¿ Audi por encima de BMW ?
¿ Audi por encima de BMW ?
¿ Que opinan?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Pregunta
Existe algún BMW sedan con tracción integral? Estaba tratando de hacer memoria y no lo recuerdo.
Por otra parte sería interesante conocer cual es el palmarés que ambas marcas ostentan y en que eventos: rallies, F1, Lemans, etc.
Por otra parte sería interesante conocer cual es el palmarés que ambas marcas ostentan y en que eventos: rallies, F1, Lemans, etc.
Re: Pregunta
si mae, desde la generación M30 (serie 3 segunda generación) existía el 325 iX, que es tracción integral. En la actualidad el que existe es el 330 iX.NISSANQD32 escribió:Existe algún BMW sedan con tracción integral? Estaba tratando de hacer memoria y no lo recuerdo.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
rallyNISSANQD32 escribió:Existe algún BMW sedan con tracción integral? Estaba tratando de hacer memoria y no lo recuerdo.
por MUCHO, Audi, es como si BMW no existiera, apenas asomos en Dakar sin mayor suceso. PikesPeak 3 veces ganado x Audi
Lemans
Audi sin duda en tiempos modernos, BMW alguna vez en LMP con poco exito y en categorias menores con los M3 , similar a ALMS. Exito de BMW cuando arrasó Lemans con el Mclaren. El R8 es el auto de mas exito en la historia de Lemans, y seguira haciendo historia :)
F1
aunq no haya hecho gran cosa, BMW es quien está ahí
ETCC
BMW gano x aca tambien en el 2004 con un 320i

24 hrs Nurburgrin y 24 Hrs Spa Francochamps
BMW gano tambien en el 2004 en esas dos carreras haciendo 1 y 2, con los TTs en 4to y 8vo
Supertouring y DTM:
una gran participacion de AUDI en DTM, varios campeonatos
GranPrix:
auto union arrasa, las silver arrows originales
Transam:
audi fue campeon con el audi quattro200
SCCA:
El Audi RS6 ha salid mejor que los M3 (2do lugar)
A VER QUIEN APORTA + INFO ? parace q Audi se la lleva ...
.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
aqui en CR hay varios 325 ix ...pmontero escribió:si mae, desde la generación M30 (serie 3 segunda generación) existía el 325 iX, que es tracción integral. En la actualidad el que existe es el 330 iX.NISSANQD32 escribió:Existe algún BMW sedan con tracción integral? Estaba tratando de hacer memoria y no lo recuerdo.
Audi con el A4 quattro, Arrollador en los mediados de los 90s en todo tipo de carreras de Touring Cars. Europa, Alemania, Australia, Inglaterra, nadie pudo contra ellos, al final prohibidos de competir por ventaja abismal.
En Calle? demasiado cerrado para decidir, yo me voy por Audi por los acabados que tienen, mucho mejores que la competencia, sea de donde sea...
En Calle? demasiado cerrado para decidir, yo me voy por Audi por los acabados que tienen, mucho mejores que la competencia, sea de donde sea...

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Definitivamante en competicion BMW ha sido mas destacado que AUDI, por lo menos en los ultimos 15 años.
En la calle, creo que compiten duro en la misma categoria, aunque en CR el BMW tiene mucho mas años de presencia y por lo tanto mas oportunidad de adeptos, hay que darle tiempo al AUDI.
Hoy por hoy BMW en ambos campos!!!!
En la calle, creo que compiten duro en la misma categoria, aunque en CR el BMW tiene mucho mas años de presencia y por lo tanto mas oportunidad de adeptos, hay que darle tiempo al AUDI.
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
hablemos un poco de eso, porq a mi los numeros me dan distinto y tengo a Audi como al mas ganador ....car17plus escribió:Definitivamante en competicion BMW ha sido mas destacado que AUDI, por lo menos en los ultimos 15 años.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
audi tiene muchas mas conquistas en el mundo de competicion pero en carros de calle BMW hace carros mas de "entusiastas" como el M3, ya q el S6 q seria su rival solo es un chanchote con mucho caballaje y AWD mientras q el M3 es agil como una bailarina y traccion trasera!!!!
ah y se me olvido, audi hace los carros solo de induccion forzada contra los aspirados de BMW, mejor ingenieria de BMW!
ah y se me olvido, audi hace los carros solo de induccion forzada contra los aspirados de BMW, mejor ingenieria de BMW!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Contactar:
Eso querrá decir que BMW está "restrocediendo" en su ingeniería? Les menciono que el serie 3 coupé vendrá equipado con un motor seis en línea TURBO...ROLOcr escribió: ah y se me olvido, audi hace los carros solo de induccion forzada contra los aspirados de BMW, mejor ingenieria de BMW!

pero bueno, debe ser un turbo de baja presión para reforzar la curva de torque del motor, justamente del estilo que hace ya varios años emplean Audi, VW, Saab y Volvo por ejemplo...
Justamente de ahí viene la reacción de BMW que equipará su próximo M3 con un V8... el RS-4 es un recontrasuperrequetechuzo!!! Y no espero menos del M3, tiene que hacerle el pique...jurgen larsson escribió:Aspirados ???
Sorry, el nuevo RS-4 deja a cualquiera pidiendo por mas. Para la calle un V-8 aspirado con 420 Hp's @ 8200 RPM's.... quien esta cerca de eso ???
Quisiera alguien me informe de un sedan mid-size class (catalogado como un Super-car por los criticos) con esas prestaciones

- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Contactar:
Comparaciones del 2004:
S-4 aspirado... 343hp's de Audi AG - Fabrica
M-3 aspirado... 340 hp's ( "M" es la linea Motorsport de BMW, fuera de la serie de produccion normal de BMW)
... en ningun parametro dentro de la comparacion supero el M-3 al S-4.
RS-6 Bi-turbo ... 454hp's original de Audi AG - Fabrica
M-5 ... no tengo los #'s de sus prestaciones
... en los test, en ningun parametro de la comparacion fue superado el RS-6
Actualmente el nuevo RS-4 es desarrollado por Quattro GMBH como lo es "M" a BMW...
S-4 aspirado... 343hp's de Audi AG - Fabrica
M-3 aspirado... 340 hp's ( "M" es la linea Motorsport de BMW, fuera de la serie de produccion normal de BMW)
... en ningun parametro dentro de la comparacion supero el M-3 al S-4.
RS-6 Bi-turbo ... 454hp's original de Audi AG - Fabrica
M-5 ... no tengo los #'s de sus prestaciones
... en los test, en ningun parametro de la comparacion fue superado el RS-6
Actualmente el nuevo RS-4 es desarrollado por Quattro GMBH como lo es "M" a BMW...
- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo.... Bimmer viene con una respuesta a lo grandepmontero escribió:Justamente de ahí viene la reacción de BMW que equipará su próximo M3 con un V8... el RS-4 es un recontrasuperrequetechuzo!!! Y no espero menos del M3, tiene que hacerle el pique... 8)jurgen larsson escribió:Aspirados ???
Sorry, el nuevo RS-4 deja a cualquiera pidiendo por mas. Para la calle un V-8 aspirado con 420 Hp's @ 8200 RPM's.... quien esta cerca de eso ???
Quisiera alguien me informe de un sedan mid-size class (catalogado como un Super-car por los criticos) con esas prestaciones