NADIE SABE NADA MAS???

Felipe Segreda C escribió:Señores panameños:
Me parece muy poco hombres lo que le hicieron al piloto tico(agredirlo en
grupo), sin aceptar que un piloto extrangero les baje el tiempo en pista
(no fue por unas cuantas decimas), o que les saquen una ventaja grande.
Me gustaria ver si se ponen en esas varas en Costa Rica para que vean como les rompen........
En fin me gustaria ver que le ganaran a Laurentino en la pista y no
de esta forma.
jjurado escribió:Estimados amigos,
las cosas no son como las estan diciendo aqui y mucho menos como lo esta diciendo Rafael Barcenas. Este fin de semana paso algo muy vergonzozo y si se hace justicia los barcenas seran castigados fuertemente y en este momento el 90% de los pilotos estan muy en desacuerdo con las acciones de los barcenas. Los Barcenas pateron nuestro carro, le rompieron una lampar de una patada, le pegaron al Lexan, le pegaron a la tapa trasera, insultaron a Laurentino y hasta un miembro del equipo le pego en el casco mientras Laurentino todavia estaba en el carro.
Increible que pasen estas cosas.jjurado escribió:Estimados amigos,
las cosas no son como las estan diciendo aqui y mucho menos como lo esta diciendo Rafael Barcenas. Este fin de semana paso algo muy vergonzozo y si se hace justicia los barcenas seran castigados fuertemente y en este momento el 90% de los pilotos estan muy en desacuerdo con las acciones de los barcenas. Los Barcenas pateron nuestro carro, le rompieron una lampar de una patada, le pegaron al Lexan, le pegaron a la tapa trasera, insultaron a Laurentino y hasta un miembro del equipo le pego en el casco mientras Laurentino todavia estaba en el carro.
Rafa-BR escribió:Estimado Amigo,
Le agradezco que busque la informacion correcta. No hay ninguna lampara rota, ni tampoco hubo tal golpe hacia el piloto tico.
...
Pronto pondre aqui los videos del incidente ...
La verdad saldra a relucir.
...
Rafael Barcenas
Piloto Auto # 26
Las cartas empiezan a hacerse públicas.jjurado escribió:Estimados amigos,
las cosas no son como las estan diciendo aqui y mucho menos como lo esta diciendo Rafael Barcenas. Este fin de semana paso algo muy vergonzozo y si se hace justicia los barcenas seran castigados fuertemente...
Les estoy posteando aqui una copia de lo que escribi en el foro panameno para que los que estan leyendo esto esten enterados y no esten escuchando una sola version.
Aqui esta lo que escribi,
Estimados Amigos,
...
Las cosas hay que decirlas como son y cada uno tiene que ser lo suficiente hombre para enfrentar la verdad y hacerse responsable por sus acciones.
Tengo el video interno de mi camara y lo que se ve en el es algo que da mucha verguenza y que nunca antes habia visto en una pista de carreras y los responsables tienen que pagar por ello.
...
Todo lo que he dicho esta refrendado por video y manana los podran ver.
Esto tiene que parar y hay que castigar severamente a estas personas porque si no se hace no estamos dispuestos a seguir en este campeonato y nos veriamos forzados a retirar nuestro carro del automovilismo.
...
Saludos,
Jorge Luis Jurado
Petroautos, S.A.