Un segundo autodromo.... Que hay de cierto???????

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Un segundo autodromo.... Que hay de cierto???????

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

Muy buenas para todos, despues de una larga ausencia por los foros de MM, tengo una consulta sobre un rumor que se rumora valga la redundancia.je je..por ahy,
Que hay de cierto que algunos invercionistas bien papudos de Nicaragua, quieren cosntruir un autodromo en Guanacaste????? y que no tienen asolutamente nada que ver con Promotor ni C. Rodriguez.

Sera posible que finalmente tendremos otro autodromo para tener una segunda opcion p competir???

Saludos

Manolo
Team Racing Toys.
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Aunque no lo crean soñe con esto la semana pasada, pero creo que no pasa de ahí, un SUEÑO....
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Maes esto estaria muy bueno y si lo van a hacer en guanacaste ojala q hagan una bna pista xq guanacaste cuenta cn tds las facilidades para traer competencias d gran calibre.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

yo había oido ese cuento hace ya varios años, cuando la Guacima estaba cerrada

:-?
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Un segundo autodromo.... Que hay de cierto???????

Mensaje sin leer por toyo_jr »

manuel rojas/ racing toys escribió:Muy buenas para todos, despues de una larga ausencia por los foros de MM, tengo una consulta sobre un rumor que se rumora valga la redundancia.je je..por ahy,
Que hay de cierto que algunos invercionistas bien papudos de Nicaragua, quieren cosntruir un autodromo en Guanacaste????? y que no tienen asolutamente nada que ver con Promotor ni C. Rodriguez.

Sera posible que finalmente tendremos otro autodromo para tener una segunda opcion p competir???

Saludos

Manolo
Team Racing Toys.
lo habia escuchado el año antepasado a finales... pero del dicho al hecho hay mucho trecho...
irocz
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por irocz »

Y hay mercado para un 2do autódromo?...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

irocz escribió:Y hay mercado para un 2do autódromo?...
excelente pregunta yo creo que no lo hay...

me parece que sería mejor que los inversionistas lo hicieran en Nicaragua y ahi solo faltaría Honduras de tener autodromo puesto que ya en PTY estan avanzadas las obras del autodromo...
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

En Guanacaste estaría chuzo para eventos internacionales, tipo CART o Grand Am, etc... por la facilidad del aeropuerto y los hoteles y la cantidad de gringos papudos que se vendrían a dar el ride....pero en fin...sigue soñando.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

yo había escuchado ese run run hace tiempo pero oí que era en Cartago y que uno de los interesados era don Roy Valverde.
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Si se hace me imagino q seria para eventos grandes nada mas como lo mencionaron antes debido a los hoteles aeropuerto, etc... q son un punto a favor. Si lo hacen asi puede ser q si tenga mercado pero no creo q el autodromo sea usado mucho para el campeonato nacional talvez una q otra carrera.

En fin esto seria muy bno para todos los q nos gustan las grandes carreras d carros como todo vamos aver q pasa
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

irocz escribió:Y hay mercado para un 2do autódromo?...
No

La guácima apenas se sostiene, nada mas imaginense que pasaría con otro...
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

en la vuelta ciclistica este mae de mapache fue entrevistado por un medio radial y entre los planes del 2006 dijo que era construir un autodromo alla por esa zona que es casi toda de ellos.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Esqueleto escribió:yo había escuchado ese run run hace tiempo pero oí que era en Cartago y que uno de los interesados era don Roy Valverde.
Yo hace como un año había escuchado eso que lo iban a construir por donde esta el parque industrial !!

Lo del interezado era Roy Valverde no escuche eso, era supuestamente unos empresarios papudos y que lo empezaría a finales de este o a principios del otro año.... !!!

Pd: No se si fue solo un rumor!!!
pgt206

Mensaje sin leer por pgt206 »

Pués la idea me parece muy tuanis, pero la verdad lo veoy muy dificil, a menos que sea un capricho de alguien de mucha harina.

Solo la pista de unos 3km puede costar $ 1.000.000 más toda la infraestructura, etc, etc. y a eso sumarle que seria usado pocas veces ya que el 98 % de la gente que va al autodromo es de la meceta central. Si la gente se queja de que le cobren 1500 colones por una hielera imagínense quien hiría a pasar el fin a guana solo para ir a ver una carrera, facil ir al autodromo les cuesta:

Gasolina 20.000
dormida 10.000
Jama 10.000
Entrada 5.000
Total 45.000
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Ya que estamos en esto sumemosle la pista de Pedregal, que la iban a hacer para rallicross y eso y que eventualmente la iban a asfaltar para usarla como otro autodromo.
Yo sigo con que hay que ver para creer, por que hablar no cuesta nada.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

pgt206 escribió:Pués la idea me parece muy tuanis, pero la verdad lo veoy muy dificil, a menos que sea un capricho de alguien de mucha harina.

Solo la pista de unos 3km puede costar $ 1.000.000 más toda la infraestructura, etc, etc. y a eso sumarle que seria usado pocas veces ya que el 98 % de la gente que va al autodromo es de la meceta central. Si la gente se queja de que le cobren 1500 colones por una hielera imagínense quien hiría a pasar el fin a guana solo para ir a ver una carrera, facil ir al autodromo les cuesta:

Gasolina 20.000
dormida 10.000
Jama 10.000
Entrada 5.000
Total 45.000
jeje, eso es muy cierto y a como estamos no lo creo!
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Bueno habria q ver si nos dejan a nosotros los ticos entrar a nicaragua con todos los problemas diplomaticos q hay, despues nos echan la migra... :bom:
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

chechov3 escribió:Bueno habria q ver si nos dejan a nosotros los ticos entrar a nicaragua con todos los problemas diplomaticos q hay, despues nos echan la migra... :bom:
Mae es aca en Guanacaste, parece que no leiste bien.. je je. pero no importa de todas formas corrobore la informacion, y no son PAISITAS los interesados, son Guatemaltecos y como que la cosa es mas veridica que ficticia, pero vamos a ver que peros y trabas les ponen para que no se realice!

Es como el Famoso zologico exotico con Zebras, Jirafas, Elefantes, Rinos etc etc del continente Africano que don Mario Sotela pretende hacer casi al frente del aeropuerto de Liberia en una tapia de piedra ya existente de unos cuantos kms de largo, mas adentro tiene otra tapia de tres metros de alto por un monton de kms a la redonda donde puede uno caminar encima sin caerse por que es como de un metro de ancho.

Lo unico que si puedo afirmar o bien decir en estos momentos..... Put... madre como hay plata para despilfarrar!.......

Saludos

Manolo
Racing Toys
GUSS

Mensaje sin leer por GUSS »

Pués la idea me parece muy tuanis, pero la verdad lo veoy muy dificil, a menos que sea un capricho de alguien de mucha harina.

Gasolina 20.000
dormida 10.000
Jama 10.000
Entrada 5.000
Total 45.000

Totalmente de acuerdo con esto y ademas a la gente de guana les gusta otro tipo de cosas, son pocos los aficionados al automovilismo, me parece mejor la idea de cartago o otro lugar con mejor clima y topografia.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Ok. señores

Lo que escribo lo hago con la potestad del caso, debido a fuentes muy confiables, yo estoy en esta zona de Guanacaste.

El proyecto está en diseño en este momento y no solo se trata de una pista de carreras, se debe sumar un aeropuerto privado y una cancha de golf.

El proyecto en su extensión total abarca cerca de 2500 hectáreas.

Esto por el momento es lo que les puedo decir.

Saludos
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

wao si que suena ambicioso!!! De concretarse, tal vez con tal estimulo, más elementos del sector empresarial fijen su mirada en los motores
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

GUSS escribió:Pués la idea me parece muy tuanis, pero la verdad lo veoy muy dificil, a menos que sea un capricho de alguien de mucha harina.

Gasolina 20.000
dormida 10.000
Jama 10.000
Entrada 5.000
Total 45.000

Totalmente de acuerdo con esto y ademas a la gente de guana les gusta otro tipo de cosas, son pocos los aficionados al automovilismo, me parece mejor la idea de cartago o otro lugar con mejor clima y topografia.
Eso fue lo primero ke pense..."ke platal ir hasta alla"...!
Seria muy bonito pero demasiado largo y hacer un viaje ida y vuelta resulta lo suficientemente cansado para "desnarizarse" de camino por kedarse dormido!
Otra de la preguntas ke me hago es: ¿como se va a mantener esta pista, si la mayoria del gremio deportivo esta en San Jose?...!
Digo yo, no se (No soy diestro en temas de negocios)...seria una mala invercion hacer algo asi en Guanacaste!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Es cierto es un proyecto bastante ambicioso, que en las manos adecuadas, dará muchos réditos al país, en todos los campos.

Tenemos que dejar de pensar que Costa Rica se centra en San José

Tenemos un gran potencial a pesar de ser un país pequeño.

No hay que pensar solo localmente, el explotar esta pista esta afuera.

Con el tiempo se verá de que hablo.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Quattrovalvole escribió:Ok. señores

Lo que escribo lo hago con la potestad del caso, debido a fuentes muy confiables, yo estoy en esta zona de Guanacaste.

El proyecto está en diseño en este momento y no solo se trata de una pista de carreras, se debe sumar un aeropuerto privado y una cancha de golf.

El proyecto en su extensión total abarca cerca de 2500 hectáreas.

Esto por el momento es lo que les puedo decir.

Saludos
eso suena a Pinilla, pero bueno,

seria BUENO romper el monopolio en la administración de las carreras
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Estaría bueno, lo único malo es que muy pocos podrían ir a ver las carreras.
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”