¿310 por hora? Le juro que solo lo estaba probando, agente!!

Novedades, fotos, etc
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

¿310 por hora? Le juro que solo lo estaba probando, agente!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

La excusa de "lo siento agente, estaba probando el coche nuevo" es tan vieja como práctica (hey, a veces funciona), pero hemos de admitir que no conocemos a nadie que haya tenido la ocasión ni la caradura de soltarla tras ser sorprendido en un flamante Porsche Carrera GT a 310 kilómetros por hora.

Eso es lo que le sucedió al consejero delegado de Telecom Italia, Riccardo Ruggiero, que fue cazado in fraganti poniendo a prueba su última adquisición en una autopista del norte de Italia. En otros países, esta clase de comportamiento antisocial le hubiera costado pasar unas noches entre rejas y quedarse sin juguete del que presumir, pero el ejecutivo escapó perdiendo la mitad de sus puntos del carné de conducir y pagando una multa de 357 euros -una tontería para la persona que dirige la principal empresa de telecomunicaciones de Italia, con unos ingresos registrados de 30.000 millones de euros anuales-. Lo máximo que le puede pasar a Ruggiero es perder su permiso por entre uno y tres meses, pero dada su posición económica suponemos que puede permitirse pagarse un chófer mientras dure la sanción.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Si por que aqui si el trafico esta solo talvez dandole algo se la pase a uno
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

equesada escribió:Si por que aqui si el trafico esta solo talvez dandole algo se la pase a uno
ja ja, yo una vez le dije al trafico q es q no andaba mucha plata cuando me pidio Mordida x andar sin revision, tuvo q ir a tomarse un cafe con 300 colones

.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

En lo personal en la vida le pagaria ni un cinco a un trafico para una mordida, es algo con lo que no estoy de acuerdo
Adrián
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Clio 2.0 escribió:En lo personal en la vida le pagaria ni un cinco a un trafico para una mordida, es algo con lo que no estoy de acuerdo
me uno a la censura al compañero McLaren... además de chulo, LIMPIO!!! :-# La vara es que yo no soy partidario de las mordidas, nunca lo he hecho, ni ha surgido la oportunidad. Ser un conductor precavido y responsable es suficiente.

Yendo al tema del Carrera GT, qué jeta que al mae solo le pusieron una multilla de 357 Euros. Hoy andaba estaba antendiendo la visita de unos inversionistas holandeses en el trabajo, y se sorprendieron cuando les comenté que la multa aquí por andar sin cinturón era el equivalente de US$20... se reían porque allá les costaría varias veces ese monto...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
Clio 2.0 escribió:En lo personal en la vida le pagaria ni un cinco a un trafico para una mordida, es algo con lo que no estoy de acuerdo
me uno a la censura al compañero McLaren... además de chulo, LIMPIO!!! :-# La vara es que yo no soy partidario de las mordidas, nunca lo he hecho, ni ha surgido la oportunidad. Ser un conductor precavido y responsable es suficiente.

...
NO ME SIMPATIZAN !!!

Pasen x el trofeo !! :-# viva la pepa !!

.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

mclaren escribió:
pmontero escribió:

...
NO ME SIMPATIZAN !!!

Pasen x el trofeo !! :-# viva la pepa !!

.
mae cuide sus palabras... vea que yo conozco al administrador de este site y lo puedo reportar para que le hagan una observación, lo manden a la oficina del director y le quiten 5 puntos en conducta. Eso además de quitarle la merienda que gustosamente nos la comeremos Clio y yo.

:-#

SALUDOS!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Pagar un cinco, un colón, un rojo, un tucán o lo que sea nos lleva a tener un país con poca moral y poca integridad.

Si queremos salir de este hueco y si queremos que a nuestros hijos les llegue un mañana mejor, debemos desterrar estas prácticas. Primero uno, luego el amigo, luego el vecino ... y así hasta que todos nos responsabilicemos de nuestros actos.

Dios quiera que ninguno de esos BORRACHOS en carretera le de algo a un tráfico corrupto y poco tiempo después le pase por encima a un familiar, un amigo o a uno mismo.

Todavía es tiempo.

.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

mclaren escribió:
equesada escribió:Si por que aqui si el trafico esta solo talvez dandole algo se la pase a uno
ja ja, yo una vez le dije al trafico q es q no andaba mucha plata cuando me pidio Mordida x andar sin revision, tuvo q ir a tomarse un cafe con 300 colones

.
Tres tejas maeeeee???
Por verguenza ajena mejor le digo al trafico ke me haga el parte y no humillarlo de esa forma jajajajaja :alien: !
Ke trafico mas cochino! :-#
...!
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

pmontero escribió:, qué jeta que al mae solo le pusieron una multilla de 357 Euros.

es que el dueño le prometio que le daba una vueltilla en el carro jejej
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Apuesto a que en una nave asi nadie se percata de que va a tanta velocidad, pero para ser un genio de los negocios y tener tanto dinero, pudo, por lo menos, inventarse mejor excusa.

Saludos
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Concuerdo 100 % con vos, prefiero que me hagan la multa y hacerme responsable de mis acciones..
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rafa(RAVM) escribió:
Concuerdo 100 % con vos, prefiero que me hagan la multa y hacerme responsable de mis acciones..
diay si, ya me cagaron todos :P
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
jajaja ahora todos son santos jejej
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

CELICA3SGE escribió:
mclaren escribió:

.
Tres tejas maeeeee???
Por verguenza ajena mejor le digo al trafico ke me haga el parte y no humillarlo de esa forma jajajajaja :alien: !
Ke trafico mas cochino! :-#
Que mal 3 tejas... tras de corrupto, barato.... (el trafico)
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

guis escribió:
mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
jajaja ahora todos son santos jejej
No tampoco estamos diciendo que no cometemos infracciones a la ley de tránsito, pero si nos agarran hay que aguantarse a las consecuencias
Kike

Mensaje sin leer por Kike »

aqui el link de la noticia http://iblnews.com/story.php?id=11615 le salió barata la multa, en otros paises estaria tras las rejas, pero esto genera muchas controversias, que seria bueno plantear aqui, si es prohibido rodar (bueno casi que volar...) a esas velocidades entonces porque no es prohibida la venta de tal juguete, ademas estamos partiendo de un supuesto o posible crimen o atentando contra la vida propia y ajena pero que en ningun caso es probable tal hecho, es un delito por prevención entonces?, ya que no es crimen hasta que no se ejecute el hecho, esto da para mucha discusion.
En lo que a mi respecta la tentancion de tener un carro con semejante poder es casi imposible no rendirse a la velocidad, aceleracion, casi como tener al lado a una de las modelitos que aparecen por esta pagina y no tener morbo, bueno no tengo mucho que explicar esto, nos entendemos, tambien al igual forma del ejemplo anterior hay que tenerlos bien puestos para andar a mas de 300kms/h.

Kike
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

guis escribió:jajaja ahora todos son santos jejej
No guis, ni mucho menos. Pero las veces que me ha tocado pagar multas, pues las firmo y luego las pago. Si cometo un error le pongo el pecho al viento y ya, no hay porque llorarle al Oficial.
Marvin Jaen escribió:Pagar un cinco, un colón, un rojo, un tucán o lo que sea nos lleva a tener un país con poca moral y poca integridad.

Si queremos salir de este hueco y si queremos que a nuestros hijos les llegue un mañana mejor, debemos desterrar estas prácticas. Primero uno, luego el amigo, luego el vecino ... y así hasta que todos nos responsabilicemos de nuestros actos.

Dios quiera que ninguno de esos BORRACHOS en carretera le de algo a un tráfico corrupto y poco tiempo después le pase por encima a un familiar, un amigo o a uno mismo.

Todavía es tiempo.

.
Amigos esto lo digo para que todos hechemos para el saco, no para jugar de santo ni para caerle mal a otro de los amigos de esta comunidad forera.

Pensemos.

.
johnka
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por johnka »

Que buena excusa la de ese mae, imaginense uno con ese modo de avión, de fijo mejor ni para, de por si los tombos de aqui con las unidades de aqui yo creo que seria dificil que se le pusieran al corte :twisted: :twisted:
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

johnka escribió:Que buena excusa la de ese mae, imaginense uno con ese modo de avión, de fijo mejor ni para, de por si los tombos de aqui con las unidades de aqui yo creo que seria dificil que se le pusieran al corte :twisted: :twisted:
O peor se estrellan tratando de perseguirlo...
Hans Webb
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Hans Webb »

mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Yo nunca he estado deacuerdo con esas varas.... Pero un día el año pasado iba rumbo a Guana y estaba tan concentrado en la calle que se olvido el puesto de control de Esparza y donde lo vi baje la velocidad pero ya era tarde me pararón y pense bueno lo más 20.000, vi un charco grande le pare a la par como para que el trafico le diera pereza pedirme licencia y todo, pero me dijo que me corriera y luego del caracteristico sermón y recitarme el articulo de la ley, que se refiere a la ley a la conduccion temeraria me dijo que di la curva a 92 kmh y que la calle era de 40 o 60 kmh y que me tenía que detener la licencia y que por eso me la quitarian seis meses, se metio al puesto y me llamo me dijo que como me podia ayudar y todo el cuento y termine dandole 2 mil y se acabo. Lo que pasa es que muchas veces hay que tener la situación en frente para decir si uno lo hace o no.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

No quiero polemizar sobre esto, esa no era mi intención, pero cada cabeza es un mundo. Mi intención era crear conciencia del mal.

Ahorita no tengo tiempo para extenderme en la respuesta ... solo te digo que te vaciló el tombito, porque eso de quitar la licencia no es así como así, sino que tiene que tener un proceso judicial.

Los Oficiales de Tránsito NO hacen partes sino únicamente Boletas de Citación. Es el Juez el que dicta el parte en última instancia. Solamente que tu alcoholemia fuera mucha lo podría hacer, pero ese no era tu caso.

.
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por daga »

A mi me hicieron el toque una vez viniendo de Guapiles, pero la doña me obligo a decirlo así:

OK, pago el parte, pero ud y su compañero me dan sus números de placas, si los dos, por que ahorita que llegue a San José los denuncio por perdir .."para el café", o es que no son asalariados, y santo remedio, me dio todos los papeles y me dijo que le siente bien el viaje a su casa, jajajaja. Les salió el tiro por la culata. :alien:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”