muchas veces?? mas facil decir que TODAS las veces206-Xt escribió:Que buenos los precios...![]()
Toyota y Nissan yo creo q se pasan muchas veces con los precios en algunos modelos!

muchas veces?? mas facil decir que TODAS las veces206-Xt escribió:Que buenos los precios...![]()
Toyota y Nissan yo creo q se pasan muchas veces con los precios en algunos modelos!
Mae nose de que se queja ud de los precios...si no me equivoco ud tiene un L200...Mitsubishi es casi igual de caro o más caro en algunas cosas que Toyota...Lo digo porque mi tio tiene uno también y en la agencia el mantenimiento en Veinsa es carisimo incluso mas que la Purdy...Asi que Mitsubishi esta casi igual de caro que la Toyota. Si se pone a ver en varios modelos Montero-Prado(quitando la version VX "de lujo") mismo precio...L200-Hilux el L200 es mas caro hay uno que por poquito llega a los $50 mil...Lancer GT-Altezza...y ahi puedo seguir....Roberto Calderon E. escribió:muchas veces?? mas facil decir que TODAS las veces206-Xt escribió:Que buenos los precios...![]()
Diay si mop aqui estamos diciendo que Nissan y Toyota se abusan con los precios... obviamente Mitsubishi, Mazda, Honda estan iguales... aqui nos estafan a todos por parejo... ahi lo malo del monopolio! no hay para donde agarrar...B777 escribió:Mae nose de que se queja ud de los precios...si no me equivoco ud tiene un L200...Mitsubishi es casi igual de caro o más caro en algunas cosas que Toyota...Lo digo porque mi tio tiene uno también y en la agencia el mantenimiento en Veinsa es carisimo incluso mas que la Purdy...Asi que Mitsubishi esta casi igual de caro que la Toyota. Si se pone a ver en varios modelos Montero-Prado(quitando la version VX "de lujo") mismo precio...L200-Hilux el L200 es mas caro hay uno que por poquito llega a los $50 mil...Lancer GT-Altezza...y ahi puedo seguir....Roberto Calderon E. escribió:muchas veces?? mas facil decir que TODAS las veces206-Xt escribió:Que buenos los precios...![]()
Además de que los carros Japoneses siempre han sido y seguirán siendo mas caro que los Koreanos...Para mi puede tener las extras que le de la gana pero un carro Koreano no lo cambio por un Japonés ya sea Honda, Nissan o Toyota.
Diay si mop aqui estamos diciendo que Nissan y Toyota se abusan con los precios... obviamente Mitsubishi, Mazda, Honda estan iguales... aqui nos estafan a todos por parejo... ahi lo malo del monopolio! no hay para donde agarrar...[/quot..................Roberto Calderon E. escribió:B777 escribió:Mae nose de que se queja ud de los precios...si no me equivoco ud tiene un L200...Mitsubishi es casi igual de caro o más caro en algunas cosas que Toyota...Lo digo porque mi tio tiene uno también y en la agencia el mantenimiento en Veinsa es carisimo incluso mas que la Purdy...Asi que Mitsubishi esta casi igual de caro que la Toyota. Si se pone a ver en varios modelos Montero-Prado(quitando la version VX "de lujo") mismo precio...L200-Hilux el L200 es mas caro hay uno que por poquito llega a los $50 mil...Lancer GT-Altezza...y ahi puedo seguir....Roberto Calderon E. escribió:muchas veces?? mas facil decir que TODAS las veces206-Xt escribió:Que buenos los precios...![]()
Además de que los carros Japoneses siempre han sido y seguirán siendo mas caro que los Koreanos...Para mi puede tener las extras que le de la gana pero un carro Koreano no lo cambio por un Japonés ya sea Honda, Nissan o Toyota.
Lo mismo digo, eso es de no acabar, pero de que se abusan se abusan!!Roberto Calderon E. escribió:muchas veces?? mas facil decir que TODAS las veces206-Xt escribió:Que buenos los precios...![]()
Mae, y que lo hace creer a usted que un Tucson está en el mismo segmento de mercado que un Tribeca o Murano?Jvalverde escribió:Que ofensa para el Tribeca o Murano este Tucson!!!!!!!!copia en version barata, o sea pa engañaos.....jeje
Como en la mayoría de las agencias lo reciben mal, si es que lo reciben, yo de hecho no lo compré porque no me recibieron el carro, o me lo recibían muy mal $2000 menos que lo que me lo recibieron en otra agencia... Y no es un carro que no se venda... Terminé comprando en la misma agencia de donde es mi actual carro...Roberto Calderon E. escribió:como estaran recibiendo los carros en Grupo Q??!?
Mi novia tiene un Tucson EcoPack con 5000 kilometros... sera mucha la diferencia??
ahi esta el problema ninguno se salvarloaiza escribió:Como en la mayoría de las agencias lo reciben mal, si es que lo reciben, yo de hecho no lo compré porque no me recibieron el carro, o me lo recibían muy mal $2000 menos que lo que me lo recibieron en otra agencia... Y no es un carro que no se venda... Terminé comprando en la misma agencia de donde es mi actual carro...Roberto Calderon E. escribió:como estaran recibiendo los carros en Grupo Q??!?
Mi novia tiene un Tucson EcoPack con 5000 kilometros... sera mucha la diferencia??
A dos amigos que tienen Tucson los mismos vendedores les dijeron que preferiblemente los vendieran por fuera... aparentemente tienen el garage de carros usados hasta las cachas...
He ido tres veces a ver el carro, con personas distintas interesadas en el carro y me queda la impresión de que como el carro se "vende solo" no les interesan los nuevos clientes... Tal vez esté yo equivocado...
Otro punto a considerar, es que el servicio del taller es pésimo...
ahi esta el problema como pasa en todas las agencia ninguno se salva
Un punto de vista con conocimiento de causa.
Saludos,
B777 escribió:Mae nose de que se queja ud de los precios...si no me equivoco ud tiene un L200...Mitsubishi es casi igual de caro o más caro en algunas cosas que Toyota...Lo digo porque mi tio tiene uno también y en la agencia el mantenimiento en Veinsa es carisimo incluso mas que la Purdy...Asi que Mitsubishi esta casi igual de caro que la Toyota. Si se pone a ver en varios modelos Montero-Prado(quitando la version VX "de lujo") mismo precio...L200-Hilux el L200 es mas caro hay uno que por poquito llega a los $50 mil...Lancer GT-Altezza...y ahi puedo seguir....Roberto Calderon E. escribió:muchas veces?? mas facil decir que TODAS las veces206-Xt escribió:Que buenos los precios...![]()
Reverenda ESTUPIDEZ!!! Hay que ser limitado de mente para comentar de esa forma....Jvalverde escribió:Que ofensa para el Tribeca o Murano este Tucson!!!!!!!!copia en version barata, o sea pa engañaos.....jeje
el tribeca es bien bien feito jaja , este tucsn esta muy muy chuzo , el motor para ser 2.0 para mi creo que se quedo corto en hp, bueno maomeno, y la version full con ese brete del techo panoramico etc etc es como andar al aire libre vieran que chuza la sensacion por dentro , y eso que lo probe en kedito en la expoDanenbs escribió:De hecho a mí también se me parecen las líneas (en general) a las del Tribecaclaudio v.s escribió:(...)
Por atras se me parecen(...)
f19 escribió:es la misma cosa q agencia datsun... son del mismo dueño no se q tal sera el taller...
DIABLO_VERDE escribió:y como es la agencia que trae los kia?
twinturbo_RB26 escribió:ahi esta el problema ninguno se salvarloaiza escribió:Como en la mayoría de las agencias lo reciben mal, si es que lo reciben, yo de hecho no lo compré porque no me recibieron el carro, o me lo recibían muy mal $2000 menos que lo que me lo recibieron en otra agencia... Y no es un carro que no se venda... Terminé comprando en la misma agencia de donde es mi actual carro...Roberto Calderon E. escribió:como estaran recibiendo los carros en Grupo Q??!?
A dos amigos que tienen Tucson los mismos vendedores les dijeron que preferiblemente los vendieran por fuera... aparentemente tienen el garage de carros usados hasta las cachas...
He ido tres veces a ver el carro, con personas distintas interesadas en el carro y me queda la impresión de que como el carro se "vende solo" no les interesan los nuevos clientes... Tal vez esté yo equivocado...
Otro punto a considerar, es que el servicio del taller es pésimo...
ahi esta el problema como pasa en todas las agencia ninguno se salva
Un punto de vista con conocimiento de causa.
Saludos,
yo soy de la mentalidad y prefiero por mucho ir a -USA y traerme un version americana un par de añitos mas viejo que del año, ahorrarme una plata y no tener nada que ver con agencias nacionales..Roberto Calderon E. escribió:La Kia segun tengo entendido es de los Aizemann... Mitsubishi-Mazda-Audi-Nissan
Y si la agencia Kia es como la Mitsubishi y la Nissan mejor ni se embarque...![]()
![]()
Por cierto hace poco la jefa se compro un CX-9, le dicen que tiene que llevarlo a revisión a los 1000 kmpero que esta es gratis, pues bien ella va tranquila, cuando va a recoger el carro le dicen que tiene que pasar a la caja, y ella como
para que?? pues le estaban cobrando casi 100 000 COL por el cambio de aceite de los 1000 km
![]()
(si mil kilometros, no diez mil
).. cuando reclamo de que 1. porque si le dijeron que la primera revision era gratis ahora le estan cobrando? y 2. Porque putas un cambio de aceite a los 1000 km? le dijeron que la mano de obra era gratis que lo demas no y la segunda no se la pudieron contestar
al final creo que se agarro y no pago nada... pero que carebarros rodar al cliente con publicidad enganosa.