El Vaticano investiga si Juan Pablo II 'salvó' a Kubica

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

ROLOcr escribió:este tema es EXTREMADAMENTE DELICADO, mejor lo cierran antes de q empiece la guerra. yo mi opinion no la pongo para evitar que me venga a buscar para quemarem en la hoguera jajajaj
Pone tu opinion, no creo que nadie este interesado en "quemarte en la hoguera"
:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

mae la ultima vez q lo hice me tuve q dar a golpes con un mae q andaba predicando ajjajajajajjajajaja viera q cuadro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Tema delicado, delicado... delicadísimo.

En este foro hay creyentes en varias religiones y también gente que no cree en un ser supremo.

Cada quien con sus creencias, ya sea cristiano, islamico, cientilogista, etc.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Peter M. »

Juan Pablo II salvo a este polaco, pero Pio XII a los otros no!

milagro o no, soy esceptico. pero sin duda que Kubica tuvo otra oportunidad, y por dicha Senna sigue siendo el ultimo en esa lista.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Cuando te toca a vos o a tu familia el número de la rifa (según la cita de McLaren) la felicidad es inmensa. Difícil de describir en palabras.

Hace pocos días leímos la palabra milagro en referencia a un incidente que tuvo un forero. De que existen los milagros existen, si no lo han vivido les cuento que se perdieron de algo FABULOSO. Tengan fe...

La fe mueve montañas... y hace creer al incrédulo.

.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Cuando te toca a vos o a tu familia el número de la rifa (según la cita de McLaren) la felicidad es inmensa. Difícil de describir en palabras.

Hace pocos días leímos la palabra milagro en referencia a un incidente que tuvo un forero. De que existen los milagros existen, si no lo han vivido les cuento que se perdieron de algo FABULOSO. Tengan fe...

La fe mueve montañas... y hace creer al incrédulo.

.
la verdad voy a opinar un poco

si se mata es pq le tocaba pero si se salva es obra de dios..... eso no lo entiendo entonces en que quedamos????

sin el HANS estaria muerto....asi de facil

que se salvara es el fruto de anos de anos de estar metiendo medidas de seguridad cada vez mas estrictas!!!
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Rafa(RAVM) escribió:
RALLY4EVER escribió:SIN ENTRAR EN POLEMICAS DE RELIGION XQ ES UN TEMA DE NUNCA ACABAR, AHI CADA UNO QUE CREA EN LO QUE CREA, PERO COMO DICEN AL MAE NO LE TOCABA MORIRSE Y PUNTO, SI LE HUBIERA TOCADO POR MAS ´HANS' POR MAS TRAJE ANTIFLAMAS, SE MUERE Y YA MURIO, AHI LO QUE ANDA BUSCANDO LA IGLESIA ES VER COMO SACA MAS $$$ DE LOS QUE YA TIENE..... CON TODO RESPETO....
Muy de acuerdo..
1000 % de acuerdo...
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

mclaren escribió:los milagros no existen, son causalidades de la vida.

Porqué dizque hacen milagros para unos y no para otros? Será que hay algún tipo de lotería de la cual no me he dado cuenta ??
Mclaren... no c como estara tu situacion... pero nada mas te pregunto... y no quiero crear una discucion, es solo mi punto de vista y te lo digo aunque no te conozca, como si fueras un amigo mio... 1) ¿en este momento te encontras vivo, con salud, tus familiares te quieren y estan con vos?
2)¿estas en drogas o en algun vicio?
para mi:
1) si tu respuesta es si, para cualquiere de las preguntas que te hice (en la parte #1) podes considerar que Dios esta obrando de forma milagrosa en vos y a los que te rodean
2) si tu respuesta es no, o si ---> pero queres dejarlos y estas luchando por ello... yo creo que Dios esta obrando en forma milagrosa sobre vos...

Y asi hay un monton de cosas que tenemos y que nos pasan a diario que nosotros consideramos normales... pero son obras y milagros de Dios..
Como te dije, no quiero pelear ni crear discusion! pero esto puede que te sirva no solo a vos sino a muchas personas que lo leen...
Dios hace milagros dia a dia sobre nosotros... que unos los publiquen en tele y en los medios de comunicacion grandes, es otra historia... pero a cada uno de nosotros Dios nos reparte regalos todos los dias... nada mas te invito a que lo consideres... :bigsmurf:
Saludos, Stefano Ferraro
Profesor F

Mensaje sin leer por Profesor F »

Claro que fue milagro!! no ven que el JPII era ferrarista por ende fan de la F1 lol
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Armando, yo opino que mejor dejamos esto en lo que cada uno crea, y punto, y asi evitamos que todos se agarren del moño...

Cada quien tiene sus creencias, y mejor las dejamos ahi, esto no es un foro para andar predicando lo que uno cree, y mucho menos en un tema tan delicado...

Mejor cerramos el tema, y todos mas trankilos
Jose Arias
Got Marathon?
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

pascal escribió:Armando, yo opino que mejor dejamos esto en lo que cada uno crea, y punto, y asi evitamos que todos se agarren del moño...

Cada quien tiene sus creencias, y mejor las dejamos ahi, esto no es un foro para andar predicando lo que uno cree, y mucho menos en un tema tan delicado...

+ 1
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

guanabi escribió:
pascal escribió:Armando, yo opino que mejor dejamos esto en lo que cada uno crea, y punto, y asi evitamos que todos se agarren del moño...

+ 1

+2
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:
guanabi escribió:

+ 1

+2

Mandele en candado a este tema...

.
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Ahhhhh pero bien que les gusta el tiqui tiqui....

La verdad es que si uno no cree... mejor no opina... eso es como que un periodista de futbol.... venga a hablar de automovolismo....

Si no conoces la fe... y no la has vivido... mejor dices que no sabes alrespecto... antes de decir que no existe. Porque el hecho que alguien no crea no significa que no existe...

La verdad que aqui estamos discutiendo... y lo importante ya paso... en la vida de Kubica sucedio un milagro, y les recuerdo que solo el hecho de que la "seguridad" haga su trabajo... ya es un milagro....

Y al fin y al cabo Kubica ya jugo el numerito... y le salio... al punto que es el mismo el que esta testificando... quien somos nosotros para decirle... "ay Kubica mae... no te pongas en esas varas... quien es Dios... deja de jugar de vivo... y lo que tuviste es suerte... mejor le prendes una velita al hans... ya le agradeciste al hans....?"

Solo cuando uno corre... y esta dentro de la pista... se da cuenta de los milagros que suceden en el mundo de los motores. Como espectadores es muy facil opinar acerca de lo que la mecanica hace...

Gracias a Dios, mi vida deportiva no depende de ningun aspecto terrenal y humano.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

:offtopic: ya mejor hasta aqui!! x lo sano.
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Volk-sport escribió:Ahhhhh pero bien que les gusta el tiqui tiqui....

La verdad es que si uno no cree... mejor no opina... eso es como que un periodista de futbol.... venga a hablar de automovolismo....

Si no conoces la fe... y no la has vivido... mejor dices que no sabes alrespecto... antes de decir que no existe. Porque el hecho que alguien no crea no significa que no existe...

La verdad que aqui estamos discutiendo... y lo importante ya paso... en la vida de Kubica sucedio un milagro, y les recuerdo que solo el hecho de que la "seguridad" haga su trabajo... ya es un milagro....

Y al fin y al cabo Kubica ya jugo el numerito... y le salio... al punto que es el mismo el que esta testificando... quien somos nosotros para decirle... "ay Kubica mae... no te pongas en esas varas... quien es Dios... deja de jugar de vivo... y lo que tuviste es suerte... mejor le prendes una velita al hans... ya le agradeciste al hans....?"

Solo cuando uno corre... y esta dentro de la pista... se da cuenta de los milagros que suceden en el mundo de los motores. Como espectadores es muy facil opinar acerca de lo que la mecanica hace...

Gracias a Dios, mi vida deportiva no depende de ningun aspecto terrenal y humano.
mae, tenes toda la razon y como piloto te apollo al 100%!! :twisted: :twisted:
davis1971
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por davis1971 »

CANDADO Y BENDICIONES PARA LA SEMANA........
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Ferraro70 escribió:

creo q es un balance de las situaciones

logicamente si a mi kart no le reviso q la sllantas esten bien puestas o tenga un spindel a punto de romperse y no lo cambio y corriendo sufro un accidente .. es culpa mia y no de dios ni de la suerte

ai cosas q estan bajo nuestro control.. es imposible pensar q todos y en cada momento tenenmos un angel de la guarda para compensar nuestras irresponsabilidades
Imagen
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

rickdohc escribió:
Ferraro70 escribió:

creo q es un balance de las situaciones

logicamente si a mi kart no le reviso q la sllantas esten bien puestas o tenga un spindel a punto de romperse y no lo cambio y corriendo sufro un accidente .. es culpa mia y no de dios ni de la suerte

ai cosas q estan bajo nuestro control.. es imposible pensar q todos y en cada momento tenenmos un angel de la guarda para compensar nuestras irresponsabilidades
mae, es eso estoy de acuerdo con vos, uno no puede pretender que Dios haga todo por uno, pero en este caso, fue un error en pista y el piloto no podia hacer nada para corregirlo cuando ya tenia al muro de frente... y sí, los elementos de seguridad cumplieron muy bien su trabajo, pero Ayrton Senna tambn llevaba todo el equipo de seguridad, solo q esa SI era su hora, y si este accidente de R K no le quito la vida, fue simple y sencillamente porque Dios no quizo!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

decir q ayrton estaba en un auto con los mismos niveles de seguridad q el de kubica es un error bien grave

a raiz de la muerte de ayrton se aumentaron aun mucho mas las medidas de seguridad en la f1

no se pueden comparar ambas situaciones.. son autos de f1 demasiado distintos
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

yo si creo q existe un dios y de q existen milagros.. pero si creo q los milagros son unicamente hechos por dios y no por ningun ser humano .... al final de cuentas, el papa es un ser humano y hasta los discipulos de jesus oraban al espiritu santo para q hciera el milagro (despues de la muerte de cristo)

yo no se de donde la iglesia catolica saca o saco q un ser humano hace milagros, el unico q hace milagros es dios

en fin.. si eso es lo q creen.. bien por ellos. q les vaya bien

kubica esta vivo gracias al desarrollo de ingenieria en la seguridad de los autos

dios no anda rifando milagros por ai

"quieres andar corriendo autos desafiando las leyes naturales?.. mejor preparate para asumir las consecuencias del desafio".. dios
Imagen
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

rickdohc escribió:decir q ayrton estaba en un auto con los mismos niveles de seguridad q el de kubica es un error bien grave

a raiz de la muerte de ayrton se aumentaron aun mucho mas las medidas de seguridad en la f1

no se pueden comparar ambas situaciones.. son autos de f1 demasiado distintos
mae, disculpame, puede que se haya entendido mal lo que dije... OBVIAMENTE las medidas de seguridad que se han empleado despues de la muerte de A S son mucho mejores!! yo no estaba comparando... a lo que yo me referia es que A S tambien tenia muchos elementos de seguridad puestos mientras que corria!
yo creo que todos estamos de acuerdo en que la tecnologia va avanzando y cada vez el deporte procura ser mas seguro!
yo creo que se dio a mal entender lo que dije si pensaron que yo estaba comparando esos tiempos con los actuales!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Ferraro70 escribió:
mclaren escribió:los milagros no existen, son causalidades de la vida.

Porqué dizque hacen milagros para unos y no para otros? Será que hay algún tipo de lotería de la cual no me he dado cuenta ??
Mclaren... no c como estara tu situacion... pero nada mas te pregunto... y no quiero crear una discucion, es solo mi punto de vista y te lo digo aunque no te conozca, como si fueras un amigo mio... 1) ¿en este momento te encontras vivo, con salud, tus familiares te quieren y estan con vos?
2)¿estas en drogas o en algun vicio?
para mi:
1) si tu respuesta es si, para cualquiere de las preguntas que te hice (en la parte #1) podes considerar que Dios esta obrando de forma milagrosa en vos y a los que te rodean
2) si tu respuesta es no, o si ---> pero queres dejarlos y estas luchando por ello... yo creo que Dios esta obrando en forma milagrosa sobre vos...

... :bigsmurf:
Saludos, Stefano Ferraro
mi amigo y con todo respeto,

yo estoy bien por lo menos eso creo, por lo menos no me quejo, pero mira que quien me mando tanta bendicion debe estar demasiado ocupado para dejar viviendo debajo de un puente a una familia que tiene 2 niños enfermos , o al dejar que la vida de niños se ceguen antes de poder nacer por el bisturi de un asesino ... Estoy seguro que el Dios que me inculcaron en el catecismo no dejaría pasar eso porque todos somos hijos de él.

No se, como que sumando y restando NO resulta, y NO ERA QUE TODOS SOMOS IGUALES?, yo no he hecho nada para estar bien y apuesto a que muchos tampoco hicieron nada para estar TAN MAL.

Mi Dios es un arbol y el se llama VIDA, esta dentro del aire y se llama aliento, detras del horizonte y se llama Amanecer, vive en una lombriz llena de barro y en un quetzal, pero NO es quien habita las Catedrales llenas de oro y marmol, ni el que tiene miles de millones en sus cuentas mientras hay muchos sin tener que comer, mientras hay muchos sin abrigo y sin poder trascender de la miseria.

Yo creo en la humanidad como un genero mas de miles que hay en el mundo, sin dios rayo sin dios castigador sin dios bondadoso, un genero mas que se crea y se acaba en su "evolucion".

Saludos y PAZ.

.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

yo tengo un punto de vista parecido, como puede ser q elpadre discrimine a muchos de sus hijos....
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Amigos, ya habrá tiempo para que lo busquen. Se los aseguro.

De momento disfruten lo que tienen.

.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”