MM.COM : RAIKKONEN GANO EL GP DE AUSTRALIA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : RAIKKONEN GANO EL GP DE AUSTRALIA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

¿ Qué les pareció ?

1.) Raikkonen
2.) Alonso
3.) L. Hamilton
4.) Heidfeld
5.) Fisichella
6.) Massa
7.) Rosberg
8.) R. Schumacher

Fastest Lap:
Raikkonen, 1:25.235 vuelta #41
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Al menos en esta carrera:
- Ferrari luce muy superior
- Excelente impresion del novato Hamilton ( qué contraste con la impresion que dejo Kovalainen !)
- BMW: interesante evolución
- Fisichella: pues si, al parecer no tiene lo que se necesita para ser campeón.
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

Muy bien por Kimi de principio a fin!!! Largada da Hamilton exelente! Va a estar dura la pelea entre Ferrari y Mercedes!!!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Construyendo!!!!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Demasiado bien por Kimi!! Demostró que su nivel está muy por encima del de Massa(lo cual nunca dudé). Vi a Massa muy malito hoy...

Y dem bien Hamilton, increíble! Es el debut soñado! Muy merecido ese podio. Cuidado, porq hoy se dio de tu a tu con Alonso. Promete mucho, muchísimo!

Alonso, estuvo normal, se durmió en el arranque, luego por estrategia logró llegar al segundo puesto. Nada del otro mundo.

Y que mal Kovalainen... :roll:
_______
. : F : .
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Ahh se me olvidaba, Heidfield y Kubica tb se vieron muy bien hoy, lástima q el último tuviera q abandonar.
_______
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Que risa q el flamante bicampeón ocupó de órdenes de equipo para pasar al novatillo.

Hamilton está al nivel del Alonso? O Alonso a nivel de un novato?

Kimi, no tengo palabras, me lo esperaba. Bien por Massa, buenos puntos cosechó.

Renault who???
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

La próxima carrera, el GP de Malasia, está prevista para el 8 de abril.

CLASIFICACION GP DE AUSTRALIA
(58 vueltas = 307,574 km.)
.1. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1h.25:28.770
.2. Fernando Alonso (ESP) Mclaren-Mercedes a 7.242
.3. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes a 18.595
.4. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber a 38.763
.5. Giancarlo Fisichella (ITA) Renault a 1:06.469
.6. Felipe Massa (BRA) Ferrari a 1:06.805
.7. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota a 1 vuelta
.8. Ralf Schumacher (GER) Toyota a 1 vuelta
.9. Jarno Trulli (ITA) Toyota a 1 vuelta
10. Heilli Kovalainen (FIN) Renault a 1 vuelta
11. Rubens Barrichello (BRA) Honda a 1 vuelta
12. Takuma Sato (JPN) Super Aguri-Honda a 1 vuelta
13. Mark Webber (AUS) RBR Renault a 1 vuelta
14. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso-Ferrari a 1 vuelta
15. Jenson Button (GBR) Honda a 1 vuelta
16. Anthony Davidson (GBR) Super Aguri-Honda a 2 vueltas
17. Adrian Sutil (GER) Spyker-Ferrari a 2 vueltas
--- RETIRADOS VUELTA
Alexander Wurz (AUT) Williams-Toyota 48
David Coulthard (GBR) RBR-Renault 48
Robert Kubica (POL) BMW Sauber 36
Scott Speed (USA) Toro Rosso-Ferrari 28
Christijan Albers (NED) Spyker-Ferrari 10

Promedio del vencedor: 215,893 km/h.
Vuelta rápida: Kimi Raikkonen, 41, en 1:25.235 a 223,978 km/h.

CLASIFICACION MUNDIAL DE PILOTOS
.1. Kimi Raikkonen (FIN) 10
.2. Fernando Alonso (ESP) 8
.3. Lewis Hamilton (GBR) 6
.4. Nick Heidfeld (GER) 5
.5. Giancarlo Fisichella (ITA) 4
.6. Felipe Massa (BRA) 3
.7. Nico Rosberg (GER) 2
.8. Ralf Schumacher (GER) 1
.9. Jarno Trulli (ITA)
10. Heikki Kovalainen (FIN)
11. Rubens Barrichello (BRA)
12. Takuma Sato (JPN)
13. Mark Webber (AUS)
14. Vitantonio Liuzzi (ITA)
15. Jenson Button (GBR)
16. Anthony Davidson (GBR)
17. Adrian Sutil (GER)
18. Alex Wurz (AUT)
19. David Coulthard (GBR)
20. Robert Kubica (POL)
21. Scott Speed (USA)
22. Chistijan Albers (NED)

CLASIFICACION MUNDIAL DE CONSTRUCTORES
.1. Vodafone McLaren-Mercedes 14
.2. Ferrari Marlboro 13
.3. BMW-Sauber 5
.4. ING Renault 4
.5. AT&T Williams-Toyota 2
.6. Panasonic Toyota 1
.7. Honda
.8. Súper Aguri
.9. Red Bull
10. Toro Rosso-Ferrari
11. Spyker-Ferrari
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

M Bolaños escribió:Que risa q el flamante bicampeón ocupó de órdenes de equipo para pasar al novatillo.

Hamilton está al nivel del Alonso? O Alonso a nivel de un novato?

Kimi, no tengo palabras, me lo esperaba. Bien por Massa, buenos puntos cosechó.

Renault who???
que decepción...
Fuera Fisico !! Que pongan a piquetinho!!!!
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

la carrera estuvo muy bonita

definitivamente L.Hamilton es de lo mejor

ordenes de equipo para que Alonso pudiera pasar al novato

despues de todo Massa ganó punto muy importantes ...... en otras condiciones creo que Kimi y Massa hubieran hecho el 1 2

BMW muy bien, creo que darán pelea este año, sus pilotos muy bien

Los Renoles nada que ver, Kavalaien decepcionante, Fisico bueno no podemos esperar mas de el

Williams esta bien, Nico muy bien

bueno y Kimi ni hablar, no esperaba menos de él ..... Pole, Primer lugar, vuelta rápita
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Me parece excelente según lo que vi Massa recuperó bastante...qué fue lo que le pasó en las clasificaciones?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Flakis escribió:Demasiado bien por Kimi!! Demostró que su nivel está muy por encima del de Massa(lo cual nunca dudé). Vi a Massa muy malito hoy...

Y dem bien Hamilton, increíble! Es el debut soñado! Muy merecido ese podio. Cuidado, porq hoy se dio de tu a tu con Alonso. Promete mucho, muchísimo!

Alonso, estuvo normal, se durmió en el arranque, luego por estrategia logró llegar al segundo puesto. Nada del otro mundo.

Estimada Flakis... si opinás que salir del puesto 16 pro problemas de caja y finalizar la carrera en 6º ligar es estar malito... creo que Massa hizo un muy buen trabajo.

Buena la fiabilidad de los McLaren para ocupar dos puestos en el podio, Hamilton se ve que tiene pasta y la capacidad de Alonso creo que no se puede poner en tela de duda. Pero el show se lo robó la flamante contratación de Ferrari... KIMI MATHIAS RAIKKÖNEN.

Y el de constructores está de palembres también!!! BMW me parece que va a tener un buen año, se van a dar duro con Renault. Habrá que ver si lo de Williams y Toyota es un espejismo de primera carrera (como ambos equipos el año pasado, que casualidad) Honda da lástima, parecido con Red Bull, y de STR, SAF1 y Spyker no se puede esperar mucho.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Flakis escribió:Demasiado bien por Kimi!! Demostró que su nivel está muy por encima del de Massa(lo cual nunca dudé). Vi a Massa muy malito hoy...

Estimada Flakis... si opinás que salir del puesto 16 pro problemas de caja y finalizar la carrera en 6º ligar es estar malito... creo que Massa hizo un muy buen trabajo.
jaja mae sin querer me respondió la preguntilla que hice ahí arriba.
Lástima eso de Massa pero se ve que hizo una buena carrera.
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

Buena carrerra.
Kimi, cumplio muy bien su papel de piloto #1 de Ferrari, supo controlar la carrera (casi hasta 18segs le saco al 2do lugar)

Massa, muy bien, recupero bastant luego de salir de 22 (se la jugaron bien haciendo solo 1 pits stop)

Hamilton muy buena salida, supo como ganarsela a Alonso...Alonso estuvo bien, pero en ocaciones parecio q le daba miedo "pedirle" mas al carro

Y Fisico, bueno...sigue siendo unicamente, y le falta para poder llegar a pelear un campeonato
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

dagosr escribió:
pmontero escribió:

Es más. me corrijo... después de la clasificación en Ferrari decidieron ponerle un motor nuevo a Massa (supongo que para que tueviera toda la leche) por lo que no salió en el puesto 16, sino en el 22. O sea, de ULTIMO. Y aún así llegó sexto.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
dagosr escribió:
pmontero escribió:

Es más. me corrijo... después de la clasificación en Ferrari decidieron ponerle un motor nuevo a Massa (supongo que para que tueviera toda la leche) por lo que no salió en el puesto 16, sino en el 22. O sea, de ULTIMO. Y aún así llegó sexto.
:bom: :bom: :bom: Que bueno a pesar de llegar 6to hizo una excelente carrera, lástima esos problemillas, esperemos que le vaya mejor la próxima fecha.
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Mufla escribió:Los Renoles nada que ver, Kavalaien decepcionante, Fisico bueno no podemos esperar mas de el
Hasta Montoya haria un mejor papel que cualquiera de esos 2 en ese equipo.

Esperemos que audi entre en F1 para que hablen por algo algunos necios
Informese y respete... aplican restricciones
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:

Estimado Pedro: lo de malito lo digo porq me extrañó montones todo lo que tardó Massa en pasarle a varios de los que iban bastante atras, como por ejemplo los Honda, a pesar de que el tenía un carro mucho más rápido. Para mí a Massa le falta toda la agresividad que Kimi sí tiene, por eso le apuesto a Kimi.

En todo lo demás estamos de acuerdo...
_______
don swift

Mensaje sin leer por don swift »

recordemos que tambien existen algunos factores internos mecanicos estrategicos etc que los aficionados nunca nunca nos damos cuenta.. uno no sabe y no creo que nos demos cuenta que pasaba por la cabeza de massa en esos momentos en que tardo mucho en revasar a los demas
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Excelente FERRARI que bien se ven para esta temporada, que mal se ve RENAULT, MCLAREN muy confiable habra que ver como mejora durante la temporada, BMW muy bien. HONDA lo peor.

En Pilotos Kimy excelente, Massa estupendo, Hamilton toda una promesa, Alonso cada ves se asemeja mas a Schumi, Fisico sea tonto...Kova mejor no digo nada....
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Flakis, tampoco está tomando en cuenta que Massa salió con tanques llenos hasta rebalsar seguramente, y pasar a Button y Rubens no es como comerse un helado, esos maes hacen "bien ancho" el carro.

Buen papel de Massa desde mi punto de vista.
Imagen
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Flakis escribió:
pmontero escribió:

Estimado Pedro: lo de malito lo digo porq me extrañó montones todo lo que tardó Massa en pasarle a varios de los que iban bastante atras, como por ejemplo los Honda, a pesar de que el tenía un carro mucho más rápido. Para mí a Massa le falta toda la agresividad que Kimi sí tiene, por eso le apuesto a Kimi.

En todo lo demás estamos de acuerdo...

mmmm :shaking2: La vdad es q Felipe manejo como los grandes, pasar del 22 al 6to es un gran logro... Lastima que no gano el piloto con el q voy, pero x lo menos quedo en la misma casa que es lo q importa...

Grande Ferrari
Jose Arias
Got Marathon?
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Massa no salio de 16 ni de 22, salio del puesto 21 porque un gajo salio de PITS.

KIMMI, genial, de principio a fin y MASSA recupero como los grandes, lastima el problema en clasificaciones porque sino era un 1-2 ROJO casi seguro. ALONSO es el bicampeon mundial y por algo lo es, aunque el de "raza africana" como dijo el "Tano" osea HAMILTON le espanto la mona en la salida. BMW muy bien, con una buena evolucion pelean fuerte adelante. RENAULT tiene buenos carros, nada mas. HONDA y RED BULL, esperaba mas y lo de t-OYOTA (aunque brille en la guacima) no se que vocablo de la lengua lo describe. Bonita forma de gastar millones... :alien:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

5mentarios
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Sigo con mi punto de vista, Massa no me impresiona, para mí le falta agresividad.
_______
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

gane el rojo que gane lo importante es que ganen los rojos....

FORZA FERRARI
Juan Ro
Responder

Volver a “FORMULA UNO”