Hoy?Jorge Ballestero escribió:El escrutinio serán en las Instalaciones de Autos Xiri en La Valencia de Heredia, a partir de las 7 p.m. están cordialmente invitados.
¿ Quién gana el Rally de Parrita ?
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
*** parrita esta muy lejos ojala acercaran mas los rallies a chepejuliowrc escribió:porque esas varas no las hacen mas centricas?????
Hay que facilitarle las cosas al publico expectador, y la mayoria de las personas son residentes capitalinos
XQ SIEMPRE BUSCAN LUGARES TAN INCOMODOS
a veces creo que no quieren exponer el deporte
Esta lejos bueno como a una hora y media de jaco velocidad promedio,pero a como esta la ruta va a estar demasiado bueno!!!RS escribió:*** parrita esta muy lejos ojala acercaran mas los rallies a chepejuliowrc escribió:porque esas varas no las hacen mas centricas?????
Hay que facilitarle las cosas al publico expectador, y la mayoria de las personas son residentes capitalinos
Listo para el sabado!!!
Parrita está a media hora de Jacó a velocidad promedio. Nosotros fuimos a hacer ruta la semana pasada y duramos poco más de 2 horas de camino. Desde San José son 2:30 horas.Villamas escribió:Esta lejos bueno como a una hora y media de jaco velocidad promedio,pero a como esta la ruta va a estar demasiado bueno!!!RS escribió:*** parrita esta muy lejos ojala acercaran mas los rallies a chepejuliowrc escribió:porque esas varas no las hacen mas centricas?????
Listo para el sabado!!!
Los verdaderos fiebres del Rally lo siguen a donde sean, además, que aburrido hacerlos siempre cerca de San José y siempre en las mismas rutas. Excelente por la asociación que consiguió nuevas rutas y tan chivas. Lástima q no hacemos la de Chires que ahora está mejor que el año pasado, pero igual va a estar excelente.
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
-
- 4 cilindros turbo
LEJOSRS escribió:*** parrita esta muy lejos ojala acercaran mas los rallies a chepejuliowrc escribió:porque esas varas no las hacen mas centricas?????

juliowrc escribió:porque esas varas no las hacen mas centricas?????
Otra vez me encuentro a este muchacho, OK, donde es la dirección de tu casa para hacerlo en la acera del frente, haber si así no te quejas? La Valencia es más cerca que La Guácima y NUNCA he escuchado a alguien quejarse porque el Autódromo está el Alajuela, para este chico lo ideal es que lo hubieran hecho sobre la Avenida Segunda.
No problem, dele seguimiento a JULIOWRC, anda quejumbroso por todos los foros, y se me olvido:admin escribió:Tranquilo "Hartigan" todos tienen derecho a opinar.
RAFA(RAVM) solo los hombres de verdad recapacitan y reconocen cuando las cosas cambian, mucho de eso se debió a opiniones duras, muy duras a veces, como las que usted escribio en estos foros durante mucho tiempo, pero que tenían el serio interés de que las cosas cambiaran, y ya vez, se esta consiguiendo, gracias mae, tenes cuota en ese cambio.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pura vida, en realidad no se que clase de persona sería, si solo hablara cuando hay algo malo, ahora que se estan haciendo las cosas mejor, también hay que reconocerlo..Hartigan escribió:No problem, dele seguimiento a JULIOWRC, anda quejumbroso por todos los foros, y se me olvido:admin escribió:Tranquilo "Hartigan" todos tienen derecho a opinar.
RAFA(RAVM) solo los hombres de verdad recapacitan y reconocen cuando las cosas cambian, mucho de eso se debió a opiniones duras, muy duras a veces, como las que usted escribio en estos foros durante mucho tiempo, pero que tenían el serio interés de que las cosas cambiaran, y ya vez, se esta consiguiendo, gracias mae, tenes cuota en ese cambio.
LEJOS??????????
Nunca se queda bien con todo el mundo. AH, pero para gastar las mismas dos horas y media en presas para ir a tomar guaro a Palmares a la gente le vale un trasero, o para ir a las fiestas de Liberia igual (solo que un poquito más largo).
Yo creo que es cuestión de cuánto le gusta a la gente cada cosa, hay quienes van a cualquier parte del país a ver un rally, y gente que no, punto.
Obviamente que a todos nos gustaría no tener que manejar muy largo, gastar más gasolina, pagar hospedaje, etc, etc, etc, pero habemos quienes nos gusta salir de ¨ride¨ y tomarlo como un paseo, para ir a disfrutar con sus amigos y a relajarse del estrés cotidiano.
Nunca se queda bien con todo el mundo. AH, pero para gastar las mismas dos horas y media en presas para ir a tomar guaro a Palmares a la gente le vale un trasero, o para ir a las fiestas de Liberia igual (solo que un poquito más largo).
Yo creo que es cuestión de cuánto le gusta a la gente cada cosa, hay quienes van a cualquier parte del país a ver un rally, y gente que no, punto.
Obviamente que a todos nos gustaría no tener que manejar muy largo, gastar más gasolina, pagar hospedaje, etc, etc, etc, pero habemos quienes nos gusta salir de ¨ride¨ y tomarlo como un paseo, para ir a disfrutar con sus amigos y a relajarse del estrés cotidiano.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
Le voy a Valverde...
Ademas La Valencia no keda tan incomodo como hacerlo en SJ centro, ke uno tiene ke comerse todas las presas de esa hora para entrar, no es ke la valencia este muy despejado pero tiene accesos multiples, si ud viene por el lado de moravia guadalupe o hasta san pedro haga la ruta ke hago yo ahi po r sabanilla, pasa por guada sale a tibas y de tibas se tira a santo domingo, en mingo se baja ahi por el Inbio y va a salir a la valencia, la otra es la conocida por la uruca, si no le gusta pos se viene por la pista, se baja en el castella, llega al a TEXACO dobla a mano derecha y empieza a subir, igual si viene de alajuela, incluso si kiere se viene por el real cariari tambien y pasa por barreal de heredia. Tons tan incomodo no es ni tan largo, como dije anteriormente lo unico ke puede awebar un poco son las presas, y pos la verdad al ke le gusta el deporte lo sigue donde sea como dijeron los compas arriba. Yo lastimosamente no tengo medio de transporte propio todavia como para poder echarme esos rides "larguito" pero voy a ver si puedo pasar a ver el escrutinio y babear un rato por las anves :D:D
Ademas La Valencia no keda tan incomodo como hacerlo en SJ centro, ke uno tiene ke comerse todas las presas de esa hora para entrar, no es ke la valencia este muy despejado pero tiene accesos multiples, si ud viene por el lado de moravia guadalupe o hasta san pedro haga la ruta ke hago yo ahi po r sabanilla, pasa por guada sale a tibas y de tibas se tira a santo domingo, en mingo se baja ahi por el Inbio y va a salir a la valencia, la otra es la conocida por la uruca, si no le gusta pos se viene por la pista, se baja en el castella, llega al a TEXACO dobla a mano derecha y empieza a subir, igual si viene de alajuela, incluso si kiere se viene por el real cariari tambien y pasa por barreal de heredia. Tons tan incomodo no es ni tan largo, como dije anteriormente lo unico ke puede awebar un poco son las presas, y pos la verdad al ke le gusta el deporte lo sigue donde sea como dijeron los compas arriba. Yo lastimosamente no tengo medio de transporte propio todavia como para poder echarme esos rides "larguito" pero voy a ver si puedo pasar a ver el escrutinio y babear un rato por las anves :D:D