si, como en las tres ùltimas carrerasEspecialista escribió:... el año pasado si mal no recuerdo se le aumento 300 libras,ahora bien con estas 300 libras cual ha sido la diferencia? NINGUNA!!!! el almera sige ganando de manera contundente tal como lo hacia antes del aumento de 300 libras....
Saludos dsd pty
Cuantos GT1's hay en Centro America????
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
mclaren escribió:si, como en las tres ùltimas carrerasEspecialista escribió:... el año pasado si mal no recuerdo se le aumento 300 libras,ahora bien con estas 300 libras cual ha sido la diferencia? NINGUNA!!!! el almera sige ganando de manera contundente tal como lo hacia antes del aumento de 300 libras....
Saludos dsd pty![]()
![]()
![]()
(vacilando pero en serio ja ja)
touche... fino fino

-
Especialista
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 629
- Registrado: 17 Sep 2005 21:26
mclaren escribió:si, como en las tres ùltimas carrerasEspecialista escribió:... el año pasado si mal no recuerdo se le aumento 300 libras,ahora bien con estas 300 libras cual ha sido la diferencia? NINGUNA!!!! el almera sige ganando de manera contundente tal como lo hacia antes del aumento de 300 libras....
Saludos dsd pty![]()
![]()
![]()
(vacilando pero en serio ja ja)
JAJAJ,pero siendo realista la triste realidad es q sino se daña no le gana nadie, y digo triste realidad ya q m inclino hacia los V8.
Saludos,
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
Especialista escribió:mclaren escribió:si, como en las tres ùltimas carrerasEspecialista escribió:... el año pasado si mal no recuerdo se le aumento 300 libras,ahora bien con estas 300 libras cual ha sido la diferencia? NINGUNA!!!! el almera sige ganando de manera contundente tal como lo hacia antes del aumento de 300 libras....
Saludos dsd pty![]()
![]()
![]()
(vacilando pero en serio ja ja)
JAJAJ,pero siendo realista la triste realidad es q sino se daña no le gana nadie, y digo triste realidad ya q m inclino hacia los V8.
Saludos,
si ... pero recuerda la frase
WINNING IS WINNIG q en español es GANAR ES GANAR
carambas.. podria jurar q lei algo similar en este foro... casi textualmente

-
Especialista
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 629
- Registrado: 17 Sep 2005 21:26
Jajajaja mi hermano rick,jamas he puesto en duda esa celebre frase.rickdohc escribió:[
WINNING IS WINNIG q en español es GANAR ES GANAR
carambas.. podria jurar q lei algo similar en este foro... casi textualmente
Solo es cuestion d leer con mas detenimiento mi comentario.
Saludos bro...
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 666
- Registrado: 02 Mar 2006 15:37
- Ubicación: Guatemala!! city of dreams
opinion
en mi humilde opinion.....Zaid no debería de estar llorando.....el es el que mas tiene obligación de correr por ser el "campeón" centroamericano...que alega...verguenza le debería de dar.....que demuestre xq es el campeón......que desilusión...está poniendo el nombre de Guatemala muy bajo....como guatemalteco que soy no piensen que todos somos así....le voy a decir a Zaid que me preste su carro para correr mejor...jajaja...salu2 desde guate!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
YOU BET !!rickdohc escribió:Especialista escribió:mclaren escribió:si, como en las tres ùltimas carrerasEspecialista escribió:... el año pasado si mal no recuerdo se le aumento 300 libras,ahora bien con estas 300 libras cual ha sido la diferencia? NINGUNA!!!! el almera sige ganando de manera contundente tal como lo hacia antes del aumento de 300 libras....
Saludos dsd pty![]()
![]()
![]()
(vacilando pero en serio ja ja)
JAJAJ,pero siendo realista la triste realidad es q sino se daña no le gana nadie, y digo triste realidad ya q m inclino hacia los V8.
Saludos,
si ... pero recuerda la frase
WINNING IS WINNIG q en español es GANAR ES GANAR
carambas.. podria jurar q lei algo similar en este foro... casi textualmente
A todos, parece que Zaid SI correrà, y vendrìa con una GRATA sorpresa, algo novedoso y ùnico, ojalà se confirme y oficialice pronto !
salu2!
.
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Mensajes: 1428
- Registrado: 21 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Perdido
Si pero esa es nuetra realidad. Vea el nombre de este tema y lea el primer par de paginas antes que se cambiara el tema. TODOS los carros que se mencionaron (incluyendo a su amado Almera) no pueden correr ninguna de las categorias que menciono aparte de IMSA, o por lo menos no competitivamente. Que son prototipos, si de ehcho que todos lo son por que no son carros de serie y no veo absolutamente nada malo en que lo sean. Que sea extemporeo.. cuando en este pais se ha estado al mismo nivel que el automovilismo mundial? Hasta donde yo se siempre hemos tenido casi que los sobros de el automovilismo internacional (con muy pocas excepciones), pero eso para la realidad economica del area es casi que lo mejor por que no tenemos para manejar los presupuestos de los seriales top del mundo. Y por si me va a salir que las monomarcas si son baratas, me parece que eso es exactamente lo que Don Rolando Pinto esta fomentando, usando tecnologia avanzada, pero de una manera controlada, cosa que nunca se lograra en la GT1 y eso todo el mundo lo sabe.mclaren escribió:mi estimado Roberto y amigos, hay un pequeño detalle SIN que estè defendiendo a Nadie:
ANTES se corrìa con reglamento IMSA en momentos en que IMSA era la Moda, en medio mundo se corrìa asì. Pero HOY NO. Aquello quedò atràs en el mundo y se migrò hacia otro tipo de autos: los LMP (1y2) //LeMans Prototype y los GT1 "convencionales", incluso dejando de lado en èste ùltimo el chasis tubular, de forma que son casi autos de calle corriendo con algunas mods que mejoran seguridad, handling y performance en general Pero Sin llegar a aquellas cosas de transaxle, turbos, etc. Hoy se llama GRandAm, TransAm, FIA GT ... todos bajo el esquema "convencional" e internacional debo decir ... , y los AMericanLemans, 24heuresduMans bajo los esquemas GT3, LMPs, etc.
Por ahì andan algunos otros seriales TOP como el SuperGT de Japon, PERO ahì Todos los carros son de la misma configuraciòn, Y SOBRE TODO se aseguran que cada auto tenga el mismo caballaje màs allà de su chasis, motor, etc, por eso es tan competitivo, el auto es la mitad y el piloto es la otra ...
Nuestro reglamento es algo asì como una mezcla de Van gogh con Picasso y Matisse, y lo que pasa es que este campeonato de prototipos no se da en todo lado y parece extemporàneo, de ahì que venga el descontento de muchos ...
.
Tambien me parece que usted es una persona que tiene suficiente sentido comun como para saber que los duenos de los carros no van a solo botarlos y comprar nuevos. Pero si se puede ir regenerando el lote de carros, que es exactamente lo que esta pasando, ejemplos son el Vette de los italianos y el Supra aparte de los que pasa haciendo Don Carlos.
Asi que creo que todo se resume a pura enchilazon de un monton de gente en contra de una familia y un carro que estan haciendo algo que ya se ha hecho. Pero es con ellos que se ponen en este tipo de actitudes.
Ojala se les quite el miedo y paren este boicot, y estoy seguro que toda la gente de Promotor les va a ayudar como lo han hecho todos los anos aunque vengan solo a echar aceite.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Lo del boicot es asunto muerto, al menos en uno de los dos países que estaba involucrando en esto ya comprendieron lo del reglamento y parece que es un tema ya asimilado.
Sobre Zaid, bueno tuvo o tiene la intención de comprar un auto para competir fuertemente al Almera y al resto de los GT1 de la región, pero aún no se ha hecho esa compra.
Sobre Zaid, bueno tuvo o tiene la intención de comprar un auto para competir fuertemente al Almera y al resto de los GT1 de la región, pero aún no se ha hecho esa compra.
Pescod escribió:El tema del boicot es de muchos diferentes puntos de vista... Obvio no es un boicot a lo papero de Cartago con carros y troncos atravesados en la pista...
Pero si bien es cierto el Almera ha sido un auto dominante en el pasado, no ha sido el caso en las ultimas carreras... Es un "chuzo" y eso no c lo quita nadie, esta super bien preparado y manejado, pero competencia es competencia... Hay que hacer el esfuerzo para llegarle de alguna manera... Entonces que, estancamos el automovilismo y solo permitimos baldes para no tener que gastar ni prepararnos mejor?
Si eso es lo que c quiere, desde ya esta a la venta mi carro, porque que aburrido correr entre conformistas... Este deporte tiene que progresar porque nos lo debemos como deportistas y c lo debemos a los aficionados, que gracias a ellos es posible para nosotros conseguir patrocinios... Es un circulo esto y de todos depende que esto progrese...
Que el Almera va a ganar las 3 Horas... Puede ser, pero cualquier cosa puede pasar, los Valverde pondran el mejor carro que saben preparar en la pista, eso es seguro, pero cuando no lo han hecho? Esa gente no sabe hacer las cosas mal, ellos siempre dan lo mejor y c ve... Pero eso es lo mas que pueden hacer, el resto depende de la carrera...
Asi que decir no corro por el Almera, es tontera... Que tal si yo digo no corro porque voy a andar atras? Van a llorar tambien? Gente como los Valverde son los que nos hacen aprender y nos obligan a ser mejores... Benditos sean ellos por ser tan buenos, ojala se nos pegue algo... En vez de quejarse por que existen, imitenlos, sean mas profesionales y que en la pista c decida quien es el mejor... Si es el Almera c lo merecen, y si no, sera en la proxima...
Pero en las carreras cuaqueir cosa puede pasar y hay que correrlas para ver que pasa al final...
Asi que Sres que no vienen, lastima, hubiera sido excelente tener mas pilotos, mas autos, mas emociones... C lo pierden... Espero vengan el proximo ano, espero participen en el Cenrtoamericano del 2007, que esto es entre amigos, son competencias de caballeros, esto no es F1 adonde el punto vale $$$, esto es por amor, por deporte y por divertirse...
Si no lo ven asi, se equivocaron de deporte.
La Guacima los va a extranar pero los espera con los brazos abiertos para cuando quieran venir a correr.
Mejor no se pudo haber dicho, a más de uno le caeria bien este comentario.
Cierto Armando,
Al parecer en Guatemala rectificaron y decidieron apartarse del Boicot, Born in Panama por Elias Chocron y 3 pilotos mas con GT1 en Panama.
Yo estaba seguro que Guatemala con la calidad de personas como Pedro Cofino, Diego Cuestas y otras mas JAMAS iban a apoyar algo que los perjudicaria, como dice el dicho si no puedes con el enemigo unete a el.
Lo de Zaid eso se rumora hace un ratito lo de la compra de un auto que si es duro de verdad, pero el Corvette que tiene es un gran auto tambien.
Sr Zaid apartese de estos Sres de Panama que estaban planeando el boicot y demuestre que usted puede ganarle a muchos autos en una pista,
Quisiera saber como quedara este SR Elias ahora que se le aparto Guatemala del boicot, todos tenemos derecho a empezar de nuevo, pero ya quedara como la persona que intento acabar con las carreras y la magnifica labor que esta desarollando Gustavo y Promotor y todos los pilotos y equipos Ticos, digo Ticos porque todo iba malintencionado contra Tiquicia y su organizacion, hasta ya estaban pegandole el ojo al Corvette de Micangelli, increible esta gente.
en fin ganara el deporte y ganara la aficion y los foreros que en ningun momento permitiran que deporte del motor acabe en Costa Rica.
Saludos y adelante Guatemala se les espera con brazos abierto, y al parecer los GT1 de Panama no vendran, pero es mejor para que se esten solo de visita en los pits, mejor quedense guardados.
Los GT3 de Panama si con todo es la mejor categoria que hay en Panama y los pilotos son buenos, adelante mis paisanos a demostrar que Panama se puede llevar las 3 Horas de CR en GT3, fuerte abrazo a todos.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Al parecer en Guatemala rectificaron y decidieron apartarse del Boicot, Born in Panama por Elias Chocron y 3 pilotos mas con GT1 en Panama.
Yo estaba seguro que Guatemala con la calidad de personas como Pedro Cofino, Diego Cuestas y otras mas JAMAS iban a apoyar algo que los perjudicaria, como dice el dicho si no puedes con el enemigo unete a el.
Lo de Zaid eso se rumora hace un ratito lo de la compra de un auto que si es duro de verdad, pero el Corvette que tiene es un gran auto tambien.
Sr Zaid apartese de estos Sres de Panama que estaban planeando el boicot y demuestre que usted puede ganarle a muchos autos en una pista,
Quisiera saber como quedara este SR Elias ahora que se le aparto Guatemala del boicot, todos tenemos derecho a empezar de nuevo, pero ya quedara como la persona que intento acabar con las carreras y la magnifica labor que esta desarollando Gustavo y Promotor y todos los pilotos y equipos Ticos, digo Ticos porque todo iba malintencionado contra Tiquicia y su organizacion, hasta ya estaban pegandole el ojo al Corvette de Micangelli, increible esta gente.
en fin ganara el deporte y ganara la aficion y los foreros que en ningun momento permitiran que deporte del motor acabe en Costa Rica.
Saludos y adelante Guatemala se les espera con brazos abierto, y al parecer los GT1 de Panama no vendran, pero es mejor para que se esten solo de visita en los pits, mejor quedense guardados.
Los GT3 de Panama si con todo es la mejor categoria que hay en Panama y los pilotos son buenos, adelante mis paisanos a demostrar que Panama se puede llevar las 3 Horas de CR en GT3, fuerte abrazo a todos.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 666
- Registrado: 02 Mar 2006 15:37
- Ubicación: Guatemala!! city of dreams
bueno
que buena noticia que Guate se haya apartado de todos los rumores....retiro lo dicho por Zaid....y adelante con las carreras...!!!
No se Zaid, pero Migoya si esta retirado del bociot, el esta de acuerdo con un Centroamericano y no quiere saber ya del boicot.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
Rolando Noli R.
- Mensajes: 1
- Registrado: 29 Nov 2006 15:27
Estimados fanáticos del automovilismo Costarricense:
Ante todo mis respetos. No acostumbro a meterme en los foros. Lo haré únicamente en ésta ocasión porque se está cometiendo una injusticia.
Leí que varios de ustedes acusan a Elías Chocrón y a Carlos Zaid de conspirar para organizar un boicot en perjuicio de Las Tres Horas de Costa Rica. Mencionan una "alianza" entre Panamá, El Salvador y Guatemala para éste efecto. Nada está más distante de la verdad.
Lamento decirles que la historia y los caracteres están equivocados. La tal "alianza" entre Panamá, El Salvador y Guatemala no existe. Hace unas semanas atrás curioseando acerca de carreras en centroamerica, envié un e-mail para preguntar acerca de los pesos de los GT-1´s en El Salvador y Guatemala.
Al final, se acordaron que se acaba el 2006 y no tienen listo el reglamento GUASAL 2007 así que convocaron a una reunión entre El Salvador y Guatemala para establecer dicho reglamento. A Panamá se le extendió una cortesía por si quería participar. En dicha reunión no se habló de las Tres Horas, la no participación de pilotos en ella ni mucho menos. Se habló de pesos y sobrepesos dependiendo de la constitución de cada carro.
Como pueden apreciar, el tal boicot contra Las Tres Horas de Costa Rica no es mas que un fantasma. Elías y Carlos no han conspirado contra nada ni contra nadie, así como tampoco han traicionado el automovilismo centroamericano. Muy por el contrario y al igual que mucho pilotos Costarricenses, han contribuído con sus participaciones a engrandecer el deporte, mucho antes que existiera el internet.
La no participación en tal o cual carrera es prerrogativa de cada individuo. En mi caso personal mi decisión de no participar en Las Tres Horas 2006 se la hice saber a Adrián Soto cuando tan gentilmente me invitó. Es mi decisión que no tengo porque promoverla para que sea la de otros ni tampoco explicarla.
El insultar públicamente a Elías y a Carlos además de injusto no tiene fundamento. Esta acción lo que hace es denigrar aún más la ya deteriorada imagen de nuestro deporte. Después de ésta nota estoy seguro que mensajes irán y vendrán. El resultado será siempre el mismo porque lo que aquí he plasmado es la verdad y lo demás son historias entretenidas, pero historias al fin. Ustedes tendrán que formar sus propias conclusiones.
Espero que la razón y el buen juicio prevalezcan y nos ocupemos de los temas que realmente debilitan nuestro deporte.
Respetuosamente,
Rolando Noli R.
Ford Mustang 46
Panamá, R. de P.
Ante todo mis respetos. No acostumbro a meterme en los foros. Lo haré únicamente en ésta ocasión porque se está cometiendo una injusticia.
Leí que varios de ustedes acusan a Elías Chocrón y a Carlos Zaid de conspirar para organizar un boicot en perjuicio de Las Tres Horas de Costa Rica. Mencionan una "alianza" entre Panamá, El Salvador y Guatemala para éste efecto. Nada está más distante de la verdad.
Lamento decirles que la historia y los caracteres están equivocados. La tal "alianza" entre Panamá, El Salvador y Guatemala no existe. Hace unas semanas atrás curioseando acerca de carreras en centroamerica, envié un e-mail para preguntar acerca de los pesos de los GT-1´s en El Salvador y Guatemala.
Al final, se acordaron que se acaba el 2006 y no tienen listo el reglamento GUASAL 2007 así que convocaron a una reunión entre El Salvador y Guatemala para establecer dicho reglamento. A Panamá se le extendió una cortesía por si quería participar. En dicha reunión no se habló de las Tres Horas, la no participación de pilotos en ella ni mucho menos. Se habló de pesos y sobrepesos dependiendo de la constitución de cada carro.
Como pueden apreciar, el tal boicot contra Las Tres Horas de Costa Rica no es mas que un fantasma. Elías y Carlos no han conspirado contra nada ni contra nadie, así como tampoco han traicionado el automovilismo centroamericano. Muy por el contrario y al igual que mucho pilotos Costarricenses, han contribuído con sus participaciones a engrandecer el deporte, mucho antes que existiera el internet.
La no participación en tal o cual carrera es prerrogativa de cada individuo. En mi caso personal mi decisión de no participar en Las Tres Horas 2006 se la hice saber a Adrián Soto cuando tan gentilmente me invitó. Es mi decisión que no tengo porque promoverla para que sea la de otros ni tampoco explicarla.
El insultar públicamente a Elías y a Carlos además de injusto no tiene fundamento. Esta acción lo que hace es denigrar aún más la ya deteriorada imagen de nuestro deporte. Después de ésta nota estoy seguro que mensajes irán y vendrán. El resultado será siempre el mismo porque lo que aquí he plasmado es la verdad y lo demás son historias entretenidas, pero historias al fin. Ustedes tendrán que formar sus propias conclusiones.
Espero que la razón y el buen juicio prevalezcan y nos ocupemos de los temas que realmente debilitan nuestro deporte.
Respetuosamente,
Rolando Noli R.
Ford Mustang 46
Panamá, R. de P.
administrador escribio,
Lo del boicot es asunto muerto, al menos en uno de los dos países que estaba involucrando en esto ya comprendieron lo del reglamento y parece que es un tema ya asimilado.
-------------------------------------------------------------------------------------
Lo que ya sabemos que Guatemala se salio.
Lo del boicot es asunto muerto, al menos en uno de los dos países que estaba involucrando en esto ya comprendieron lo del reglamento y parece que es un tema ya asimilado.
-------------------------------------------------------------------------------------
Lo que ya sabemos que Guatemala se salio.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
jk,,,, aca en panama serias una verdadera LENGUA DE BILLETERA, por tus bochinches....no te puedes dedicar a algo mas productivo ke no sea hablar mal de panama siempre, ke clase de hipocrita eres al hablar pestes de chocron pero, despues mencionas ke tu panama es y es, creeme ke aki no se extra;ana personas como tu doble cara. hablas ke conoces y conoces, pero en lo ke se de historia de carreras a nivel de centro america nunca apareces por ningun lado? por ke sera, sera ke eras el clasico corredor frustrado ke se sabe todos los bochinches por ke nunca tuvo un carro ke andara bien y le kitara tiempo para mejorarlo? o eras el ke cambiaba las llantas de los valverdes? BUFON!JK. escribió:Cierto Armando,
Al parecer en Guatemala rectificaron y decidieron apartarse del Boicot, Born in Panama por Elias Chocron y 3 pilotos mas con GT1 en Panama.
Yo estaba seguro que Guatemala con la calidad de personas como Pedro Cofino, Diego Cuestas y otras mas JAMAS iban a apoyar algo que los perjudicaria, como dice el dicho si no puedes con el enemigo unete a el.
Lo de Zaid eso se rumora hace un ratito lo de la compra de un auto que si es duro de verdad, pero el Corvette que tiene es un gran auto tambien.
Sr Zaid apartese de estos Sres de Panama que estaban planeando el boicot y demuestre que usted puede ganarle a muchos autos en una pista,
Quisiera saber como quedara este SR Elias ahora que se le aparto Guatemala del boicot, todos tenemos derecho a empezar de nuevo, pero ya quedara como la persona que intento acabar con las carreras y la magnifica labor que esta desarollando Gustavo y Promotor y todos los pilotos y equipos Ticos, digo Ticos porque todo iba malintencionado contra Tiquicia y su organizacion, hasta ya estaban pegandole el ojo al Corvette de Micangelli, increible esta gente.
en fin ganara el deporte y ganara la aficion y los foreros que en ningun momento permitiran que deporte del motor acabe en Costa Rica.
Saludos y adelante Guatemala se les espera con brazos abierto, y al parecer los GT1 de Panama no vendran, pero es mejor para que se esten solo de visita en los pits, mejor quedense guardados.
Los GT3 de Panama si con todo es la mejor categoria que hay en Panama y los pilotos son buenos, adelante mis paisanos a demostrar que Panama se puede llevar las 3 Horas de CR en GT3, fuerte abrazo a todos.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Raul,
Creo que lengua de bocininchosa tienes tu, En primer lugar no tengo que darte explicaciones a ti,
Y ademas quien te has creido tu para hablar en el tono de importante, conozco el deporte del automovilismo mucho mas que tu, y pudiera darte clases pedazo de mal engreido mediocre,
Soy de Panama con orgullo y no soy Hipocrita que ando llamando a pilotos para que me ayuden a boicotear una carrera, ademas hablo con fundamento cuando escribo algo, y tu de que puedes hablar?
Aprende a vivir y comportate como un varo, si es que lo eres, Tu comenzastes esto........
Creo que lengua de bocininchosa tienes tu, En primer lugar no tengo que darte explicaciones a ti,
Y ademas quien te has creido tu para hablar en el tono de importante, conozco el deporte del automovilismo mucho mas que tu, y pudiera darte clases pedazo de mal engreido mediocre,
Soy de Panama con orgullo y no soy Hipocrita que ando llamando a pilotos para que me ayuden a boicotear una carrera, ademas hablo con fundamento cuando escribo algo, y tu de que puedes hablar?
Aprende a vivir y comportate como un varo, si es que lo eres, Tu comenzastes esto........
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Rickdohc y demás, ustedes todavía creen que esos correos van a llegar a este foro?? No sean tan ilusos, no creo que ninguno de los involucrados tenga el interés de postear una copia de los correos.....que por lo que entiendo, los involucrados en la organización de este campeonato que excluye a Costa Rica son pilotos y organizadores de Panamá, Guate y El Salvador.
Rick, si quiere los correos pídaselos a su compatriota Elías Chocrón....
Rick, si quiere los correos pídaselos a su compatriota Elías Chocrón....
exacto.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/


