Pregunta Tecnica

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
JUlloa

Pregunta Tecnica

Mensaje sin leer por JUlloa »

Buenos DIas

Les tengo una pregunta tecnica... Tengo Un REVO 3.3 y arranca al toque , jala muy bien pero el problema es despues de estarlo corriendo como 5 o 6 min se me apaga! Lo arranco y todo tuanis y otra vez 5 min y otra vez se me apaga.
Saben cual podria ser problema??

Muchas Gracias
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Re: Pregunta Tecnica

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Amigo y a que temperatura llega el motor en esos 5 minutos,me parece que puede ser la temperatura :shaking: :shaking:
JUlloa

Mensaje sin leer por JUlloa »

240 F
FAV
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por FAV »

Pueden ser los roles del motor lo mas seguro, y si es un motor TRX, vaya pensando en otro porque son de vida muy corta, y si no me cree pregunte en foros de gente que corra profecional en estados y en otras partes del mundo :conducir:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

JUlloa escribió:Buenos DIas

Les tengo una pregunta tecnica... Tengo Un REVO 3.3 y arranca al toque , jala muy bien pero el problema es despues de estarlo corriendo como 5 o 6 min se me apaga! Lo arranco y todo tuanis y otra vez 5 min y otra vez se me apaga.
Saben cual podria ser problema??

Muchas Gracias
Eso es falta de que lo vea un mecanico, ahi sale de dudas y le dice realmente que es no se deje llevar por lo que le digan aqui porque eso es muy peligroso
Imagen
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Los motores traxxas tienen la caracteristicas de funcionar calientes, sin embargo creo que lo que te esta pasando es que hay un punto en donde el motor se calienta, la camisa se expande y pierde compresion.

Lo que podes hacer es abrir la mezcla para darle mas combustible al motor y ponerle una bujia caliente como una Mc Coy 59.

Tambien tenes que estar pendiente si cuando corres el carro, si hace sonidos raros, como que se acelera solo o hace un ruido muy fino como si se quedara sin gasolina, tambien verifique el minimo y la baja.

Pero mas importante es que si puede llevar el carro a un hobby para que se lo vean mejor, o lo podes llevar el dia domingo a la pista mi casita y mucha gente esta mas que dispuesta a ayudarte.
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por tyyy »

llevelo a h. aventura, ahi los deja a la perfeccion
STRT
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por clay arce »

Con mucho gusto te podemos ayudar HobbyAventura Tel:2291-5442/8367-7310. banderitaa banderitaa.
Ahora es muy facil decir el un foro lo que puedes hacer y mucha gente te va decir lo mismo , con gusto te puedo ver tu carro y sin ningun costo.

Saludos
Clay Arce
Última edición por clay arce el 07 May 2009 12:54, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Mi consejo a modo personal, es que lo desarme ud mismo y lo revise, asi aprende y conoce de su carro. No estoy deciendo que no lo lleve a que se lo vean en algun hobby, yo sé que hay gente con mucha experiencia, pero lo tuanis de esto es aprenderle las mañas al carro.
Slds. Nos vemos el domingo!

banderitaa
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

RTMTURBOS escribió:Mi consejo a modo personal, es que lo desarme ud mismo y lo revise, asi aprende y conoce de su carro. No estoy deciendo que no lo lleve a que se lo vean en algun hobby, yo sé que hay gente con mucha experiencia, pero lo tuanis de esto es aprenderle las mañas al carro.
Slds. Nos vemos el domingo!

banderitaa

pues en parte tiene razon pero al amigo le puede salir la broma mas cara mejor q valla a un hobby y q le enseñen....le aseguro q en los hobbys estan dispuestos a enseñarle :cool:
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

hay que respetar la opinion de cada uno

le voy a brindar mi experiencia con los motores... mae todos se joden si no los cuida ( temp, after run, filtro de aire etc) y si los cuida llega un momento en que ya no dan mas y empiezan a fallar... yo he desarmado muchos pero de nada sirve desarmarlo ver la parte mala y cambiarla porque siempre van a seguir fallando ya que no solo esa parte falla ( los motores como son metales en friccion, todas sus partes se desgastan). mi consejo es que llevelo donde clay ( el mae sabe un monton de ajustes de motor, tiene muchas experiencia, te da buen trato), si no sirve despues de eso ahorre su plata , esperece un tiempo y lo cambia, estos motores son muy sensibles en muchos aspectos ( y ud no quiere quedarse varado cada 5 o 6 min), si quiere aprender de sus motores di mae cuando tenga el nuevo desarme el malo y aprenda como funciona y su mecanismo pero aqui nadie rectifica motores segun lo que yo se... asi que resumiendo llevelo donde clay el mae te va a decir como esta la vara y seguro va motor nuevo, asi te evitas menos complicaciones... acuerdece que lo barato sale caro y estar pulseando a ver si el motor no se apaga , vas a estar en un puro caos...

saludos
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

A mi Clay me ha dejado con la jeta abierta, todo un bicho para esas cosas.
Llevelo para que le den una buena revisada y salga de dudas. Ya para darle mantenimiento y demas, con manual en mano, lo desarma, lo revisa y lo vuelva a armar ud mismo, eso es lo bonito.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”