Un segundo autodromo.... Que hay de cierto???????
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Un segundo autodromo.... Que hay de cierto???????
Muy buenas para todos, despues de una larga ausencia por los foros de MM, tengo una consulta sobre un rumor que se rumora valga la redundancia.je je..por ahy,
Que hay de cierto que algunos invercionistas bien papudos de Nicaragua, quieren cosntruir un autodromo en Guanacaste????? y que no tienen asolutamente nada que ver con Promotor ni C. Rodriguez.
Sera posible que finalmente tendremos otro autodromo para tener una segunda opcion p competir???
Saludos
Manolo
Team Racing Toys.
Que hay de cierto que algunos invercionistas bien papudos de Nicaragua, quieren cosntruir un autodromo en Guanacaste????? y que no tienen asolutamente nada que ver con Promotor ni C. Rodriguez.
Sera posible que finalmente tendremos otro autodromo para tener una segunda opcion p competir???
Saludos
Manolo
Team Racing Toys.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Un segundo autodromo.... Que hay de cierto???????
lo habia escuchado el año antepasado a finales... pero del dicho al hecho hay mucho trecho...manuel rojas/ racing toys escribió:Muy buenas para todos, despues de una larga ausencia por los foros de MM, tengo una consulta sobre un rumor que se rumora valga la redundancia.je je..por ahy,
Saludos
Manolo
Team Racing Toys.
Si se hace me imagino q seria para eventos grandes nada mas como lo mencionaron antes debido a los hoteles aeropuerto, etc... q son un punto a favor. Si lo hacen asi puede ser q si tenga mercado pero no creo q el autodromo sea usado mucho para el campeonato nacional talvez una q otra carrera.
En fin esto seria muy bno para todos los q nos gustan las grandes carreras d carros como todo vamos aver q pasa
En fin esto seria muy bno para todos los q nos gustan las grandes carreras d carros como todo vamos aver q pasa
-
- 8 cilindros
Yo hace como un año había escuchado eso que lo iban a construir por donde esta el parque industrial !!Esqueleto escribió:yo había escuchado ese run run hace tiempo pero oí que era en Cartago y que uno de los interesados era don Roy Valverde.
Lo del interezado era Roy Valverde no escuche eso, era supuestamente unos empresarios papudos y que lo empezaría a finales de este o a principios del otro año.... !!!
Pd: No se si fue solo un rumor!!!
Pués la idea me parece muy tuanis, pero la verdad lo veoy muy dificil, a menos que sea un capricho de alguien de mucha harina.
Solo la pista de unos 3km puede costar $ 1.000.000 más toda la infraestructura, etc, etc. y a eso sumarle que seria usado pocas veces ya que el 98 % de la gente que va al autodromo es de la meceta central. Si la gente se queja de que le cobren 1500 colones por una hielera imagínense quien hiría a pasar el fin a guana solo para ir a ver una carrera, facil ir al autodromo les cuesta:
Gasolina 20.000
dormida 10.000
Jama 10.000
Entrada 5.000
Total 45.000
Solo la pista de unos 3km puede costar $ 1.000.000 más toda la infraestructura, etc, etc. y a eso sumarle que seria usado pocas veces ya que el 98 % de la gente que va al autodromo es de la meceta central. Si la gente se queja de que le cobren 1500 colones por una hielera imagínense quien hiría a pasar el fin a guana solo para ir a ver una carrera, facil ir al autodromo les cuesta:
Gasolina 20.000
dormida 10.000
Jama 10.000
Entrada 5.000
Total 45.000
- Christopher M.
- 8 cilindros
jeje, eso es muy cierto y a como estamos no lo creo!pgt206 escribió:Pués la idea me parece muy tuanis, pero la verdad lo veoy muy dificil, a menos que sea un capricho de alguien de mucha harina.
Gasolina 20.000
dormida 10.000
Jama 10.000
Entrada 5.000
Total 45.000
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Mae es aca en Guanacaste, parece que no leiste bien.. je je. pero no importa de todas formas corrobore la informacion, y no son PAISITAS los interesados, son Guatemaltecos y como que la cosa es mas veridica que ficticia, pero vamos a ver que peros y trabas les ponen para que no se realice!chechov3 escribió:Bueno habria q ver si nos dejan a nosotros los ticos entrar a nicaragua con todos los problemas diplomaticos q hay, despues nos echan la migra...
Es como el Famoso zologico exotico con Zebras, Jirafas, Elefantes, Rinos etc etc del continente Africano que don Mario Sotela pretende hacer casi al frente del aeropuerto de Liberia en una tapia de piedra ya existente de unos cuantos kms de largo, mas adentro tiene otra tapia de tres metros de alto por un monton de kms a la redonda donde puede uno caminar encima sin caerse por que es como de un metro de ancho.
Lo unico que si puedo afirmar o bien decir en estos momentos..... Put... madre como hay plata para despilfarrar!.......
Saludos
Manolo
Racing Toys
Pués la idea me parece muy tuanis, pero la verdad lo veoy muy dificil, a menos que sea un capricho de alguien de mucha harina.
Gasolina 20.000
dormida 10.000
Jama 10.000
Entrada 5.000
Total 45.000
Totalmente de acuerdo con esto y ademas a la gente de guana les gusta otro tipo de cosas, son pocos los aficionados al automovilismo, me parece mejor la idea de cartago o otro lugar con mejor clima y topografia.
Gasolina 20.000
dormida 10.000
Jama 10.000
Entrada 5.000
Total 45.000
Totalmente de acuerdo con esto y ademas a la gente de guana les gusta otro tipo de cosas, son pocos los aficionados al automovilismo, me parece mejor la idea de cartago o otro lugar con mejor clima y topografia.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Ok. señores
Lo que escribo lo hago con la potestad del caso, debido a fuentes muy confiables, yo estoy en esta zona de Guanacaste.
El proyecto está en diseño en este momento y no solo se trata de una pista de carreras, se debe sumar un aeropuerto privado y una cancha de golf.
El proyecto en su extensión total abarca cerca de 2500 hectáreas.
Esto por el momento es lo que les puedo decir.
Saludos
Lo que escribo lo hago con la potestad del caso, debido a fuentes muy confiables, yo estoy en esta zona de Guanacaste.
El proyecto está en diseño en este momento y no solo se trata de una pista de carreras, se debe sumar un aeropuerto privado y una cancha de golf.
Saludos
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Eso fue lo primero ke pense..."ke platal ir hasta alla"...!GUSS escribió:Pués la idea me parece muy tuanis, pero la verdad lo veoy muy dificil, a menos que sea un capricho de alguien de mucha harina.
Gasolina 20.000
dormida 10.000
Jama 10.000
Entrada 5.000
Total 45.000
Seria muy bonito pero demasiado largo y hacer un viaje ida y vuelta resulta lo suficientemente cansado para "desnarizarse" de camino por kedarse dormido!
Otra de la preguntas ke me hago es: ¿como se va a mantener esta pista, si la mayoria del gremio deportivo esta en San Jose?...!
Digo yo, no se (No soy diestro en temas de negocios)...seria una mala invercion hacer algo asi en Guanacaste!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Es cierto es un proyecto bastante ambicioso, que en las manos adecuadas, dará muchos réditos al país, en todos los campos.
Tenemos que dejar de pensar que Costa Rica se centra en San José
Tenemos un gran potencial a pesar de ser un país pequeño.
No hay que pensar solo localmente, el explotar esta pista esta afuera.
Con el tiempo se verá de que hablo.
Tenemos que dejar de pensar que Costa Rica se centra en San José
Tenemos un gran potencial a pesar de ser un país pequeño.
No hay que pensar solo localmente, el explotar esta pista esta afuera.
Con el tiempo se verá de que hablo.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
eso suena a Pinilla, pero bueno,Quattrovalvole escribió:Ok. señores
Saludos
seria BUENO romper el monopolio en la administración de las carreras