Adicionale a Jorge Barquero y su nave azul, además de Echeverría, etc.yoorch escribió:Cool eran las carreras de lanchas de velocidad!!!!! Roberto Sansó, Norman Scott, Chito Sheden (buena música al final de las carreras), Larry H., el chino "Furia", Rodolfo Mora, El Che y muchisimos otros! (si alguien tuviera fotos de eso sería GENIAL)
y la "Imperialisima"!!!!Marvin Jaén escribió:Adicionale a Jorge Barquero y su nave azul, además de Echeverría, etc.yoorch escribió:Cool eran las carreras de lanchas de velocidad!!!!! Roberto Sansó, Norman Scott, Chito Sheden (buena música al final de las carreras), Larry H., el chino "Furia", Rodolfo Mora, El Che y muchisimos otros! (si alguien tuviera fotos de eso sería GENIAL)
Chito era espectáculo garantizado...
.
mae si! era increíble!!!!aperalta escribió:Que buenas eran las carreras de lanchas los piques entre Alfredo Echeverria y Norman Scott en la libre eran buenisimos, ojala pudieramos revivir ese deporte.

yoorch escribió:mae si! era increíble!!!!aperalta escribió:Que buenas eran las carreras de lanchas los piques entre Alfredo Echeverria y Norman Scott en la libre eran buenisimos, ojala pudieramos revivir ese deporte.
Apoyo esa moción!
Yo fui a muuuuchas por muchos años! desde que solo habían "pangas" hasta que se corrían los túneles y casi no recuerdo los sucesos jejeje.Marvin Jaén escribió:yoorch escribió:mae si! era increíble!!!!aperalta escribió:Que buenas eran las carreras de lanchas los piques entre Alfredo Echeverria y Norman Scott en la libre eran buenisimos, ojala pudieramos revivir ese deporte.
Apoyo esa moción!
Recuerdo una fecha que se hizo en la playa de Puntarenas a "playa llena" de espectadores... difícil de igualar. Y me llega a la memoria que la siguiente fecha fue en el estero de Puntarenas... a reventar!!!!!!!!!
Piques, accidentes, hundimientos... en fin un gran espectáculo ver cerca de 20 lanchas en diferentes largadas por categorías. Hasta off shore...
Y cuando se corría la final de categoría libre... sia tonto, toda esa espuma... que bonito recuerdo...
.