Brujita escribió:Mclaren, querido amigo, (disculpa si estoy abusando llamandote amigo)
Recuerdas aquellos candados que nos recomendaste alguna vez???????
Donde estan por Dios!!!!!!!!!!! AHora si que urgen, te prometo apoyarlos jajajjajaja...........
q peliona q sos ! (
te sacaste bien ese clavo je je 
)
no no , disculpas no, todo lo contrario , gracias !!
yo nunca pedí candado para nadie !! , lo que yo siempre he PELEADO es x la CARNITA o por los temas de MAS CONTENIDO, mismos que todos podemos poner porq están aquí , en la red , y a veces nos olvidamos de esto (me incluyo). . Mucho tiempo atrás, yo fui el que más pelió porque el foro se había convertido en un desfile de viejas chingas y ventas de chachibaches ... Por dicha aquello cambió.
Volviendo al tema yo sostengo que:
** DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MM.com COMO EMPRESA
hay q ser tolerantes, el tráfico DE LO Q SEA genera biene$tar para lo$ dueño$ del foro y eso es importante para sostener el sitio web, independientemente de si estamos o no de acuerdo
(las encuestas son 100% MANIPULABLES y no son un instrumento sólido para medir algo como este tema). Para mí, este punto es el más relevante, la decisión DEBE ser producto del análisis y consideración de los dueños, en parte, a la luz de estas discusiones.
PERO dentro de esa tolerancia, debe tomarse MUY en cuenta que existen personas que, como Toyo, encuentran en MM un OASIS para escapar de la rutina de la bola en que nos meten la tv, los diarios y hasta los viajes en autobus.
** DESDE EL PUNTO DE VISTA COMO FORERO
en la palabra
MUNDOMOTORIZADO no hay y
no cabe la palabra BOLA (dicese del deporte llamado futbol q se cree se practica en CR) . Ya lo dijo
NISSANQD32 quien siempre tiene comentarios muy atinados,
QUE PASARIA si en MOTORTREND aparece una "columna del Mes del Mundial" ??????? ... Y la verdad, es que NO veo la diferencia entre ese caso hipotético y lo q discutimos en este tema.
DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDAD debería ser tan fácil como crear un grupo de usuarios oculto y privado, que tenga sus temas ocultos y privados dentro del foro, asi que ninguno nos daríamos cuenta de las prácticas diabólicas dentro de esa sección. Técnicamente es posible, y es fácil, que hagan y deshagan aprovechándose del foro SIN QUE LOS DEMAS NOS DEMOS CUENTA DE NADA //
no topics x supuesto! // .
ESO SI, por respeto a todos los foreros, yo les propondría dos cosas:
** la decisión, sea cual sea, DEBE ser comunicada a toda la comunidad para ser transparentes en un lugar donde la opinión de todos cuenta.
** PONGANLE FECHA al asunto para acabar con esta cuestión y dejar de llover sobre mojado !!!
Salu2 y que viva la LIGA !!
.