MM.COM : PREGUNTELE A MILO - GANADOR DE LAS TRES HORAS -
Milo mis mas sinceras felicitaciones. Vos y tu familia son un orgullo para el automovilismo nacional.
Primero, reafirmar la pregunta anterior sobre el turbo y sus especificaciones. Me parece increible la explosividad que tiene al almera, lo que se nota en la salida, con lo cual uno se pregunta sobre el seteo de la relacion de torque y potencia de este carro.
Segundo, con tu experiencia como piloto, la cual reconocen varios pilotos para que les ayudes a setear sus carros en la Guacima, y la haber sido creado en familia el carro y vos involucrado al 100%, crees que el Almera es verdaderamente superior a los Ochones GT1, y podes seguir sacando ventajas cada vez mas grandes, o se ha combinado con los infortunios y fallonazos de tus rivales.
Nuevamente felicidades, y segui el mismo rumbo del triunfo de tu papa.
Primero, reafirmar la pregunta anterior sobre el turbo y sus especificaciones. Me parece increible la explosividad que tiene al almera, lo que se nota en la salida, con lo cual uno se pregunta sobre el seteo de la relacion de torque y potencia de este carro.
Segundo, con tu experiencia como piloto, la cual reconocen varios pilotos para que les ayudes a setear sus carros en la Guacima, y la haber sido creado en familia el carro y vos involucrado al 100%, crees que el Almera es verdaderamente superior a los Ochones GT1, y podes seguir sacando ventajas cada vez mas grandes, o se ha combinado con los infortunios y fallonazos de tus rivales.
Nuevamente felicidades, y segui el mismo rumbo del triunfo de tu papa.
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Milo primero que todo, felicidades!
Ya es mas que sabido que el Almera es uno de los Autos mejor preparados de la region, aunque no todos piensen igual pero no importa.
Mi pregunta basicamente es:
Que se siente tener oponentes tan grandes como lo son Teto, don Carlos, Javier, Carlos Zaid etc que tienen muchas "vueltas" de experiencia y que ya han corrido en campeonatos de este tipo en el pasado?
Saludos!
Ya es mas que sabido que el Almera es uno de los Autos mejor preparados de la region, aunque no todos piensen igual pero no importa.
Mi pregunta basicamente es:
Que se siente tener oponentes tan grandes como lo son Teto, don Carlos, Javier, Carlos Zaid etc que tienen muchas "vueltas" de experiencia y que ya han corrido en campeonatos de este tipo en el pasado?
Saludos!
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
toyo_jr, la verdad yo estaba bastante confiado en que podiamos ganar la carrera, cuando Teto se me acerco al principio del primer heat, yo lo unico que pensaba era en tratar de abrir una ventaja para ya ir mas comodo, tambien yo sabia que ese heat yo podia quedar detras de Teto e igual ganar la carrera, pero yo queria ganar ambos heats.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
felicitaciones nuevamente, espero que puedas asistir a traerte tambien la copa del centroamericano.Milo escribió:mclaren, el triunfo en las 3 Horas de Costa Rica ha sido el mas importante en mi carrera como piloto, claro que el subcampeonato de la Clio Cup tambien en muy importante.
Gracias por la respuesta.
Victoria Fernandez, el Almera tiene un turbo HKS GT3240, sobre el carro que mas e disfrutado corriendo es el Almera ya que es el carro mas rapido en que e corrido, otro carro que tambien disfrutaba mucho era el Nissan Sentra Tubular.
Sobre el Gran Premio Sur, claro que me encanteria corre un Formula.
Sobre el Gran Premio Sur, claro que me encanteria corre un Formula.
Gracias Milo, ahora, por conocer la integridad de la construccion del almera y sus partes, y lo que ganas en peso por ser un motor mas pequeño, confias en que tendran que fajarse a comprar carros de primer nivel afuera para poder venir a competir contra vos, o se puede hacer algo con los viejitos que hay aqui.Milo escribió:GT4, los V8's son carros que han tenido muy mala suerte en las ultimas carreras yo pienso que cualquier V8 bien preparado tiene que ser igual o mejor que el Almera, nosotros tenemos alrededor de 200 hp's menos que ellos.
Por otra parte, en cuanto van con el desarrollo del almera y tu adaptación a el? 85%-90%
Milo muchas felicidades, como te mencioné un día de estos en la Guácima te tengo envidía de la buena.
Cuando se es bueno en algo, en natural que el éxito llegue por añadidura. No dudo que tendrás mucho éxito.
Yo participé en algunas fechas del campeonato de aficionados y quisiera saber:
1. Podría contratar a Milo para que me de algunas clases de manejo y si la respuesta es sí, como lo puedo hacer.
2. Milo como sabrás muchos de los que posteamos en estos foros somos fiebres de las carreras y para muchos de nosotros campeonatos, como el de aficionados, nos dan la puerta para mejorar nuestro manejo y también para sacarnos la fiebre.
Podrías darnos alguna recomendación para hacer el próximo año algún reglamento que se adapte a esta nueva categoría y que sea competitivo. Alguna fuente de información, recomendación, etc.
Muchas Gracias Milo, Feliz Navidad y que Dios lo bendiga en todo lo que haga.
Saludos
Jimmy
Cuando se es bueno en algo, en natural que el éxito llegue por añadidura. No dudo que tendrás mucho éxito.
Yo participé en algunas fechas del campeonato de aficionados y quisiera saber:
1. Podría contratar a Milo para que me de algunas clases de manejo y si la respuesta es sí, como lo puedo hacer.
2. Milo como sabrás muchos de los que posteamos en estos foros somos fiebres de las carreras y para muchos de nosotros campeonatos, como el de aficionados, nos dan la puerta para mejorar nuestro manejo y también para sacarnos la fiebre.
Podrías darnos alguna recomendación para hacer el próximo año algún reglamento que se adapte a esta nueva categoría y que sea competitivo. Alguna fuente de información, recomendación, etc.
Muchas Gracias Milo, Feliz Navidad y que Dios lo bendiga en todo lo que haga.
Saludos
Jimmy
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
MILO, primero que todo quiero felicitarte por la excelente carrera del domingo, por tus logros en la Renault Cup y a tu Padre y Hermanos por la dedicación que ponen en cada proyecto.
Mi pregunta: Por qué clasificaste el sábado con tiempos de 1.20 bajos, pudiendo haber roto tu propio record de la fecha anterior??? estrategía???
Mi pregunta: Por qué clasificaste el sábado con tiempos de 1.20 bajos, pudiendo haber roto tu propio record de la fecha anterior??? estrategía???
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Jasing, muchas gracias por tus palabras, sobre un curso de manejo claro que se puede hacer, me puedes buscar en nuestro taller y nos ponemos de acuerdo.
Sobre el Campeonato de Aficionados me parece que es una excelente manera de empezar, hacer una categoria lo mas competitiva posible es muy dificil, existen muchas maneras pero siempre se dificulta por la revision que habria que hacer despues de la carrera y mas pensando que la mayoria de los carros son de uso personal, pero si me parece que no se deberian de permitir pilotos con experiencia o carros muy modificados.
Sobre el Campeonato de Aficionados me parece que es una excelente manera de empezar, hacer una categoria lo mas competitiva posible es muy dificil, existen muchas maneras pero siempre se dificulta por la revision que habria que hacer despues de la carrera y mas pensando que la mayoria de los carros son de uso personal, pero si me parece que no se deberian de permitir pilotos con experiencia o carros muy modificados.
Celica GT, sobre le tiempo de clasificacion, solo habia media hora y habian demasiados carros en la pista, inclusive muchos de TS que todavia nose por que los dejaron salir, trate de hacer mi vuelta rapida en 3 ocaciones y siempre me estorbo algun carro mas lento, por medio del radio mi hermano Manfred me informo que estaba de primero con un tiempo de 1:20:3 y decidimos parar en pits y esperar si alguien mejoraba nuestro tiempo que no se dio, otro aspecto importante en queriamos cuidar las llantas al maximo ya que eran las mismas de la carrera, tambien no creo que hubiera llegado al tiempo de la carrera pasada ya que las llantas eran de un compuesto mas duro.