MM.COM : Roy Valverde : “Ser favoritos es solo un decir”

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : Roy Valverde : “Ser favoritos es solo un decir”

Mensaje sin leer por MM.COM »

Roy Valverde : “Ser favoritos es solo un decir”

Imagen

Roy Valverde le restó importancia a que se califique a su hijo y auto como favoritos para ganar la primera competencia del campeonato centroamericano de automovilismo en Guatemala.

CLICK PARA LEER LA NOTA
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Que bien que desde manana empiezen con la preparacion. La mejor de las suertes para este equipo

Vamos MILO!!

VAMOS TICOS!!!
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

los records de ese automdromo tienen los minutos contados!
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Que humilde es Don Roy, ojala todo salga tal lo previsto.
Esteban Salas S.
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Simplemente un caballero, la enorme experiencia de años le ha dado la suficiente madurez para disolver la presion y saber que muchas cosas pueden pasar antes y en el transcurso de una carrera.
Van preparados para los improvistos...ojala no haya ninguno
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

Esteban Salas escribió:Que humilde es Don Roy, ojala todo salga tal lo previsto.
+1

Don roy se esta quitando un poco la presion, pero él sabe que tiene el gt1 mejor preparado y que lo conduce un super piloto..

lo malo de esta carrera es que los chapines cuando vean lo que hacen los ticos alla ni ganas les van a dar de venir :alien:
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

orlando b escribió:
Esteban Salas escribió:Que humilde es Don Roy, ojala todo salga tal lo previsto.
+1

Don roy se esta quitando un poco la presion, pero él sabe que tiene el gt1 mejor preparado y que lo conduce un super piloto..

lo malo de esta carrera es que los chapines cuando vean lo que hacen los ticos alla ni ganas les van a dar de venir :alien:

Toda la razon Orlando, pero conociendo las envidias que nos tienen en muchas areas, solo falta que entre ellos se arreglen para joder a los pilotos de aca y se propongan a como de lugar, que alguno de ellos gane.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Hay que ser humildes y aprender de don Roy.
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Lastima que no todos lo ticos tienen la humildad de don Valverde
Lamentablemente muchos de ustedes siempre se creen los superiores
pero eso se va a ver en la pista.....luego pueden hacer sus comentarios.

Edgar G.
100% CHAPIN
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Edgar Gonzalez escribió:Lastima que no todos lo ticos tienen la humildad de don Valverde

Edgar G.
100% CHAPIN
Eso se debe cumplir en ambas vías Don Edgar...

... ¿verdad que sí?

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

Edgar Gonzalez escribió:Lastima que no todos lo ticos tienen la humildad de don Valverde

Edgar G.
100% CHAPIN
tranquilo Edgar, yo no dudo para nada de la capacidad de los chapines... pero hay que empezar a ponerle picante a la carrera que se viene
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Shocky »

dampez.com escribió:los records de ese automdromo tienen los minutos contados!
A mi pensar no lo creo asi, para llegar al tiempo record a llevado años de años de mucho trabajo y desarrollo, no solo de un año ni de dos, sino desde que se aperturo el autodromo, asi que no creo que venga un carro tico y que de primas a primeras rompan el record que tiene actualmente el autodromo. Como lo repito esto requiere de mucho tiempo (años) de desarollo.

Saludos desde Guate
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

+1
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Shocky escribió:
A mi pensar no lo creo asi, para llegar al tiempo record a llevado años de años de mucho trabajo y desarrollo, no solo de un año ni de dos, sino desde que se aperturo el autodromo, asi que no creo que venga un carro tico y que de primas a primeras rompan el record que tiene actualmente el autodromo. Como lo repito esto requiere de mucho tiempo (años) de desarollo.

Saludos desde Guate
Esto es un punto muy válido de parte de Shocky, ir y asi como si nada traerse el record de pista no es precisamente soplar y hacer burbujitas.

En cuanto a las declaraciones de don Roy, siempre se ha caracterizado por su prudencia y no tirar las campanas al vuelo. Es bueno en cierta manera llevar la etiqueta de favoritos, porque crea expectativas alrededor de su participación y exposición de los que hicieron posible el viaje a tierras chapinas. Pero eso de cierta manera también obliga a que los resultados validen el esfuerzo que se ha hecho.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Shocky escribió:

Saludos desde Guate

Ya dejaste un reto planteado para los ticos.

Tenelo por seguro que te van a responder en la pista...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Marvin Jaén escribió:
Shocky escribió:

Saludos desde Guate

Ya dejaste un reto planteado para los ticos.

Tenelo por seguro que te van a responder en la pista...

.

Edgar, en esto no se sabe nada, no hay bola magica que lo diga, pero en carreras locales se trabaja y se espera sacar una muy buena competencia para ganar, pero en carreras Internacionales, ademas de la doble lucha que se de, puede ser que los records caigan mas rapido de lo que se cree.

No creo que Cuestas, Zaid o Cromwell, "permitan que otro gallo cante en su patio" y eso usted y yo lo vamos a ver el domingo, porque aqui son muchos los factores que juegan y teniendo conocimiento de los pilotos y autos que llegan, nadie va a regalar nada, porque todos van por lo mismo, ganar y eso, que faltan dos autos mas de C.R. para haber hecho un lindo espectaculo, por las bellas tierras de su pais.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Shocky escribio,
-------------------------------------------------------------------------------------

Amigo Shcoky,
Un record se puede romper en un abrir y cerrar de ojo, es dificil pero se puede, acuerdese que Javier Quiroz rompio record con solo 2 carreras, y casi lo hace en la primera carrera, pero le faltaba conocer el auto.
Milo no tiene que conocer el auto, ya lo conoce y muy bien.
He visto records que se rompen en la primera carrera y he visto unos que pasan anos y no los rompen,, de algo estoy seguro sin contratiempos y fallas mecanicas ese record en Guatemala peligra bastante, admiro los hermanos pilotos Guatemaltecos, grandes pilotos y grandes autos, pero el domingo daremos inicio a una nueva etapa profecionale en Centroamerica... y creo que el record caera, puede que me equivoque, el factor suerte influye mucho, y digo suerte en la parte mecanica, fallos del auto, puesta a punto, llantas, etc etc etc.
en fin ganamos todos, en hora buena y juntos gozemos este espectaculo que se nos habia ido de la mano y ahora ha retornado.

La cuenta regresiva comineza.... y no solo El Tidda de nuestros amigos, Koki, Marco, Don carlos, Luis Mendez, Daniel, Mariano, y los fuertes exponentes de Guatemala y El Salvador, todos tienen una opcion de triunfo,

Que gane el mejor, aunque nuestro corazon esta en el Nissan Tiida o cualquier auto de Tiquicia.
Suerte y a vivir lo que ha vuelto, La Fiebre de velocidad.
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

yo si creo que el record cae esta fecha, les digo los 3 contendientes:

MILO
CRONWELL CUESTAS
CARLOS ZAID
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Un record puede caer en cualquier momento, aca lo importante es que crezca el automovilismo centroamericano y podamos tener en algún tiempo un campeonato de alto nivel.
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Shocky »

Amigo JK.
Tiene mucha razon, es mas me gustaria que se rompiera el record del autodromo pedro cofiño porque esto les pondria mucha presion a nuestros pilotos locales y asi nuestro nivel en el automovilismo subiria un poco mas!!!

Pero aun mantengo firme mi comentario, no creo que algun auto tico rompa el record del Pedro Cofiño, talvez lo rompa nuevamente Zaid o Cromwell ya que llevan mas horas humanas desarrollando sus vehiculos en esta pista.

Saludos y les deseo a todos los pilotos ticos el mayor de las suertes (porque SI la van a necesitar)
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Mi estimado Shocky,
Suerte la nesecitan todos, Ticos, Guatemaltecos, Salvadorenos en genral todos los pilotos que participen, es una fiebre del automovilismo, y que Gane el mejor preprado, y que tenga mas suerte., acuerdese no siempre gana el mas rapido, son muchos los factores influyentes en una carrera de autos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”