NO ESTOY DE ACUERDO!!!!!

Campeonato Nacional de Kartismo
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Lyn77 »

Jean Valerio escribió:Porque sera?

por lo creativos
por lo sinceros
por lo elocuentes
por lo buena nota
o por lo guapos que estamos.... a verch aclareme eso señorita 8)

y de paso, para que vea que no somos tan puestos al camino, Costa Rica esta a como esta por la idiosincracia propia de nuestro pueblo que si bien es cieto trae muchas cosas con las que no estoy de acuerdo pero tambien tenemos millones de cosas preciosas y unicas que nos hacen MERAMENTE TICOS.

Por otro lado, lo pudieramos analizar desde el punto de vista generacional para ver si en realidad a traves de los años la educacion de las nuevas generaciones puede estar influenciando negativa o positivamente en la conducta de los muchachos de hoy dia.....

Alguien que me le diga a Lyn77 que no pelee.....
por un momento pensé q me escribia abel pacheco :alien:
bueno unas cositas:

creativos?? depende d cuanto t pones a pensar para hacer una cosa bien..
sinceros? bueeeeno mirá habla mas una lora d lo q aprende q ustedes los hombres porq las mujeres siempre hacemos una bronca xq ustedes no nos ponen atencion y no hagarran las cosas como nosotras en otras palabras son un poco mas frios..
por lo elocuentes, dejemolo ahi..
por lo buena nota esta bien , pero hay unos q prefiero q esten a kilometros d mi porq ya saben q yo a nada ni nadie me le quedo callada.
por lo guapos?: que t diré, hay unos q son guapisimos y cerebro cero, hay otros guapos con demasiado cerebro q aveces hostinan y acepto q nosotras las mujeres aveces ni sabemos q querermos o hay otras mas ubicaditas q ya saben en donde estan poniendo los pies.

Estoy d acuerdo con vos q en costa rica soran las cosas verdaderamente preciosas y con muchisimo valor, pero lo peor de todo es q aveces no lo saben apreciar y entre otras muchisimas cosas, sino entonces vea como estan las calles, como es posible q con toda la plata q hacen estos desgraciados no se puedan ubicar bien, no se organizan, costa rica deberia ser un pais super limpio empezando por sacar al reguero d delincuentes q hay en este pais y en el oij tambien, aca todo es chorisiado, la gente se vuelve amarillista en cuanto a cualquier tema y ahora decir q ha muerto baleado un muchacho d menor edad es cualquier cosa para los periodistas d tanta cochinada q ven, y q me dice d la guacima??? en las noches, los lunes quien se queda esperando en lo oscuro a q pase un carrillo bien modificado con un poco d plata metida y ahora no les importa mas si tienen q matar a esa persona para hacerle el dicho "bajonazo" no les interesa q en la casa d esa persona fallesida tenga una familia q lo espera al otro dia como un dia mas, normal sin ninguna pesadilla, y en los negocios??? quien le cerrucha el piso al otro, q se lleva la plata, q hace falta un monto, etc, etc, y la corrupcion???? en costa rica hay mas corruptos q gente con un trabajo desente, y a eso llaman ser humildes? nobles? digo todo esto y me estoy refiriendo a la costa rica d ahora porq en realidad no se como era antes .... POR ESO PELEO!!! :bigsmurf:
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Lyn77 escribió:

por lo creativos
por lo sinceros
por lo elocuentes
por lo buena nota

y de paso, para que vea que no somos tan puestos al camino, Costa Rica esta a como esta por la idiosincracia propia de nuestro pueblo que si bien es cieto trae muchas cosas con las que no estoy de acuerdo pero tambien tenemos millones de cosas preciosas y unicas que nos hacen MERAMENTE TICOS.

Por otro lado, lo pudieramos analizar desde el punto de vista generacional para ver si en realidad a traves de los años la educacion de las nuevas generaciones puede estar influenciando negativa o positivamente en la conducta de los muchachos de hoy dia.....

bueno unas cositas:

sinceros? bueeeeno mirá habla mas una lora d lo q aprende q ustedes los hombres porq las mujeres siempre hacemos una bronca xq ustedes no nos ponen atencion y no hagarran las cosas como nosotras en otras palabras son un poco mas frios..
por lo buena nota esta bien , pero hay unos q prefiero q esten a kilometros d mi porq ya saben q yo a nada ni nadie me le quedo callada.
por lo guapos?: que t diré, hay unos q son guapisimos y cerebro cero, hay otros guapos con demasiado cerebro q aveces hostinan y acepto q nosotras las mujeres aveces ni sabemos q querermos o hay otras mas ubicaditas q ya saben en donde estan poniendo los pies.

Estoy d acuerdo con vos q en costa rica soran las cosas verdaderamente preciosas y con muchisimo valor, pero lo peor de todo es q aveces no lo saben apreciar y entre otras muchisimas cosas, sino entonces vea como estan las calles, como es posible q con toda la plata q hacen estos desgraciados no se puedan ubicar bien, no se organizan, costa rica deberia ser un pais super limpio empezando por sacar al reguero d delincuentes q hay en este pais y en el oij tambien, aca todo es chorisiado, la gente se vuelve amarillista en cuanto a cualquier tema y ahora decir q ha muerto baleado un muchacho d menor edad es cualquier cosa para los periodistas d tanta cochinada q ven, y q me dice d la guacima??? en las noches, los lunes quien se queda esperando en lo oscuro a q pase un carrillo bien modificado con un poco d plata metida y ahora no les importa mas si tienen q matar a esa persona para hacerle el dicho "bajonazo" no les interesa q en la casa d esa persona fallesida tenga una familia q lo espera al otro dia como un dia mas, normal sin ninguna pesadilla, y en los negocios??? quien le cerrucha el piso al otro, q se lleva la plata, q hace falta un monto, etc, etc, y la corrupcion???? en costa rica hay mas corruptos q gente con un trabajo desente, y a eso llaman ser humildes? nobles? digo todo esto y me estoy refiriendo a la costa rica d ahora porq en realidad no se como era antes .... POR ESO PELEO!!! :bigsmurf:
Perdon pero creo que el tema se perdio en Abel Pacheco , levanta la mano para cambiar de tema, por que me perdi!!!!!!!!!!!!
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Allan Molina escribió:
Lyn77 escribió:

por lo creativos
por lo sinceros
por lo elocuentes
por lo buena nota

bueno unas cositas:

Perdon pero creo que el tema se perdio en Abel Pacheco , levanta la mano para cambiar de tema, por que me perdi!!!!!!!!!!!!
ya levanté la mano para cambiar el tema y hasta espacios hay, es por aquello d q entre un domingo 7 a decirme q este es un foro d motores y hablé tambien d la guacima
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

En sintesis que nos queres decir entonces????
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Allan Molina escribió:En sintesis que nos queres decir entonces????
fue solo una opinion y en sintesis contesté lo q me puso jean ya q habló d otros temas tambien o fue q yo entendi mal
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Creo que ni el sabe lo que puso, pero si hizo un desorden aqui... asi que volvamos al tema promcipal que no me acuerdo cual era?
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

En todo caso, nnnnno importa si se salio del tema o no, porque lo que dijo es muy cierto.

Pero si, para gustos colores...:
*Algunas saben lo que quieren y uno definitivamente no se los puede dar
*Algunas saben lo que quieren, uno se los puede dar pero no estan listas
*Algunas tienen una leve idea de lo que quieren entonces piden y exigen a muerte pero cuando uno les baraja la situacion de una manera diferente se les cae el evento y caducan
*Algunas ni saben lo que quieren entonces piden DE TODO para no quedarse sin nada

Por otro lado....:
Si somos feos se quejan porque somos feos
Si somos inteligentes y no nos dejamos ir en la trama entonces se quejan porque mucho cerebro
Si somos sociables entonces se quejan porque ¨que tiene que estar usted haciendo hablando con........¨
Si somos cariñosos se quejan porque que pegas
Si somos tranquilos se quejan porque que aguevados
Si somos fiesteros se quejan porque no paramos la fiesta
Si no les hacemos caso entonces somos insensibles
PERO.... si les ofrece uno un combito que trae de todo un poquito......Tiene de todo pero bien equilibrado y sin tramas entonces que les falta intensidad......

Que va, y lo mejor de todo.... NO TODAS USTEDES VIENEN DE VENUS, creame, lo digo por experiencia

Por otro lado, con respecto al tema de Costa Rica tamos de acuerdo que la corrupcion es la que mantiene a este pais inmerso en el tan tachado ¨tercermundismo¨ y que podriamos tener alcanzes tanto de exportacion como de turismo muchisimo mayores de los que actualmente tenemos PERO solo quiero dejar claro que tanto los mandatarios como los diputados, magistrados, regidores.....etc, etc. son elegidos por el pueblo y si nosotros no entramos en razon y nos damos cuenta de que la gente que gobierna nuestro pais ESTA MAL DE LA JUPA entonces no estamos haciendo nada.

Mientras seamos un pueblo que CELEBRA ABIERTAMENTE EL PRIMER GOLPE DE ESTADO OFICIAL OFICIALIZANDO COMO PRESIDENTE NACIONAL ANTICONSTITUCIONALMENTE A ALGUIEN QUE LOGRO TRAMAR A LOS SUFICIENTES COMO PARA QUE CAMBIARAN LA CONSTITUCION NACIONAL no estamos en nada!
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Jean Valerio escribió:En todo caso, nnnnno importa si se salio del tema o no, porque lo que dijo es muy cierto.

Pero si, para gustos colores...:
*Algunas saben lo que quieren y uno definitivamente no se los puede dar
*Algunas saben lo que quieren, uno se los puede dar pero no estan listas
*Algunas tienen una leve idea de lo que quieren entonces piden y exigen a muerte pero cuando uno les baraja la situacion de una manera diferente se les cae el evento y caducan
*Algunas ni saben lo que quieren entonces piden DE TODO para no quedarse sin nada

Por otro lado....:
Si somos feos se quejan porque somos feos
Si somos inteligentes y no nos dejamos ir en la trama entonces se quejan porque mucho cerebro
Si somos sociables entonces se quejan porque ¨que tiene que estar usted haciendo hablando con........¨
Si somos cariñosos se quejan porque que pegas
Si somos tranquilos se quejan porque que aguevados
Si somos fiesteros se quejan porque no paramos la fiesta
Si no les hacemos caso entonces somos insensibles
PERO.... si les ofrece uno un combito que trae de todo un poquito......Tiene de todo pero bien equilibrado y sin tramas entonces que les falta intensidad......

Que va, y lo mejor de todo.... NO TODAS USTEDES VIENEN DE VENUS, creame, lo digo por experiencia

Por otro lado, con respecto al tema de Costa Rica tamos de acuerdo que la corrupcion es la que mantiene a este pais inmerso en el tan tachado ¨tercermundismo¨ y que podriamos tener alcanzes tanto de exportacion como de turismo muchisimo mayores de los que actualmente tenemos PERO solo quiero dejar claro que tanto los mandatarios como los diputados, magistrados, regidores.....etc, etc. son elegidos por el pueblo y si nosotros no entramos en razon y nos damos cuenta de que la gente que gobierna nuestro pais ESTA MAL DE LA JUPA entonces no estamos haciendo nada.

Mientras seamos un pueblo que CELEBRA ABIERTAMENTE EL PRIMER GOLPE DE ESTADO OFICIAL OFICIALIZANDO COMO PRESIDENTE NACIONAL ANTICONSTITUCIONALMENTE A ALGUIEN QUE LOGRO TRAMAR A LOS SUFICIENTES COMO PARA QUE CAMBIARAN LA CONSTITUCION NACIONAL no estamos en nada!
asi somos aveces las mujeres y tenés razon en unos puntos...
y por otro lado la gente q escoge a los diputados, magistrados, etc como dices es porq ya ellos saben por donde anda el camino lastima q las cosas se vayan dando asi porq costa rica va d mal en peor
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

pues si, asi son caaaasi tooodas y si sabes donde estan las menos chochas de la torre me avisa para darme una vueltita, si?

Con lo otro, la madre con todo esto es que el porcentaje de votantes que si piensan un poquito antes de elegir por quien votar es muy bajo y todavia existe mucho amor por los partidos mayoritarios y por las caras conocidas... aunque esta vez casi los bajan de la bicicleta 8)
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

je je je je ...... yo se.......algunos de los puntos que puse eran nada mas para ver la reaccion que al parecer fue bastante ecuanime.

Le parecieron mucho algunos y no se me enojo con los que puse por chingar............. excelente
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Jean Valerio escribió:je je je je ...... yo se.......algunos de los puntos que puse eran nada mas para ver la reaccion que al parecer fue bastante ecuanime.

Le parecieron mucho algunos y no se me enojo con los que puse por chingar............. excelente
abria q ver cuales estas diciendo :-#
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

mmmm, ta bien.... ahora vemos a ver como anda la jugada
Luis R. Cordero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis R. Cordero »

entonces...

a 1000 el cd de las guacibabes....

y 1000 por el que ponga la edad de la jovencita...
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Luis R. Cordero escribió:entonces...

para q quiere saber eso no c dice :-#
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Yo se la edad!!!!!!!!!!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

A rojo el dato de la edad
Mariela

Mensaje sin leer por Mariela »

Yo también sé pero no vendo a mis amigas

Saludos Lyn
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

mariela_s escribió:Yo también sé pero no vendo a mis amigas

Saludos Lyn
mari resucitaste donde t habias metido????
y gracias amiguis :bigsmurf: :bigsmurf:
Luis R. Cordero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis R. Cordero »

Lyn77 escribió:

Ni me acuerdo...alguien dijo "y sharp para la edad"....eso que es 17 años?

Igual ciertamente eso no se dice...se calcula!

Y Armando no da pelota con a 1000 el cd..
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Luis R. Cordero escribió:
Lyn77 escribió:

Ni me acuerdo...alguien dijo "y sharp para la edad"....eso que es 17 años?

Igual ciertamente eso no se dice...se calcula!

Y Armando no da pelota con a 1000 el cd..
Q ES LA SECRETEADERA Q C TIENEN
AAH Y NO ME VENGA CON Q SE CALCULA PORQ NI ME HA VISTO :-#
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Di pero entonces cual es el miedo que le tenemos a las posibles declaraciones... mmmm?
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Yo tambien me la se, pero no voy a decir... :-#

Al chile Armando el disco que ???
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Este mae se esta haciendo el maje , Armando hagale o publico!!!!!!!!!!
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

bueno chicos sigan ustedes con el glorioso cd q inventaron
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Jean Valerio escribió:Di pero entonces cual es el miedo que le tenemos a las posibles declaraciones... mmmm?
soy menor d edad y punto ya casi mayor por unos meses es todo no hay nada q temer
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”