Estimado señor,quiero decirle que usted es un ícono del automovilísmo nacional el cual lo respeto y admiro,eso no quiere decir que es un error expresar lo que siento,como lo dice usted ,si lo menciono es porque al único que afecta los buenos rendimientos de nuestro equipo es a usted,el único que expresó deliveradamente su descontento fué usted,y el único representante de otro TS2 era usted,así que no puedo decir que "Montoya "o "Alonso", no,tengo que decir "Kikos",a nosotros nos consultaron si queríamos privacidad y la tomamos,así como en la pasada ocasión otros equipos nos cerraron los portones en nuestras narices,pero vea el poder que usted tiene bastó una llamada y fué como "ABRETE SESAMO" y no sólo eso tuvo la libertad de estar encima o dentro de la cabina de la compu del dina,además de estar casi encima de frente al carro en una forma descuidada y peligrosa cuando se hacían las mediciones dinamométricas,pues sí me molesta porque ni mi compañero Eduardo F.,ni yo le hacemos eso a nadie creo que para esa actitud deberías hacer una apelación en forma y ahí si, usted está pagando por ver! pero de todos modos no había nada que ocultar las mediciones anteriores y las actuales concuerdan a la perfección,así que gracias a Dios las cosas están saliendo y no me diga que es un error mencionar su nombre ya que me quiero comunicar abiertamente y me parece que no estoy mencionando cosas al aire se lo dije directamente,ya que no quiero pecar de HIPÓCRITA y hablo de frente al único que perjudica nuestro buen y merecido triunfo de los que estábamos ahí es a usted,que Dios me lo llene de bendiciones,creo que no le falté el respeto y si lo siente así disculpe.
Gracias a todos los que nos apoyan y a la competencia buena,por ahí ví un post de un buen amigo y rival de carreras Jimmy Solís gracias a tí y a tu equipo Cambronero Racing Team que siempre ven la forma de ayudarnos aunque seamos de la misma categoría.
Y un agradecimiento muy especial a mi amigo y compañero Eduardo Franco,vamos para adelante compañero!