Estoy totalmente de acuerdo con el comentario. No se le puede llamar suerte cuando Teran estuvo adelante siemrpe en el ultimo heat, y despuès por la ineficiencia de la organizaciòn y el enredo que hicieron con el pace car lograron que Amadeo se le pegara a Teran.din cano escribió:Me parece una falta de respeto a un piloto ( Oscar Teran ) que este tema su titulo diga que gano por SUERTE....
Las Carreras se ganan de muchas formas: peleando, estrategia, que otros se dañen etc... pero jamas se ganan por suerte. Se ganan de una sola manera y es cruzando la bandera de cuadros.
Si el tom´s punteo, si se daño, si el mazda se lo paso o no, realmente no importa. importa el resultado final solamente.
Es de admirar como el Tom´s gano sus respectivos heats y como comando durante buena parte de la carrera, pero eso no le quita meritos al que se paro en lo mas alto del podio.
No quiero crear polemicas, pero en mi humilde opinion no me parece que un triunfo deban restarle su valor diciendo que fue simple suerte, recuerden que todos los pilotos y equipos hacen un gran sacrificio y trabajo en ir a la pista..........
Saludos,
DC
Que se le quebrar la palanca a Quiròs no fue mas que justicia para contrarrestar la tonterìa de la organizaciòn que mas parecia mala fe para frenar al pana.
Yo le doy un cero tambièn a la organizaciòn. El Yaris estaba volcado totalmente afuera de la pista y no habìa necesidad de hacer tanto alboroto. Enviaron a Miguel a la lucha y por meterse de pace car casi se estrella Eisenberg y Wabe tuvo que pasar recto. Muy mal!