¿ Quién gana el Rally de Parrita ?

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies

¿ Quién gana el Rally de Parrita ?

Sirhan Wabe - Peugeot 206 RC
31
38%
Javier Valverde - Toyota Corolla T-Sport
20
24%
Gerardo Moreno - Peugeot 206 RC
5
6%
Erick Xirinachs - Hyundai Tiburón
6
7%
Gonzalo Quirós - Renault Clio Sport
9
11%
Stipe Boskovich - Peugeot 206 RC
4
5%
Victor Salazar - Renault Clio
7
9%

Votos totales: 82

CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Jorge Ballestero escribió:El escrutinio serán en las Instalaciones de Autos Xiri en La Valencia de Heredia, a partir de las 7 p.m. están cordialmente invitados.
Hoy?
...!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

CELICA3SGE escribió:
Jorge Ballestero escribió:El escrutinio serán en las Instalaciones de Autos Xiri en La Valencia de Heredia, a partir de las 7 p.m. están cordialmente invitados.
Hoy?
Jueves !!
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Villamas escribió:
CELICA3SGE escribió:
Hoy?
Jueves !!
Tan cerca de mi casa y no puedo ir :no:
...!
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Misma hora de la Conferencia del X-Nights... a dividirse.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

porque esas varas no las hacen mas centricas?????

Hay que facilitarle las cosas al publico expectador, y la mayoria de las personas son residentes capitalinos

XQ SIEMPRE BUSCAN LUGARES TAN INCOMODOS

a veces creo que no quieren exponer el deporte :(
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

juliowrc escribió:porque esas varas no las hacen mas centricas?????

Hay que facilitarle las cosas al publico expectador, y la mayoria de las personas son residentes capitalinos

*** parrita esta muy lejos ojala acercaran mas los rallies a chepe
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

RS escribió:

Esta lejos bueno como a una hora y media de jaco velocidad promedio,pero a como esta la ruta va a estar demasiado bueno!!!

Listo para el sabado!!!
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

Villamas escribió:
RS escribió:

Esta lejos bueno como a una hora y media de jaco velocidad promedio,pero a como esta la ruta va a estar demasiado bueno!!!

Listo para el sabado!!!
Parrita está a media hora de Jacó a velocidad promedio. Nosotros fuimos a hacer ruta la semana pasada y duramos poco más de 2 horas de camino. Desde San José son 2:30 horas.

Los verdaderos fiebres del Rally lo siguen a donde sean, además, que aburrido hacerlos siempre cerca de San José y siempre en las mismas rutas. Excelente por la asociación que consiguió nuevas rutas y tan chivas. Lástima q no hacemos la de Chires que ahora está mejor que el año pasado, pero igual va a estar excelente.
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

RS escribió:

LEJOS :bom: :bom: :bom: , LEJOS ESTA LA FRONTERA CON PANAMA :alien: :alien: , PARRITA ESTA A 2 HORAS Y MEDIA LLENDO A VELOCIDAD PROMEDIO, OSEA MAS CERCA NO PODIA SER LA CALLE ESTA EN PERFECTO ESTADO AGUACATE MARCADO NUEVO Y OJOS DE GATO P LOS CIEGOS, POR PURISCAL CALLE DE LASTRE 100% APENAS P IR EN ESPECIAL :alien: :alien: QUE BIEN QUE AORA ENCONTRO LUGARES ASI COMO PARRITA INCLUSO HAY BUENA FIESTA PORQ ESTA EL FESTIVAL DE LAS MULAS 2007 Y HAY DE TODO EN EL CAMPO FERIAL SI NO ME EQUIVOCO AHI VA SER EL CENTRO DE SERVICIO TAMBIEN OSEAN MANDA HUEVO QUE DIGAN Q ESTA LARGO SI 2 Y MEDIA ES LARGO AHORA COMO HARIAN USTEDES P VIVIR EN UN LUGAR COMO MEXICO O ESTADOS Q CASI EL 80% DE LUGARES P IR HAY Q IR EN AVION :bom: :bom: Y APARTE Q ABURRIDO TODOS LOS RALLIES CERCA DE AQUI EN LOS MISMO LUGARES TODOS LOS AÑOS...
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

Otra vez me encuentro a este muchacho, OK, donde es la dirección de tu casa para hacerlo en la acera del frente, haber si así no te quejas? La Valencia es más cerca que La Guácima y NUNCA he escuchado a alguien quejarse porque el Autódromo está el Alajuela, para este chico lo ideal es que lo hubieran hecho sobre la Avenida Segunda.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Tranquilo "Hartigan" todos tienen derecho a opinar.
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

admin escribió:Tranquilo "Hartigan" todos tienen derecho a opinar.
No problem, dele seguimiento a JULIOWRC, anda quejumbroso por todos los foros, y se me olvido:

RAFA(RAVM) solo los hombres de verdad recapacitan y reconocen cuando las cosas cambian, mucho de eso se debió a opiniones duras, muy duras a veces, como las que usted escribio en estos foros durante mucho tiempo, pero que tenían el serio interés de que las cosas cambiaran, y ya vez, se esta consiguiendo, gracias mae, tenes cuota en ese cambio.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Hartigan escribió:
admin escribió:Tranquilo "Hartigan" todos tienen derecho a opinar.
No problem, dele seguimiento a JULIOWRC, anda quejumbroso por todos los foros, y se me olvido:

RAFA(RAVM) solo los hombres de verdad recapacitan y reconocen cuando las cosas cambian, mucho de eso se debió a opiniones duras, muy duras a veces, como las que usted escribio en estos foros durante mucho tiempo, pero que tenían el serio interés de que las cosas cambiaran, y ya vez, se esta consiguiendo, gracias mae, tenes cuota en ese cambio.
Pura vida, en realidad no se que clase de persona sería, si solo hablara cuando hay algo malo, ahora que se estan haciendo las cosas mejor, también hay que reconocerlo..
xsa
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por xsa »

LEJOS??????????

Nunca se queda bien con todo el mundo. AH, pero para gastar las mismas dos horas y media en presas para ir a tomar guaro a Palmares a la gente le vale un trasero, o para ir a las fiestas de Liberia igual (solo que un poquito más largo).

Yo creo que es cuestión de cuánto le gusta a la gente cada cosa, hay quienes van a cualquier parte del país a ver un rally, y gente que no, punto.
Obviamente que a todos nos gustaría no tener que manejar muy largo, gastar más gasolina, pagar hospedaje, etc, etc, etc, pero habemos quienes nos gusta salir de ¨ride¨ y tomarlo como un paseo, para ir a disfrutar con sus amigos y a relajarse del estrés cotidiano.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Además pueden conocer el MULÓDROMO... único en el mundo.

:alien: :alien: :alien: :alien:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rallyfun »

si si es lejos pero al que le gusta va ir

rally!! rally!!!
speed demon

Mensaje sin leer por speed demon »

Le voy a Valverde...

Ademas La Valencia no keda tan incomodo como hacerlo en SJ centro, ke uno tiene ke comerse todas las presas de esa hora para entrar, no es ke la valencia este muy despejado pero tiene accesos multiples, si ud viene por el lado de moravia guadalupe o hasta san pedro haga la ruta ke hago yo ahi po r sabanilla, pasa por guada sale a tibas y de tibas se tira a santo domingo, en mingo se baja ahi por el Inbio y va a salir a la valencia, la otra es la conocida por la uruca, si no le gusta pos se viene por la pista, se baja en el castella, llega al a TEXACO dobla a mano derecha y empieza a subir, igual si viene de alajuela, incluso si kiere se viene por el real cariari tambien y pasa por barreal de heredia. Tons tan incomodo no es ni tan largo, como dije anteriormente lo unico ke puede awebar un poco son las presas, y pos la verdad al ke le gusta el deporte lo sigue donde sea como dijeron los compas arriba. Yo lastimosamente no tengo medio de transporte propio todavia como para poder echarme esos rides "larguito" pero voy a ver si puedo pasar a ver el escrutinio y babear un rato por las anves :D:D
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”