REALIDAD CATEGORIA GT1

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
stryker
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Re: REALIDAD CATEGORIA GT1

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Joe escribió:
Milo escribió:Este reglamento fue hecho desde principios de los años 90´s, época en que se construyó nuestro chasis. Hace pocos años se hicieron pequeños cambios para adaptarlo un poco más a la realidad de nuestra área, cambios mínimos que no van a darle ventaja a ninguna marca o carro, muchos hablan que esta hecho para el Almera… al igual que en cualquier categoría siempre hay que buscar cual es la mejor opción, nosotros nos fuimos por un motor 4 cilindros turbo, muchos se reían, que va a pasar el día que venga un V8 nuevo o excelente con un buen piloto y me meta 1 o 2 segundos en la clasificación y nos gane la carrera, le van a meter peso como han hecho con nosotros? Nos vamos a unir los pilotos para que le metan peso? Le vamos a decir que no puede correr? NO, por lo menos en nuestro caso buscaremos la manera de ganarle en la pista, esos retos son los que nos gustan y más nos enseñan.


Saludos,

Milo Valverde
Que lástima que no fue esa la actitud que tomaron con el MR Spyder prefirieron ganarle en la mesa porque en la pista nunca pudieron.
falto decir q ese reglamento se lo hizo kikos a èl mismo, pero q como salio mal todo con el proyecto, tonces le toco a nissan recoger la cosecha ...

Respecto al Spyder, es q no es lo mismo :) , y a Dorsam lo llevan x el mismo camino, a punte'palo ...

lastima el spyder porq en las manos de los muñiz era el campeon TS sempiterno ...
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Christopher M.
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Mensaje sin leer por Christopher M. »

Que bien tenerlo en los foros Milo, esperemos que comentarios sin ninguna clase de fundamento como el de "Joe" no lo alejen de los foros, por que me parece que algunos aqui sabemos un poco mas y pensamos mejor antes de escribir.
Saludos y suerte este fin de semana.
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Christopher M.
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Re: REALIDAD CATEGORIA GT1

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Joe escribió:
Milo escribió:que va a pasar el día que venga un V8 nuevo o excelente con un buen piloto y me meta 1 o 2 segundos en la clasificación y nos gane la carrera, le van a meter peso como han hecho con nosotros? Nos vamos a unir los pilotos para que le metan peso? Le vamos a decir que no puede correr? NO, por lo menos en nuestro caso buscaremos la manera de ganarle en la pista, esos retos son los que nos gustan y más nos enseñan.

Saludos,

Milo Valverde
Que lástima que no fue esa la actitud que tomaron con el MR Spyder prefirieron ganarle en la mesa porque en la pista nunca pudieron.
Alguien aqui ocupa ubicatex parece... Como se le ocurre hacer semejante acusacion si el proximo ano ni un solo miembro de esa familia va a estar corriendo la TS (la antigua categoria del MR2) si mas bien ellos van a estar en GT3 y GT1, asi que en absolutamente nada les afecta que ese carro este ahi o no.
Asi que le pido respetuosamente que piense antes de acusar asi a personas respetables, y si va a acusar a alguien o por lo menos tirar un "filazo" entonces tener algun tipo de prueba. Para que despues no vean a todos los foreros como unos ignorantes serruchapisos.
Última edición por Christopher M. el 05 Dic 2006 21:16, editado 1 vez en total.
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ENZO
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NUNCA FALTA UN BORRACHO NECIO EN UNA VELA...
daniel muniz
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Mensaje sin leer por daniel muniz »

No quiero opinar sobre este asunto, es nada mas para aclarar que despues de este año el spyder no va a correr en ninguna categoria. La rason es que es mas dificil y costoso desarrollar algo de zero para la gt3, es mejor algo ya listo y probado. Ahora lo que estamos definiendo es que y buscando patrocinadores para poder peliar la ***.

daniel muniz
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Christopher M.
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daniel muniz escribió:No quiero opinar sobre este asunto, es nada mas para aclarar que despues de este año el spyder no va a correr en ninguna categoria. La rason es que es mas dificil y costoso desarrollar algo de zero para la gt3, es mejor algo ya listo y probado. Ahora lo que estamos definiendo es que y buscando patrocinadores para poder peliar la ***.

daniel muniz
Si lastima esta inestabilidad con los reglamentos y que les haya pasado esto.. Por que el carro siempre se ha visto bien. Siempre seguirian compartiendo el volante usted y su hermano o serian mas bien 2 proyectos?
Muchisima suerte con el nuevo proyecto sea cual sea, y que les vaya bien este fin de semana con la despedida del spyder.

Saludos y gracias por acercarse al foro e informarnos mejor.
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Villamas
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daniel muniz escribió:No quiero opinar sobre este asunto, es nada mas para aclarar que despues de este año el spyder no va a correr en ninguna categoria. La rason es que es mas dificil y costoso desarrollar algo de zero para la gt3, es mejor algo ya listo y probado. Ahora lo que estamos definiendo es que y buscando patrocinadores para poder peliar la ***.

daniel muniz
La GT1 !!! ????

Vamos Daniel lo queremos ver en un Gt1 dando pelea y sino al menos en un Gt2...
salu2
Juanandres

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daniel muniz escribió:No quiero opinar sobre este asunto, es nada mas para aclarar que despues de este año el spyder no va a correr en ninguna categoria. La rason es que es mas dificil y costoso desarrollar algo de zero para la gt3, es mejor algo ya listo y probado. Ahora lo que estamos definiendo es que y buscando patrocinadores para poder peliar la ***.

daniel muniz

La GT3 con verdadero mounstro (por supuesto que no es el saprissa)..

Nacidos **** nacidos fuertes.....

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Flakis
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Re: REALIDAD CATEGORIA GT1

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Christopher M. escribió:
Joe escribió:
Milo escribió:que va a pasar el día que venga un V8 nuevo o excelente con un buen piloto y me meta 1 o 2 segundos en la clasificación y nos gane la carrera, le van a meter peso como han hecho con nosotros? Nos vamos a unir los pilotos para que le metan peso? Le vamos a decir que no puede correr? NO, por lo menos en nuestro caso buscaremos la manera de ganarle en la pista, esos retos son los que nos gustan y más nos enseñan.

Saludos,

Milo Valverde
Que lástima que no fue esa la actitud que tomaron con el MR Spyder prefirieron ganarle en la mesa porque en la pista nunca pudieron.
Alguien aqui ocupa ubicatex parece... Como se le ocurre hacer semejante acusacion si el proximo ano ni un solo miembro de esa familia va a estar corriendo la TS (la antigua categoria del MR2) si mas bien ellos van a estar en GT3 y GT1, asi que en absolutamente nada les afecta que ese carro este ahi o no.
Asi que le pido respetuosamente que piense antes de acusar asi a personas respetables, y si va a acusar a alguien o por lo menos tirar un "filazo" entonces tener algun tipo de prueba. Para que despues no vean a todos los foreros como unos ignorantes serruchapisos.
Pienso igual que Christopher.
_______
. : F : .
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Flakis
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daniel muniz escribió:No quiero opinar sobre este asunto, es nada mas para aclarar que despues de este año el spyder no va a correr en ninguna categoria. La rason es que es mas dificil y costoso desarrollar algo de zero para la gt3, es mejor algo ya listo y probado. Ahora lo que estamos definiendo es que y buscando patrocinadores para poder peliar la ***.

daniel muniz
Ustedes son muy profesionales, grandes pilotos y además super fiebres! Esperamos que regresen el otro año con un proyecto muy competitivo, para seguir dando espectáculo. Se les desea lo mejor con los nuevos planes!
_______
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Carlos Obando
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Para todo esto es muy facil hablar, pero quizas ninguno de los que han echo algun comentario negativo encontra del Almera o sobre Milo, quizas nunca en su vida han tocado alguna vez una pista de carreras, o por lo menos ni siquiera tienen carro, para saber por lo menos lo que se siente estar ahi dentro, lo que si creo es que demostrado esta la calidad de Piloto que es MILO, que en vez pasada en la copa Renault sin conocer el carro y ni tener tiempo para probarlo, les demostro a los centroamericanos y mexicanos la calidad de piloto que es, quedando entre los primeros de la copa, y con menos fechas que los demas, y haciendo un papelon como piloto en toda la copa respectiva, tan asi que al darse cuenta la calidad de piloto despues les daba miedo y tuvieron que callarse al respecto, pero no solo asi queda demostrado la calidad de Milo, sino que veamos otros carros preparados por los Valverde como el Honda que prepararon para la ultima fecha del Costa Rica Challenge Panama ningun carro pudo alcanzarlo ni en la clasificacion donde optuvo la poll position, la unica manera de detenerlo fue un fallo mecanico y que quedara por fuera de la pista sino nadie lo para, asi que la calidad se demuestra con echos y no con palabras, y el que qiera hablar de dicho carro pues entonces que prepare un carro y lo lleve a la Guacima y que le gane al Almera sin que este sufra un desperfecto mecanico, porque es muy facil decir le Gane a Milo y al Almera pero es que ellos quedaron fuera por algun fallo, no,sino que les ganen corriendo de verdad
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GERA GGM24
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LO UNICO QUE PUEDO HACER ES FELICITAR A MILO POR EL EXCELENTE COMENTARIO--- ASI SE HACEN LAS COSAS CON CALMA Y CON BUENA VOLUNTAD SIN AFAN DE BUSCAR POLEMICAS ----
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
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Rony Orozco
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Milo excelente comentario,soy Rony Orozco y sabes que mi inclinación es con Honda pero si hay algo que gana más respeto y admiración a esa inclinación es el empeño,el trabajo,los años de experiencia y sobre todo los logros hasta hoy demostrados no solo a nivel nacional sino a nivel internacional te felicito ,a tí a tu hermano Roy a Manfred ,a tu papá que siempre se mantiene humilde y todo el equipo Valverde Racing son ustedes muy profecionales,y agradecer a sus patrocinadores para que nosotros los aficionados tengamos la oportunidad de ver lo que ustedes pueden dar aparte del espectáculo sigan adelante que tienen una afición más fuerte de lo que ustedes creen soy Hondero pero yo los apoyo mucha suerte !!!!!!!!!!!! :1:
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NISSANQD32
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Felicitaciones

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Gracias Milo por compartirnos tus puntos de vista, Definitivamente has demostrado que no es lo mismo estar frente a un teclado que ante un volante, sin embargo también has demostrado ambos requieren de responsabilidad y mesura para manejarlos con sabiduría.

Rony Orozco, excelente comentario el tuyo, dice mucho de tu estatura humana.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
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fervalman
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Gracias Milo y Daniel por sus aportes, a este foro le hace falta eso............gente que opine con experiecia propia y no muchos ( incluyendome) que opinan aspiracionalmente. ( osea en sueños ).

No sera el momento de ver el almera fuera de tiquicia..............
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Christopher M.
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Re: REALIDAD CATEGORIA GT1

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Christopher M. escribió:
Joe escribió:
Milo escribió:que va a pasar el día que venga un V8 nuevo o excelente con un buen piloto y me meta 1 o 2 segundos en la clasificación y nos gane la carrera, le van a meter peso como han hecho con nosotros? Nos vamos a unir los pilotos para que le metan peso? Le vamos a decir que no puede correr? NO, por lo menos en nuestro caso buscaremos la manera de ganarle en la pista, esos retos son los que nos gustan y más nos enseñan.

Saludos,

Milo Valverde
Que lástima que no fue esa la actitud que tomaron con el MR Spyder prefirieron ganarle en la mesa porque en la pista nunca pudieron.
Alguien aqui ocupa ubicatex parece... Como se le ocurre hacer semejante acusacion si el proximo ano ni un solo miembro de esa familia va a estar corriendo la TS (la antigua categoria del MR2) si mas bien ellos van a estar en GT3 y GT1, asi que en absolutamente nada les afecta que ese carro este ahi o no.
Asi que le pido respetuosamente que piense antes de acusar asi a personas respetables, y si va a acusar a alguien o por lo menos tirar un "filazo" entonces tener algun tipo de prueba. Para que despues no vean a todos los foreros como unos ignorantes serruchapisos.
Como el amigo Joe parece andar por los foros de nuevo despues de unos dias lo invito a explicar que queria decir con lo anterior, por que me parece una acusacion muy seria, que sin duda debe tener alguna prueba o algo similar...
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Joe
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Re: REALIDAD CATEGORIA GT1

Mensaje sin leer por Joe »

Christopher M. escribió:Como el amigo Joe parece andar por los foros de nuevo despues de unos dias lo invito a explicar que queria decir con lo anterior, por que me parece una acusacion muy seria, que sin duda debe tener alguna prueba o algo similar...
Explicaciones???
solo vea los hechos o es que no le conviene o no quiere?? es facil hablar de 1 u otra cosa pero ya a la hora de la verdad los hechos dicen otras cosas
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Christopher M.
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Re: REALIDAD CATEGORIA GT1

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Joe escribió:Explicaciones???
solo vea los hechos o es que no le conviene o no quiere?? es facil hablar de 1 u otra cosa pero ya a la hora de la verdad los hechos dicen otras cosas
Sigo sin entender como es que usted dice que al Spyder los Valverde ganan en la mesa si ellos ni van a correr en la TS el proximo ano...
Por que no dice eso de Dorsan, Rep. Gigante, y los demas equipos que si van a estar en la TS?
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jarcar
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Milo ..asi es ...cuando hay pasion y gran dedicacion con ojetivos claros ...se logra mucho ... los felicito ...espero que en el futuro se empiece a contagiar a otros equipos de ese profecionalismo
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EL_SHERIFFE_PTY
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daniel muniz escribió:No quiero opinar sobre este asunto, es nada mas para aclarar que despues de este año el spyder no va a correr en ninguna categoria. La rason es que es mas dificil y costoso desarrollar algo de zero para la gt3, es mejor algo ya listo y probado. Ahora lo que estamos definiendo es que y buscando patrocinadores para poder peliar la ***.

daniel muniz

No es por joder pero creo que este comentario no es justo lo que se mencionaron en el primer post de este tema...... hay algunas que se ganaron fuera de pista, ya veran que equipo va a dominar el 2007 ahora que sale los hermanos muñiz

saludos,
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EL_SHERIFFE_PTY
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Re: REALIDAD CATEGORIA GT1

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Milo escribió:Nunca me ha gustado escribir en los foros ya que por mas que uno trate de explicar la realidad siempre aparece alguien que critique sin conocimiento, pero creo que es mucha la insistencia con el reglamento de GT1 y el supuesto beneficio hacia mi auto.

La categoría GT1 es la mayor, una categoría prácticamente libre en todos sus aspectos, tenemos limitaciones mínimas como por ejemplo que el motor sea de la misma marca de la carrocería que se utiliza, la cual tiene que tener cierta semejanza a la del carro de calle, de ahí en adelante el motor internamente es totalmente libre, los autos turbos respetar el restrictor, caja de cambios libre en marca, posición y relación, suspensión libre, frenos libres, aros, llantas, aerodinamica junto con los spoilers, electrónica, radiadores y su posición, etc, etc todo libre, por eso es la categoría mayor y la mas cara.

Este reglamento se hizo para que cualquier marca pueda correr y ser competitiva, desde 4 cilindros hasta 10 cilindros o mas si quieren usar siempre y cuando se use la base del motor de la misma marca de la carrocería, en USA corrieron bajo estas mismas reglas marcas como Audi, Nissan, Mazda, Toyota, Ford, Chevrolet y mas, ya sean turbos, twin turbos, rotativos o aspirados con transaxle, o sin transaxle y siempre peleaban de tu a tu.

Que es lo primero que se debe buscar a la hora que correr un auto en la categoría GT1? Presupuesto, muchos de los corredores de esta categoría son ellos mismos sus patrocinadores, ese no es nuestro caso, nuestra vida es el automovilismo nosotros no estamos corriendo por hobby ni porque es muy chiva o porque vamos a ir a matar fiebre un domingo, este es nuestro trabajo, nuestra profesión, si no hacemos bien nuestro trabajo pasa lo mismo que pasaría en cualquier compañía. Gracias a buenos resultados cada día tenemos un mayor apoyo de nuestros patrocinadores lo que lleva a mas presupuesto, lo que nos permite hacer mas pruebas, desarrollar mejor el auto y tener mejores componentes, somos el equipo de esta categoría que mas ha probado en la guacima este año, superando fácilmente por mas del doble el equipo que nos sigue.

Nadie se imagina lo que es correr un auto de este tipo, muchos hablan como si estuvieran hablando de carritos de juguete o play station, nadie se imagina lo que es que el auto falle enfrente del palco donde están todos los patrocinadores, nadie se imagina lo que es traer a 5 autos V8´s mas potentes que el de uno siguiéndolo en la salida, nadie se imagino lo que es sacarle el máximo al carro en una vuelta de clasificación, nadie se imagina la temperatura de la cabina durante la carrera, nadie se imagina el mantenimiento que llevan estos autos, nadie se imagina las noches y madrugadas en la guacima revisando hasta el ultimo tornillo, ni el esfuerzo que hace mi hermano Manfred junto con el resto del equipo, y lamentablemente no hay los suficientes premios en efectivo que serian de gran ayuda en el crecimiento, incentivo y desarrollo de los equipos, pero Promotor ya esta trabajando en esto.

Este reglamento fue hecho desde principios de los años 90´s, época en que se construyó nuestro chasis. Hace pocos años se hicieron pequeños cambios para adaptarlo un poco más a la realidad de nuestra área, cambios mínimos que no van a darle ventaja a ninguna marca o carro, muchos hablan que esta hecho para el Almera…
Saludos,

Milo Valverde
Yo opino igual que Milo la diferencia no debe ser significativa, pero se pueden anular y tirar el almera al trasto, como se hizo este año con el MR2, si total asi demuestran con otro auto que no es mucha la diferencia....
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