On road este Domingo 25 de nov. La Ribera de Belen

Campeonatos ON y OFF ROAD
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: pista de off liga y on en la rivera

Mensaje sin leer por Hess »

FVINDAS escribió:FUI HASTA ALAJUELA A LA PISTA QUE TANTO AN ANUNCIADO LLAME TIPO 9 PARA CONFIRMAR QUE ESTABA ABIERTO MONTE TODOS LOS TILICHES AL CARRO CUANDO LLEGUE SORPRESA CERRADO!!! POR MAS QUE LLAME AL CELULAR DEL SEÑOR QUE APARECE EN EL FORO NO ME CONTESTO UN POCO DESILUCIONADO RECORDE QUE HOY HABIAN CARRERAS DE ON PERO!!!
PARA REMATAR EL DIA,
UN POCO MOLESTO POR LA ACTITUD DE UN CABALLERO
EL DOMINGO EN LAS CARRERAS DE ON ESTABAMOS PROBANDO LOS MINI TRUGGY HESS Y YO Y EN ESO EL MAE MUY ALTANERO NOS DIJO QUE NOS BAJARAMOS DE LA TARIMA QUE NO PODIAN PRACTICAR SI ESTABAMOS NOSOTROS "COMO SI FUERA NUEVO Y NUNCA HABIA USADO ESA PISTA YO NI IDEA DE QUIEN ERA PENSE QUE ERA DE LA AAP
POR ESO ME BAJE DE A VER SABIDO QUE NO ERA ASI NO ME BAJO.
YO NO VOY A ESTORBAR CUANDO VAYAN A CORRER PERO LA VARA TAMPOCO ES ASI!!!!! :blackeye:


Si si es muy cierto lo que dice FVVINDAS, la verdad esq por eso a veces hasta da pereza ir a esas carreras de on-road por la actitud de ciertas personas ya que no es la primera vez q me pasa ese tipo de cosas en una carrera de On road este año, no son todos claro esta, porque igual hay ahi personas muy buena gente, que son la mayoria.

Simplemente termina el Hit de 1/8 y Victor da el anuncio de que sigue la categoria 1/10 expertos en 5 minutos, como el compañero Fabian no habia podido llegar a la carrera imediatamente que termino esa carrera mi hermano y Fabian empezaron a darle unas cuantas vueltas a la pista creo que fueron 3 vueltillas antes de que el señor Lazaro y el señor Franz Lara empezaran a decirles a mi hermano y a Fabian de una manera muy altanera y mal educada: "fuera de la pista" "fuera de la trima!!!" "quitense fuera fuera!!!" "no podemos calentar si ellos no salen de la pista!!"

Entiendase que todo esto cuando faltaban 5 minutos para que empezara la siguiente carrera. Si bien es cierto que el siguiente Hit era el de estos señores, no veo porque no si les estorban tanto 2 carritos de ese tamaño en una pista, nos pudieron haber dicho algo como "porfavor se podrian quitar de la pista para calentar" ya que estan en todo su derecho porque el siguiente hit era de ellos pero en ese momento los unicos 2 carros en la pista eran los mini truggy, no habia niingun otro carro ni le estaban estorbando a nadie, ellos mismos ni tenian los controles en las manos ni estaban sobre la tarima, y creo que ni los carros encendidos. Me parecio de muy mal gusto la forma de hablar de estos señores, yo no si si sera que ahi corren F-1 o algo por el estilo para tanto enojo y falta de educacion. :shaking2:

Pero a parte de eso la fecha estuvo tuanis, aunque mucho sol, jeje pero estuvo entretenida. :alien: y mi hermano y su mini truggy salieron con buenos resultados:

MINI TRUGGY 1ro en categoria monster truck!! :1: :alien: :alien:
Última edición por Hess el 26 Nov 2007 17:49, editado 1 vez en total.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 442
Registrado: 19 Abr 2007 22:42
Ubicación: Cartago
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

yo tenia una super ganas de ir, pero bueno por el transporte se me dificulto, uans fotillas por ahi para ver cm estuvo.... :!:
Avatar de Usuario
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 254
Registrado: 16 Nov 2005 16:11
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Muchas felicidades

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Muchas felicidades por ese primer lugar en Monster con el Jammin Mini Truggy, en su primera parción en las pistas nacionales, felicidades nuevamente y nos vemos en la final de offroad 2007, ojalá lleguen los 2 minis de heredia, cualquier cosa llaman a Rc Zone para inscribirlos a Fvindas y compañia. Pronot les diremos la fecha de la final de Offroad AAP 2007. Los esperamos.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Avatar de Usuario
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 850
Registrado: 10 Jul 2007 14:58
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

khriss escribió:yo tenia una super ganas de ir, pero bueno por el transporte se me dificulto, uans fotillas por ahi para ver cm estuvo.... :!:
que lastima parce que no se pudo llegar ......
- ANDRES -
*********
Imagen
Franz Lara
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2007 09:44

Mensaje sin leer por Franz Lara »

Muy estimados FVINDAS, HESS, demás señores del foro y pilotos on-road:

En respuesta a varios posts en este tema, me veo obligado a tratar de aclarar un par de puntos. No pretendo entrar en discusiones, ni es con ánimo personal ni mucho menos, es simplemente mi punto de vista y para aclarar algunos de los hechos.

Al final de cuentas no sé si fueron o no Lázaro y Sergio algunos de los que tuvieron que pedirles que se bajaran de la tarima, ya que sabemos fueron varios (por algo serán varios). Lo que sí sé, es que yo sí fui uno de los que lo hizo por una razón muy sencilla: CONSIDERACION PARA LOS DEMAS. Yo ni siquiera corro en expertos, pero ya faltando 5 minutos para el heat de expertos de 40 minutos (la cual es la categoría suprema de nuestro día), es el colmo que (i) aún estén en la pista y en la tarima con vehículos de otras categorías y que (ii) después de que se les dice, sigan ahí como si tuvieran derecho de estarlo y no tuvieran que responder a cierta conducta lógica correspondiente a una día de muchos heats en varias categorías. Enumero varios principios críticos:

1. La pista está armada desde el sábado. El que quiera practicar lo puede hacer el sábado por la tarde o el mismo domingo temprano en la mañana, desde que sale la luz a las 5:30am hasta las 9am, son muchas horas.
2. Cierto tiempo antes de cada heat, la pista debe estar libre y a disposición de la categoría que corre en ese heat para que calienten, ajusten, etc. y así puedan estar listos a tiempo. Es más, debería haber una regla en la AAP, donde entre heats no hay ningún carro en pista excepto aquellos que corren en el heat siguiente.
3. No hay control cruzado de frecuencias entre categorías, y en este momento es un desastre que todos prenden controles cuando quieran y andan los carros cuando quieran en la pista y en el parqueo adyacente. Estamos hablando de carros, que si bien no son fórmula 1, como bien dicen ustedes, algunos de nosotros hemos invertido varios miles de dólares en todo lo que conlleva este hobby, y como mínimo, debe haber consideración de tener cuidado cuando se prende un control. Hasta que no destruyan el carro de otro o se los destruyan a ustedes por haber perdido la señal por interferencia, no sabrán de lo que hablo, pero es una de las reglas más claras en cualquier club de automodelismo, aeromodelismo y lanchas de RC.

Estas son reglas básicas que al final del día se las dejo a Víctor y a la AAP a que redacten algunas reglas de uso de pista y control de frecuencias y controles, ya que es algo que cae bajo la responsabilidad de la Asociación para el beneficio de todos. Víctor, si esto ya está en el reglamento, entonces todos a leerlo, pero no lo ví ahora que lo bajé del website de la AAP.

Por lo demás, debería ser innecesario pedirles que se bajen de la tarima cuando faltan 5 minutos antes de otra categoría. Mi recomendación es redactar las reglas y las penalidades de uso de pista y frecuencias lo antes posible, porque entre más gente y más categorías existan, más complicado va a ser regularlo y convivir.

En torno a la forma en la que se les pidió que se bajaran de la tarima y apagaran los carros y controles (altanera, etc. de acuerdo con sus posts), lo único que puedo hacer es prometerles que en el grado que ustedes tengan respeto y consideración con los demás, ustedes mismos serán tratados con consideración y respeto.

Atentamente,

Franz Lara
Avatar de Usuario
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2007 08:24

on

Mensaje sin leer por FVINDAS »

una vez mas digo el problema no es que nos pidieran salir si no es la forma en que la hicieron no se como quieren que el hobby en ON crezca con esas actitudes uno como "novato" no entiende esas actitudes de hecho apenas empezaron a GRITAR que nos bajaramos yo me baje como repito el problema aqui es la manera de decirlo que no fue la mas adecuada pero que le vamos hacer de todos modos yo ya me he dado cuenta aparte por los comentarios de terceros,
el ambiente que se maneja en las carreras de ON esto por algunas personas que en estas carreras participan, yo creo que sera mejor empezar en OFF para evitar este tipo de inconvenientes!!!!


suerte a TODOS y que gane el mejor!!!!!
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Mensaje sin leer por Hess »

Franz Lara escribió:Muy estimados FVINDAS, HESS, demás señores del foro y pilotos on-road:

En respuesta a varios posts en este tema, me veo obligado a tratar de aclarar un par de puntos. No pretendo entrar en discusiones, ni es con ánimo personal ni mucho menos, es simplemente mi punto de vista y para aclarar algunos de los hechos.

Al final de cuentas no sé si fueron o no Lázaro y Sergio algunos de los que tuvieron que pedirles que se bajaran de la tarima, ya que sabemos fueron varios (por algo serán varios). Lo que sí sé, es que yo sí fui uno de los que lo hizo por una razón muy sencilla: CONSIDERACION PARA LOS DEMAS. Yo ni siquiera corro en expertos, pero ya faltando 5 minutos para el heat de expertos de 40 minutos (la cual es la categoría suprema de nuestro día), es el colmo que (i) aún estén en la pista y en la tarima con vehículos de otras categorías y que (ii) después de que se les dice, sigan ahí como si tuvieran derecho de estarlo y no tuvieran que responder a cierta conducta lógica correspondiente a una día de muchos heats en varias categorías. Enumero varios principios críticos:

1. La pista está armada desde el sábado. El que quiera practicar lo puede hacer el sábado por la tarde o el mismo domingo temprano en la mañana, desde que sale la luz a las 5:30am hasta las 9am, son muchas horas.
2. Cierto tiempo antes de cada heat, la pista debe estar libre y a disposición de la categoría que corre en ese heat para que calienten, ajusten, etc. y así puedan estar listos a tiempo. Es más, debería haber una regla en la AAP, donde entre heats no hay ningún carro en pista excepto aquellos que corren en el heat siguiente.
3. No hay control cruzado de frecuencias entre categorías, y en este momento es un desastre que todos prenden controles cuando quieran y andan los carros cuando quieran en la pista y en el parqueo adyacente. Estamos hablando de carros, que si bien no son fórmula 1, como bien dicen ustedes, algunos de nosotros hemos invertido varios miles de dólares en todo lo que conlleva este hobby, y como mínimo, debe haber consideración de tener cuidado cuando se prende un control. Hasta que no destruyan el carro de otro o se los destruyan a ustedes por haber perdido la señal por interferencia, no sabrán de lo que hablo, pero es una de las reglas más claras en cualquier club de automodelismo, aeromodelismo y lanchas de RC.

Estas son reglas básicas que al final del día se las dejo a Víctor y a la AAP a que redacten algunas reglas de uso de pista y control de frecuencias y controles, ya que es algo que cae bajo la responsabilidad de la Asociación para el beneficio de todos. Víctor, si esto ya está en el reglamento, entonces todos a leerlo, pero no lo ví ahora que lo bajé del website de la AAP.

Por lo demás, debería ser innecesario pedirles que se bajen de la tarima cuando faltan 5 minutos antes de otra categoría. Mi recomendación es redactar las reglas y las penalidades de uso de pista y frecuencias lo antes posible, porque entre más gente y más categorías existan, más complicado va a ser regularlo y convivir.

En torno a la forma en la que se les pidió que se bajaran de la tarima y apagaran los carros y controles (altanera, etc. de acuerdo con sus posts), lo único que puedo hacer es prometerles que en el grado que ustedes tengan respeto y consideración con los demás, ustedes mismos serán tratados con consideración y respeto.

Atentamente,

Franz Lara

Bueno yo no se si entendiste mal pero yo no era el que estaba manejando era mi hermano y Fabian, yo estaba abajo grabando el video asi que como yo estaba ahi abajo estoy seguro de lo que paso y se que no es como vs decis que "(ii) después de que se les dice, sigan ahí como si tuvieran derecho de estarlo y no tuvieran que responder a cierta conducta lógica correspondiente a una día de muchos heats en varias categorías." porque asi suena como si ellos se hubieran mantenido en la tarima o en la pista despues de que les dijeran muchas veces lo cual no es cierto o que hubieran estado en la pista mucho tiempo, que tampoco es cierto. Los 2 tanto Fabian como mi hermano apenas uds le empezaron a gritar los 2 se bajaron inmediatamente. ( y si decis lo contrario como digo yo estaba grabando video entonces ahi esta)
elloos solo le dieron 3 vueltas a la pista antes de que les empezaran a gritar que " FUERA DE LA PISTA!!" "FUERA FUERA DE LA TARIMA!!".
Despues cuando ellos estaban en la pista nadie mas estaba en la pista entonces no le estaban estorbando a nadie, estoy seguro que el primer carro que metieran a la pista ellos daban campo y se salian de la pista.
Yo no quiero hacer polemica ni discutir ni insultar a nadie, solo es un consejo para los que allan trtado de esa manera a Fabian y ah mi hermano.
Ellos 2 era la primera vez que iban a un evento de on-road, en el caso de mi hermano la primera carrera de su vida, asi que ellos 2 como novatos, y ustedes como "expertos" pudieron haberles dicho de una manera mas educada que se retiraran de la pista.
Yo en mi caso que ya voy para mi 5to año en este hobby en off road, no me parecio "descortes" como decis vs, nas vueltas a la pista cuando faltaban 5 minutos para el siguiente hit y menos cuando no habian ni un solo carro en la pista ni ninguna persona en la tarima mas que ellos.
Talvez eso fue mi error por no saber que ahi en On-road habian ciertas personas tan delicadas en esa categoria de expertos que les molestara tanto 2 carritos dando unas vuelticas a la pista faltando 5 minutos para otro hit sin ningun otro piloto o carro en la pista o tarima, entonces leccion aprendida desde ese punto de vista para mi.
Pero repito ellos como novatos no me parece correcta la forma de tratarlos de uds que son mucho mas experimentados que ellos en este ambito. Yo ya habia oido muchas historias de otras personas inclullendo corredores de on road de mal tratos asi contra otras personas en esos eventos de on-road, por lo menos yo es la primera vez que lo veo en persona.
Pero bueno en fin solo quiero que lo tomen como consejo, que si quieren mas gente nueva involucrada en esa competitiva modalidad deberian dejar de tratar asi a la gente nueva como ellos 2, asi con esos tratos nadie que traten asi va a querer volver menos si es asi nuevo y novato como ellos.


atentamente

Alejandro Hess
Franz Lara
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2007 09:44

Mensaje sin leer por Franz Lara »

Lo lógico es que haya reglas y que éstas se sigan, eso es todo. Si hoy por hoy, no hay reglas o no han sido explicadas o no están accesibles, entonces no hay mucho que decir, más que la AAP deberia hacerlas y ponerlas en internet para expertos y novatos. Esto logrará que los que somos delicados por no querer usar el carro cuando hay otros controles de otras categorias prendidos, podamos practicar y correr cuando nos toque, y así, los que son delicados de que les digan las cosas, no tendrán que oirlas, porque ya las podrán acatar solitos. Creo que todos somos delicados dependiendo del tema...

Yo ni siquiera estoy en expertos (estoy en novatos desde este año),pero si estoy en este hobby de carros de nitrometano desde hace 21 años y en el hobby de aeromodelismo desde hace 10 y el tema de las frecuencias es muy serio. Por eso para mí, es obvio que si dicen 5 minutos para un heat, uno no debería estar en la pista, al menos de que le toque en ese heat. No es un tema de estorbar o no, simplemente no debería existir la oportunidad para choque de frecuencias, etc.

Para terminar, si es que fui yo el que habló sin delicadeza (a afectando la delicadeza de otros), les pido disculpas, pero siento que todo este tipo de temas se resuelven con reglas claras.

Saludos,

Franz
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Mensaje sin leer por Hess »

Si tengo que reconocer que me equivoque y cometi un grave error en decir que uno de ellos habia sido el señor Sergio, porque no habia sido el si no el señor Franz Lara pero yo cuando volvi a ver vi ah Sergio y me confundi y cometi el grave error de decir que uno de ellos habia sido el asi que ofrezco mis mas sinceras disculpas a el ya que el no tuvo nada que ver en el asunto, y me disculpo por cualquier mal entendido o inconveniente que yo le alla causado.

Lo lógico es que haya reglas y que éstas se sigan, eso es todo. Si hoy por hoy, no hay reglas o no han sido explicadas o no están accesibles, entonces no hay mucho que decir, más que la AAP deberia hacerlas y ponerlas en internet para expertos y novatos. Esto logrará que los que somos delicados por no querer usar el carro cuando hay otros controles de otras categorias prendidos, podamos practicar y correr cuando nos toque, y así, los que son delicados de que les digan las cosas, no tendrán que oirlas, porque ya las podrán acatar solitos. Creo que todos somos delicados dependiendo del tema...

Yo ni siquiera estoy en expertos (estoy en novatos desde este año),pero si estoy en este hobby de carros de nitrometano desde hace 21 años y en el hobby de aeromodelismo desde hace 10 y el tema de las frecuencias es muy serio. Por eso para mí, es obvio que si dicen 5 minutos para un heat, uno no debería estar en la pista, al menos de que le toque en ese heat. No es un tema de estorbar o no, simplemente no debería existir la oportunidad para choque de frecuencias, etc.

Para terminar, si es que fui yo el que habló sin delicadeza (a afectando la delicadeza de otros), les pido disculpas, pero siento que todo este tipo de temas se resuelven con reglas claras.

Saludos,

Gracias por la humildad y le voy a ah hacer llegar a mi hermano tus disculpas, y si tenes razon que seria bueno entonces poner una regla.

Pura vida
Avatar de Usuario
Betogess
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 408
Registrado: 25 Nov 2007 23:19

Mensaje sin leer por Betogess »

q gente,

bueno ya no queda que comentar porque ya todo esta claro, la verdad yo no sabia que estabamos estorbando y cuando me di cuenta que ocupaban "calentar" nos bajamos, pero si lastima ahi la actitud, pero ya murio, disculpas aceptadas.

Igual vale, nadie me bajaba de la nube de la primera carrera y la primera ganada! :alien: :-#
Equipo RcZone.Imagen Friends
Avatar de Usuario
adherrera
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 14 Nov 2005 20:57

Mensaje sin leer por adherrera »

Que dicha que todo se arregló como la gente y buena nota.

Por mi parte me ofrezco para que redactemos las reglas basicas y se impriman en un papel que se le entrega a todos los competidores a la hora de inscribirse.

Podriamos poner un reloj en la tarima o un timer "oficial". Asi ponemos en las reglas el horario del dia, por ejemplo:

heat #1 novatos
10:00am - 10:20am
heat unico expertos
10:30am - 11:10am
heat #1 trucks
11:20 am - 11:40am
heat #2 novatos
11:50am - 12:10pm
heat libre
12:30pm - 1:00pm
heat# 2 trucks
1:10pm - 1:30pm
se desarma la pista y premiacion a las 2pm

Las salidas de los heats se harian respetando el reloj que se pone en la tarima.

Se especifica claramente en las reglas del dia que por seguridad los controles de cada categoria solo se pueden encender en los 10 o 15 minutos antes de su respectiva carrera.

Obviamente pueden surgir contratiempos que atrasen un toque el programa, por eso podriamos usar una cuenta regresiva para el siguiente heat en lugar de usar horas fijas.

Si tenemos que practicar o ajustar el carro vamos el sabado en la tarde o madrugar el domingo, porque despues de las 10am es RACE DAY.

Asi ayudamos a evitar este tipo de malentendidos, evitamos accidentes bastante caros como dijo Franz, y tambien ayudamos con el orden para que se le haga el trabajo mas facil a Victor y AAP

En guerra avisada no muere soldado. Que les parece?

tuanis...
Avatar de Usuario
swift
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1187
Registrado: 08 Dic 2006 21:05
Ubicación: desampa

Mensaje sin leer por swift »

adherrera escribió:Que dicha que todo se arregló como la gente y buena nota.

Por mi parte me ofrezco para que redactemos las reglas basicas y se impriman en un papel que se le entrega a todos los competidores a la hora de inscribirse.

Podriamos poner un reloj en la tarima o un timer "oficial". Asi ponemos en las reglas el horario del dia, por ejemplo:

heat #1 novatos
10:00am - 10:20am
heat unico expertos
10:30am - 11:10am
heat #1 trucks
11:20 am - 11:40am
heat #2 novatos
11:50am - 12:10pm
heat libre
12:30pm - 1:00pm
heat# 2 trucks
1:10pm - 1:30pm
se desarma la pista y premiacion a las 2pm

Las salidas de los heats se harian respetando el reloj que se pone en la tarima.

Se especifica claramente en las reglas del dia que por seguridad los controles de cada categoria solo se pueden encender en los 10 o 15 minutos antes de su respectiva carrera.

Obviamente pueden surgir contratiempos que atrasen un toque el programa, por eso podriamos usar una cuenta regresiva para el siguiente heat en lugar de usar horas fijas.

Si tenemos que practicar o ajustar el carro vamos el sabado en la tarde o madrugar el domingo, porque despues de las 10am es RACE DAY.

Asi ayudamos a evitar este tipo de malentendidos, evitamos accidentes bastante caros como dijo Franz, y tambien ayudamos con el orden para que se le haga el trabajo mas facil a Victor y AAP

En guerra avisada no muere soldado. Que les parece?

tuanis...

mae falto el hit de octavos , yo digo q empesemos mas temprano a las 10 demsiada tarde por hay de las 9 o 9:30 hay gente q yo he visto q llega faltando 15 minutos para el hit :bom: yo soy uno q madrugo aunque el carro este listo, nosotros q corremos sabemos q siempre hay imprevistos , otra cosa q hay q areglar son los juntacarros esta fecha eso fue un fracaso 8)
Avatar de Usuario
adherrera
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 14 Nov 2005 20:57

Mensaje sin leer por adherrera »

entonces mejor no usar horas fijas... pero cada vez que termina un heat de X categoria se dice por los parlantes "en 15 minutos empieza la carrera que sigue!"

se pone un reloj con cuenta regresiva y todos tenemos 15 minutos por parejo para alistarnos... si en 15 minutos no pudo arreglar algo entonces no iba a poder correr de todos modos.

los controles solo se pueden encender en esos 15 mins antes de cada categoria.

que tal asi?

lo de los junta-carros siempre ha sido una bronca porque todos queremos correr pero nadie quiere juntar carros... yo propongo pasar una regla para que sea prohibido volcarse o chocar...

(estoy chingando)
Avatar de Usuario
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 850
Registrado: 10 Jul 2007 14:58
Contactar:

Que tal si ......

Mensaje sin leer por GandresO »

hacerlo como en off

novatos a expertos y lo contrario
monster a libre y lo contrario

y listo..... y si no se esta de acuerdo pues no corre y ya !

" ¡ opino nada + ! " :twisted:
- ANDRES -
*********
Imagen
Avatar de Usuario
swift
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1187
Registrado: 08 Dic 2006 21:05
Ubicación: desampa

Mensaje sin leer por swift »

mae es q asi es como esta en el reglamento , asi debe de ser , pero nadie lo hace







PD NADIE TOMO FOTOS O VIDEOS? :roll:
Última edición por swift el 27 Nov 2007 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 850
Registrado: 10 Jul 2007 14:58
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

swift escribió:mae es q asi es como esta en el reglamento , asi debe de ser , pero nadie lo hace
como por variar el desorden .... ¡ QUE CAGADA ! :-?
- ANDRES -
*********
Imagen
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

khriss escribió:yo tenia una super ganas de ir, pero bueno por el transporte se me dificulto, uans fotillas por ahi para ver cm estuvo.... :!:
jaja que madre ud y yo tenemos el mismo problema.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Mensaje sin leer por Hess »

swift escribió:
PD NADIE TOMO FOTOS O VIDEOS? :roll:

Mae yo tome fotos y video de todas las carreras ahi despues se los paso.
Avatar de Usuario
swift
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1187
Registrado: 08 Dic 2006 21:05
Ubicación: desampa

Mensaje sin leer por swift »

Hess escribió:
swift escribió:
PD NADIE TOMO FOTOS O VIDEOS? :roll:

Mae yo tome fotos y video de todas las carreras ahi despues se los paso.
pura vida alejandro cualquier cosa me las pasa al correo jarg_1990@hotmail.com 8)
mau2112
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 165
Registrado: 30 Abr 2007 22:59
Ubicación: uruca

Mensaje sin leer por mau2112 »

mae hess y si puede me los pasa a mi tambien porfa


tuanis
salu2!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”