RALLY NAUTICO • FECHA 1 - ARENAL • FOTOS Y MAS

Todo lo relacionado al campeonato nacional de cuadracross y cuadraciclismo recreativo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

RALLY NAUTICO • FECHA 1 - ARENAL • FOTOS Y MAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

ALGO DE FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: RALLY NAUTICO • FECHA 1 - ARENAL • FOTOS Y MAS

yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Que buenas fotos las de Don Armando!!!!!

Arenal rules!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Arrancó campeonato nacional náutico

Imagen

Los pilotos de la categoría motos acuáticas, Mariano Carvajal, José Andrés González y Carlos Berrocal, ganaron los tres primeros lugares respectivamente de la primera fecha 2009 del campeonato nacional de rally acuático. Asimismo, en la categoría lanchas, los ganadores fueron Gunther Steden, Alvaro Lang y Vicente Gutiérrez.

fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Excelentes las carreras de lanchas!

Cuando y adonde es la próxima ??
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Faltan más yates.

Anteriormente era al contrario porque habían muchos yates compitiendo y pocas motos.

Cuestión de tiempo para que ese aspecto mejore... :ok:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Cool eran las carreras de lanchas de velocidad!!!!! Roberto Sansó, Norman Scott, Chito Sheden (buena música al final de las carreras), Larry H., el chino "Furia", Rodolfo Mora, El Che y muchisimos otros! (si alguien tuviera fotos de eso sería GENIAL)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:Cool eran las carreras de lanchas de velocidad!!!!! Roberto Sansó, Norman Scott, Chito Sheden (buena música al final de las carreras), Larry H., el chino "Furia", Rodolfo Mora, El Che y muchisimos otros! (si alguien tuviera fotos de eso sería GENIAL)
Adicionale a Jorge Barquero y su nave azul, además de Echeverría, etc.

Chito era espectáculo garantizado...

.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marvin Jaén escribió:
yoorch escribió:Cool eran las carreras de lanchas de velocidad!!!!! Roberto Sansó, Norman Scott, Chito Sheden (buena música al final de las carreras), Larry H., el chino "Furia", Rodolfo Mora, El Che y muchisimos otros! (si alguien tuviera fotos de eso sería GENIAL)
Adicionale a Jorge Barquero y su nave azul, además de Echeverría, etc.

Chito era espectáculo garantizado...

.
y la "Imperialisima"!!!!

:shaking: :shaking: :shaking:
Andre Piedra

Mensaje sin leer por Andre Piedra »

Los jet skis (de pie) corren?
Agustin

Mensaje sin leer por Agustin »

Esta buenisimo tan cerca que vivo y ni cuenta me di que esto ocurrio como esta eso de las fechas???
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Que buenas eran las carreras de lanchas los piques entre Alfredo Echeverria y Norman Scott en la libre eran buenisimos, ojala pudieramos revivir ese deporte.
TITORXP

Mensaje sin leer por TITORXP »

mae las fechas creo q estan en la pagina de ADENA que es www.deportes-nauticos.com no c si ya la habilitaron, mira yo corri rally nautico en waverunner 2 años seguidos y la proxima fecha es el 5 de abril, no c adonde va hacer, creo q todavia la estan planeando, me habian dicho el golfo de papagayo pero no c si es la proxima o otra fecha. usted puede meter cualquier embarcación que flote... jeje. no meten muchos yates, ya que son muy lentos(por el circuito de velocidad) y sufren bastante. de echo si habian 2 antes. el proximo 21de febrero va haber una demostración de Wave runner con 2 RXP-X que son las motos acuaticas mas rapidas de fabrica que han sacado, con 255 HP y un motor 1500 cc va a estar muy muy bueno es a las 4 pm, para que sepan tambien va haber demostración de WakeBoard.
jajaja estos maes de mundo motorizado que barbaros más mentirosos, lo mas que llega una moto de agua de fabrica es a 70 millas por hora, jajaja si uno va a mas de eso si por A o por B se cae es como pegar con concreto.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

aperalta escribió:Que buenas eran las carreras de lanchas los piques entre Alfredo Echeverria y Norman Scott en la libre eran buenisimos, ojala pudieramos revivir ese deporte.
mae si! era increíble!!!!

Apoyo esa moción!
negritos

Mensaje sin leer por negritos »

me gustaria saber cuando hay otra fecha de este evento nautico

atentamente,

Negrito
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:
aperalta escribió:Que buenas eran las carreras de lanchas los piques entre Alfredo Echeverria y Norman Scott en la libre eran buenisimos, ojala pudieramos revivir ese deporte.

Apoyo esa moción!

Recuerdo una fecha que se hizo en la playa de Puntarenas a "playa llena" de espectadores... difícil de igualar. Y me llega a la memoria que la siguiente fecha fue en el estero de Puntarenas... a reventar!!!!!!!!!

Piques, accidentes, hundimientos... en fin un gran espectáculo ver cerca de 20 lanchas en diferentes largadas por categorías. Hasta off shore...

Y cuando se corría la final de categoría libre... sia tonto, toda esa espuma... que bonito recuerdo... :1:

.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marvin Jaén escribió:
yoorch escribió:

Apoyo esa moción!

Recuerdo una fecha que se hizo en la playa de Puntarenas a "playa llena" de espectadores... difícil de igualar. Y me llega a la memoria que la siguiente fecha fue en el estero de Puntarenas... a reventar!!!!!!!!!

Piques, accidentes, hundimientos... en fin un gran espectáculo ver cerca de 20 lanchas en diferentes largadas por categorías. Hasta off shore...

Y cuando se corría la final de categoría libre... sia tonto, toda esa espuma... que bonito recuerdo... :1:

.
Yo fui a muuuuchas por muchos años! desde que solo habían "pangas" hasta que se corrían los túneles y casi no recuerdo los sucesos jejeje.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

jaja, yo me acuerdo estar en un par de rallys nauticos, y en uno me tocó bien feo porque estaba empezando el huracán César... y nosotros en medio del golfo :bom: la lancha quedaba en el aire por el tamaño de las olas que había.

Y otra vez me acuerdo de una de esas de velocidad en Mata Limón, pero lo único que me acuerdo es de un mae Peña, que tandeaba a lanchas mas grandes en una panguilla.
Alberto Jiménez Bákit
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Los túneles, que bonitos se veían corriendo.

¿Alguien con una foto de la IMPERIAL? :rr:

.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Buenísimo!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Norman Scott y la otra Mirage blanca con celeste de Jose "Zorro" Vargas. Buenas épocas aquellas. La Imperialísima que con un motor mucho mas pequeño repartía palo, las cobras, los hermanillos Borge. Buenas épocas aquellas, bonito ambiente. De hecho recuerdo la carrera ésa en el puerto en la que el tunel rojo que tenía el Zorro antes de la Mirage se clavó y el mae cayó como diez metros adelante y el bote se desbarató por completo.

Que tuanis una panguita, juefruta crisis a ver cuando amaina la tormenta...

The Rocketman
Hydro Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Responder

Volver a “CUADRACROSS NACIONAL”