RTV se va si no aprueban aumento...

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: RTV se va si no aprueban aumento...

Mensaje sin leer por crtel »

Briceño escribió:Antes de quejarse de RTV me parece que la locura mas grande seria defenderlo. No por lo que hacen o tratan de hacer, sino a RTV como empresa y su funcionamiento. Eso es lo que yo critico!

crtel escribió:............. afínenlo porque igual el gajo no jala mas si le abren la mufla….y le hacen mierda la inyección….van a ver cómo pasan riteve…
Y pues en realidad si jala mas en la mayoria de los casos Jeje! Tampoco se ofusque mop, tomese un vasito de agua con azucar para que se le quite la amargazon que tamos en Navidad! :rr:
Yo no estoy amargado...yo pase Riteve hace rato......los dos autos y la moto que tengo...sin ninguna falla....que se amarguen el poco de babosos como el que posta arriba que no pasa por su propia culpa.

Riteve ha hecho bien en el país...vea las estadísticas....le guste o no a la gente…si en CR fuera la gente más responsable y cuidara de los autos, no haría falta RITEVE..Pero como aquí son todos un montón de “Dejados” y “mantenidos”, si no los obligan, andan los carros en pedazos y eso es un peligro para ellos, para mí y mi familia que andan en la calle….nada, que arreglen esos gajos y se dejen de pendejadas. Es el mismo cuento que los peajes….quieren todo gratis, quieren hacer lo que les da la gana, aquí en CR todos tienen derechos, pero nadie tiene deberes…muy conveniente.
Ma che cazzo dici coglione!
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

y mae.....que carajo es "MOP" ??????
Ma che cazzo dici coglione!
Freak_tuner

Mensaje sin leer por Freak_tuner »

crtel escribió: El problema es que Riteve es para verificar los autos, no los RATAS IDIOTAS que descaradamente engañan al gobierno, y a sí mismos. Si vos sos tan bruto para andar ese gajo en la calle poniendo en peligro no solo tu vida, sino la de los demás (los que si importan)…entonces tú tienes que llevar el auto a Riteve y tienes que ir a la otra revisión, en el siquiátrico. De paso dile a tu “mamita” que te eduque mejor, te saque del colegio donde estás metido porque no te ensenaron a escribir ni a usar el cerebro, asumiendo que en la revisión que te hicieron al nacer, vieron uno.

Personas como esta se “cagan” en el país!!!!

Poco de ineptos que se quejan por RITEVE….sean un poco responsables! Los que escriben estas idioteces son el montón de carajillos que postean en estos foros que no tienen ni cuarto de cerebro todavía y que se creen superiores a todo el mundo….Anden su carro como Dios manda, déjense de estupideces de roncadores y mierdas de esas, afínenlo porque igual el gajo no jala mas si le abren la mufla….y le hacen mierda la inyección….van a ver cómo pasan riteve…
JAJAJAJ bueno vamos a empezar:

1- Mi mamita es sagrada y espero q dejes de hablar de ella xq es un manjar en boca de un cerdo y si no le gusta lo q le digo digame adonde lo veo para arreglarlo
2- Si ando mi gajo asi es xq las suspe q le ando en la calle no es la misma q le uso para correr.... xq la suspe q le pongo para correr vale mas q lo q ganas en un mes asumo :rr:
3- No soy ningun carajillo de cole... y del cole q vengo con la mensualidad q pagaron mis tatas podian mantener a toda tu familia :culo:
4- Si digo esto no es xq asi ando en la calle lo digo para remarcar el hecho de q RATEVE (lo digo asi xq lo q hay es un raterio no xq no sepa escribir) no revisa las cosas q en realidad ponen en peligro la gente... ya q ese carro no rueda ni 1000 kms x año en las calles....

Creo q este es un post para poner lo q uno piensa, no para insultar a nadie,,, pero tocaste algo q es sagrado y es mi madre.... y la invitacion sigue en pie si quiere insultarme de frente solo digame como cuando y donde mi compa... yo a ud no le habia faltado el respeto pero si taaaan ofendido se sintio me disculpo.... bueno en realidad no me disculpo xq me pela 121356464564465 metros cuadrado de pura P-I-C-H-A lo q ud opine....

Espero q esto no siga aqui xq mis comentarios o mis posts no son con afan de ofender a nadie....
Freak_tuner

crtel escribió:
Briceño escribió:Antes de quejarse de RTV me parece que la locura mas grande seria defenderlo. No por lo que hacen o tratan de hacer, sino a RTV como empresa y su funcionamiento. Eso es lo que yo critico!

crtel escribió:............. afínenlo porque igual el gajo no jala mas si le abren la mufla….y le hacen mierda la inyección….van a ver cómo pasan riteve…
Y pues en realidad si jala mas en la mayoria de los casos Jeje! Tampoco se ofusque mop, tomese un vasito de agua con azucar para que se le quite la amargazon que tamos en Navidad! :rr:
Yo no estoy amargado...yo pase Riteve hace rato......los dos autos y la moto que tengo...sin ninguna falla....que se amarguen el poco de babosos como el que posta arriba que no pasa por su propia culpa.

Riteve ha hecho bien en el país...vea las estadísticas....le guste o no a la gente…si en CR fuera la gente más responsable y cuidara de los autos, no haría falta RITEVE..Pero como aquí son todos un montón de “Dejados” y “mantenidos”, si no los obligan, andan los carros en pedazos y eso es un peligro para ellos, para mí y mi familia que andan en la calle….nada, que arreglen esos gajos y se dejen de pendejadas. Es el mismo cuento que los peajes….quieren todo gratis, quieren hacer lo que les da la gana, aquí en CR todos tienen derechos, pero nadie tiene deberes…muy conveniente.

Lo mas gracioso es q aun asi pase RTV jkajajajaja igual q sus 2 carros y su moto q bien bien le puedo decir donde los puede parquear :culo:
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Briceño »

crtel escribió:y mae.....que carajo es "MOP" ??????

MOP: Dicese del sinonimo de compita, amigo, companero, colega, etc.

MOP = Diminutivo de MOPRI

MOPRI = Atrofia de PRIMO
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Una vez más.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Como siempre, terminan obviando el tema en discusión.

Se discute que se van si no les aprueban el AUMENTO, no que si es bueno o malo o salva vidas o es todo lo que Greenpeace siempre ha soñado. Un AUMENTO desmedido que están pulseando es la razón por la que se abrió el tema.

Y por cierto, aquellos que critican las modificaciones, muflas, etc. No sé que hacen en Mundo Motorizado, jálense al foro de Jacques Sagot o Amelia Rueda. Los que amamos los motores sabemos apreciar un buen trabajo de modificación, un buen escape, unos buenos frenotes, una buena suspensión, things of beauty. Aquel que critica indiscriminadamente a los mordidos o a los que les gusta meterle mano al carro, es porque nunca ha tenido un carro que camine. Nada más.

Muchas veces una modificación es hasta beneficiosa en términos de consumo, emisiones y hasta seguridad. Los haters que son más papistas que El Papa a veces demuestran la misma ignorancia que aquellos que clasifican el rock como satánico y creen que los deportes de motor, no son deportes solo porque no involucran un poco de monos detrás de una hp bola.

El AUMENTO es lo que debatimos, el AUMENTO del 100% en las tarifas de una maldita empresa que es tan corrupta como cualquiera y está llena de ineptos sin criterio que son entrenados para pulsear una re-inspección aprovechándose de que están solos en el mercado y son obligatorios para circular.

The Rocketman
Motorist Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: Una vez más.

Mensaje sin leer por bagato »

Rocketman escribió:Como siempre, terminan obviando el tema en discusión.

Se discute que se van si no les aprueban el AUMENTO, no que si es bueno o malo o salva vidas o es todo lo que Greenpeace siempre ha soñado. Un AUMENTO desmedido que están pulseando es la razón por la que se abrió el tema.

Y por cierto, aquellos que critican las modificaciones, muflas, etc. No sé que hacen en Mundo Motorizado, jálense al foro de Jacques Sagot o Amelia Rueda. Los que amamos los motores sabemos apreciar un buen trabajo de modificación, un buen escape, unos buenos frenotes, una buena suspensión, things of beauty. Aquel que critica indiscriminadamente a los mordidos o a los que les gusta meterle mano al carro, es porque nunca ha tenido un carro que camine. Nada más.

Muchas veces una modificación es hasta beneficiosa en términos de consumo, emisiones y hasta seguridad. Los haters que son más papistas que El Papa a veces demuestran la misma ignorancia que aquellos que clasifican el rock como satánico y creen que los deportes de motor, no son deportes solo porque no involucran un poco de monos detrás de una hp bola.

El AUMENTO es lo que debatimos, el AUMENTO del 100% en las tarifas de una maldita empresa que es tan corrupta como cualquiera y está llena de ineptos sin criterio que son entrenados para pulsear una re-inspección aprovechándose de que están solos en el mercado y son obligatorios para circular.

The Rocketman
Motorist Rockets
Jajaja, como conoce este mae! Me quito todas y cada una de las palabras de la boca. Incluido lo de J. Sagot :alien:
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por tyyy »

Mae freak , feliz navidad
STRT
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ay don cachiflin coqueño, la verdad, me disculpo si le pude molestar con lo que escribi en las paginas anteriores, me extraña mucho la verdad.

Decir que 20 mil pesos es cosa de ricos, 1.666.67 por mes, 55.55 por dia, ni un pasaje de bus vale eso.

No se, sinceramente, no se que mas pensar.
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

The Rocketman
Motorist Rockets
Por Dios! Que palabras mas sabias las de este caballero!Todas y cada una!

Un +1 para TODO lo que dijo! banderitaa
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

Recuerdo al mae que no le quisieron hacer la prueba una vez porque el carro no traia de fabrica tacometro jajaja.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Cero enojo.

Mensaje sin leer por Rocketman »

escholl escribió:ay don cachiflin coqueño, la verdad, me disculpo si le pude molestar con lo que escribi en las paginas anteriores, me extraña mucho la verdad.

Decir que 20 mil pesos es cosa de ricos, 1.666.67 por mes, 55.55 por dia, ni un pasaje de bus vale eso.

No se, sinceramente, no se que mas pensar.
En realidad mae, yo no fui el que dijo que 20 mil pesos eran cosa de ricos. Mi post estuvo tan largo que entiendo que se perdiera la idea. Lo que quise decir es que su realidad económica es diferente a la de otros. Para usted, para mi, para muchos, 20 rojos no son mucho, ni un tanque de gas.

Para otros, 20 mil pesos se sienten. En repetidas ocasiones lo he dicho y lo han dicho otros. Hay gente que ahorra todo el año para pagar el marchamo, a veces se les enreda y todo pagar un marchamo de 70, 80 rojos. Ahora que les quieran meter otros 10 rojos de repronto solo porque RTV dice que no están ganando suficiente, no me joda, que se vayan para la m.

Esos 20 rojos se los meto al carro con mucho gusto, me los echo encima, los ahorro, se los regala uno a alguien que los ocupe o ya maldito me los como o me los tomo, pero regalárselos a RTV? Eso si me duele. Juefrutas vividores esos. Un negocio más entre el gobierno y unos cuantos inversionistas con mucha plata, diseñado para garrotear al pueblo y enriquecer aún más a otros. Porque tampoco es que solo los españoletes están viendo plata, ahí también se mojan nacionales, como por ejemplo el dueño de TUASA y otro más que se me escapa ahorita, por lo que he escuchado...

Es muy fácil hablar de 1666.67 por mes. Sí mae, sube la gas, suben los peajes, sube RTV, no son solo 1666 por mes. Ya le dije, mae, yo doy gracias porque a mi me es fácil. Dichoso usted que es tan ordenado y que gustoso paga el aumento del 100% porque RTV es la repicha. Yo no lo pagaría gustoso y conozco a más de uno que la pulsea duro y no se merece que RTV lo garrotée.

The Rocketman
Clear Enough Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Bueno si alguien se molesta en ir a RTV cambiar llantas, poner silenciador, catalizador, ajustar gases, después volver al mismo "seteo pre-RTV" (si le puede llama así) tal y como conozco muchos casos, entonces el fallo es del ciudadano y no del Gobierno. Y aunque anden un papel que diga que está OK, ese vehículo no reune las condiciones para circular por nuestras calles y acá es donde tránsito debería meter mas mano dura. La inspección vehicular es un mal necesario, no hay ni una sola garantía que otra empresa haga una labor diferente, en general deberían ser servicios idénticos.

El aumento del 100% no sé si se ajusta, pero una manera muy cuerda de calcular este incremento sería revisar los porcentajes de aumentos salariales durante los últimos 5 años y problema solucionado.

Otro dato, se acuerdan cuando se inicio la inspección por parte de RTV, la reinspección no se cobraba, solo que no se contempló que la cantidad de reinspecciones fuera tan elevada, debido a eso fue que empezó a cobrar
Freak_tuner

The Rocketman
Motorist Rockets
Palabras sabias... muchas gracias... Amelia Rueda los espera con su blog HATERS :latigo:
Freak_tuner

tyyy escribió:Mae freak , feliz navidad

Gracias TY!!!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Freak_tuner escribió:
crtel escribió: El problema es que Riteve es para verificar los autos, no los RATAS IDIOTAS que descaradamente engañan al gobierno, y a sí mismos. Si vos sos tan bruto para andar ese gajo en la calle poniendo en peligro no solo tu vida, sino la de los demás (los que si importan)…entonces tú tienes que llevar el auto a Riteve y tienes que ir a la otra revisión, en el siquiátrico. De paso dile a tu “mamita” que te eduque mejor, te saque del colegio donde estás metido porque no te ensenaron a escribir ni a usar el cerebro, asumiendo que en la revisión que te hicieron al nacer, vieron uno.

Personas como esta se “cagan” en el país!!!!

Poco de ineptos que se quejan por RITEVE….sean un poco responsables! Los que escriben estas idioteces son el montón de carajillos que postean en estos foros que no tienen ni cuarto de cerebro todavía y que se creen superiores a todo el mundo….Anden su carro como Dios manda, déjense de estupideces de roncadores y mierdas de esas, afínenlo porque igual el gajo no jala mas si le abren la mufla….y le hacen mierda la inyección….van a ver cómo pasan riteve…
JAJAJAJ bueno vamos a empezar:

1- Mi mamita es sagrada y espero q dejes de hablar de ella xq es un manjar en boca de un cerdo y si no le gusta lo q le digo digame adonde lo veo para arreglarlo
2- Si ando mi gajo asi es xq las suspe q le ando en la calle no es la misma q le uso para correr.... xq la suspe q le pongo para correr vale mas q lo q ganas en un mes asumo :rr:
3- No soy ningun carajillo de cole... y del cole q vengo con la mensualidad q pagaron mis tatas podian mantener a toda tu familia :culo:
4- Si digo esto no es xq asi ando en la calle lo digo para remarcar el hecho de q RATEVE (lo digo asi xq lo q hay es un raterio no xq no sepa escribir) no revisa las cosas q en realidad ponen en peligro la gente... ya q ese carro no rueda ni 1000 kms x año en las calles....

Creo q este es un post para poner lo q uno piensa, no para insultar a nadie,,, pero tocaste algo q es sagrado y es mi madre.... y la invitacion sigue en pie si quiere insultarme de frente solo digame como cuando y donde mi compa... yo a ud no le habia faltado el respeto pero si taaaan ofendido se sintio me disculpo.... bueno en realidad no me disculpo xq me pela 121356464564465 metros cuadrado de pura P-I-C-H-A lo q ud opine....

Espero q esto no siga aqui xq mis comentarios o mis posts no son con afan de ofender a nadie....

Yo no sabia que para correr te piden REVISION TECNICA VEHICULAR Y DERECHO DE CIRCULACION AL DIA en que categoría estas?
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Saben que si me parece muy extrano que RTV se ponga en esos planes de decir que si no se les aprueba el aumento se van.... Acaso piensan que todos los que vivimos en este pais y tenemos vehiculo vamos a llorar y mantendremos una semana de luto nacional? :roll:

Ta raro.... Xq los que pierden mas son ellos sin se van. Ahi es donde uno piensa que si le deben pasar una buena tajada por debajo de la mesa a gente del gobierno.
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Mi humilde opinión

1- Yo tengo un Hyundai Tiburón 2001con mufla 2" de fabrica + los 2 catalizadores que trae de fabrica + 1 presilenciador + un tarro al final (para que se viera bonito), en la prueba auditiva paso por decídeles, pero llego un man que se cree mecánico y dijo que no pasaba por el tarro, por más que le dije que la maquina marco 84 decídeles no me dio el visto bueno, tuve que ir a comprar un silenciador de 35 mil + los 5 mil de reinspección

2- También tengo un Hondita viejito para matar fiebre, es un Civic hatchback 1988 con un motor Vtec 1995, cuando anduve coilover tenía que cambiar la suspensión a cada rato, le puse progresivos que son muchos más suaves y sigo con el problema, las calles son un problema, y no solo con el Honda me pasa, con el Tiburon ya cambie de bushing el año pasado y eso que todo está stock en el Tiburón, y entre mas nuevo el carro mas caro el kit de bushing, por lo menos en el Honda no es tan caro, pero no justifico la severidad de RTV con los problemas de suspensión, las calles de Costa Rica no son buenas

3-(Esto solo me paso con el Honda) Yo tengo el Honda con la suspensión bien baja, al punto que en muchos muertos el carro pega, pues los mecánicos de RTV no me querían dejar hacer todas las pruebas de suspensión y dirección

No estoy con RTV, lo quiero fuera
ImagenImagen
GLI

Mensaje sin leer por GLI »

Marvin Jaén escribió:
GLI escribió: (...)

A nadie le gusta que le digan que su carro tiene algun defecto como a nadie le gusta pagar impuestos tampoco, creo que ese es el fondo de los que se oponen a la Revision Tecnica. (Pagar y que le digan que su chuso es en realidad un gajo) :alien:

(...)

Mirá se me había quedado esto sin comentar pero ya que estamos en eso ahí voy.

NUNCA... leíste bien, NUNCA que he tenido que ir a RTV con un carro me han dado ni una falta siquiera, así que no generalice diciendo: "... que ese es el fondo de los que se oponen a la Revision Tecnica. (Pagar y que le digan que su chuso es en realidad un gajo)"

Mi gajo está al 100% aunque no sea de su incumbencia, se lo digo por aquellos de los malos entendidos... :rr:

.

Del año 2003 al 2005 tuve un jetta II año 1990 o sea de los 13 a sus 15 años y me toco llevarlo a RTV tres veces y las tres paso con cero defectos, hoja en blanco, ahora un 99 en los ultimos dos años tambien cero defectos hoja en blanco

En lo personal me gusta andar el carro bien las 52 semanas del año :rr:
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Haa con que es una competencia;

*Quien paso sin falta alguna
*Quien paso con faltas leves
*Quien no pasó y tuvo que ir a res-inspección
ImagenImagen
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

GLI escribió:
Marvin Jaén escribió:
GLI escribió: (...)

A nadie le gusta que le digan que su carro tiene algun defecto como a nadie le gusta pagar impuestos tampoco, creo que ese es el fondo de los que se oponen a la Revision Tecnica. (Pagar y que le digan que su chuso es en realidad un gajo) :alien:

(...)

Mirá se me había quedado esto sin comentar pero ya que estamos en eso ahí voy.

NUNCA... leíste bien, NUNCA que he tenido que ir a RTV con un carro me han dado ni una falta siquiera, así que no generalice diciendo: "... que ese es el fondo de los que se oponen a la Revision Tecnica. (Pagar y que le digan que su chuso es en realidad un gajo)"

Mi gajo está al 100% aunque no sea de su incumbencia, se lo digo por aquellos de los malos entendidos... :rr:

.

Del año 2003 al 2005 tuve un jetta II año 1990 o sea de los 13 a sus 15 años y me toco llevarlo a RTV tres veces y las tres paso con cero defectos, hoja en blanco, ahora un 99 en los ultimos dos años tambien cero defectos hoja en blanco

En lo personal me gusta andar el carro bien las 52 semanas del año :rr:

yo tengo un conocido q tiene una lancer 08 y este año q fue le pusieron en la hoja q habia "corrosion en la carrocería" y modificaciones no permitidas en el motor!!! y a ese carro no se le ha hecho nada desde q salió de agencia!!!! RTV es una basura....la gente q lo defiende yo no se si es q le pagan o algo por el estilo
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Haa con que es una competencia;

*Quien paso sin falta alguna
*Quien paso con faltas leves
*Quien no pasó y tuvo que ir a res-inspección
Un poco desviado y te aclaro.

Se insinuó que los que estamos contra RTV lo hacíamos porque pagabamos una revisión y en RTV nos decían que lo que teníamos era un gajo, esto por salirle muchas faltas al carro. Como es malo generalizar aclaré que esa no es la norma y pues parece que no fue claro el mensaje ya que la respuesta detalla una serie de situaciones que nunca se solicitaron.

Gracias. :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Marvin Jaén escribió: Un poco desviado y te aclaro.

Se insinuó que los que estamos contra RTV lo hacíamos porque pagabamos una revisión y en RTV nos decían que lo que teníamos era un gajo, esto por salirle muchas faltas al carro. Como es malo generalizar aclaré que esa no es la norma y pues parece que no fue claro el mensaje ya que la respuesta detalla una serie de situaciones que nunca se solicitaron.

Gracias. :rr:

.

Si yo entendí tu mensaje al 100%, mi comentario no era para el tuyo pero al que le cae el guante......, y no es culpa mía que te callera el guante, (lo siento jejeje)

Saludos
ImagenImagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

SERGIO.SUPER.STREET escribió: Si yo entendí tu mensaje al 100%, mi comentario no era para el tuyo pero al que le cae el guante......, y no es culpa mía que te callera el guante, (lo siento jejeje)

Saludos

STRIKE 2... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”