JavierMV escribió:mi opinion constante:
Por ejemplo: imaginense que el almera no hubiera tenido patrocinio y gana lo que ha ganado..
...
Voy a atreverme a contestar este punto muy claramente, Si el almera no fuera de la Agencia Datsun, ni siquiera oigalo bien, ni siquiera hubiese existido tal proyecto, detras de todos estos proyectos ambiciosos como se dice, hay muchos millones de por medio, los cuales solo se podrian costear con demasiados y muy buenos ingresos, ojo con esto no quiero quitarle meritos a nadie ni mucho menos, ya que Los Valverde demostraron que si podian dar batalla con el sentra tubular , y tambien contaban con un buen respaldo de La misma agencia Nissan e Interfin en ese momento!
Con esto no quiero tapar el sol con el dedo ya que concuerdo con su persona, en que para ganar hay que gastar, pero lo que aca se esta pidiendo es que los dirigentes, dirijan la mirada hacia los equipos pequeños y nos den un poco de pelota ya que vuelvo y repito, nosotros la mayoria, somo los que damos el SHOW y por tratar de acaparar la atencion de unos pocos que se pueden valer por si solos y que son la minoria, las funciones cada vez se van quedando sin protagonistas y por ende el publico de va alejando, no se si explico mi punto de vista bien resumido.
En fin como lo dije, hay que seguir hacia adelante y continuar con lo que se empezo, este año ya se fue y ojala que el proximo sea mejor para todos.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys