muchisimas gracias por su atecion y agradesco sus comentarios!
saluds a todos!

muchasgracias por la info mauricio!!!mau2112 escribió:Bueno primero que todo bienvendido al automodelismo tal vez no sea como el indicado para algunas cosas de on road ( q son de asfalto) pero si para otras bueno en las tiendas esta muy a criterio tuyo pero hobby aventura full recomendado
http://www.crnitro.com/frmHobbyShops.aspx
en cuanto a pista di estas son una de off road pero de on creo q por el momento no hay cuando se hace las fechas se montan en el centro comercial la rivera belen
http://www.crnitro.com/frmTracks.aspx
y pues mucha suerte con todo saludos
Mauricio A.
pv!
VANDALIZERX escribió:Muchas Gracias por utilizar mi sitio como referencia, si alguien tiene imagenes de las pistas o informacion sobre alguna que no inclui pueden contactarme. La idea del sitio es tener todo a mano, pero realmente no tengo mucho contenido.
Me gustaria hacer un profile de los actuales pilotos de todas las categorias, se que en Costa Rica hay bastante talento, seria bueno darlo a conocer.
ahh ma muchas gracias pr la infoHess escribió:Bienvenido al automodelismo, y podes visitar tambien ademas de la pagina del compa, la pagina de AAP ( asosiacion de automodelismo profeciaonal) http://www.automodelismocr.com
claro mae buenisimo!!! que paso con la de plaza cristal?? como se llamaba???Hess escribió:mae aca esta una copia de lo que le puse a otro compa que pregunto lo mismo que vs, talvez te sirva:
Bienvenido mae, aca ahorita en el pais hay 3 hobbies, estan ( sin ningun orden en especifico):
HobbyAventura: Ubicada en un centro comercial en pavas en frente de la embajada americana.
HobbyMania: Ubicado a la par del mal san pedro o en multiplaza Escazu.
RC Zone Hobbyshop: Ubicada en un centro comercial al frente de multi del este.
Pistas Off-Road:
Pista la Campiña: ubicada en el centro campestre la campiña.
Pista la casita: ubicada por el aeropuerto Juan Santa Maria.
Bienvenido de parte de toda la comunidad Automodelista de Costa Rica, esperamos verte pronto en las pistas con nosotros!
si ahi estube leyendo, mae pero como se llamaba la de cristal por ke mas de una ves fui y me gusto mucho el trato y los carros que tenianandressj escribió:uy mae mejor aqui no pregunte cual es la mejor tienda por que se arma otro desmadre lo mejor es que visite ud mismo y compare creo que la de plaza cristal la cambiaron de sitio![]()
![]()
Hess escribió:mae aca esta una copia de lo que le puse a otro compa que pregunto lo mismo que vs, talvez te sirva:
Bienvenido mae, aca ahorita en el pais hay 3 hobbies, estan ( sin ningun orden en especifico):
HobbyAventura: Ubicada en un centro comercial en pavas en frente de la embajada americana.
HobbyMania: Ubicado a la par del mal san pedro o en multiplaza Escazu.
RC Zone Hobbyshop: Ubicada en un centro comercial al frente de multi del este.
Pistas Off-Road:
Pista la Campiña: ubicada en el centro campestre la campiña.
Pista la casita: ubicada por el aeropuerto Juan Santa Maria.
Bienvenido de parte de toda la comunidad Automodelista de Costa Rica, esperamos verte pronto en las pistas con nosotros!
huyyyy mae claro buenisimo!!!!!rczonehobbies escribió:Ahora estamos ubicados diagonal a la Librera Universal en Curridabat.
Puedes visitarnos nuevamente y te asesoraremos antes de que decidas cual carro comprar, ya sea para onroad o para offroad, y si piensas correr cualqueira de los 2 campeonatos del 2008, pues animese.
Para el próximo año contaremos con una nueva categoría en offroad y seguramente en onroad, con el Jammin Mini Trugyy CRT.5, de los cuales nos estarán llegando en 10 días, además de los otros modelos 2008.
RC ZONE HOBBY SHOP, apoyando al automodelismo Nacional.
Además le próximo 16 de diciembre será la última fecha del Campeonato Nacional de Offroad 2007, asi que te invitamos desde ya para que nos acompañes y veas estos carros en acción.