Roy Valverde le restó importancia a que se califique a su hijo y auto como favoritos para ganar la primera competencia del campeonato centroamericano de automovilismo en Guatemala.
CLICK PARA LEER LA NOTA

+1Esteban Salas escribió:Que humilde es Don Roy, ojala todo salga tal lo previsto.

orlando b escribió:+1Esteban Salas escribió:Que humilde es Don Roy, ojala todo salga tal lo previsto.
Don roy se esta quitando un poco la presion, pero él sabe que tiene el gt1 mejor preparado y que lo conduce un super piloto..
lo malo de esta carrera es que los chapines cuando vean lo que hacen los ticos alla ni ganas les van a dar de venir

Eso se debe cumplir en ambas vías Don Edgar...Edgar Gonzalez escribió:Lastima que no todos lo ticos tienen la humildad de don Valverde
Lamentablemente muchos de ustedes siempre se creen los superiores
pero eso se va a ver en la pista.....luego pueden hacer sus comentarios.
Edgar G.
100% CHAPIN
tranquilo Edgar, yo no dudo para nada de la capacidad de los chapines... pero hay que empezar a ponerle picante a la carrera que se vieneEdgar Gonzalez escribió:Lastima que no todos lo ticos tienen la humildad de don Valverde
Lamentablemente muchos de ustedes siempre se creen los superiores
pero eso se va a ver en la pista.....luego pueden hacer sus comentarios.
Edgar G.
100% CHAPIN
A mi pensar no lo creo asi, para llegar al tiempo record a llevado años de años de mucho trabajo y desarrollo, no solo de un año ni de dos, sino desde que se aperturo el autodromo, asi que no creo que venga un carro tico y que de primas a primeras rompan el record que tiene actualmente el autodromo. Como lo repito esto requiere de mucho tiempo (años) de desarollo.dampez.com escribió:los records de ese automdromo tienen los minutos contados!

Esto es un punto muy válido de parte de Shocky, ir y asi como si nada traerse el record de pista no es precisamente soplar y hacer burbujitas.Shocky escribió:A mi pensar no lo creo asi, para llegar al tiempo record a llevado años de años de mucho trabajo y desarrollo, no solo de un año ni de dos, sino desde que se aperturo el autodromo, asi que no creo que venga un carro tico y que de primas a primeras rompan el record que tiene actualmente el autodromo. Como lo repito esto requiere de mucho tiempo (años) de desarollo.dampez.com escribió:los records de ese automdromo tienen los minutos contados!
Saludos desde Guate

Shocky escribió:A mi pensar no lo creo asi, para llegar al tiempo record a llevado años de años de mucho trabajo y desarrollo, no solo de un año ni de dos, sino desde que se aperturo el autodromo, asi que no creo que venga un carro tico y que de primas a primeras rompan el record que tiene actualmente el autodromo. Como lo repito esto requiere de mucho tiempo (años) de desarollo.dampez.com escribió:los records de ese automdromo tienen los minutos contados!
Saludos desde Guate

Marvin Jaén escribió:Shocky escribió:A mi pensar no lo creo asi, para llegar al tiempo record a llevado años de años de mucho trabajo y desarrollo, no solo de un año ni de dos, sino desde que se aperturo el autodromo, asi que no creo que venga un carro tico y que de primas a primeras rompan el record que tiene actualmente el autodromo. Como lo repito esto requiere de mucho tiempo (años) de desarollo.dampez.com escribió:los records de ese automdromo tienen los minutos contados!
Saludos desde Guate
Ya dejaste un reto planteado para los ticos.
Tenelo por seguro que te van a responder en la pista...
.