"Esta de acuerdo en abrir un foro para comentar el mundial "

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com

Abrir un foro para comentar el mundial de Futbol

Sí
54
52%
No
49
48%

Votos totales: 103

guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Luguco26 escribió:Totalmente de acuedo con Alfarac......los que no soportan el futbol...que simplemente no lo vean....y listo.

Al que no este de acuerdo...que no lo vea....y LISTO!!!!
yo recuerdo que hace un tiempillo se hizo una discucion por los foros de pits babes en donde nosotras las mujeres no estabamos muy deacuerdo por que igual no nosparecia que tuvieran relevancia en este foro al final siempre se puso y almenos yo creo que si algo nome gusta no entro asi pasa con muchos temas en los que no estoy intersada simplemente no entro y listo cero complicacion

ooootra cosa muy distinta es que se llene el foro de post de solo fut eso si creo que no estaria bien pero si es solo un post y se respeta que solo se hable de fut en ese post no veo el por que no
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Futbol en MM

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Mi opinión es:

Para autos Mundomotorizado, para futbol cualquier otro medio.

No he visto una sola revista, sea de motos, carros, 4 x 4 , tunning, en que ni por asomo se mezcle el tema del balompié, me parece que aunque los foristas pueden tener multiples gustos en lo que a materia deportiva se refiere, el foro es para lo que fue creado.

Lo anterior no significa un enfoque discriminatorio de un deporte en particular, es que creo que este es un medio especializado en temas de motor, no es un suplemento deportivo o una versión electrónica de alguna revista de deportes en general.
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Futbol en MM

Mensaje sin leer por Fer Coto »

NISSANQD32 escribió:Mi opinión es:

Para autos Mundomotorizado, para futbol cualquier otro medio.

No he visto una sola revista, sea de motos, carros, 4 x 4 , tunning, en que ni por asomo se mezcle el tema del balompié, me parece que aunque los foristas pueden tener multiples gustos en lo que a materia deportiva se refiere, el foro es para lo que fue creado.

Lo anterior no significa un enfoque discriminatorio de un deporte en particular, es que creo que este es un medio especializado en temas de motor, no es un suplemento deportivo o una versión electrónica de alguna revista de deportes en general.
Este es un excelente punto! de eso se trata...
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Temas de futbol en MM

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Desde mi perspectiva, mi opinión es:

Para temas de motor Mundomotorizado, para temas de futbol, todos los demás medios.

Yo creo que este es un medio especializado en un tema particular y no es que mi posición sea discriminatoria acerca de un tema en particular, es que simplememte se trata justamente de eso: un medio especializado en temas de motor, puede que se toquen temas no directamente relacionados con motores como Pit babes y otros pero de alguna manera, están vinculados con la actividad.

Nunca he visto una revista especializada en 4 x 4 , Moto GP, Tunning, F1, Rallies, que entremezclen aspectos de otros deportes, si así fuera dejarían de ser medios especializados.

Es válido el punto de que al tocar el tema del futbol se va a atraer más visitantes al sitio pero y si al día de mañana alguien quiera traer a colación otros deportes, ¿Se les va a permitir? o ¿se les va a decir que no?

En fin es decisión del administrador, nosotros tan solo opinamos.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Mclaren, querido amigo, (disculpa si estoy abusando llamandote amigo)

Recuerdas aquellos candados que nos recomendaste alguna vez???????

Donde estan por Dios!!!!!!!!!!! AHora si que urgen, te prometo apoyarlos jajajjajaja...........
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Lyn77 »

guis escribió:
Luguco26 escribió:Totalmente de acuedo con Alfarac......los que no soportan el futbol...que simplemente no lo vean....y listo.

Al que no este de acuerdo...que no lo vea....y LISTO!!!!
yo recuerdo que hace un tiempillo se hizo una discucion por los foros de pits babes en donde nosotras las mujeres no estabamos muy deacuerdo por que igual no nosparecia que tuvieran relevancia en este foro al final siempre se puso y almenos yo creo que si algo nome gusta no entro asi pasa con muchos temas en los que no estoy intersada simplemente no entro y listo cero complicacion

ooootra cosa muy distinta es que se llene el foro de post de solo fut eso si creo que no estaria bien pero si es solo un post y se respeta que solo se hable de fut en ese post no veo el por que no
tenés toda la razon y tambien es como si se llenara todo el foro de puras pits babes!! :roll: ay muchos temas q yo no entiendo simplemente porq son de pura mecanica y pues yo d eso casi no entiendo asi q tampoco me complico la vida, pero ustedes los hombres siguen dandole vuelta al asunto ya tienen 4 paginas llenas de la misma cosa q si ponen el foro q si no lo ponen total ya estan hablando del futbol quieran o no organisense un poco y repito como otros SI NO LES GUSTA NO HAGAN CASO AL TEMA Y ASI D FACIL NADIE SALE PELEADO NI NADA APARTE Q LES GUSTA ESTARSE PICANDO X TODO.
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Maes quiero que entiendan el punto si hecharme a la gente encima simplemente que no me parece justo que el unico medio en el cual no se habla del mismo se le de luz verde ese es mi punto de vista y quiero que quede claro. Es mi simple punto de vista...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Brujita escribió:Mclaren, querido amigo, (disculpa si estoy abusando llamandote amigo)

Recuerdas aquellos candados que nos recomendaste alguna vez???????

Donde estan por Dios!!!!!!!!!!! AHora si que urgen, te prometo apoyarlos jajajjajaja...........
q peliona q sos ! (te sacaste bien ese clavo je je :lengua: )

no no , disculpas no, todo lo contrario , gracias !!

:oops: :oops: :oops: yo nunca pedí candado para nadie !! , lo que yo siempre he PELEADO es x la CARNITA o por los temas de MAS CONTENIDO, mismos que todos podemos poner porq están aquí , en la red , y a veces nos olvidamos de esto (me incluyo). . Mucho tiempo atrás, yo fui el que más pelió porque el foro se había convertido en un desfile de viejas chingas y ventas de chachibaches ... Por dicha aquello cambió.

Volviendo al tema yo sostengo que:

** DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MM.com COMO EMPRESA
hay q ser tolerantes, el tráfico DE LO Q SEA genera biene$tar para lo$ dueño$ del foro y eso es importante para sostener el sitio web, independientemente de si estamos o no de acuerdo (las encuestas son 100% MANIPULABLES y no son un instrumento sólido para medir algo como este tema). Para mí, este punto es el más relevante, la decisión DEBE ser producto del análisis y consideración de los dueños, en parte, a la luz de estas discusiones.

PERO dentro de esa tolerancia, debe tomarse MUY en cuenta que existen personas que, como Toyo, encuentran en MM un OASIS para escapar de la rutina de la bola en que nos meten la tv, los diarios y hasta los viajes en autobus.

** DESDE EL PUNTO DE VISTA COMO FORERO
en la palabra MUNDOMOTORIZADO no hay y no cabe la palabra BOLA (dicese del deporte llamado futbol q se cree se practica en CR) . Ya lo dijo NISSANQD32 quien siempre tiene comentarios muy atinados, QUE PASARIA si en MOTORTREND aparece una "columna del Mes del Mundial" ??????? ... Y la verdad, es que NO veo la diferencia entre ese caso hipotético y lo q discutimos en este tema.

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD debería ser tan fácil como crear un grupo de usuarios oculto y privado, que tenga sus temas ocultos y privados dentro del foro, asi que ninguno nos daríamos cuenta de las prácticas diabólicas dentro de esa sección. Técnicamente es posible, y es fácil, que hagan y deshagan aprovechándose del foro SIN QUE LOS DEMAS NOS DEMOS CUENTA DE NADA // no topics x supuesto! // .

ESO SI, por respeto a todos los foreros, yo les propondría dos cosas:

** la decisión, sea cual sea, DEBE ser comunicada a toda la comunidad para ser transparentes en un lugar donde la opinión de todos cuenta.
** PONGANLE FECHA al asunto para acabar con esta cuestión y dejar de llover sobre mojado !!!

Salu2 y que viva la LIGA !! 8)

.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pues ha costado mucho tener a MM.COM sin basura, sin clasificados y otros deportes.

Podemos decir con autoridad que somos el unico foro casi 100% motores.

Sin duda alguna, hay un sector de la gente que el gusta el futbol y los motores, y otra que no quieren futbol, y solo quieren motores.

El sistema del foro nos da la oportunidad de hacer oculto, en donde lagente que lo quiere podra verlo, y la que no, ni se enterará de lo que sucede pues no tendrá acceso, a menos que lo solicite, es decir, si ve los temas de futbol será por decisión propia.

Eso sí, aunque sea oculto sería cerrado unos 2 o 3 días depués de finalizado el mundial.

De todas maneras la decisión no esta tomada, concentremos en el GP SUR, que le digo, será lo mejor que tengamos en La Guácima desde su reapertura, el próximo domingo será histórico.

Saludos.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Armando yo no sé, para mí un evento como las fórmulas Renault NO alcanzan en espectáculo ni en peso a otro como las 3 horas ...

luego me invitas a unas birras y lo discutimos ...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno, pues ahi veremos, pero mejor te invito pero a unos fresquitos.
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Ve para hablar de motores yo si me apunto y mas con unas birritas
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MM.COM escribió:Pues ha costado mucho tener a MM.COM sin basura, sin clasificados y otros deportes.

Podemos decir con autoridad que somos el unico foro casi 100% motores.

Sin duda alguna, hay un sector de la gente que el gusta el futbol y los motores, y otra que no quieren futbol, y solo quieren motores.

El sistema del foro nos da la oportunidad de hacer oculto, en donde lagente que lo quiere podra verlo, y la que no, ni se enterará de lo que sucede pues no tendrá acceso, a menos que lo solicite, es decir, si ve los temas de futbol será por decisión propia.

Eso sí, aunque sea oculto sería cerrado unos 2 o 3 días depués de finalizado el mundial.

De todas maneras la decisión no esta tomada, concentremos en el GP SUR, que le digo, será lo mejor que tengamos en La Guácima desde su reapertura, el próximo domingo será histórico.

Saludos.
Salomón habló...

.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mclaren y Jaen... como siempre dos caballeros con mucha mucha razon.....
Coincido con los amplios argumentos de Mclaren pero en fin vamos a ver que pasa.

Allitan mae yo no estoy invitada a esas birras????

Ahhhh y por cierto, nos vemos en la Guacima... Cierto Armando??????
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

queremosssssssssssssss rockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Imagen
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

me hace gracia las respuestas: no, jamás, 100% antifutbol, porquería, se charralea, etc.etc.etc y todos, les aseguro que todos vamos a ver los juegos por más que digan el futbol es una mier........ todos vamos a verlos y si se dá el milagro de que ganen les aseguro que todos, todos vamos a salir a festejar así que mejor no hablar paja y apoyar a la sele.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Esqueleto escribió:me hace gracia las respuestas: no, jamás, 100% antifutbol, porquería, se charralea, etc.etc.etc y todos, les aseguro que todos vamos a ver los juegos por más que digan el futbol es una mier........ todos vamos a verlos y si se dá el milagro de que ganen les aseguro que todos, todos vamos a salir a festejar así que mejor no hablar paja y apoyar a la sele.
un partido DE ESOS es divertido y entretenido verlo, es casi un deber cívico,

PERO

de ahí a desayunar, almorzar, cenar y soñar con futbol, NO GRACIAS, me awebas !!!!!!!!!!!!!

salu2

.
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Me pregunto, cual era el objetivo de esta consulta? Generar polemica, o tener un fundamento numerico para tomar una decision.

Me parece que nunca estuvo claro, y creo que los administradores del foro deben tomar una decision, pues es increible ver como un deporte tan insignificante, para algunos, como el futbol, ha llenado 4 paginas.

Al final, que tomen la decision y punto!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Nuevo comentarista del Mundial de Futbol Alemania 2006...

Ahora se porque el fichaje de la Brujita.

.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaen escribió:Nuevo comentarista del Mundial de Futbol Alemania 2006...

.

jajajaja.... que te diré querido amigo... Armando que mal visto!!!!

Ahhh y saludos a Esqueleto... ya lo extrañaba jeje...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

.
:roll: :roll: :roll:
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Que va, futbol no, de todas formas mi religion me lo proibe!!!
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Lyn77 »

Esqueleto escribió:me hace gracia las respuestas: no, jamás, 100% antifutbol, porquería, se charralea, etc.etc.etc y todos, les aseguro que todos vamos a ver los juegos por más que digan el futbol es una mier........ todos vamos a verlos y si se dá el milagro de que ganen les aseguro que todos, todos vamos a salir a festejar así que mejor no hablar paja y apoyar a la sele.
ganen o pierdan siempre van a salir a festejar unos porq la sele ganó y hacen un desmadre y si pierde van a ahogar las penas porq la sele perdió :alien: :alien: , y si hay gente q se queda en la casa porq en la calle TODO está muerto para donde vas??? osea tienen q quedarse en la casa aunq sea viendo cable pero resulta q en el cable no solo podria estar jugando la sele sino q todo el resto, en otras palabras o futbol o futbol.. :bigsmurf:
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

No se compliquen... si no les interesa el foro no se metan y ya asi hago yo con lo que no me atrae... en mi punto de vista dria que no pero si lo hacen tampoco me voy a morir.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:

.
:roll: :roll: :roll:

Y esas caritas?????
Cerrado

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”