MM.COM : PREGUNTELE A MILO - GANADOR DE LAS TRES HORAS -
-
Milo felicidades por este año lleno de exitos para ti y toda tu familia
Creo que lo mejor que te podria pasar seria que puedas correr el proximo año en la Formula Renault porque estoy tan seguro que seria el punto de lanzamiento para tu carrera y creo que tienes mucho talento para poder hacer un excelente papel en esa categoria asi que pidele mucho a Dios para que esto se haga una realidad y puedas dejar muy en alto el nombre de nuestro pais y asi tambien abrir el camino para que muchos otros pilotos puedan seguir tus pasos
Felicidades nuevamente y sigue adelante siempre con la ayuda de Dios
Creo que lo mejor que te podria pasar seria que puedas correr el proximo año en la Formula Renault porque estoy tan seguro que seria el punto de lanzamiento para tu carrera y creo que tienes mucho talento para poder hacer un excelente papel en esa categoria asi que pidele mucho a Dios para que esto se haga una realidad y puedas dejar muy en alto el nombre de nuestro pais y asi tambien abrir el camino para que muchos otros pilotos puedan seguir tus pasos
Felicidades nuevamente y sigue adelante siempre con la ayuda de Dios
Milo...muchas felicidades, sigue adelante xq en vos tenemos uno de los mejores prospectos para q nos represente a nivel mundial.
Como mas de uno piensa y te la hecho saber, ese Almera esta volando asi q ojala para las proximas carreras ya lo puedas tener al 100% para seguir cosechando nuevos exitos.
Muchas suerte
Como mas de uno piensa y te la hecho saber, ese Almera esta volando asi q ojala para las proximas carreras ya lo puedas tener al 100% para seguir cosechando nuevos exitos.
Muchas suerte
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Gatillo_Pulgoso
Hola Milo
Muchas Felicidades, sos un verdadero ejemplo a seguir para nosotros los fiebres que queremos superarnos y algún dia competir... Mi pregunta es esta... Como aconsejas a un novato que quiere aprender a manejar y ser competitivo? Que piensas que debe uno hacer primero, tanto en preparación física como práctica de manejo? Basicamente, como se puede llegar a desarrollar el máximo potencial de cada uno en esta disciplina? No todos son tan talentosos como vos pero a todos nos encanta y yo en lo personal quiero hacer mi mejor esfuerzo...
Muchas Felicidades, sos un verdadero ejemplo a seguir para nosotros los fiebres que queremos superarnos y algún dia competir... Mi pregunta es esta... Como aconsejas a un novato que quiere aprender a manejar y ser competitivo? Que piensas que debe uno hacer primero, tanto en preparación física como práctica de manejo? Basicamente, como se puede llegar a desarrollar el máximo potencial de cada uno en esta disciplina? No todos son tan talentosos como vos pero a todos nos encanta y yo en lo personal quiero hacer mi mejor esfuerzo...
Milo muchisimas felicidades, por todos tus logros este año. Por haber demostrado humildad, y gracias por luchar siempre por poner los colores patrios en lo más alto del Podio.
Mis preguntas.
*Es el Almera un carro invencible ?
*Como lo ves, un carro de los actuales GT1 que existen en CR puede contra él ?
*Ves algún tipo de ventaja entre tu carro y los demás GT1 ?
*Que opinas de la futura incursión de Toyota en la GT1 ?
Mis preguntas.
*Es el Almera un carro invencible ?
*Como lo ves, un carro de los actuales GT1 que existen en CR puede contra él ?
*Ves algún tipo de ventaja entre tu carro y los demás GT1 ?
*Que opinas de la futura incursión de Toyota en la GT1 ?
Felicidades Milo y a toda la familia Valverde, siempre he sido seguidor de uds, desde pequeno en los Sp con Don Roy al volante, espero que sigan teniendo tanto frutos como hasta hoy, y que sigan avanzando a pasos gigantes como lo han hecho hasta ahora.
no pregunto, xq ya mis pregutnas alguien mas las hizo y no tengo mas dudas.
Saludos desde Alemania
Arturo Jimenez G.
no pregunto, xq ya mis pregutnas alguien mas las hizo y no tengo mas dudas.
Saludos desde Alemania
Arturo Jimenez G.
- chako
- 4 cilindros turbo
bueno primero que nada milo felicidades este a sido un año muy bueno para usted y su equipo por que an demostrado estar a un gran nivel!!! asi que los felicito!!! :eek: :eek: :D :D
mis preguntas son!!
que opina usted como piloto en estos momentos de el deporte de motor en CR?
Como se siente usted con todas estas victorias que a logrado?
que le espera para las proximas fechas de el centro americano?
saludos y sos un excelente piloto mucha suerte con todo MILO
chako :twisted: :twisted:
mis preguntas son!!
que opina usted como piloto en estos momentos de el deporte de motor en CR?
Como se siente usted con todas estas victorias que a logrado?
que le espera para las proximas fechas de el centro americano?
saludos y sos un excelente piloto mucha suerte con todo MILO
Saludos
Chako :twisted: :twisted:

mclaren, el balance del Almera no es como mucha gente cree ahorita esta 52% adelante y 48% atras, los corvettes de Collado y Carlos Rodriguez estan mejor que nuestro auto, en un carro traccion trasera uno busca el mayor peso posible en las llantas trasera ellos tienen un 47% adelante y un 53% atras.
Sobre el record nos falta un poco.
Sobre el record nos falta un poco.
Gatillo_Pulgoso, para empezar lo ideal es llevar algun tipo de curso primero teorico y despues practico, y para empezar a correr hay que hacerlo desde las categorias mas pequenas, y con carros no muy rapidos para aprender a sacarles el maximo, ya que si empiezas en un carro muy rapido nunca vas a poder concentrarte en manejar sino que te concentras en como no chocar.
dcms12, claro que el Almera no es invencible, y creo que los carros que hay en Costa Rica actualmente si le podrian llegar a ganar con un poco mas de trabajo, presupuesto y dedicacion, yo creo que la principal ventaja que tiene mi auto contra los V8's es que no se degrada tanto como ellos, sobre el GT1 de la Toyota nose mucho pero ojala lo pueden hacer ya que se volveria mas competitivo el Campeonato y mas emocionante para el publico.
Última edición por Milo el 15 Dic 2005 13:34, editado 1 vez en total.
- Gerardito
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
MILO, te felicite el domingo hasta cansarme y te vuelvo a felicitar!!
Me imagino lo que se siente, haber hecho este carro especialmente para las 3 Horas y ver que haya dado sus frutos todo el trabajo y el esfuerzo todos estos meses, y que haya dado tanto de que hablar en todos lados, ademas de los logros en el Campeonato Nacional claro... Y el hecho de ganarle a tan buenos pilotos y carros, debe de ser increible!
La verdad todo lo que podia preguntar creo que ya se me fueron arriba porque llegue tarde a esto. Aprovecho para sacarme una duda que tengo hace tiempo:
Que posibilidades ves de que don Roy vuelva a la pistas? Talvez a correr el Primera con Roy Esteban o se arme algun juguetito para el mas adelante? Seria bonito volver a verlo!!
p.d: si no me pego la camisa, te la cambio por la gorra que me prometio don roy el domingo jaja, me muero por esa chema!!
Me imagino lo que se siente, haber hecho este carro especialmente para las 3 Horas y ver que haya dado sus frutos todo el trabajo y el esfuerzo todos estos meses, y que haya dado tanto de que hablar en todos lados, ademas de los logros en el Campeonato Nacional claro... Y el hecho de ganarle a tan buenos pilotos y carros, debe de ser increible!
La verdad todo lo que podia preguntar creo que ya se me fueron arriba porque llegue tarde a esto. Aprovecho para sacarme una duda que tengo hace tiempo:
Que posibilidades ves de que don Roy vuelva a la pistas? Talvez a correr el Primera con Roy Esteban o se arme algun juguetito para el mas adelante? Seria bonito volver a verlo!!
p.d: si no me pego la camisa, te la cambio por la gorra que me prometio don roy el domingo jaja, me muero por esa chema!!
Chako, muchas gracias por tus palabras, sobre el deporte en Costa Rica me parece que esta en un muy buen nivel y se demostro en las 3 Horas ya que los pilotos y autos ticos fueron los mas rapidos, sobre las victorias que he logrado este ano me siento muy feliz, satisfecho y agradecido con nuestros patrocinadores, para el Centroamericano vamos con la misma mentalidad de ir a ganar, pero hay que cuidar al maximo la ventaja que tenemos ahorita en el Campeonato.
- chako
- 4 cilindros turbo
Muchas gracias nada mas avisas cuando y donde!!!JEJEMilo escribió:Chako, sobre la escuela de manejo si lo hemos pensado mucho, mi padre principalmente ha dado muchos cursos de manejo en el pasado y aun recientemente, pero si se podria hacer.
saludos
Saludos

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Hola!
Milo...¿para Las Tres Horas De Costa Rica el Almera se vio de una forma espectacular, con mucho poderio en pista y aplastando al rival, para el CCA vamos a ver un Almera igual o mucho mas fuerte?
Por cierto...felicidades por el triunfo del evento y gracias por romper la racha ke traia Costa Rica desde hace mucho!
Milo...¿para Las Tres Horas De Costa Rica el Almera se vio de una forma espectacular, con mucho poderio en pista y aplastando al rival, para el CCA vamos a ver un Almera igual o mucho mas fuerte?
Por cierto...felicidades por el triunfo del evento y gracias por romper la racha ke traia Costa Rica desde hace mucho!
...!
FELICITACIONES A MILO Y A VALVERDE RACING por el desarrollo del Almera, es simplemente IMPRESIONANTE.
Solo una pregunta, cuando en la salida de las s tuviste un pequeño golpe con un Civic y al Almera se le despego parte de la carroceria, creiste que eso podria ser un problema conforme avanzaba la carrera o no afecto en nada su manejo y corriste igual??
Gracias y Felicidades nuevamente. :)
Solo una pregunta, cuando en la salida de las s tuviste un pequeño golpe con un Civic y al Almera se le despego parte de la carroceria, creiste que eso podria ser un problema conforme avanzaba la carrera o no afecto en nada su manejo y corriste igual??
Gracias y Felicidades nuevamente. :)