guanabi escribió:La última vez me preguntó seriamente: "en verdad vos podés ver la tele ( el premio de fórmula 1) y estar metido en la compu al mismo tiempo??????... eso es una adicción!!!!!
-Yo le repliqué: que vá, si yo casi ni posteo, no ves a esos carajos como Marvin Jaén, mclaren o pmontero... esos sí son posteadores!!!
- Entonces ella me contesta: ¡es que deben ser adolescentes!!!!
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
guanabi escribió:La última vez me preguntó seriamente: "en verdad vos podés ver la tele ( el premio de fórmula 1) y estar metido en la compu al mismo tiempo??????... eso es una adicción!!!!!
-Yo le repliqué: que vá, si yo casi ni posteo, no ves a esos carajos como Marvin Jaén, mclaren o pmontero... esos sí son posteadores!!!
Los carajillos de Jaen, Montero y Mclaren deben de estar saliendo del cole, estan en exámenes de bachillerato
guanabi escribió:jajajajaja
que buenos todos...
eso de las esposas es verídico!!
La última vez me preguntó seriamente: "en verdad vos podés ver la tele ( el premio de fórmula 1) y estar metido en la compu al mismo tiempo??????... eso es una adicción!!!!!
oiga y usted se acava de inaugurar entre los 8 cilindros ya! ya ya casi entra!
jejeje, en realidad yo tendría más mensajes, lo que pasa es que hace algún tiempo hubo un "crash" en el foro, y se borraron mensajes... además tenia yo otro nick... que era rsuarez... ese está difunto, pero data de los inicios de mm.com (voy a ver si lo revivo, y tal vez cuando deje de ser un guanabi, pueda retomarlo!!!)
guanabi escribió:jajajajaja
que buenos todos...
eso de las esposas es verídico!!
La última vez me preguntó seriamente: "en verdad vos podés ver la tele ( el premio de fórmula 1) y estar metido en la compu al mismo tiempo??????... eso es una adicción!!!!!
oiga y usted se acava de inaugurar entre los 8 cilindros ya! ya ya casi entra!
jejeje, en realidad yo tendría más mensajes, lo que pasa es que hace algún tiempo hubo un "crash" en el foro, y se borraron mensajes... además tenia yo otro nick... que era rsuarez... ese está difunto, pero data de los inicios de mm.com (voy a ver si lo revivo, y tal vez cuando deje de ser un guanabi, pueda retomarlo!!!)
ayyyyy Guanabi, si que me has hecho reír como hace mucho no lo hacía!!!
JA JA JA JA JA mae pero no te olvidés de los otros "güilas" que engalanan los foros con su presencia: Rafa, rick, Rocket, Clio y por supuesto el mismisisííííísimo Armando que de "yúnior" sólo tiene las iniciales... pero CÓMO ME HE REIDO MAE...
Ahora... lo de ver la carrera con la compu encendida es un exito! Las laptops son muy buenas para hacer ese volado...
Y mae... con el desplome del foro a todos se nos fueron los mensajes, si los sumáramos es capaz que Impreza todavía iría de primero con McLaren en un cercano segundo lugar... Marvin tercero de fijo. Y los demás como los huevos del perro... bien atrás!