¿ Massa o Raikkonen ?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ A quién apoyas ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

quisiera saber cuando kimmi a puesto alguna EXCUSA en su carrera dentro del a f1

espero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
sentado
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Bueno todo depende de...........

Massa, tendrá la ventaja en las primeras 2 o 3 carreras. Luego Kimmi verá su curva de rendimiento en ascenso debido a que le tendrá más confianza al coche.

Ahora bien yo planteo otra pregunta:

Para ustedes ¿Cuál de los 2 es un piloto más completo? Me refiero en aspecto de desarrollo de máquina, etc, etc.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

bueno.. DC se considera muy bueno desarrollando autos.... para q otros sean campeones... una delas razones por la cual esta en RBR

mas completo?.... el mas rapido

para hacer autos.. estan los ingenerios constructores

no se desde cuando unas de lsa virtudes de massa sea desarrollar autos.. sabra dios desde cuando surge esta teoria

realmente no se desde cuando se ganan carreras dentro de un taller.. q yo sepa. .se ganan en pista
Última edición por rickdohc el 23 Feb 2007 09:14, editado 3 veces en total.
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Quattrovalvole escribió:Bueno todo depende de...........

Massa, tendrá la ventaja en las primeras 2 o 3 carreras. Luego Kimmi verá su curva de rendimiento en ascenso debido a que le tendrá más confianza al coche.

Ahora bien yo planteo otra pregunta:

Para ustedes ¿Cuál de los 2 es un piloto más completo? Me refiero en aspecto de desarrollo de máquina, etc, etc.

Saludos
contrario a lo que acostumbraba Michael y que esta en Massa tambien de meterse de lleno en el proceso del desarrollo del auto, Kimmi se mantiene al margen, creo q para mi en eso Massa tiene significativa ventaja y es más completo....
Juan Ro
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Ambos son exelentes pilotos y manejan en paleta, para mi la vara esta 50/50, al azar yo digo que massa por mas conocimiento que tiene del equipo,la verdad que gane quien sea mientras Ferrari sea campeon!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

va a estar mejor el que haya llevado mas patrocinios a la SF.

si no ordenes va a ser una batalla a muerte

me gusta Massa
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:bueno.. DC se considera muy bueno desarrollando autos.... para q otros sean campeones... una delas razones por la cual esta en RBR

no se desde cuando unas de lsa virtudes de massa sea desarrollar autos.. sabra dios desde cuando surge esta teoria

realmente no se desde cuando se ganan carreras dentro de un taller.. q yo sepa. .se ganan en pista
Te estás enfocando en un solo punto Rick; un piloto completo no es solo aquel que sea rápido o desarrolle autos. No es mi teoría. Hay pilotos que se envuelven más en este proceso de desarrollo aportando sus obsevaciones. Otros no. No digo que tenga que ser técnico para ganar las carreras.

Parte de ser un piloto completo es aquel que sepa leer una situación de carrera desde su asiento y tomar desiciones fundamentales. Podés tener un avión de auto que si decidís adelantar donde no debes....... cuando no debes

Además también se incluye la constancia. Ejemplos de pilotos no consistentes: DC, Trulli, Schumacher (Ralf) etc.

Quizás con estos criterios, se pueda explicar mejor mi razón de pregunta acerca de este tema.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:
rickdohc escribió:bueno.. DC se considera muy bueno desarrollando autos.... para q otros sean campeones... una delas razones por la cual esta en RBR

Te estás enfocando en un solo punto Rick; un piloto completo no es solo aquel que sea rápido o desarrolle autos. No es mi teoría. Hay pilotos que se envuelven más en este proceso de desarrollo aportando sus obsevaciones. Otros no. No digo que tenga que ser técnico para ganar las carreras.

Parte de ser un piloto completo es aquel que sepa leer una situación de carrera desde su asiento y tomar desiciones fundamentales. Podés tener un avión de auto que si decidís adelantar donde no debes....... cuando no debes

Además también se incluye la constancia. Ejemplos de pilotos no consistentes: DC, Trulli, Schumacher (Ralf) etc.

Quizás con estos criterios, se pueda explicar mejor mi razón de pregunta acerca de este tema.

Saludos

a la verdad.. te entiendo.. lo q no entiendo es como piensan q un piloto de la FORMULA1 solo llega.. se sienta y maneja?

realmente.. de donde sale este pensamiento medio absurdo no tengo idea (se q no lo ves tan simplistamente, pero muchos si])

eso no funciona asi en la f1... nisiquiera funciona en lo mas elemental q es el kartismo

todos los pilotos de la f1.... sean de pocas o muchas palabras.. tienen q dar sus feedbacks del comportamiento de sus autos

o uds creen q kimmi es rapido asi no mas magicamente?

que esta haciendo kimmi en estos momentos?.. paseando?... viendo los botones y las lucesitas en el timon?

no creo.. creo q simplemente kimmi sabe distinguir RAPIDAMENTE q es lo q necesita el auto.. se lo comunica a sus ingenieros.. se hacen los cambios.. fin de la novela

un piloto puede pasarse 40 horas diarias trabajando en un auto... no sirve de nada si sus ingenieros no saben q necesita para ser mas rapido

yo no veo nada anromal en el trabajo de kimmi este año.. al menos q para algunos ahora le esten dando atencion..... pero normalmente, kimmi en tests... no brilla.. no es mas rapido siempre q sus compañeros.... aun en tests durante temporada..... da menos vuelta... pero en carrera.. es rapido.. y es lo q vale

si para hacer un auto rapido en la f1 se necesita pilotos.. entonces los ingnieros para q son?
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

bueno.. si vamos a incluir el factor "constancia".. entonces massa no es el mas indicado para llamarle piloto completo... q yo sepa, en el 06 cometio mas errores q kimmi

llegaria mas lejos aun.... por sus errores a inicio-mediados temporadas, se perdieron posibilidades de un campeonato de constructor

lo q pasa, es q el sr este gana brazil, y resulta q es la ultima coca cola del desierto.. pufff
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Diste en el punto Rick, que yo habia tocado en un post antyerior, todo el mundo se acuerda de la ultima carrera, pero Massa cometio infinidad de errores toda la temporada, comenxzaba rapido una carrera y luego en pits lo pasaba MS y Alonso y eso demuestra que no es constante en pista, si no se acuerdar, vean una carrera antes de Brasil, Japon, Alonso lo paso en pist, que es eso, vuelvo y loo repito, falta de constancia.

Que les hace pensar que este muchacho podra hacerle pelea a Kimi que tiene muchisimos mas logros Massa.

Yo mas bien creo que todo el mundo le tine miedo a Kimi y le estan haciendo mala propaganda, desde su forma de pilotaje, vida persona, poco comunicativo, para ejercer presion psicologica parece que la gente se les olvido el 2003, 2004 con el MP4-19B, 2005, y mientras Massa que, superado por sus compañero sde Sauber y magicamente de la noche a la mañana la gente cree que sera mejor que Kimi.

Es mas Massa esta en ese asiento por que Rossi firmo com GP y MS se retiro, o sea a Ferrari no le quedo mas que quedarce con el. Punto asi de facil. Esperen a inicio de temporada y van a ver.

Saludos
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

30-27 ganando Massa jaja

La verdad es que mientras gane ferrari...además Massa debe conocer mejor el carro y estar más acomodado.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:30-27 ganando Massa jaja

La verdad es que mientras gane ferrari...además Massa debe conocer mejor el carro y estar más acomodado.

Cuanto creen que le durara ser el mas acomodado al auto???Bueno eso le durara ser el mas rapido. 0.100min de ventaja siendo el mas acomodado, es una basura. Sorry, pero yo iguelk le voy a Ferrari, pero Kimi es años luz mejor que Massa y a finales de temporada se acordaran de esta discusion.

Saludos
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

pm_cr escribió:
dagosr escribió:30-27 ganando Massa jaja

Cuanto creen que le durara ser el mas acomodado al auto???Bueno eso le durara ser el mas rapido. 0.100min de ventaja siendo el mas acomodado, es una basura. Sorry, pero yo iguelk le voy a Ferrari, pero Kimi es años luz mejor que Massa y a finales de temporada se acordaran de esta discusion.

Saludos
Di mae la verdad es que como dije ahí...mientras gane Ferrari...claro que me gustaría más que gane Massa.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

TANTO MASSA COMO KIMI TUVIERON ERRORES EL CAPEONATO PASADO ASI QUE TAMPOCO ES PUNTO DE COMPARACION, ESTE SERA EL AÑO QUE DEBERAN DEMOSTRAR QUIEN ES QUIEN...ESPERO QUE SE MASSA.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:bueno.. si vamos a incluir el factor "constancia".. entonces massa no es el mas indicado para llamarle piloto completo... q yo sepa, en el 06 cometio mas errores q kimmi

llegaria mas lejos aun.... por sus errores a inicio-mediados temporadas, se perdieron posibilidades de un campeonato de constructor

lo q pasa, es q el sr este gana brazil, y resulta q es la ultima coca cola del desierto.. pufff
:alien: :alien: ja ja , la última Coca Cola del desierto. Ahora si me hiciste el día.

Un piloto completo es una suma de todos los factores en balance. A mi criterio es más completo y más rápido Kimmi que Massa.

Yo le doy tres carreras, si no es que antes y empieza a majar a Massa o mejor dicho a obtener mejores resultados.

Saludos
Manny37

Mensaje sin leer por Manny37 »

Yo siento q Massa le falta un poco mas de ataque y confianza, en otras palabras Pasivo a cierto punto.

Kimi, por ahi lei q alguien dijo en Ferrari q van a desarollar un tanque para Kimi ya q es muy exigente con el carro y en fin el carro sufre mas de lo normal.

Por eso le voy a Massa como puntero de equipo. Claro, en el gran circo de la F1 nadie sabe nada hasta al final.
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Total gano Felipinho jajajajjaja...32 contra 29

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Osito Jr escribió:Total gano Felipinho jajajajjaja...32 contra 29

salu2 :bigsmurf:
Alguien más votó por el Ronald McDonald de rick... 33 a 29 en este instante. :roll:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

vaya.. al parecer es campeon de pruebas y de encuestas. le faltan 5 titulos mas

:alien: :alien:
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Manny37 escribió:Yo siento q Massa le falta un poco mas de ataque y confianza, en otras palabras Pasivo a cierto punto.

Kimi, por ahi lei q alguien dijo en Ferrari q van a desarollar un tanque para Kimi ya q es muy exigente con el carro y en fin el carro sufre mas de lo normal.

Por eso le voy a Massa como puntero de equipo. Claro, en el gran circo de la F1 nadie sabe nada hasta al final.

Quien dijo eso, no fue nadie de Ferrari, fue el jefe de motores de Mercedez en unn ultimo intento de hachacarle los miles de motores rotos a alguien.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:
Manny37 escribió:Yo siento q Massa le falta un poco mas de ataque y confianza, en otras palabras Pasivo a cierto punto.

Quien dijo eso, no fue nadie de Ferrari, fue el jefe de motores de Mercedez en unn ultimo intento de hachacarle los miles de motores rotos a alguien.

Saludos

de hecho.. eso tampoco fue cierto q lo dijeron en mercedes.. se desmintio tambien
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:
pm_cr escribió:

Saludos

Algo asi habia leido tambien.

Saludos
de hecho.. eso tampoco fue cierto q lo dijeron en mercedes.. se desmintio tambien
Manny37

pm_cr escribió:

Salio en las noticias de F1 live.com en el mes de Enero.

Salu2

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Manny37 escribió:
pm_cr escribió:

Salio en las noticias de F1 live.com en el mes de Enero.
Salu2

Saludos

luego en f1live salio la desmentida
Imagen
Manny37

Ok, en fin nadie lo dijo...lol

Aun asi, creo q Massa va dañar menos los carros. Claro, no hay nada escrito y menos en prensa..jejeje

Zanardi, Mario Illien, Jean Todt....ustedes son unos mentirosos!
Kimi si cuida el carro!. :-#
Responder

Volver a “FORMULA UNO”