Aqui esta el GATO... Destination La Guacima

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
Brujita
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2534
Registrado: 18 Oct 2005 11:03
Ubicación: Alajuela

Mensaje sin leer por Brujita »

Se supone entonce que veremos a un gato rugir....
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

Brujita escribió:Se supone entonce que veremos a un gato rugir....

quien sabe.. quizas le sale la "bruja"

:-#
Imagen
Avatar de Usuario
Brujita
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2534
Registrado: 18 Oct 2005 11:03
Ubicación: Alajuela

Mensaje sin leer por Brujita »

rickdohc escribió:
Brujita escribió:Se supone entonce que veremos a un gato rugir....

quien sabe.. quizas le sale la "bruja"

:-#
Y si le sale la bruja ruge??? o llora jajaja
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

Y SI...,MMM NO, MEJOR NO...!

Ese auto viene en el Container desde PTY cierto??? para cuando llegaría a La GUACIMA ??
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Si no es un GT3 que es entonces Rick para nuestra denominacion de categorias?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

Impreza 007 escribió:Si no es un GT3 que es entonces Rick para nuestra denominacion de categorias?

8) Impreza007

es un auto para SCCA... no son gt3

aunq en CR entiendo q en gt3 no se permiten chasis tubulares.. no se como e sla historia muy bien
Imagen
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Impreza 007 escribió:Si no es un GT3 que es entonces Rick para nuestra denominacion de categorias?

8) Impreza007
es un auto de calle con algunos "accesorios" deportivos, pero nada más de hecho viene full extras!!! como dijo un forero.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Gracias por la aclaración Doc...


.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

lejos de ser experto en lo de scca.. pero entiendo q son "touring cars" o al menos es como se llama esa categoria.,.. tienen limite de pesos minimos.... limite en maxima cc.... limite en rpms... limite maximo de llantas (ancho y altura).. limite de ancho y largo del auto .. tiene q ser autos full metal.. nada de fibra y deben reflejar la siuleta original del carro sin alteraciones...etcetc mil y unas restricciones

no es una categoria abierta como la gt3 en donde puedes abiertamente (relativamente a la serie esta) hace loq deaseas con el aut
asi q logicamente si alguien asi lo desea le puede alterar la relacion.. meterle arboles mas agresivos... mejorar la frenada.. bajarles peso... eetcetcetc

de hecho.. entiendo q no todos los autos de produccion estan homologados para correr estas categorias


entiendo q teran al comprar el zoom.. lo dejo tal cual... scca specs original.. no le hizo mayores alteraciones al auto... cosa q si vemos q el auto fue diseñado basado en una categoria tan registringida y a pesar de eso ser totalmente protagonista en una categoria gt3 . .entonces no entiendo cual es el empeño de algunas personas singulares en supuestamente no desacreditar a teran cuando abiertamente lo desacreditan

que se pueden mejorar?.. si.. y mucho.. no fueron concebidos como gt3


se podria decir q es un auto para la categoria ST Junior de Pma.. q corra en gt3 y sea competitivo es otra historia
salu2
Última edición por rickdohc el 23 Ago 2006 15:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

No, son varas, este auto como bien apunta Rick Dohc es de una categoria de USA que es Speed touring car (World Challenge) y no encaja 100% en la GT3 por muchos factores sobre todo la filosofia de la categoria es muy distinta a lo que corremos en este lado del patio

http://www.world-challenge.com/series.php?page=carfacts
Avatar de Usuario
chechov3
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1764
Registrado: 27 Sep 2005 14:03
Ubicación: Buscando un Ferrari!!!

Mensaje sin leer por chechov3 »

q buena nave!!! habra q verlo en pista 8)
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Perfecto Rick, ahora entiendo el punto. Ahora, no deberia de haber una homologacion mundial de categorias para correr o si la hay? Si la hay quien la sigue? Panama, CR?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
JACO
Mensajes: 66
Registrado: 01 Dic 2005 09:01

Mensaje sin leer por JACO »

R:TYPE-S
francisco
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 106
Registrado: 09 Oct 2005 21:00

Mensaje sin leer por francisco »

¿Como que lo pintaron Championship White?

¿Será que en todo el mundo hay engañados?
francisco
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 106
Registrado: 09 Oct 2005 21:00

Mensaje sin leer por francisco »

Una gran diferencia es que limitan entre esas cosas, la relación de compressión.

El Mazda por ejemplo de las misma categoría puede usar mas compressión que el RSX.

Esto para equipararlos... O sea con solo aumentarle la compressión (léase meterle otros pistones) ya queda por encima del Mazda o otros de su categoria "original".

Aparte, este es el mundo de las carreras, siempre se puede mejorar.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

Impreza 007 escribió:Perfecto Rick, ahora entiendo el punto. Ahora, no deberia de haber una homologacion mundial de categorias para correr o si la hay? Si la hay quien la sigue? Panama, CR?

8) Impreza007

lejos de ser ducho en estas materias.. pero me parece q tiene similutd de algunas categorias europeas de touring cars

en latinoamerica.. ni le menor idea
Imagen
autopista
Mensajes: 65
Registrado: 05 May 2006 16:36

Mensaje sin leer por autopista »

Ni Panamá ni CR tienen los mismos reglamentos, aunque en algunos casos el nombre de la categoría sea la misma.
En Centroamérica cada uno hala por su lado, de acuerdo a los intereses de los pilotos y los autos en la pista, por lo que no podemos hablar de que igualdad de condiciones cuando los autos de PMA van a CR, lo mismo pasa en PMA donde los carros ticos casi siempre tienen que subir de categoría, por el peso.
Ni siquiera los GT1, que son los autos mas libres del grupo, son iguales. Es una de las razones por las que el Almera de Roy no puede competir en Rio Hato.
Panama tiene la categoria ST Jr que obliga a tener la carrocería de lata, prohibe el empanzado y obliga a un peso mínimo alto. De esta forma los Tourig Cars europeos y los SCCA entran en esa categoría fácilmente. Los GT3 panameños pueden ser hasta tubulares, pero deben tener un peso mínimo ( creo que mas alto que el de CR).
Por eso el Mazda de Teran no puede modificarse de la forma que lo ha hecho Wabe ( a proposito, se ve muy TC 2000) y correr en PMA.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Mas al favor que las categorias deberian de ser como antes.
Turismo de Serie dividida en cc por motor.
1000 a 1300cc Clase A.
1301 a 1600 cc Clase B.
1601 a 2000 cc Clase C.
2001 a 2300 cc Clase D.
2300 para arriba Clase E.
Turbos y Rotativos Clase F.

Turismo Modificado igual que la Turismo de Serie, asi se evita que cada pais haga su estatuto y se evitan los problemas que algunos carros no puedan correr en otros paises.

De hecho asi se haria un gran Campeonato Centroamericano de verdad.
o la otra opcion que se hagan los reglamentos entre los paises participantes en Centroamerica.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

esta MUY GUAPO , admision abieeerta ...

yo tambien opino que x el momento de guapo no pasa, pero claro, es un AVANCE para el automovilismo de panama y sin duda lo van a poner a caminar bien ( Si es q ya no anda bien duro )

muuy bonito

.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”