Pregunta Tecnica
Pregunta Tecnica
Buenos DIas
Les tengo una pregunta tecnica... Tengo Un REVO 3.3 y arranca al toque , jala muy bien pero el problema es despues de estarlo corriendo como 5 o 6 min se me apaga! Lo arranco y todo tuanis y otra vez 5 min y otra vez se me apaga.
Saben cual podria ser problema??
Muchas Gracias
Les tengo una pregunta tecnica... Tengo Un REVO 3.3 y arranca al toque , jala muy bien pero el problema es despues de estarlo corriendo como 5 o 6 min se me apaga! Lo arranco y todo tuanis y otra vez 5 min y otra vez se me apaga.
Saben cual podria ser problema??
Muchas Gracias
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

- Mensajes: 596
- Registrado: 17 Abr 2007 11:37
Re: Pregunta Tecnica
Amigo y a que temperatura llega el motor en esos 5 minutos,me parece que puede ser la temperatura

Re: Pregunta Tecnica
Pueden ser los roles del motor lo mas seguro, y si es un motor TRX, vaya pensando en otro porque son de vida muy corta, y si no me cree pregunte en foros de gente que corra profecional en estados y en otras partes del mundo 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Mensajes: 2314
- Registrado: 17 Sep 2005 18:30
- Ubicación: PERFUMES DUENDE
- Contactar:
Re: Pregunta Tecnica
Eso es falta de que lo vea un mecanico, ahi sale de dudas y le dice realmente que es no se deje llevar por lo que le digan aqui porque eso es muy peligrosoJUlloa escribió:Buenos DIas
Les tengo una pregunta tecnica... Tengo Un REVO 3.3 y arranca al toque , jala muy bien pero el problema es despues de estarlo corriendo como 5 o 6 min se me apaga! Lo arranco y todo tuanis y otra vez 5 min y otra vez se me apaga.
Saben cual podria ser problema??
Muchas Gracias

Re: Pregunta Tecnica
Los motores traxxas tienen la caracteristicas de funcionar calientes, sin embargo creo que lo que te esta pasando es que hay un punto en donde el motor se calienta, la camisa se expande y pierde compresion.
Lo que podes hacer es abrir la mezcla para darle mas combustible al motor y ponerle una bujia caliente como una Mc Coy 59.
Tambien tenes que estar pendiente si cuando corres el carro, si hace sonidos raros, como que se acelera solo o hace un ruido muy fino como si se quedara sin gasolina, tambien verifique el minimo y la baja.
Pero mas importante es que si puede llevar el carro a un hobby para que se lo vean mejor, o lo podes llevar el dia domingo a la pista mi casita y mucha gente esta mas que dispuesta a ayudarte.
Lo que podes hacer es abrir la mezcla para darle mas combustible al motor y ponerle una bujia caliente como una Mc Coy 59.
Tambien tenes que estar pendiente si cuando corres el carro, si hace sonidos raros, como que se acelera solo o hace un ruido muy fino como si se quedara sin gasolina, tambien verifique el minimo y la baja.
Pero mas importante es que si puede llevar el carro a un hobby para que se lo vean mejor, o lo podes llevar el dia domingo a la pista mi casita y mucha gente esta mas que dispuesta a ayudarte.
Re: Pregunta Tecnica
Con mucho gusto te podemos ayudar HobbyAventura Tel:2291-5442/8367-7310.
.
Ahora es muy facil decir el un foro lo que puedes hacer y mucha gente te va decir lo mismo , con gusto te puedo ver tu carro y sin ningun costo.
Saludos
Clay Arce
Ahora es muy facil decir el un foro lo que puedes hacer y mucha gente te va decir lo mismo , con gusto te puedo ver tu carro y sin ningun costo.
Saludos
Clay Arce
Última edición por clay arce el 07 May 2009 12:54, editado 1 vez en total.


- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Mensajes: 1293
- Registrado: 28 Dic 2007 11:28
- Ubicación: www.amexpusa.com
- Contactar:
Re: Pregunta Tecnica
Mi consejo a modo personal, es que lo desarme ud mismo y lo revise, asi aprende y conoce de su carro. No estoy deciendo que no lo lleve a que se lo vean en algun hobby, yo sé que hay gente con mucha experiencia, pero lo tuanis de esto es aprenderle las mañas al carro.
Slds. Nos vemos el domingo!

Slds. Nos vemos el domingo!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Re: Pregunta Tecnica
RTMTURBOS escribió:Mi consejo a modo personal, es que lo desarme ud mismo y lo revise, asi aprende y conoce de su carro. No estoy deciendo que no lo lleve a que se lo vean en algun hobby, yo sé que hay gente con mucha experiencia, pero lo tuanis de esto es aprenderle las mañas al carro.
Slds. Nos vemos el domingo!
pues en parte tiene razon pero al amigo le puede salir la broma mas cara mejor q valla a un hobby y q le enseñen....le aseguro q en los hobbys estan dispuestos a enseñarle
- andres segreda
- 6 cilindros

- Mensajes: 487
- Registrado: 03 Mar 2008 11:25
Re: Pregunta Tecnica
hay que respetar la opinion de cada uno
le voy a brindar mi experiencia con los motores... mae todos se joden si no los cuida ( temp, after run, filtro de aire etc) y si los cuida llega un momento en que ya no dan mas y empiezan a fallar... yo he desarmado muchos pero de nada sirve desarmarlo ver la parte mala y cambiarla porque siempre van a seguir fallando ya que no solo esa parte falla ( los motores como son metales en friccion, todas sus partes se desgastan). mi consejo es que llevelo donde clay ( el mae sabe un monton de ajustes de motor, tiene muchas experiencia, te da buen trato), si no sirve despues de eso ahorre su plata , esperece un tiempo y lo cambia, estos motores son muy sensibles en muchos aspectos ( y ud no quiere quedarse varado cada 5 o 6 min), si quiere aprender de sus motores di mae cuando tenga el nuevo desarme el malo y aprenda como funciona y su mecanismo pero aqui nadie rectifica motores segun lo que yo se... asi que resumiendo llevelo donde clay el mae te va a decir como esta la vara y seguro va motor nuevo, asi te evitas menos complicaciones... acuerdece que lo barato sale caro y estar pulseando a ver si el motor no se apaga , vas a estar en un puro caos...
saludos
le voy a brindar mi experiencia con los motores... mae todos se joden si no los cuida ( temp, after run, filtro de aire etc) y si los cuida llega un momento en que ya no dan mas y empiezan a fallar... yo he desarmado muchos pero de nada sirve desarmarlo ver la parte mala y cambiarla porque siempre van a seguir fallando ya que no solo esa parte falla ( los motores como son metales en friccion, todas sus partes se desgastan). mi consejo es que llevelo donde clay ( el mae sabe un monton de ajustes de motor, tiene muchas experiencia, te da buen trato), si no sirve despues de eso ahorre su plata , esperece un tiempo y lo cambia, estos motores son muy sensibles en muchos aspectos ( y ud no quiere quedarse varado cada 5 o 6 min), si quiere aprender de sus motores di mae cuando tenga el nuevo desarme el malo y aprenda como funciona y su mecanismo pero aqui nadie rectifica motores segun lo que yo se... asi que resumiendo llevelo donde clay el mae te va a decir como esta la vara y seguro va motor nuevo, asi te evitas menos complicaciones... acuerdece que lo barato sale caro y estar pulseando a ver si el motor no se apaga , vas a estar en un puro caos...
saludos
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Mensajes: 1293
- Registrado: 28 Dic 2007 11:28
- Ubicación: www.amexpusa.com
- Contactar:
Re: Pregunta Tecnica
A mi Clay me ha dejado con la jeta abierta, todo un bicho para esas cosas.
Llevelo para que le den una buena revisada y salga de dudas. Ya para darle mantenimiento y demas, con manual en mano, lo desarma, lo revisa y lo vuelva a armar ud mismo, eso es lo bonito.
Llevelo para que le den una buena revisada y salga de dudas. Ya para darle mantenimiento y demas, con manual en mano, lo desarma, lo revisa y lo vuelva a armar ud mismo, eso es lo bonito.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03

