MM.COM : PREGUNTELE A MILO - GANADOR DE LAS TRES HORAS -

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Cristian Quesada

Mensaje sin leer por Cristian Quesada »

Milo felicidades por este año lleno de exitos para ti y toda tu familia

Creo que lo mejor que te podria pasar seria que puedas correr el proximo año en la Formula Renault porque estoy tan seguro que seria el punto de lanzamiento para tu carrera y creo que tienes mucho talento para poder hacer un excelente papel en esa categoria asi que pidele mucho a Dios para que esto se haga una realidad y puedas dejar muy en alto el nombre de nuestro pais y asi tambien abrir el camino para que muchos otros pilotos puedan seguir tus pasos

Felicidades nuevamente y sigue adelante siempre con la ayuda de Dios
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

Milo...muchas felicidades, sigue adelante xq en vos tenemos uno de los mejores prospectos para q nos represente a nivel mundial.
Como mas de uno piensa y te la hecho saber, ese Almera esta volando asi q ojala para las proximas carreras ya lo puedas tener al 100% para seguir cosechando nuevos exitos.

Muchas suerte
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Bueno Milo Felicidades a vos y a tu familia por los grandes logros que han logrado y sinceramente pienso que ponen muy alto el nombre de Costa Rica.

Mi pregunta es donde se ve milo en 5 años?
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Sorry por la redundancia no me di cuenta :oops: :oops: :oops:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

aprovechando la oportunidad dos cositas:

que balance de peso tiene el Almera ( atras /adelante ) ?
está el Almera y su piloto para salir en algún momento por el record de pista larga de 17s?
Milo

Mensaje sin leer por Milo »

Cristian Quesada y Popo
Muchas Gracias a los dos por sus palabras, realmente lo motivan a uno para seguir dando lo mejor de uno mismo.

equesada, la verdad nose pero me encantaria estar corriendo profesionalmente en el extranjero.
Gatillo_Pulgoso

Mensaje sin leer por Gatillo_Pulgoso »

Hola Milo
Muchas Felicidades, sos un verdadero ejemplo a seguir para nosotros los fiebres que queremos superarnos y algún dia competir... Mi pregunta es esta... Como aconsejas a un novato que quiere aprender a manejar y ser competitivo? Que piensas que debe uno hacer primero, tanto en preparación física como práctica de manejo? Basicamente, como se puede llegar a desarrollar el máximo potencial de cada uno en esta disciplina? No todos son tan talentosos como vos pero a todos nos encanta y yo en lo personal quiero hacer mi mejor esfuerzo...
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Milo muchisimas felicidades, por todos tus logros este año. Por haber demostrado humildad, y gracias por luchar siempre por poner los colores patrios en lo más alto del Podio.

Mis preguntas.

*Es el Almera un carro invencible ?
*Como lo ves, un carro de los actuales GT1 que existen en CR puede contra él ?
*Ves algún tipo de ventaja entre tu carro y los demás GT1 ?
*Que opinas de la futura incursión de Toyota en la GT1 ?
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Felicidades Milo y a toda la familia Valverde, siempre he sido seguidor de uds, desde pequeno en los Sp con Don Roy al volante, espero que sigan teniendo tanto frutos como hasta hoy, y que sigan avanzando a pasos gigantes como lo han hecho hasta ahora.

no pregunto, xq ya mis pregutnas alguien mas las hizo y no tengo mas dudas.

Saludos desde Alemania

Arturo Jimenez G.
chako
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por chako »

bueno primero que nada milo felicidades este a sido un año muy bueno para usted y su equipo por que an demostrado estar a un gran nivel!!! asi que los felicito!!! :eek: :eek: :D :D

mis preguntas son!!

que opina usted como piloto en estos momentos de el deporte de motor en CR?

Como se siente usted con todas estas victorias que a logrado?

que le espera para las proximas fechas de el centro americano?

saludos y sos un excelente piloto mucha suerte con todo MILO

chako :twisted: :twisted:
Saludos :alien:

Chako :twisted: :twisted:
Milo

mclaren, el balance del Almera no es como mucha gente cree ahorita esta 52% adelante y 48% atras, los corvettes de Collado y Carlos Rodriguez estan mejor que nuestro auto, en un carro traccion trasera uno busca el mayor peso posible en las llantas trasera ellos tienen un 47% adelante y un 53% atras.
Sobre el record nos falta un poco.
Milo

Gatillo_Pulgoso, para empezar lo ideal es llevar algun tipo de curso primero teorico y despues practico, y para empezar a correr hay que hacerlo desde las categorias mas pequenas, y con carros no muy rapidos para aprender a sacarles el maximo, ya que si empiezas en un carro muy rapido nunca vas a poder concentrarte en manejar sino que te concentras en como no chocar.
Milo

dcms12, claro que el Almera no es invencible, y creo que los carros que hay en Costa Rica actualmente si le podrian llegar a ganar con un poco mas de trabajo, presupuesto y dedicacion, yo creo que la principal ventaja que tiene mi auto contra los V8's es que no se degrada tanto como ellos, sobre el GT1 de la Toyota nose mucho pero ojala lo pueden hacer ya que se volveria mas competitivo el Campeonato y mas emocionante para el publico.
Última edición por Milo el 15 Dic 2005 13:34, editado 1 vez en total.
Milo

Arturo Jimenez, muchas gracias por tu apoyo.
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

Milo felicidades por todo lo que ganaste este año

vos crees que en guatemala y el esalvador les van a poner trabas o querer joder para que noganen

estan preparados para afrontar eso
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

MILO, te felicite el domingo hasta cansarme y te vuelvo a felicitar!!

Me imagino lo que se siente, haber hecho este carro especialmente para las 3 Horas y ver que haya dado sus frutos todo el trabajo y el esfuerzo todos estos meses, y que haya dado tanto de que hablar en todos lados, ademas de los logros en el Campeonato Nacional claro... Y el hecho de ganarle a tan buenos pilotos y carros, debe de ser increible!

La verdad todo lo que podia preguntar creo que ya se me fueron arriba porque llegue tarde a esto. Aprovecho para sacarme una duda que tengo hace tiempo:

Que posibilidades ves de que don Roy vuelva a la pistas? Talvez a correr el Primera con Roy Esteban o se arme algun juguetito para el mas adelante? Seria bonito volver a verlo!!

p.d: si no me pego la camisa, te la cambio por la gorra que me prometio don roy el domingo jaja, me muero por esa chema!!
Milo

Chako, muchas gracias por tus palabras, sobre el deporte en Costa Rica me parece que esta en un muy buen nivel y se demostro en las 3 Horas ya que los pilotos y autos ticos fueron los mas rapidos, sobre las victorias que he logrado este ano me siento muy feliz, satisfecho y agradecido con nuestros patrocinadores, para el Centroamericano vamos con la misma mentalidad de ir a ganar, pero hay que cuidar al maximo la ventaja que tenemos ahorita en el Campeonato.
chako
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

te deseo la mejor de las suertes en el resto de el campeonato!!! y sabemos que vas a dar todo por el pais!!!! gracias!!!!, no has pensado en abrir una escuela de pilotos!! jejejeje!!!!

saludos

Milo

RS, estamos listos para cualquier tipo de trabas que nos quieran poner, estamos desde ahora trabajando fuerte en el carro para tenerlo lo mejor posible.
Milo

Gerardito muchas gracias por tu palabras, la verdad a mi tambien me gustaria volver a ver a mi padre en las pistas y ojala compartiendo el carro conmigo, pero el esta un poco quitado al respecto.
Milo

Chako, sobre la escuela de manejo si lo hemos pensado mucho, mi padre principalmente ha dado muchos cursos de manejo en el pasado y aun recientemente, pero si se podria hacer.
chako
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Milo escribió:Chako, sobre la escuela de manejo si lo hemos pensado mucho, mi padre principalmente ha dado muchos cursos de manejo en el pasado y aun recientemente, pero si se podria hacer.
Muchas gracias nada mas avisas cuando y donde!!!JEJE

saludos

RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

gracias!
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Hola!
Milo...¿para Las Tres Horas De Costa Rica el Almera se vio de una forma espectacular, con mucho poderio en pista y aplastando al rival, para el CCA vamos a ver un Almera igual o mucho mas fuerte?

Por cierto...felicidades por el triunfo del evento y gracias por romper la racha ke traia Costa Rica desde hace mucho!
...!
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jonnmad »

FELICITACIONES A MILO Y A VALVERDE RACING por el desarrollo del Almera, es simplemente IMPRESIONANTE.

Solo una pregunta, cuando en la salida de las s tuviste un pequeño golpe con un Civic y al Almera se le despego parte de la carroceria, creiste que eso podria ser un problema conforme avanzaba la carrera o no afecto en nada su manejo y corriste igual??

Gracias y Felicidades nuevamente. :)
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”