NUEVO TUCSON IX

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: NUEVO TUCSON IX

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

206-Xt escribió:Que buenos los precios... :bom:

Toyota y Nissan yo creo q se pasan muchas veces con los precios en algunos modelos! :x
muchas veces?? mas facil decir que TODAS las veces :alien:
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

Roberto Calderon E. escribió:

Toyota y Nissan yo creo q se pasan muchas veces con los precios en algunos modelos! :x
Mae nose de que se queja ud de los precios...si no me equivoco ud tiene un L200...Mitsubishi es casi igual de caro o más caro en algunas cosas que Toyota...Lo digo porque mi tio tiene uno también y en la agencia el mantenimiento en Veinsa es carisimo incluso mas que la Purdy...Asi que Mitsubishi esta casi igual de caro que la Toyota. Si se pone a ver en varios modelos Montero-Prado(quitando la version VX "de lujo") mismo precio...L200-Hilux el L200 es mas caro hay uno que por poquito llega a los $50 mil...Lancer GT-Altezza...y ahi puedo seguir....
Además de que los carros Japoneses siempre han sido y seguirán siendo mas caro que los Koreanos...Para mi puede tener las extras que le de la gana pero un carro Koreano no lo cambio por un Japonés ya sea Honda, Nissan o Toyota.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

B777 escribió:

Mae nose de que se queja ud de los precios...si no me equivoco ud tiene un L200...Mitsubishi es casi igual de caro o más caro en algunas cosas que Toyota...Lo digo porque mi tio tiene uno también y en la agencia el mantenimiento en Veinsa es carisimo incluso mas que la Purdy...Asi que Mitsubishi esta casi igual de caro que la Toyota. Si se pone a ver en varios modelos Montero-Prado(quitando la version VX "de lujo") mismo precio...L200-Hilux el L200 es mas caro hay uno que por poquito llega a los $50 mil...Lancer GT-Altezza...y ahi puedo seguir....
Además de que los carros Japoneses siempre han sido y seguirán siendo mas caro que los Koreanos...Para mi puede tener las extras que le de la gana pero un carro Koreano no lo cambio por un Japonés ya sea Honda, Nissan o Toyota.
Diay si mop aqui estamos diciendo que Nissan y Toyota se abusan con los precios... obviamente Mitsubishi, Mazda, Honda estan iguales... aqui nos estafan a todos por parejo... ahi lo malo del monopolio! no hay para donde agarrar...
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Sí muchas empresas se pasan con los precios... tal vez no en todos los carros q ofrecen, pero sí con algunos de los modelos!
F4RT
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

Igual no es 100% culpa de las Empresas...también es el Gobierno que les clava un verg@ de impuestos...
If It Ain't Boeing I'm Not Going
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

B777 escribió:

Diay si mop aqui estamos diciendo que Nissan y Toyota se abusan con los precios... obviamente Mitsubishi, Mazda, Honda estan iguales... aqui nos estafan a todos por parejo... ahi lo malo del monopolio! no hay para donde agarrar...[/quot..................
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Lo mismo digo, eso es de no acabar, pero de que se abusan se abusan!!
Snafu
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Que ofensa para el Tribeca o Murano este Tucson!!!!!!!!copia en version barata, o sea pa engañaos.....jeje
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Es o se hace?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Jvalverde escribió:Que ofensa para el Tribeca o Murano este Tucson!!!!!!!!copia en version barata, o sea pa engañaos.....jeje
Mae, y que lo hace creer a usted que un Tucson está en el mismo segmento de mercado que un Tribeca o Murano?

Sorry mae, pero YO CREO, que usted NO TIENE, ni la menor idea, de lo que está hablando.

The Rocketman
Confused Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Hyundai CR

Mensaje sin leer por Hyundai CR »

Adjunto la ficha tecnica....
Adjuntos
Ficha TUCSON ix retiro.jpg
Ficha TUCSON ix retiro.jpg (320 KiB) Visto 4637 veces
rloaiza

Mensaje sin leer por rloaiza »

Roberto Calderon E. escribió:como estaran recibiendo los carros en Grupo Q??!?

Mi novia tiene un Tucson EcoPack con 5000 kilometros... sera mucha la diferencia??
Como en la mayoría de las agencias lo reciben mal, si es que lo reciben, yo de hecho no lo compré porque no me recibieron el carro, o me lo recibían muy mal $2000 menos que lo que me lo recibieron en otra agencia... Y no es un carro que no se venda... Terminé comprando en la misma agencia de donde es mi actual carro...

A dos amigos que tienen Tucson los mismos vendedores les dijeron que preferiblemente los vendieran por fuera... aparentemente tienen el garage de carros usados hasta las cachas...

He ido tres veces a ver el carro, con personas distintas interesadas en el carro y me queda la impresión de que como el carro se "vende solo" no les interesan los nuevos clientes... Tal vez esté yo equivocado...

Otro punto a considerar, es que el servicio del taller es pésimo...

Un punto de vista con conocimiento de causa.

Saludos,
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

rloaiza escribió:

Mi novia tiene un Tucson EcoPack con 5000 kilometros... sera mucha la diferencia??
Como en la mayoría de las agencias lo reciben mal, si es que lo reciben, yo de hecho no lo compré porque no me recibieron el carro, o me lo recibían muy mal $2000 menos que lo que me lo recibieron en otra agencia... Y no es un carro que no se venda... Terminé comprando en la misma agencia de donde es mi actual carro...

A dos amigos que tienen Tucson los mismos vendedores les dijeron que preferiblemente los vendieran por fuera... aparentemente tienen el garage de carros usados hasta las cachas...

He ido tres veces a ver el carro, con personas distintas interesadas en el carro y me queda la impresión de que como el carro se "vende solo" no les interesan los nuevos clientes... Tal vez esté yo equivocado...

ahi esta el problema como pasa en todas las agencia ninguno se salva

Saludos,
ahi esta el problema ninguno se salva
jazofeifa

Mensaje sin leer por jazofeifa »

No me gustan loa carros de asia, pero hay que dejarce de varas ese diseno de Tucson esta realmente muy chiva, y el stock viene con muchisimas extras y a un precio accesible :conducir:
Volkswagen...Das Auto....
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

B777 escribió:

Compa todo iba muy bien con su comentario hasta que dijo el origen de las marcas... le informo que desde hace muuuucho tiempo ya muuuuchas de las famosas "japonesas" dejaron de serlo y estan ensamblando carros en muchas otras partes(incluido méxico y brazil) así que eso del japonés creo que ahorita si no me equivoco es algo que solo suzuki puede decir...(por lo menos en el segmento que normalmente se mueven estos carritos)
mo2007

Mensaje sin leer por mo2007 »

Jvalverde escribió:Que ofensa para el Tribeca o Murano este Tucson!!!!!!!!copia en version barata, o sea pa engañaos.....jeje
Reverenda ESTUPIDEZ!!! Hay que ser limitado de mente para comentar de esa forma....
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

y como es la agencia que trae los kia?
f19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por f19 »

es la misma cosa q agencia datsun... son del mismo dueño no se q tal sera el taller...
Jose Carlos Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jose Carlos Gonzalez »

Alguno de ustedes ya tiene uno de estos Tucson IX ?

Alguien que nos pueda comentar que le parece el carro en uso diario ? ( que version tienen?? )

Ya hice test dirve de Manual y Automatico ( los dos en traccion 4x2 ), pero quisiera enterarme de la opinion ( ojala muy objetiva!! ) de alguien que ya lo este usando de diario.

Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Danenbs escribió:
claudio v.s escribió:(...)

Por atras se me parecen(...)
De hecho a mí también se me parecen las líneas (en general) a las del Tribeca :bounce:
el tribeca es bien bien feito jaja , este tucsn esta muy muy chuzo , el motor para ser 2.0 para mi creo que se quedo corto en hp, bueno maomeno, y la version full con ese brete del techo panoramico etc etc es como andar al aire libre vieran que chuza la sensacion por dentro , y eso que lo probe en kedito en la expo :roll: kjajaja ahora andando.... :bom:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

f19 escribió:es la misma cosa q agencia datsun... son del mismo dueño no se q tal sera el taller...

???? men yo creo que no, la datsun es de la gente de mitsu , kia , mazda, audi etc, grupo q es de salvadoreños sino me ekivoco
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

DIABLO_VERDE escribió:y como es la agencia que trae los kia?

:no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

La Kia segun tengo entendido es de los Aizemann... Mitsubishi-Mazda-Audi-Nissan

Y si la agencia Kia es como la Mitsubishi y la Nissan mejor ni se embarque... :alien: :alien:

Por cierto hace poco la jefa se compro un CX-9, le dicen que tiene que llevarlo a revisión a los 1000 km :bom: pero que esta es gratis, pues bien ella va tranquila, cuando va a recoger el carro le dicen que tiene que pasar a la caja, y ella como :roll: para que?? pues le estaban cobrando casi 100 000 COL por el cambio de aceite de los 1000 km :bom: :bom: (si mil kilometros, no diez mil :alien: ).. cuando reclamo de que 1. porque si le dijeron que la primera revision era gratis ahora le estan cobrando? y 2. Porque putas un cambio de aceite a los 1000 km? le dijeron que la mano de obra era gratis que lo demas no y la segunda no se la pudieron contestar :alien: al final creo que se agarro y no pago nada... pero que carebarros rodar al cliente con publicidad enganosa.
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

twinturbo_RB26 escribió:
rloaiza escribió:

ahi esta el problema como pasa en todas las agencia ninguno se salva

Saludos,
ahi esta el problema ninguno se salva

A mi me paso lo mismo, no reciben vehiculos y menos si no son Hyundai.

Tuve un SOrento y el taller me parecio que tiene el mismo sistema de todas las agencias, con base en lo que he leido en este foro, creo que todas se traen lo suyo.

Yo termine con un Tiguan 2.0TDI A/T, pues aunque este Tucson esta muy chuzo, aun no se ha publicado sus pruebas de seguridad ni de Europa ni de EU, por lo que me parece una informacion importante.
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

Roberto Calderon E. escribió:La Kia segun tengo entendido es de los Aizemann... Mitsubishi-Mazda-Audi-Nissan

Y si la agencia Kia es como la Mitsubishi y la Nissan mejor ni se embarque... :alien: :alien:

Por cierto hace poco la jefa se compro un CX-9, le dicen que tiene que llevarlo a revisión a los 1000 km :bom: pero que esta es gratis, pues bien ella va tranquila, cuando va a recoger el carro le dicen que tiene que pasar a la caja, y ella como :roll: para que?? pues le estaban cobrando casi 100 000 COL por el cambio de aceite de los 1000 km :bom: :bom: (si mil kilometros, no diez mil :alien: ).. cuando reclamo de que 1. porque si le dijeron que la primera revision era gratis ahora le estan cobrando? y 2. Porque putas un cambio de aceite a los 1000 km? le dijeron que la mano de obra era gratis que lo demas no y la segunda no se la pudieron contestar :alien: al final creo que se agarro y no pago nada... pero que carebarros rodar al cliente con publicidad enganosa.
yo soy de la mentalidad y prefiero por mucho ir a -USA y traerme un version americana un par de añitos mas viejo que del año, ahorrarme una plata y no tener nada que ver con agencias nacionales..

.. queria sentir el olor a nuevo por una unica vez... pero parece que no vale la pena estrenar un carro en CR :no:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

diablo verde yo estaba en las misma q las suyas pero al final me traje la nave p.........a q no se puede estrenar carro
Responder

Volver a “Hyundai”