¿ Qué les pareció ?
1.) Raikkonen
2.) Alonso
3.) L. Hamilton
4.) Heidfeld
5.) Fisichella
6.) Massa
7.) Rosberg
8.) R. Schumacher
Fastest Lap:
Raikkonen, 1:25.235 vuelta #41
que decepción...M Bolaños escribió:Que risa q el flamante bicampeón ocupó de órdenes de equipo para pasar al novatillo.
Hamilton está al nivel del Alonso? O Alonso a nivel de un novato?
Kimi, no tengo palabras, me lo esperaba. Bien por Massa, buenos puntos cosechó.
Renault who???
Estimada Flakis... si opinás que salir del puesto 16 pro problemas de caja y finalizar la carrera en 6º ligar es estar malito... creo que Massa hizo un muy buen trabajo.Flakis escribió:Demasiado bien por Kimi!! Demostró que su nivel está muy por encima del de Massa(lo cual nunca dudé). Vi a Massa muy malito hoy...
Y dem bien Hamilton, increíble! Es el debut soñado! Muy merecido ese podio. Cuidado, porq hoy se dio de tu a tu con Alonso. Promete mucho, muchísimo!
Alonso, estuvo normal, se durmió en el arranque, luego por estrategia logró llegar al segundo puesto. Nada del otro mundo.
Y que mal Kovalainen...
jaja mae sin querer me respondió la preguntilla que hice ahí arriba.pmontero escribió:Estimada Flakis... si opinás que salir del puesto 16 pro problemas de caja y finalizar la carrera en 6º ligar es estar malito... creo que Massa hizo un muy buen trabajo.Flakis escribió:Demasiado bien por Kimi!! Demostró que su nivel está muy por encima del de Massa(lo cual nunca dudé). Vi a Massa muy malito hoy...
Y dem bien Hamilton, increíble! Es el debut soñado! Muy merecido ese podio. Cuidado, porq hoy se dio de tu a tu con Alonso. Promete mucho, muchísimo!
Alonso, estuvo normal, se durmió en el arranque, luego por estrategia logró llegar al segundo puesto. Nada del otro mundo.
Y que mal Kovalainen...
Es más. me corrijo... después de la clasificación en Ferrari decidieron ponerle un motor nuevo a Massa (supongo que para que tueviera toda la leche) por lo que no salió en el puesto 16, sino en el 22. O sea, de ULTIMO. Y aún así llegó sexto.dagosr escribió:jaja mae sin querer me respondió la preguntilla que hice ahí arriba.pmontero escribió:Estimada Flakis... si opinás que salir del puesto 16 pro problemas de caja y finalizar la carrera en 6º ligar es estar malito... creo que Massa hizo un muy buen trabajo.Flakis escribió:Demasiado bien por Kimi!! Demostró que su nivel está muy por encima del de Massa(lo cual nunca dudé). Vi a Massa muy malito hoy...
Y que mal Kovalainen...
Lástima eso de Massa pero se ve que hizo una buena carrera.
pmontero escribió:Es más. me corrijo... después de la clasificación en Ferrari decidieron ponerle un motor nuevo a Massa (supongo que para que tueviera toda la leche) por lo que no salió en el puesto 16, sino en el 22. O sea, de ULTIMO. Y aún así llegó sexto.dagosr escribió:jaja mae sin querer me respondió la preguntilla que hice ahí arriba.pmontero escribió:Estimada Flakis... si opinás que salir del puesto 16 pro problemas de caja y finalizar la carrera en 6º ligar es estar malito... creo que Massa hizo un muy buen trabajo.Flakis escribió:Demasiado bien por Kimi!! Demostró que su nivel está muy por encima del de Massa(lo cual nunca dudé). Vi a Massa muy malito hoy...
Y que mal Kovalainen...
Lástima eso de Massa pero se ve que hizo una buena carrera.
Estimado Pedro: lo de malito lo digo porq me extrañó montones todo lo que tardó Massa en pasarle a varios de los que iban bastante atras, como por ejemplo los Honda, a pesar de que el tenía un carro mucho más rápido. Para mí a Massa le falta toda la agresividad que Kimi sí tiene, por eso le apuesto a Kimi.pmontero escribió:Estimada Flakis... si opinás que salir del puesto 16 pro problemas de caja y finalizar la carrera en 6º ligar es estar malito... creo que Massa hizo un muy buen trabajo.Flakis escribió:Demasiado bien por Kimi!! Demostró que su nivel está muy por encima del de Massa(lo cual nunca dudé). Vi a Massa muy malito hoy...
Y que mal Kovalainen...
Flakis escribió:Estimado Pedro: lo de malito lo digo porq me extrañó montones todo lo que tardó Massa en pasarle a varios de los que iban bastante atras, como por ejemplo los Honda, a pesar de que el tenía un carro mucho más rápido. Para mí a Massa le falta toda la agresividad que Kimi sí tiene, por eso le apuesto a Kimi.pmontero escribió:Estimada Flakis... si opinás que salir del puesto 16 pro problemas de caja y finalizar la carrera en 6º ligar es estar malito... creo que Massa hizo un muy buen trabajo.Flakis escribió:Demasiado bien por Kimi!! Demostró que su nivel está muy por encima del de Massa(lo cual nunca dudé). Vi a Massa muy malito hoy...
Y que mal Kovalainen...
En todo lo demás estamos de acuerdo...