Pleito en Rio Hato

Todo sobre el automovilismo y el deporte de motor en Panamá
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pleito en Rio Hato

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Parece que los hnos barcenas agredieron a laurentino constela en rh hoy, parece que en carrera hubo un incidente y luego uno de los barcenas le dio una patada al tiburon de petroautos quebrandole una de las lamparas, mientras el otro quito la malla de seguridad y le tiro un golpe y por ultimo fueron al pit de laurentino y lo insultaron!!!

NADIE SABE NADA MAS???

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Rafa-BR

Mensaje sin leer por Rafa-BR »

Estimado Amigo,

Le agradezco que busque la informacion correcta. No hay ninguna lampara rota, ni tampoco hubo tal golpe hacia el piloto tico.

Los oficiales locales me imagino analizaran el incidente.

Pronto pondre aqui los videos del incidente y el momento en que el piloto tico del cual usted habla, estubo apunto de atropellar a mi hermano en la entrada de pits. Gracias a dios solo alcanzo a darle con el retrovisor en el brazo.

Definitivamente el incidente de pista NO ES JUSTIFICALE por parte de dicho piloto.

La verdad saldra a relucir.

Por alguna razon simpre nuestro auto termina golpeado por el Hyundai no importa quien lo maneje.

Respetuosamente me despido de usted.

Rafael Barcenas
Piloto Auto # 26
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Hooooooooooooooo Impreza007, si que la volaste...jajajjajajjaa

Ya decia yo como se entro el amigo.

Esperemos versiones objetivas de lo ocurrido.

Por ahi me entere que Laurentino golpeo malintencionandamente el auto de los Barcenas y luego se formo una fuerte discusion en pits.

Dicen que la tonica fueron los golpes, por ejemplo Maduro tambien golpeo el Mazda de Teran y lo saco de pista, espero que pongan orden ahi, por que esta feo eso, pelea en pista a golpes y afuera de pista de palabras.

Esperamos mas comentarios tuyos Rafa.

Saludos
Rafa-BR

pm_CR,

Muy lamentable lo ocurrido ayer por todas las partes involucradas. Creo que esta semana se llevara acabo una reunion donde habra que hablar sobre el deporte en si. Aqui en Panama un piloto hace lo que sea para afectar a otro y esto no puede ser.

Ya las cosas han tomado un camino que se sale de lo deportivo a los personal y por eso vemos los problemas que hay.

Yo no tenia carro en la primera manga debido a que el seteo no me etsaba ayudando y solo trataba de mantener tercer lugar para acumular algunos puntos. Trate de capitalizar el errod e Maduro y Teran pero miren en que termino todo esto.

No se porque nos golpiaron el carro, ni con que intencion, pero mostrare toda la informacion que tengamos en nuestras manos.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pues que interesante punto de vista. Ojala todo se arregle pronto.

8) Impreza007
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Pasiones desbordadas en un deporte ... eso pasa en TODOS los deportes. Vea bien EN TODOS. Son seres humanos y en ocasiones no medimos las consecuencias.

Lo que se espera es que se arreglen con hombría reconociendo cada quien sus errores.

Si de alguna parte no hay errores, pues que el que armó esto lo reconozca.

.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Bueno al parecer Teran en la recta del castilo pasa a Maduro y este le deja ir el auto en la frenada y chocan muy duro, quedando mal puestos en la pista, Maduro intenta entrar bruscamente cuando va pasando el civic de los Barcenas y Laurentino que tiene dos vueltas retrasado, Maduro hace que Rafa pierda la linea que traia y Lauro que no tiene nada que pelear, se mete de lmala forma y choca mal intencionadamente al civic, luego al llegar a pits dice Laurentino que Mario le saca el dedo,(cosa que despues se desmiente) y Laurentino le tiro el carro a Mario que esta parado y lo golpea, asi quien no le va a patear el auto y darle golpes, yo le quito el casco y le doy hasta que ya, por que pudo por un momento de rebia ocasionar una desgracia irreparable.

Eso es una recopilacion de lo que he leido en todos lador, incluso de los comentrarios de Rafa, Roberto Carles y espectadores que vieron el incidente.

Sea cual sea el hecho de pista no amerita que intentes atropellar a un peaton, eso va contra la ley y es delito, apuesto que en CR no hace eso, por que en PTY si lo hace.

Por dicha no paso a menores, pero ahora hay tremendo pleito que arreglar.

Que tendra el Civic 911 y el tiburon que siempre chocan, estran cargados electricamente y hacen funcion de iman

Que tiene el autro de Teran que siempre lo chocan, eso me huele a envidia, si es en Guatemala o PTY, siempre le dejan ir el auto, yo Teran lo lleno de mataburros por delante por detras y costados, mismo consejo para ti Rafa.

A ver que mas opiniones corren respecto a este lamentable incidente

Saludos

http://www.mundorpm.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6249

http://www.mundorpm.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6266

http://www.mundorpm.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6256
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Con todo el respeto,
Falta de profecionalismo, no se puede correr como un loco desbordante, hay que conducir con la cabeza y no con los pies y con alteraciones y envidia, pienso que todavia hay mucho que aprender en mi querido PTY, lastima que todavia despues de tanto tiempo no se ha aprendido.
eso pasa porque nuestra escuela de aprendizaje de tacticas de carreras es muy pobre, practicamente NO existe.
espero que con la nueva pista, se incrementen reglas profecionales para estos hechos.
Saludos.
Rafa-BR

pm_cr yo tampoco entiendo porque nostros somos el puntod etraccion de ese carro. Siempre se nos viene encima a como de lugar.

Ojala algun dia en este pais se pueda correr respuestuosamente y que los pilotos se respeten entre ellos que es lo mas importante para tener un ambiente de harmonia tanto dentro como fuera de la pista. Yo creo que hemos sido victimas de algo que pudo ser facilmente evitado.

JK creame que depues de lo visto ayer se ha creado una preocupacion entre los pilotos y creo que todos con los que he hablado estan concientes de que hayq ue ponerle un ALTO a la destruccion de autos que pasa carrera tras carrera en Rio Hato.

No hay nada mas bonito que tener amigos en la pista, pero aqui por alguna razon se va a lo personal y muchos pilotos tratan hasta lo ultimo para afectar a otros pilotos.

De verdad que la asociacion tiene que recuperar el control ya que esto se esta saliendo de las manos y puede afectar muy duro al Automovilismo Panamaeno.

Me gustaria resaltar que esto no es solo la responsibiladad del gremio de pilotos sino de todos los pilotos. Si los pilotos no ponen de su parte el problema sera duro de correjir.

R. Barcenas
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pudiera entender.. y no ser justificable.. q alguien le tire el auto a otro en carrera

pero de eso a intentar atropellar con el auto a una persona q va caminando a proposito es hasta un acto criminal

muy pasado...muy triste
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

de nuevo parece una guerra entre panas y el tico, eso es lo q me parece peor , por encima de los sucesos al calor del momento ...

ya habia escuchado RUMORES de posiciones establecidas entre varios pilotos para pelear (en el buen sentido) posiciones de comun interes, y sin darle creditos a esos rumores, por lo que ha estado pasando ultimamente parece ser que algo tienen de verdad ...

esta bueno Rafa q REVISEN el deporte en sí, porque es un hecho que todo esto (en ambas tribunas) trascienden de lo DEPORTIVO.

Salu2

.
jjurado

Mensaje sin leer por jjurado »

Estimados amigos,

las cosas no son como las estan diciendo aqui y mucho menos como lo esta diciendo Rafael Barcenas. Este fin de semana paso algo muy vergonzozo y si se hace justicia los barcenas seran castigados fuertemente y en este momento el 90% de los pilotos estan muy en desacuerdo con las acciones de los barcenas. Los Barcenas pateron nuestro carro, le rompieron una lampar de una patada, le pegaron al Lexan, le pegaron a la tapa trasera, insultaron a Laurentino y hasta un miembro del equipo le pego en el casco mientras Laurentino todavia estaba en el carro.

Les estoy posteando aqui una copia de lo que escribi en el foro panameno para que los que estan leyendo esto esten enterados y no esten escuchando una sola version.

Aqui esta lo que escribi,

Estimados Amigos,

No voy a discutir en publico con nadie, no voy a entrar en discusiones ni mucho menos a explicar cada cosa que aqui dicen pero lo que si voy a hacer es defender a mi equipo y a mi piloto le guste a quien le guste y pase lo que pase.

No voy a permitir que a algo que es de mi propiedad se le pegue, se le entre a patadas y se le maltrate.

Las cosas hay que decirlas como son y cada uno tiene que ser lo suficiente hombre para enfrentar la verdad y hacerse responsable por sus acciones.

Tengo el video interno de mi camara y lo que se ve en el es algo que da mucha verguenza y que nunca antes habia visto en una pista de carreras y los responsables tienen que pagar por ello.

En el video que tengo y que estare haciendo publico sale muy claro cuando Laurentino va entrando a los pits y donde esta el area de los tanques en toda la entrada de la curva se ve claramente cuando viene Mario Barcenas con dos personas mas grintando, manoteando y a tirarse encima del carro nuestro y lo que hace Laurentino es lo que hubiera hecho cada uno de los que estan leyendo esto en este momento, Laurentino acelero para quitarse de ahi e inmediatamente se metio al area de las pesas para proceder a pesar el carro como se estipula en las reglas, en ese momento se ve cuando viene Mario Barcenas de nuevo corriendo hacia las pesas pero ahora no solo con dos personas mas de su equipo si no con varios y se escuchan las explosiones en la fibra del carro de los golpes que le estan dando, el carro lo patearon y le rompieron la lampara trasera izquierda, esto lo hizo Mario Barcenas pero no sale en el video, tambien le pego al lexan de un costado y mientras hacia esto gritaba cosas que no las voy a postear aqui en publico ya que tengo mas educacion que alguien que grita algo asi.

La malla del piloto la trataron de arrancar y mientras Mario barcenas le gritaba a Laurentino las cosas que ya escucharan en el video uno de los integrantes del equipo de los barcenas le pego en el casco a Laurentino. Luego de esto Laurentino se fue en el carro para el pit y ahi tambien se aparecieron Mario Barcenas con su papa a seguir insultando a Laurentino a decir que ese carro no servia, que ese equipo no servia y muchos insultos que ya se oiran en publico.

Esto es vergonzozo y no se va a quedar asi ya que los responsables tienen que pagar por sus actos.

Todo lo que he dicho esta refrendado por video y manana los podran ver.

No pienso discutir por este medio ya que para eso existen los reglamentos, la Junta Directiva, etc.

Algo si les puedo decir, nosotros no estamos formando parte del automovilismo para hacer trampa, ni para chocar a nadie ni para ganar una carrera si antes haberla hecha limpia y creo que para eso hemos tratado de darle al publico lo mejor de nosotros y hemos hecho fuertes inversiones en el carro para que este casi dos segundos mas rapido que la competencia.

Senores es muy pero muy dificil poner un carro de produccion en serie con una preparacion hecha en Centro America y un carro que jamas ha tocado una pista a hacer 58.1 segundas en la categoria Gt3 y en esa pista pero no estoy dispuesto a seguir estando en estos enredos que lo unico que hacen es perjudicar la imagen de nuestra marca, compania e integrantes del equipo.

Esto tiene que parar y hay que castigar severamente a estas personas porque si no se hace no estamos dispuestos a seguir en este campeonato y nos veriamos forzados a retirar nuestro carro del automovilismo.

Estoy seguro de que no somos los unicos que estamos pensando en retirar el auto y si esto sigue asi veo un futuro muy oscuro para estos eventos.

Saludos y solo quiero terminar diciendo que por parte de Laurentino nunca hubo ninguna intencion de chocar a nadie ya que el es el preparador del auto y lo que menos el quiere es danarlo. Laurentino se gana la vida de esto y vive de preparar autos y ahora ha tenido la oportunidad de manejar nuestro carro y tengan por seguro que lo que menos el quiere es danar su imagen ni la de nuestra compania ya que muy diferente a todo el resto de los que estan en la pista, el si vive de lo que esta haciendo y espero eso se pudiera respetar.

No quiero hacer esto mas largo y espero se haga justicia y los responsables paguen por sus actos.

Saludos,

Jorge Luis Jurado
Petroautos, S.A.
Felipe Segreda C
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe Segreda C »

Señores panameños:
Me parece muy poco hombres lo que le hicieron al piloto tico(agredirlo en
grupo), sin aceptar que un piloto extrangero les baje el tiempo en pista
(no fue por unas cuantas decimas), o que les saquen una ventaja grande.
Me gustaria ver si se ponen en esas varas en Costa Rica para que vean como les rompen........
En fin me gustaria ver que le ganaran a Laurentino en la pista y no
de esta forma.
:x
F. Segreda
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

le van a pasar una factura cuando vengan por aca..
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

El video es muy importante, queremos verlo... ahi se destapa toda la verdad.
Espero que podamos verlo y asi se aclarará todo este asunto...
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Asi es, que pongan el video!!
_______
. : F : .
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

A esos Hermanitos Barcenas, lo que deben es darle su buen tate quieto pa que dejen de jugar de vivos, y sepan que la platica no los es todo en la vida..
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

lo de los chocques es entre panameños igual.. asi q a los hmos ticos q lo tomen con un poco de calma.. el problema es general... no contra laurentino especificamente

fue un fin de semana d egolpes y choques entre los autos punteros
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

por ai podran el video y mas fotos.. solo pongo algunas q pusiero en el otro foro.. con persimo por fa

valga la aclaracion de q el tiburon no estaba en la vuelt del lider

para mi... ninguno tiene derecho a reclamar nada... todos se estuvieron tirando carros ..a si q.. el primero q este libre de pecado q tire la primera piedra

Imagen

Imagen
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

alfaR escribió:A esos Hermanitos Barcenas, lo que deben es darle su buen tate quieto pa que dejen de jugar de vivos, y sepan que la platica no los es todo en la vida..

bueno.. no se.. pero en este caso los sres lideraban la carrera
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Felipe Segreda C escribió:Señores panameños:
Me parece muy poco hombres lo que le hicieron al piloto tico(agredirlo en
grupo), sin aceptar que un piloto extrangero les baje el tiempo en pista
(no fue por unas cuantas decimas), o que les saquen una ventaja grande.
Me gustaria ver si se ponen en esas varas en Costa Rica para que vean como les rompen........
En fin me gustaria ver que le ganaran a Laurentino en la pista y no
de esta forma.
:x

entiendo q ganaron los barcenas
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jjurado escribió:Estimados amigos,

las cosas no son como las estan diciendo aqui y mucho menos como lo esta diciendo Rafael Barcenas. Este fin de semana paso algo muy vergonzozo y si se hace justicia los barcenas seran castigados fuertemente y en este momento el 90% de los pilotos estan muy en desacuerdo con las acciones de los barcenas. Los Barcenas pateron nuestro carro, le rompieron una lampar de una patada, le pegaron al Lexan, le pegaron a la tapa trasera, insultaron a Laurentino y hasta un miembro del equipo le pego en el casco mientras Laurentino todavia estaba en el carro.
8) THEN, I WAS RIGHT!

8) Impreza007
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Increible que pasen estas cosas.
Esteban Salas S.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rafa-BR escribió:Estimado Amigo,

Le agradezco que busque la informacion correcta. No hay ninguna lampara rota, ni tampoco hubo tal golpe hacia el piloto tico.
...

Pronto pondre aqui los videos del incidente ...

La verdad saldra a relucir.
...
Rafael Barcenas
Piloto Auto # 26

las cosas no son como las estan diciendo aqui y mucho menos como lo esta diciendo Rafael Barcenas. Este fin de semana paso algo muy vergonzozo y si se hace justicia los barcenas seran castigados fuertemente...
Les estoy posteando aqui una copia de lo que escribi en el foro panameno para que los que estan leyendo esto esten enterados y no esten escuchando una sola version.

Aqui esta lo que escribi,

Estimados Amigos,
...
Las cosas hay que decirlas como son y cada uno tiene que ser lo suficiente hombre para enfrentar la verdad y hacerse responsable por sus acciones.

Tengo el video interno de mi camara y lo que se ve en el es algo que da mucha verguenza y que nunca antes habia visto en una pista de carreras y los responsables tienen que pagar por ello.

...

Todo lo que he dicho esta refrendado por video y manana los podran ver.

Esto tiene que parar y hay que castigar severamente a estas personas porque si no se hace no estamos dispuestos a seguir en este campeonato y nos veriamos forzados a retirar nuestro carro del automovilismo.
...
Saludos,

Jorge Luis Jurado
Petroautos, S.A.
Las cartas empiezan a hacerse públicas.

Esperemos.

.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

video video