TOP POSTERS MM.COM!

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Re: TOP POSTERS MM.COM!

Mensaje sin leer por juliowrc »

MM.COM escribió:Muchachos por favor, recuerden que este es un foro que lo leen gente de todas las edades.

Nombre calmate la gete de todas las edades en especial las de segunda generacin o sea menores de 18 saben mas que uno....

Mas bien a veces hasta puede preguntar uno de tal o cual vara....

en este mundo???? jajajajaja no hay nada desconocido...

tuanis!
Imagen
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

guanabi escribió:La última vez me preguntó seriamente: "en verdad vos podés ver la tele ( el premio de fórmula 1) y estar metido en la compu al mismo tiempo??????... eso es una adicción!!!!!

-Yo le repliqué: que vá, si yo casi ni posteo, no ves a esos carajos como Marvin Jaén, mclaren o pmontero... esos sí son posteadores!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
- Entonces ella me contesta: ¡es que deben ser adolescentes!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marvin Jaén escribió:
guanabi escribió:La última vez me preguntó seriamente: "en verdad vos podés ver la tele ( el premio de fórmula 1) y estar metido en la compu al mismo tiempo??????... eso es una adicción!!!!!

-Yo le repliqué: que vá, si yo casi ni posteo, no ves a esos carajos como Marvin Jaén, mclaren o pmontero... esos sí son posteadores!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
- Entonces ella me contesta: ¡es que deben ser adolescentes!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Los carajillos de Jaen, Montero y Mclaren deben de estar saliendo del cole, estan en exámenes de bachillerato
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
guanabi escribió:jajajajaja
que buenos todos...
eso de las esposas es verídico!!

La última vez me preguntó seriamente: "en verdad vos podés ver la tele ( el premio de fórmula 1) y estar metido en la compu al mismo tiempo??????... eso es una adicción!!!!!

oiga y usted se acava de inaugurar entre los 8 cilindros ya! ya ya casi entra!

:spiderman: :study:
jejeje, en realidad yo tendría más mensajes, lo que pasa es que hace algún tiempo hubo un "crash" en el foro, y se borraron mensajes... además tenia yo otro nick... que era rsuarez... ese está difunto, pero data de los inicios de mm.com (voy a ver si lo revivo, y tal vez cuando deje de ser un guanabi, pueda retomarlo!!!) :-&
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

guanabi escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
guanabi escribió:jajajajaja
que buenos todos...
eso de las esposas es verídico!!

La última vez me preguntó seriamente: "en verdad vos podés ver la tele ( el premio de fórmula 1) y estar metido en la compu al mismo tiempo??????... eso es una adicción!!!!!

oiga y usted se acava de inaugurar entre los 8 cilindros ya! ya ya casi entra!

:spiderman: :study:
jejeje, en realidad yo tendría más mensajes, lo que pasa es que hace algún tiempo hubo un "crash" en el foro, y se borraron mensajes... además tenia yo otro nick... que era rsuarez... ese está difunto, pero data de los inicios de mm.com (voy a ver si lo revivo, y tal vez cuando deje de ser un guanabi, pueda retomarlo!!!) :-&

jajajajajajaja osea estaria en el top top!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

Imagen
Imagen
La tercera es la vencida... XD
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Con este tema ya encontré una explicación para el titular de La NAción de hoy de:

Indice mensual de actividad económica apenas creció 1,8%
Producción del país tuvo ínfimo crecimiento en setiembre

:sunny:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

estebanvenon escribió:
escholl escribió:diay la idea es opinar de lo que nos gusta o hace roncha, cual es el problema,

ademas se aprenden muchas cosas de muchos temas, y claro, de algunos solo vacilamos.

de todo para todos, mi jefe odia mas esto que el messenger.
jajaja

Mi novia se enoja x que cuando estoy en la casa de ella (Marcando) le agarro la compu pa' revisar el foro :-#

:alien:

A pellizco me he llevado
Ahh mae no le creo!!! eso es rajado fiebre y adicto jajajaja
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Aterro de viciosos :descojonado: :descojonado:
Adrián
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

ayyyyy Guanabi, si que me has hecho reír como hace mucho no lo hacía!!!
JA JA JA JA JA mae pero no te olvidés de los otros "güilas" que engalanan los foros con su presencia: Rafa, rick, Rocket, Clio y por supuesto el mismisisííííísimo Armando que de "yúnior" sólo tiene las iniciales... pero CÓMO ME HE REIDO MAE...

Ahora... lo de ver la carrera con la compu encendida es un exito! Las laptops son muy buenas para hacer ese volado...

Y mae... con el desplome del foro a todos se nos fueron los mensajes, si los sumáramos es capaz que Impreza todavía iría de primero con McLaren en un cercano segundo lugar... Marvin tercero de fijo. Y los demás como los huevos del perro... bien atrás!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”