Si Alonso hubiera hecho la misma maniobra no quitaría lo antideportivo.raul escribió:awelo ke kerias ke massa frenara y dejara pasar a alonso? ke piensas ke hubiera echo alonso si hubiera estado en la posicion de massa?
.
como no paso asi no se puede suponer las cosasraul escribió:awelo ke kerias ke massa frenara y dejara pasar a alonso? ke piensas ke hubiera echo alonso si hubiera estado en la posicion de massa?
Cesar escribió:como no paso asi no se puede suponer las cosasraul escribió:awelo ke kerias ke massa frenara y dejara pasar a alonso? ke piensas ke hubiera echo alonso si hubiera estado en la posicion de massa?
Alonso gano la linea y Massa tiro el carro, Alonso fue inteligente al no chocar porke sabia ke los puntos se ganan corriendo no en la grava, si no hubiese sido porke Alonso levanta estariamos comentando la estupidez de Massa
+1Marvin Jaén escribió:Si Alonso hubiera hecho la misma maniobra no quitaría lo antideportivo.raul escribió:awelo ke kerias ke massa frenara y dejara pasar a alonso? ke piensas ke hubiera echo alonso si hubiera estado en la posicion de massa?
.
+1Marvin Jaén escribió:Muy bien defendida la posición de Rocket. Pero no estoy de acuerdo
En mi opinión, después de ver las fotos y el video creo que Massa se cruzó en todo lo ancho de la calle para impedir el adelantamiento.
Que si es legal o no. Muy sencillo fue legal porque no fue sancionado, no porque no cometió el error.
Pero mi amigo Toyo el anti- Alonso más ferviente no lo piensa así. Después no se quejen.
Resultado de levantar el pie del acelerador: 10 puntos para Massa.
(GANE ES GANE: José Figueres Ferrer.)
.
Ja ja Rocket, te palpita el rojo escarlata en la sangre, de eso no hay duda. Aquí la vara es corriendo el semáforo de arrancada y ponerlo al final de cada curva de salida para dar paso asi no ven estos "toques".Rocketman escribió:Ahora sí.
Increíble el anti ferrarismo en el foro, pero bueno, eso es lo bonito, discutir.
Que Alonso meta medio carro adelante en la frenada EN EL EXTERNO no lo hace quedarse con la posición, si Massa hubiera regalado el interno ahí, regala la carrera, y ESO hubiera sido imperdonable. Aunque Alonso hubiera metido el carro entero, si no puede sostener el rebase, no gana el lugar. Así de simple.
Así se corre, Massa dijo, YO tengo el interno y si me quiere pasar me tiene que arrear, no regalo ni gorra. Pilotos agresivos y con garra es lo que hace falta, sí, Massa ha decepcionado en un par de ocasiones, pero si quiere ganar tiene que reivindicarse, como está haciendo. De que le servía a Massa quitarle el carro a Alonso? Para que dijeran "-que lindo Felipinho, todo un caballero que regala la posición y prefiere quedar de segundo..."
No jodás, seguro que en ese video que tanto les gusta a todos Arnoux y Villeneuve no se arriman a mas no poder tratando de intimidarse uno al otro para ganarse la posición.
Felipe defendió su posición, el clasificó de primero, tenía el interno y llegó primero. Que Alonso, en una excelente maniobra, intentara rebasarlo, es distinto, no critico a Alonso tampoco, fué un excelente intento de rebase, lo cual no es raro en el, pero no se le quitó Felipe. Cualquier piloto digno de un asiento en un equipo de primera, prefiere arrimar al otro antes que perder su posición. No es que Felipe viniera con el carro malo estorbando, no es que fuera mas lento y no lo dejara pasar, no, el mae defendió su posición a como dió lugar. Que creen? Gilles lo hubiera dejado pasar? Mika? Ayrton? Mansell? Schuey? No fucking way. Con esa maniobra, Felipe recuperó mi respeto: "-Balls my friends, it takes balls..."
If you can't push another driver off the road to win a race, you don't belong in Formula 1.
The Rocketman
Extreme Aggression Rockets
+ 1 sigo apoyando tus comentarios, muy sabiosRocketman escribió:Ahora sí.
Increíble el anti ferrarismo en el foro, pero bueno, eso es lo bonito, discutir.
Que Alonso meta medio carro adelante en la frenada EN EL EXTERNO no lo hace quedarse con la posición, si Massa hubiera regalado el interno ahí, regala la carrera, y ESO hubiera sido imperdonable. Aunque Alonso hubiera metido el carro entero, si no puede sostener el rebase, no gana el lugar. Así de simple.
Así se corre, Massa dijo, YO tengo el interno y si me quiere pasar me tiene que arrear, no regalo ni gorra. Pilotos agresivos y con garra es lo que hace falta, sí, Massa ha decepcionado en un par de ocasiones, pero si quiere ganar tiene que reivindicarse, como está haciendo. De que le servía a Massa quitarle el carro a Alonso? Para que dijeran "-que lindo Felipinho, todo un caballero que regala la posición y prefiere quedar de segundo..."
No jodás, seguro que en ese video que tanto les gusta a todos Arnoux y Villeneuve no se arriman a mas no poder tratando de intimidarse uno al otro para ganarse la posición.
Felipe defendió su posición, el clasificó de primero, tenía el interno y llegó primero. Que Alonso, en una excelente maniobra, intentara rebasarlo, es distinto, no critico a Alonso tampoco, fué un excelente intento de rebase, lo cual no es raro en el, pero no se le quitó Felipe. Cualquier piloto digno de un asiento en un equipo de primera, prefiere arrimar al otro antes que perder su posición. No es que Felipe viniera con el carro malo estorbando, no es que fuera mas lento y no lo dejara pasar, no, el mae defendió su posición a como dió lugar. Que creen? Gilles lo hubiera dejado pasar? Mika? Ayrton? Mansell? Schuey? No fucking way. Con esa maniobra, Felipe recuperó mi respeto: "-Balls my friends, it takes balls..."
If you can't push another driver off the road to win a race, you don't belong in Formula 1.
The Rocketman
No podria estar mas de acuerdo... Los huevos (o poneduras de gallina para que no me c@guen) no se compran, se tienen o no. Alonso los tuvo para intentar rebasar por fuera Massa para no dejarlo SIN ser sucio. En los deportes de alta competitividad, como la F1 hay que sacar pecho. Si no queda noveno o decimo detras de Sato...Rocketman escribió:Ahora sí.
The Rocketman
dagosr escribió:La verdad no he visto bien la carrera pero si Alonso hubiera tenido ya medio carro adelante y Massa le echa el carro obviamente le hubiera dado...para mí di está bien, Massa trató de defender su posición cerrándole el paso al que lo quiere pasar, creo que no es el primer piloto que lo hace, claro ya que Alonso creyera que podía pasar y le siguiera dando hasta que se salió de la pista...
Ay sí...siempre hacen lo mismo sacan 2 oraciones y ya se rajan a decir que uno está hablando...vea si lee lo que puse me estoy basando en las fotos que he visto y en lo que han dicho...en ningun momento dije que lo había visto o cosas por el estilo.Marvin Jaén escribió:dagosr escribió:La verdad no he visto bien la carrera pero si Alonso hubiera tenido ya medio carro adelante y Massa le echa el carro obviamente le hubiera dado...para mí di está bien, Massa trató de defender su posición cerrándole el paso al que lo quiere pasar, creo que no es el primer piloto que lo hace, claro ya que Alonso creyera que podía pasar y le siguiera dando hasta que se salió de la pista...
Hombre!!!... Bueno la viste o no?? Ya veo que es que aún arden cosillas porque retiraron a un rojo...
Sin más cometarios... nos vemos en el próximo GP, pueden seguir comentando lo que no vieron.