette anaranjado tiene pasta de sobra para Barrer en las tres horas ...

en este momento me parece el ùnico auto confiable en la GT1 con el perdòn de los dueños y pilotos de los demàs,

ojalà puedan poner todos los autos a punto y disfrutar de terminar una carrera de 1 hora y sobre todo si es con podios ...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Tundra2006 escribió:Javier Collado en un Corvette de verdad, nada más me imagino a Collado en el Corvette de Micangeli, en el Jaguar de Pescod, las tres horas van a ser una fundición de GT 1.

En GT 2 gana tranquilo Mariano Ramírez ( Porsche ) no creo que Ramoutarsingh ( Evolution ) quiera correr.

En GT 3 Richard Eisenberg ( Lotus ) Marco Castro ( Honda ) Amadeo Quirós con el nuevo Altezza y Javier Quirós en el Starlet.

En TS, los hermanos Muñiz ( Toyota MR 2 ) contra Paul Dorsam ( Kia Cerato ) ahí está el pique de la fecha, luego más atrás Luis Carlos Vargas y Leo Vincenti ( Ford Focus ) contra Oscar Badilla y Roy Valverde ( Nissan Primera ) tal vez Eduardo Franco en el Hyundai si es que lo ponen a caminar, Eduardo es muy bueno, hay que esperar cuales GT 1 invitan a las Tres Horas.
No se crean más de uno se puede quedar con la boca abierta si siempre viene una sorpresa que se supone estará para las 3 hrs!!!

Pd: Hasta ahí Mariano en el podio...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Si hay algo bien claro que todos queremos una mejor y sana competencia !!!

Así como ver montados a JQ y Collado en un par de aviones !!!
JQ por lo menos para el otro año ya tendrá el de él !!!

Collado merece un auto que le aguante las exigencias de él !!!
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

Pues si siempre habra alguna escusa ... pero.. que es... que lo esta haciendo a ratitos .. el cuete ese!! me parece poco formal ..si no es el primer auto de competicion que fabrica !!! no sabe cuanta fibra se va a gastar?? en un proyecto como esos ... yo me imagino que no debe de ser nada facil la coordinacion de ese proyecto ..don Javier espero que en su convenio con el fabricante tenga multitas por esos atrasitos .. recuerden esa frace " lo que gana el domingo se vende el lunes "
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

ahora resulta que JARCAR le va a decir a Javier Quirós como negociar el Supra, seguro que el constructor hace 20 Supras de carreras al més y ya tiene los moldes y sabe cuanto va a gastar en fibra de carbono, ubicate.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Pues me parece que para los Fans de Toyota la intencion cuenta y eso los deja mas tranquilos. Claro nos va a hacer falta el Supra. Lastima.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

jarcar escribió:.. recuerden esa frace " lo que gana el domingo se vende el lunes "
lo mejor es q no venden supras jajajajjajajajaja
DELB 22
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por DELB 22 »

QUE MALA NOTA, PERO ALGUN LO VEREMOS DANDOLE DURO,
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

y el chat con don javier??
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

La próxima semana lo haremos.
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por apollo_02 »

ESO YA PARECE EL CUENTO DEL LOBO.... ya los aficionados tan aburrido del mismo cuento.

Gastarse semejante dineral para que el auto no llegue al EVento mas grande de Costa Rica......para mi no tiene precio eso.... y esa excusa de la fibra de carbon, es una historieta barata. no puede ser q un fabricante de autos SERIO, no haya comprado eso con mucho tiempo de anticipacion.....Esa fue la excusa..

saludos
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

apollo_02 escribió:ESO YA PARECE EL CUENTO DEL LOBO.... ya los aficionados tan aburrido del mismo cuento.

Gastarse semejante dineral para que el auto no llegue al EVento mas grande de Costa Rica......para mi no tiene precio eso.... y esa excusa de la fibra de carbon, es una historieta barata. no puede ser q un fabricante de autos SERIO, no haya comprado eso con mucho tiempo de anticipacion.....Esa fue la excusa..

saludos
Repito

Rafa (RAVM) escribió:
Si ya te tiene cansado tenes dos opciones la primera pedirle a don Javier que te devuelva la parte tuya de la inversión... Ah perdón si es cierto no has puesto ni un cinco partido por la mitad... o la segunda irte directo a los talleres de Gentilozzi y pedirle una explicación personal del por qué del atraso, ah perdón si es cierto no sos el dueño del carro por lo tanto no te va a dar pelota...
Además
albertsan83 escribió: la verdad es que Don Javier ni la Purdy no debe disculparse con nadie de este foro (a no ser que sea algún patrocinador) por los imprevistos del carro aca nadie le esta pagando para que esté rindiendo cuentas a nadie la verdad, más bien muy buena gente de abrir el chat y eso, bien que explique la vara, pero aca hay más de uno que se molesta y exige más explicaciones de lo que merecen, si no puede correr di lastima, muchos no saben lo que cuesta preparar un auto de estas características en tiempo, dinero, horas de sueño, estrés etc,
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”