HOLA! ocupo ayuda!

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

HOLA! ocupo ayuda!

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

hola amigos de automodelismo, mi nombre es Marco Morales mas conosido como kitos, por el motivo que busco ayuda es por que quiero ver si me hecho una rajara y me meto al mundo de los motores a escala, me encanta este deporte desde hace muchos años pero nada mas lo eh practicado con carros de bateria(nunca eh competido por que no se adonde, como y cuando) y pues ahora ya me decidi y quiero un carro de gasolina, quiero empesar a fogiarme y a participar nacional mente, ustedes como profecionales que tiendas me recomienda, cuantas tiendas hay y adonde quedan(Numeros de telefono porfavor), que categoria se corrre mas en el pais, me gusta mas los carros de asfalto que los de off road, que carro me recomiendan y por ke, que cilindrada y como andan los precios, quiero meterme de lleno a esto y ser parte de este deporte tan bueno y una comunidad tan tunis.

muchisimas gracias por su atecion y agradesco sus comentarios!

saluds a todos! 8) 8)
mau2112
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau2112 »

Bueno primero que todo bienvendido al automodelismo tal vez no sea como el indicado para algunas cosas de on road ( q son de asfalto) pero si para otras bueno en las tiendas esta muy a criterio tuyo pero hobby aventura full recomendado

http://www.crnitro.com/frmHobbyShops.aspx

en cuanto a pista di estas son una de off road pero de on creo q por el momento no hay cuando se hace las fechas se montan en el centro comercial la rivera belen

http://www.crnitro.com/frmTracks.aspx

y pues mucha suerte con todo saludos

Mauricio A.

pv!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

mau2112 escribió:Bueno primero que todo bienvendido al automodelismo tal vez no sea como el indicado para algunas cosas de on road ( q son de asfalto) pero si para otras bueno en las tiendas esta muy a criterio tuyo pero hobby aventura full recomendado

http://www.crnitro.com/frmHobbyShops.aspx

en cuanto a pista di estas son una de off road pero de on creo q por el momento no hay cuando se hace las fechas se montan en el centro comercial la rivera belen

http://www.crnitro.com/frmTracks.aspx

y pues mucha suerte con todo saludos

Mauricio A.

pv!
muchasgracias por la info mauricio!!!

saludos y mucho gusto espero conerlos a todos pronto!!!

saludos 8)
VANDALIZERX
Contactar:

Mensaje sin leer por VANDALIZERX »

Muchas Gracias por utilizar mi sitio como referencia, si alguien tiene imagenes de las pistas o informacion sobre alguna que no inclui pueden contactarme. La idea del sitio es tener todo a mano, pero realmente no tengo mucho contenido.

Me gustaria hacer un profile de los actuales pilotos de todas las categorias, se que en Costa Rica hay bastante talento, seria bueno darlo a conocer.
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Gente y una pregunta, ya que no hay pistas de on road nose pero pensando en vos alta, nunca se les ah ocurrido hablar con la gente de los go karts ahi en curri o en heredia(alajuala) por el peaje llegando a alajuela, para correr en la pista de ellos? o no se si funcionara!
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

VANDALIZERX escribió:Muchas Gracias por utilizar mi sitio como referencia, si alguien tiene imagenes de las pistas o informacion sobre alguna que no inclui pueden contactarme. La idea del sitio es tener todo a mano, pero realmente no tengo mucho contenido.

Me gustaria hacer un profile de los actuales pilotos de todas las categorias, se que en Costa Rica hay bastante talento, seria bueno darlo a conocer.

+1 :alien:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Bienvenido al automodelismo, y podes visitar tambien ademas de la pagina del compa, la pagina de AAP ( asosiacion de automodelismo profecional) http://www.automodelismocr.com
Última edición por Hess el 05 Dic 2007 22:04, editado 1 vez en total.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:Bienvenido al automodelismo, y podes visitar tambien ademas de la pagina del compa, la pagina de AAP ( asosiacion de automodelismo profeciaonal) http://www.automodelismocr.com
ahh ma muchas gracias pr la info

mucho gusto!!!!

saludos 8)
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

mae aca esta una copia de lo que le puse a otro compa que pregunto lo mismo que vs, talvez te sirva:

Bienvenido mae, aca ahorita en el pais hay 3 hobbies, estan ( sin ningun orden en especifico):

HobbyAventura: Ubicada en un centro comercial en pavas en frente de la embajada americana.

HobbyMania: Ubicado a la par del mal san pedro o en multiplaza Escazu.

RC Zone Hobbyshop: Ubicada en un centro comercial al frente de multi del este.

Pistas Off-Road:

Pista la Campiña: ubicada en el centro campestre la campiña.

Pista la casita: ubicada por el aeropuerto Juan Santa Maria.

Bienvenido de parte de toda la comunidad Automodelista de Costa Rica, esperamos verte pronto en las pistas con nosotros!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:mae aca esta una copia de lo que le puse a otro compa que pregunto lo mismo que vs, talvez te sirva:

Bienvenido mae, aca ahorita en el pais hay 3 hobbies, estan ( sin ningun orden en especifico):

HobbyAventura: Ubicada en un centro comercial en pavas en frente de la embajada americana.

Pistas Off-Road:

Bienvenido de parte de toda la comunidad Automodelista de Costa Rica, esperamos verte pronto en las pistas con nosotros!
claro mae buenisimo!!! que paso con la de plaza cristal?? como se llamaba???

cua es la mejor tenda para carros on road?
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

uy mae mejor aqui no pregunte cual es la mejor tienda por que se arma otro desmadre lo mejor es que visite ud mismo y compare creo que la de plaza cristal la cambiaron de sitio :-# :-# :-#
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

andressj escribió:uy mae mejor aqui no pregunte cual es la mejor tienda por que se arma otro desmadre lo mejor es que visite ud mismo y compare creo que la de plaza cristal la cambiaron de sitio :-# :-# :-#
si ahi estube leyendo, mae pero como se llamaba la de cristal por ke mas de una ves fui y me gusto mucho el trato y los carros que tenian
Miami Racer

Mensaje sin leer por Miami Racer »

Hess escribió:mae aca esta una copia de lo que le puse a otro compa que pregunto lo mismo que vs, talvez te sirva:

Pistas Off-Road:

Buena informacion!
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

nueva Ubicación

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Ahora estamos ubicados diagonal a la Librera Universal en Curridabat.

Puedes visitarnos nuevamente y te asesoraremos antes de que decidas cual carro comprar, ya sea para onroad o para offroad, y si piensas correr cualqueira de los 2 campeonatos del 2008, pues animese.

Para el próximo año contaremos con una nueva categoría en offroad y seguramente en onroad, con el Jammin Mini Trugyy CRT.5, de los cuales nos estarán llegando en 10 días, además de los otros modelos 2008.

RC ZONE HOBBY SHOP, apoyando al automodelismo Nacional.

Además le próximo 16 de diciembre será la última fecha del Campeonato Nacional de Offroad 2007, asi que te invitamos desde ya para que nos acompañes y veas estos carros en acción.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: nueva Ubicación

rczonehobbies escribió:Ahora estamos ubicados diagonal a la Librera Universal en Curridabat.

Puedes visitarnos nuevamente y te asesoraremos antes de que decidas cual carro comprar, ya sea para onroad o para offroad, y si piensas correr cualqueira de los 2 campeonatos del 2008, pues animese.

Para el próximo año contaremos con una nueva categoría en offroad y seguramente en onroad, con el Jammin Mini Trugyy CRT.5, de los cuales nos estarán llegando en 10 días, además de los otros modelos 2008.

RC ZONE HOBBY SHOP, apoyando al automodelismo Nacional.

Además le próximo 16 de diciembre será la última fecha del Campeonato Nacional de Offroad 2007, asi que te invitamos desde ya para que nos acompañes y veas estos carros en acción.
huyyyy mae claro buenisimo!!!!!

a mi me encantaba su tiena cuando estaban ahi en cristal, defijo ahora me doy la vuelta y demaciadas gracias por las imbitaciones a las fechas de fijo le hago y haci me tiro la accion en vivo!!!!

como se llama usted para ahora ir a buscarlo???
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Con mucho gusto

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Mi nombre es Wilhelm para servirle con cualquier consulta, claro te esperamos, estamos abiertos de L-S, de 9 a 12 y de 1:30 a 7pm, nos vemos.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”