Yo no estoy amargado...yo pase Riteve hace rato......los dos autos y la moto que tengo...sin ninguna falla....que se amarguen el poco de babosos como el que posta arriba que no pasa por su propia culpa.Briceño escribió:Antes de quejarse de RTV me parece que la locura mas grande seria defenderlo. No por lo que hacen o tratan de hacer, sino a RTV como empresa y su funcionamiento. Eso es lo que yo critico!
Y pues en realidad si jala mas en la mayoria de los casos Jeje! Tampoco se ofusque mop, tomese un vasito de agua con azucar para que se le quite la amargazon que tamos en Navidad!crtel escribió:............. afínenlo porque igual el gajo no jala mas si le abren la mufla….y le hacen mierda la inyección….van a ver cómo pasan riteve…
Riteve ha hecho bien en el país...vea las estadísticas....le guste o no a la gente…si en CR fuera la gente más responsable y cuidara de los autos, no haría falta RITEVE..Pero como aquí son todos un montón de “Dejados” y “mantenidos”, si no los obligan, andan los carros en pedazos y eso es un peligro para ellos, para mí y mi familia que andan en la calle….nada, que arreglen esos gajos y se dejen de pendejadas. Es el mismo cuento que los peajes….quieren todo gratis, quieren hacer lo que les da la gana, aquí en CR todos tienen derechos, pero nadie tiene deberes…muy conveniente.