PV

o averiguate si el Igüeron todavia lo abren... (higüeron si va con H pero el lugar q le menciono a Fish lo nombraron de esa forma).... pq mae unos fresquitos con esos famosos chicharrones de ese chante mae solo bueno....FISH escribió:Y porque no buscamos un buen chante para irnos despues de la Guacima???
No se,se me ocurre Biker's (Ya no se llama asi),o Big Dogs Santa Ana o algo por el lado de la Liga...
Mae esa vara la cerraron hace tiempo.Es mas tengo entendido que el "Igueron" es ahora una iglesia...toyo_jr escribió:o averiguate si el Igüeron todavia lo abren... (higüeron si va con H pero el lugar q le menciono a Fish lo nombraron de esa forma).... pq mae unos fresquitos con esos famosos chicharrones de ese chante mae solo bueno....FISH escribió:Y porque no buscamos un buen chante para irnos despues de la Guacima???
No se,se me ocurre Biker's (Ya no se llama asi),o Big Dogs Santa Ana o algo por el lado de la Liga...
creo que la idea de los karts es para matar fiebre en la pista... por eso tambien me parece buena idea el 1 de mayo....
Donde mas??CRivera escribió:Donde, donde, donde, donde...
Me uno a la listaFISH escribió:Donde mas??CRivera escribió:Donde, donde, donde, donde...
En Pelufo !!!!
Tambien me incluyo !!!Esteban Salas escribió:Me uno a la listaFISH escribió:Donde mas??CRivera escribió:Donde, donde, donde, donde...
En Pelufo !!!!
Jejejeje