¿ Audi por encima de BMW ?

Los autos mas exoticos y los chuzos
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

¿ Audi por encima de BMW ?

Mensaje sin leer por RS »

¿ Que opinan?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

BMW :)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

UFFFFFFFFF

Sumamente difícil... la verdad ambas marcas tienen sus buenos chuzos y me cuadran muchos de ellos... La verdad no lograría escoger "a ojos cerrados", si uno tuviera la posibilidad cómo diantres haría por ejemplo para elegir entre un M3 o un Audi S4???

EMPATE
Sylderado

Mensaje sin leer por Sylderado »

BMW
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Pregunta

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Existe algún BMW sedan con tracción integral? Estaba tratando de hacer memoria y no lo recuerdo.

Por otra parte sería interesante conocer cual es el palmarés que ambas marcas ostentan y en que eventos: rallies, F1, Lemans, etc.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Pregunta

NISSANQD32 escribió:Existe algún BMW sedan con tracción integral? Estaba tratando de hacer memoria y no lo recuerdo.

Por otra parte sería interesante conocer cual es el palmarés que ambas marcas ostentan y en que eventos: rallies, F1, Lemans, etc.
si mae, desde la generación M30 (serie 3 segunda generación) existía el 325 iX, que es tracción integral. En la actualidad el que existe es el 330 iX.
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

BMW :ok: :ok: :ok:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

NISSANQD32 escribió:Existe algún BMW sedan con tracción integral? Estaba tratando de hacer memoria y no lo recuerdo.

rally
por MUCHO, Audi, es como si BMW no existiera, apenas asomos en Dakar sin mayor suceso. PikesPeak 3 veces ganado x Audi

Lemans
Audi sin duda en tiempos modernos, BMW alguna vez en LMP con poco exito y en categorias menores con los M3 , similar a ALMS. Exito de BMW cuando arrasó Lemans con el Mclaren. El R8 es el auto de mas exito en la historia de Lemans, y seguira haciendo historia :)

F1
aunq no haya hecho gran cosa, BMW es quien está ahí

ETCC
BMW gano x aca tambien en el 2004 con un 320i

Imagen

24 hrs Nurburgrin y 24 Hrs Spa Francochamps
BMW gano tambien en el 2004 en esas dos carreras haciendo 1 y 2, con los TTs en 4to y 8vo

Supertouring y DTM:
una gran participacion de AUDI en DTM, varios campeonatos

GranPrix:
auto union arrasa, las silver arrows originales

Transam:
audi fue campeon con el audi quattro200

SCCA:
El Audi RS6 ha salid mejor que los M3 (2do lugar)

A VER QUIEN APORTA + INFO ? parace q Audi se la lleva ...

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:

si mae, desde la generación M30 (serie 3 segunda generación) existía el 325 iX, que es tracción integral. En la actualidad el que existe es el 330 iX.
aqui en CR hay varios 325 ix ...
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Muy dificil, mejor no opino. Pero con plata compro un Audi.

Saludos
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Audi con el A4 quattro, Arrollador en los mediados de los 90s en todo tipo de carreras de Touring Cars. Europa, Alemania, Australia, Inglaterra, nadie pudo contra ellos, al final prohibidos de competir por ventaja abismal.

En Calle? demasiado cerrado para decidir, yo me voy por Audi por los acabados que tienen, mucho mejores que la competencia, sea de donde sea...
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

BMW sin lugar a dudas

Ahi les dejo un motor legendario de BMW
Última edición por Clio 2.0 el 09 Mar 2006 17:12, editado 1 vez en total.
Adrián
mgb21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mgb21 »

AUDI USA TURBO PARA LLEGARLE A LOS BMW....

POR SUPUESTO QUE BMW.. :twisted:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Clio 2.0 escribió:BMW sin lugar a dudas

Ahi les dejo un motor legendario de BMW
golpe bajo ...

y porque sera q BMW nunca saco otro motor como ese V12 ? (conste q gordon murray fue el responsable del performance final del motor, trabajando sobre la base q salio de Baviera ... )

PV !

.
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Definitivamante en competicion BMW ha sido mas destacado que AUDI, por lo menos en los ultimos 15 años.
En la calle, creo que compiten duro en la misma categoria, aunque en CR el BMW tiene mucho mas años de presencia y por lo tanto mas oportunidad de adeptos, hay que darle tiempo al AUDI.
Hoy por hoy BMW en ambos campos!!!!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

car17plus escribió:Definitivamante en competicion BMW ha sido mas destacado que AUDI, por lo menos en los ultimos 15 años.
En la calle, creo que compiten duro en la misma categoria, aunque en CR el BMW tiene mucho mas años de presencia y por lo tanto mas oportunidad de adeptos, hay que darle tiempo al AUDI.
Hoy por hoy BMW en ambos campos!!!!
hablemos un poco de eso, porq a mi los numeros me dan distinto y tengo a Audi como al mas ganador ....
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Audi. Es un carro mas fino para mi. Sus motores turbo dan mucho de que hablar y son 4 patas. Muy seguros y potentes.

8) Impreza007
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

audi tiene muchas mas conquistas en el mundo de competicion pero en carros de calle BMW hace carros mas de "entusiastas" como el M3, ya q el S6 q seria su rival solo es un chanchote con mucho caballaje y AWD mientras q el M3 es agil como una bailarina y traccion trasera!!!!
ah y se me olvido, audi hace los carros solo de induccion forzada contra los aspirados de BMW, mejor ingenieria de BMW!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Yo no diría que inducción forzada sea peor ingeniería... nada más es un enfoque distinto de cómo obtener un cierto desempeño de un motor.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:Yo no diría que inducción forzada sea peor ingeniería... nada más es un enfoque distinto de cómo obtener un cierto desempeño de un motor.
I agree ,

pues también hay q comprar un A4 4 cilindros con un 320 o 325 6 cilindros ...
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

Aspirados ???
Sorry, el nuevo RS-4 deja a cualquiera pidiendo por mas. Para la calle un V-8 aspirado con 420 Hp's @ 8200 RPM's.... quien esta cerca de eso ???
Quisiera alguien me informe de un sedan mid-size class (catalogado como un Super-car por los criticos) con esas prestaciones
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

ROLOcr escribió: ah y se me olvido, audi hace los carros solo de induccion forzada contra los aspirados de BMW, mejor ingenieria de BMW!
Eso querrá decir que BMW está "restrocediendo" en su ingeniería? Les menciono que el serie 3 coupé vendrá equipado con un motor seis en línea TURBO... :drunken:

pero bueno, debe ser un turbo de baja presión para reforzar la curva de torque del motor, justamente del estilo que hace ya varios años emplean Audi, VW, Saab y Volvo por ejemplo...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

jurgen larsson escribió:Aspirados ???
Sorry, el nuevo RS-4 deja a cualquiera pidiendo por mas. Para la calle un V-8 aspirado con 420 Hp's @ 8200 RPM's.... quien esta cerca de eso ???
Quisiera alguien me informe de un sedan mid-size class (catalogado como un Super-car por los criticos) con esas prestaciones
Justamente de ahí viene la reacción de BMW que equipará su próximo M3 con un V8... el RS-4 es un recontrasuperrequetechuzo!!! Y no espero menos del M3, tiene que hacerle el pique... 8)
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Comparaciones del 2004:
S-4 aspirado... 343hp's de Audi AG - Fabrica
M-3 aspirado... 340 hp's ( "M" es la linea Motorsport de BMW, fuera de la serie de produccion normal de BMW)
... en ningun parametro dentro de la comparacion supero el M-3 al S-4.
RS-6 Bi-turbo ... 454hp's original de Audi AG - Fabrica
M-5 ... no tengo los #'s de sus prestaciones
... en los test, en ningun parametro de la comparacion fue superado el RS-6
Actualmente el nuevo RS-4 es desarrollado por Quattro GMBH como lo es "M" a BMW...
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
jurgen larsson escribió:Aspirados ???
Justamente de ahí viene la reacción de BMW que equipará su próximo M3 con un V8... el RS-4 es un recontrasuperrequetechuzo!!! Y no espero menos del M3, tiene que hacerle el pique... 8)
Totalmente de acuerdo contigo.... Bimmer viene con una respuesta a lo grande
Responder

Volver a “Super Cars”