PV
FECHA DEFINITIVA REUNION FORERA
- Esteban Salas
- 8 cilindros

FECHA DEFINITIVA REUNION FORERA
Ok gente, votemos aca y definamoslo de una sola vez.
PV
PV
Esteban Salas S.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
o averiguate si el Igüeron todavia lo abren... (higüeron si va con H pero el lugar q le menciono a Fish lo nombraron de esa forma).... pq mae unos fresquitos con esos famosos chicharrones de ese chante mae solo bueno....FISH escribió:Y porque no buscamos un buen chante para irnos despues de la Guacima???
No se,se me ocurre Biker's (Ya no se llama asi),o Big Dogs Santa Ana o algo por el lado de la Liga...
creo que la idea de los karts es para matar fiebre en la pista... por eso tambien me parece buena idea el 1 de mayo....
Juan Ro
Mae esa vara la cerraron hace tiempo.Es mas tengo entendido que el "Igueron" es ahora una iglesia...toyo_jr escribió:o averiguate si el Igüeron todavia lo abren... (higüeron si va con H pero el lugar q le menciono a Fish lo nombraron de esa forma).... pq mae unos fresquitos con esos famosos chicharrones de ese chante mae solo bueno....FISH escribió:Y porque no buscamos un buen chante para irnos despues de la Guacima???
No se,se me ocurre Biker's (Ya no se llama asi),o Big Dogs Santa Ana o algo por el lado de la Liga...
creo que la idea de los karts es para matar fiebre en la pista... por eso tambien me parece buena idea el 1 de mayo....
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Steve McQueen
- 4 cilindros

Ahh que va... con ustedes no se puede... hay un fin de semana largo, y deciden hacer la fiestucha el dia anterior al que hay que volver al brete...
ESTANDO VIERNES, SABADO y DOMINGO, dias en que la fiesta se puede hacer tranquilamente porque no hay que hacer nada el dia siguiente, la quieren hacer el lunes que es cuando el dia siguiente hay que bretear.
Denle chance a los maes que estan en el cole y tengan chance de ir... que no tengan que ir en "un dia de escuela"
ESTANDO VIERNES, SABADO y DOMINGO, dias en que la fiesta se puede hacer tranquilamente porque no hay que hacer nada el dia siguiente, la quieren hacer el lunes que es cuando el dia siguiente hay que bretear.
Denle chance a los maes que estan en el cole y tengan chance de ir... que no tengan que ir en "un dia de escuela"
Look, you work your side of the street, I'll work mine
There is no substitute.
There is no substitute.
maes yo a esta si me llego pero igual es un domingo de demasiada actividad...
Guacima evento Max Energy
San carlos desafio 4x4
Guapiles piques bajo techo
Cartago obra Benefica Campo Ayala
Gracia car Show
Y que va asi yo creo que aunque sobre plata el cuerpo no aguanta, porque no la hacemos el Viernes 5 de Mayo??? Como la ven podria ser mejor, en fin yo me apunto pero vean a ver que y cuando, tuanis.....
Bto
Guacima evento Max Energy
San carlos desafio 4x4
Guapiles piques bajo techo
Cartago obra Benefica Campo Ayala
Gracia car Show
Y que va asi yo creo que aunque sobre plata el cuerpo no aguanta, porque no la hacemos el Viernes 5 de Mayo??? Como la ven podria ser mejor, en fin yo me apunto pero vean a ver que y cuando, tuanis.....
Bto
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Viernes 5?,
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- CRivera
- 4 cilindros

crivera
Donde, donde, donde, donde...

Re: crivera
Donde mas??CRivera escribió:Donde, donde, donde, donde...
En Pelufo !!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Me uno a la listaFISH escribió:Donde mas??CRivera escribió:Donde, donde, donde, donde...
En Pelufo !!!!
Jejejeje
Esteban Salas S.
Tambien me incluyo !!!Esteban Salas escribió:Me uno a la listaFISH escribió:Donde mas??CRivera escribió:Donde, donde, donde, donde...
En Pelufo !!!!
Jejejeje
Pd: Al chile donde ??
Tiene razón mitch se puede hacer con la fiesta de celebración por el wrc ya Armando dijo que la estan organizando http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... 00a4a12a8c
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo