GP F1 de Barcelona, tiene nombre Felipe Massa.

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

raul escribió:awelo ke kerias ke massa frenara y dejara pasar a alonso? ke piensas ke hubiera echo alonso si hubiera estado en la posicion de massa?
Si Alonso hubiera hecho la misma maniobra no quitaría lo antideportivo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

raul escribió:awelo ke kerias ke massa frenara y dejara pasar a alonso? ke piensas ke hubiera echo alonso si hubiera estado en la posicion de massa?
como no paso asi no se puede suponer las cosas

Alonso gano la linea y Massa tiro el carro, Alonso fue inteligente al no chocar porke sabia ke los puntos se ganan corriendo no en la grava, si no hubiese sido porke Alonso levanta estariamos comentando la estupidez de Massa
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Cesar escribió:
como no paso asi no se puede suponer las cosas

Alonso gano la linea y Massa tiro el carro, Alonso fue inteligente al no chocar porke sabia ke los puntos se ganan corriendo no en la grava, si no hubiese sido porke Alonso levanta estariamos comentando la estupidez de Massa

+1

o si alonso lo supera (solo le basto 1 metro o menos) , la inutilidad de massa en defender una pole en la primera curva

en fin... massa se defendio.... el unico problema es q esta lloronado pendejads cuando obviamente el q manejo mas agresivamente y al borde del limite fue el mismo
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Marvin Jaén escribió:
Si Alonso hubiera hecho la misma maniobra no quitaría lo antideportivo.

.
+1

estuvo al borde de lo antideportivo

gracias al cerebro de alonso massa tiene 10 ptos.. del ocontrario.. terminan ambos con autos rotos
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ahora sí.

Increíble el anti ferrarismo en el foro, pero bueno, eso es lo bonito, discutir.

Que Alonso meta medio carro adelante en la frenada EN EL EXTERNO no lo hace quedarse con la posición, si Massa hubiera regalado el interno ahí, regala la carrera, y ESO hubiera sido imperdonable. Aunque Alonso hubiera metido el carro entero, si no puede sostener el rebase, no gana el lugar. Así de simple.

Así se corre, Massa dijo, YO tengo el interno y si me quiere pasar me tiene que arrear, no regalo ni gorra. Pilotos agresivos y con garra es lo que hace falta, sí, Massa ha decepcionado en un par de ocasiones, pero si quiere ganar tiene que reivindicarse, como está haciendo. De que le servía a Massa quitarle el carro a Alonso? Para que dijeran "-que lindo Felipinho, todo un caballero que regala la posición y prefiere quedar de segundo..."

No jodás, seguro que en ese video que tanto les gusta a todos Arnoux y Villeneuve no se arriman a mas no poder tratando de intimidarse uno al otro para ganarse la posición.

Felipe defendió su posición, el clasificó de primero, tenía el interno y llegó primero. Que Alonso, en una excelente maniobra, intentara rebasarlo, es distinto, no critico a Alonso tampoco, fué un excelente intento de rebase, lo cual no es raro en el, pero no se le quitó Felipe. Cualquier piloto digno de un asiento en un equipo de primera, prefiere arrimar al otro antes que perder su posición. No es que Felipe viniera con el carro malo estorbando, no es que fuera mas lento y no lo dejara pasar, no, el mae defendió su posición a como dió lugar. Que creen? Gilles lo hubiera dejado pasar? Mika? Ayrton? Mansell? Schuey? No fucking way. Con esa maniobra, Felipe recuperó mi respeto: "-Balls my friends, it takes balls..."

If you can't push another driver off the road to win a race, you don't belong in Formula 1.

The Rocketman
Extreme Aggression Rockets
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ya va a empezar Alonso como JPM, que porque no me dejo pasar... pelee la posición gánale páselo, pero que no pretenteda que le tenga consideraciones pero estar en España y por ser el campeón... Massa defendió su posición no regaló nada....
Juan Ro
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

puntos que e leido.

Massa tuvo linea interna = Cierto
Alonso tuvo linea externa = cierto

la pregunta porque Massa va buscando la linea externa?????, si se ven las fotos se ve claramente que el que dejo ir el monoplaza estando muy afuera antes de salir de la curva, para mi tuvo un gran maestro en este arte que los jueces compraron esa imagen.....

saludos,
8 cilindros
8 cilindros

Muy bien defendida la posición de Rocket. Pero no estoy de acuerdo

En mi opinión, después de ver las fotos y el video creo que Massa se cruzó en todo lo ancho de la calle para impedir el adelantamiento.

Que si es legal o no. Muy sencillo fue legal porque no fue sancionado, no porque no cometió el error.

Pero mi amigo Toyo el anti- Alonso más ferviente no lo piensa así. Después no se quejen.

Resultado de levantar el pie del acelerador: 10 puntos para Massa.

(GANE ES GANE: José Figueres Ferrer.)

.
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

En el video del link que coloco exactamente en los 30 segundos en la camara on board de Alonso se ve donde el mclaren esta pegado al airpin, pero como massa creia que podia frenar a la par de alonso alli toco a Alonso, y Alonso tuvo que darle paso hasta salirse de la pista para que no se cagara en la carrera de los 2.

No cuido su linea, la perdio y la recupero al mejor estilo de la calle a puros golpes..... jajajaja!!!!!
Pero bueno ese es mi punto de vista, al final igual gano massa y los jueces dijeron que no hubo nada extraño mmm!!!!! sobre el manejo de massa......

http://youtube.com/watch?v=dQJCUC5gvDI
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Marvin Jaén escribió:Muy bien defendida la posición de Rocket. Pero no estoy de acuerdo

En mi opinión, después de ver las fotos y el video creo que Massa se cruzó en todo lo ancho de la calle para impedir el adelantamiento.

Que si es legal o no. Muy sencillo fue legal porque no fue sancionado, no porque no cometió el error.

Pero mi amigo Toyo el anti- Alonso más ferviente no lo piensa así. Después no se quejen.

Resultado de levantar el pie del acelerador: 10 puntos para Massa.

(GANE ES GANE: José Figueres Ferrer.)

.
+1
Massa se defendio es cierto pero el tenia su linea alonso venia por su lado y al final kien le tira el carro a kien...alonso ya traia la mitad del carro adelante
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: JAJAJAJAJAJAJAJA

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rocketman escribió:Ahora sí.

Increíble el anti ferrarismo en el foro, pero bueno, eso es lo bonito, discutir.

Que Alonso meta medio carro adelante en la frenada EN EL EXTERNO no lo hace quedarse con la posición, si Massa hubiera regalado el interno ahí, regala la carrera, y ESO hubiera sido imperdonable. Aunque Alonso hubiera metido el carro entero, si no puede sostener el rebase, no gana el lugar. Así de simple.

Así se corre, Massa dijo, YO tengo el interno y si me quiere pasar me tiene que arrear, no regalo ni gorra. Pilotos agresivos y con garra es lo que hace falta, sí, Massa ha decepcionado en un par de ocasiones, pero si quiere ganar tiene que reivindicarse, como está haciendo. De que le servía a Massa quitarle el carro a Alonso? Para que dijeran "-que lindo Felipinho, todo un caballero que regala la posición y prefiere quedar de segundo..."

No jodás, seguro que en ese video que tanto les gusta a todos Arnoux y Villeneuve no se arriman a mas no poder tratando de intimidarse uno al otro para ganarse la posición.

Felipe defendió su posición, el clasificó de primero, tenía el interno y llegó primero. Que Alonso, en una excelente maniobra, intentara rebasarlo, es distinto, no critico a Alonso tampoco, fué un excelente intento de rebase, lo cual no es raro en el, pero no se le quitó Felipe. Cualquier piloto digno de un asiento en un equipo de primera, prefiere arrimar al otro antes que perder su posición. No es que Felipe viniera con el carro malo estorbando, no es que fuera mas lento y no lo dejara pasar, no, el mae defendió su posición a como dió lugar. Que creen? Gilles lo hubiera dejado pasar? Mika? Ayrton? Mansell? Schuey? No fucking way. Con esa maniobra, Felipe recuperó mi respeto: "-Balls my friends, it takes balls..."

If you can't push another driver off the road to win a race, you don't belong in Formula 1.

The Rocketman
Ja ja Rocket, te palpita el rojo escarlata en la sangre, de eso no hay duda. Aquí la vara es corriendo el semáforo de arrancada y ponerlo al final de cada curva de salida para dar paso asi no ven estos "toques".

Para mi defendió posición puntos, si nos vamos a poner en varas Frenando entró feo de vuelta y se hubiera podido llevar a Kimmi o a Hamilton (QUE PARA MI ES EL VERDADERO PROBLEMA DE ALONSO)

Hamilton se va a jalar una parada este año y va a ser con el Sonzo.
jonade
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jonade »

Massa estuvo grande, para mi, creo que lo que el hizo fue evitar a toda costa que le quitaran el primer puesto en la primera vuelta, como le paso en malasia (creo) imaginese lo que le hubieran dicho los tecnicos si se hubiera dejado.

Lastima lo de kimi, y la falla que tuvo, porque si el hubiera seguido Alonso se hubiera olvidado del podio en su propia casa.

Otra lastima y algo insolito lo de la BMW con heidfield, que descoordinacion mas severa de el piloto y el mae de pits. Y lo de Sato de aplaudir al igual que Coulthard que por fin se acordo que su escuderia tiene el motor de Renault y que puede rendir.
andresdha
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andresdha »

The Rocketman
+ 1 sigo apoyando tus comentarios, muy sabios
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

AHORA DEFENDER SU PUESTO ES ANTIDEPORTIVO :alien: :alien: :alien:
:nojodas:
YO CREO QUE SERIA MEJOR PONERSE A ENTRENAR QUE A HABLAR
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Claro... se supone que Massa tenía que levantar el pie derecho porque su alteza el bicampeón venía por fuera... si claro papitos... SIGAN RULEANDO DE ESE LADO! Eso se llaman COJONES, y por parte de ambos, eso es CORRER.

Alonsito no estaba muy contento que digamos con el resultado, lo dejó claro en la conferencia de prensa, pero él mismo lo describió como un incidente de carrera y dijo que tuvieron suerte, pues "el 95% de estos casos la carrera se acaba en la primera curva". No le gustó que Massa no le diera puerta, y dijo que él sintió tener medio carro adelante porque aprovechó la succión del Ferrari para ganar velocidad. Alonso quiso jugarse el chance... tenía que estar consciente de que podía NO fincionarle.

Para mí que FA no se esperaba que Massa lo hiciera sudar para ganarese los frijoles. Y se llevó una sorpresa.
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Yo estoy totalmente deacuerdo con rocket...
Massa definitivamente le dejo ir el carro...Fue una maniobra medio sucia.... pero esto es Formula 1 señores, nadie cede nada...y muy bien la actitud de Massa.

Como dijeron por ahi, aprendió del maestro en el arte de "dejarle ir el carro al otro": Schumi jajaja...

Alonso... la maniobra fue estupenda... a otro nivel. Como dice Rick, 1/2 metros mas adelante y estuvieramos hablando de las grandes cualidades del campeón etc etc... Fue inteligente en hacerse a un lado; sabe que ahora mismo está arriba y que el Ferrari es superior... cualquier puntito es vital para el final

Por otro lado, quiero agregar que Alonso no se ha quejado ni ha hecho ningun alboroto. Que haya manifestado su pto de vista en la conferencia es otra cosa.

Por cierto, si hubiera sido JPM estuvieramos hablando de la primera victoria de Hamilton en F1... a Monty le tiraban el carro y el solito buscaba el choque jajaja... Falta un par de pilotos asi en esta F1..!

Saludos.
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

The Rocketman
No podria estar mas de acuerdo... Los huevos (o poneduras de gallina para que no me c@guen) no se compran, se tienen o no. Alonso los tuvo para intentar rebasar por fuera Massa para no dejarlo SIN ser sucio. En los deportes de alta competitividad, como la F1 hay que sacar pecho. Si no queda noveno o decimo detras de Sato...
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Esa pelea por la primera curva estuvo intensa! Le puso sabor a la carrera, no defiendo a ninguno de los dos, eso pasa cuando se decide ser agresivo...

Lo verdaderamente increíble es Hamilton, me sigue impresionando!! hay que ponerle el ojo porq viene a demostrar lo que es capaz de hacer. Lo mejor de todo: sin estar en habladurías!! 8)

Deprimente: lo de Kimi, que ni siquiera supe bien qué o cómo fue porq cuando paso me estaba alistando para ir a LG :( :( :(

Se está poniendo aún mejor la pelea por la punta!
_______
. : F : .
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

La verdad no he visto bien la carrera pero si Alonso hubiera tenido ya medio carro adelante y Massa le echa el carro obviamente le hubiera dado...para mí di está bien, Massa trató de defender su posición cerrándole el paso al que lo quiere pasar, creo que no es el primer piloto que lo hace, claro ya que Alonso creyera que podía pasar y le siguiera dando hasta que se salió de la pista...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Flakis escribió: Deprimente: lo de Kimi, que ni siquiera supe bien qué o cómo fue porq cuando paso me estaba alistando para ir a LG :( :( :(
Fue un problema en el alternador...

hij&%·$ sistemas eléctricos de Fiat

:-#
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Flakis escribió: Deprimente: lo de Kimi, que ni siquiera supe bien qué o cómo fue porq cuando paso me estaba alistando para ir a LG :( :( :(
Fue un problema en el alternador...

hij&%·$ sistemas eléctricos de Fiat

:-#
JAJAJAJAJA que bueno!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:La verdad no he visto bien la carrera pero si Alonso hubiera tenido ya medio carro adelante y Massa le echa el carro obviamente le hubiera dado...para mí di está bien, Massa trató de defender su posición cerrándole el paso al que lo quiere pasar, creo que no es el primer piloto que lo hace, claro ya que Alonso creyera que podía pasar y le siguiera dando hasta que se salió de la pista...

Hombre!!!... Bueno la viste o no?? Ya veo que es que aún arden cosillas porque retiraron a un rojo...

Sin más cometarios... nos vemos en el próximo GP, pueden seguir comentando lo que no vieron.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
dagosr escribió:La verdad no he visto bien la carrera pero si Alonso hubiera tenido ya medio carro adelante y Massa le echa el carro obviamente le hubiera dado...para mí di está bien, Massa trató de defender su posición cerrándole el paso al que lo quiere pasar, creo que no es el primer piloto que lo hace, claro ya que Alonso creyera que podía pasar y le siguiera dando hasta que se salió de la pista...

Hombre!!!... Bueno la viste o no?? Ya veo que es que aún arden cosillas porque retiraron a un rojo...

Sin más cometarios... nos vemos en el próximo GP, pueden seguir comentando lo que no vieron.
Ay sí...siempre hacen lo mismo sacan 2 oraciones y ya se rajan a decir que uno está hablando...vea si lee lo que puse me estoy basando en las fotos que he visto y en lo que han dicho...en ningun momento dije que lo había visto o cosas por el estilo.

Y eso de que se retiró uno nada que ver...si igual ganó el otro, o sea sí lástima que se fue uno pero el que quedó en pista ganó.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”