RCFAN escribió:mae Rally4ever no se punce el hígado por un par mozotes que de porsi lo que hablan es paja, ni van a los rallys ni aunque los hicieran al frente de la casa.
Nada más para informarle que hasta hace poco fui fiel seguidor de los rallies iba a todos a PZ, Rancho Madrigal, Volcán Irazú, Puriscal, la pista de la Lima, en fin cuanto lugar podía iba...
De hecho mi mejor amigo fue campeón nacional de rallies a finales de los 90's, y tengo contacto constantemente con su familia que ha sido de tradición rallística.
De las argollas que hablo son las mismas de siempre, pilotos que hacen ruta o van a practicar a los lugares en donde van a ser los rallies pero no los sancionan por llevar X o Y apellido.
Tramos que los suspenden porque esos mismo pilotos no pudieron hacer buenos tiempos..
Permisos especiales otorgados a pilotos para llevar x componente en su automovil aunque no esté homologado...
Por tal motivo aunque me sigue gustando enormemente el rally, ya no pienso gastar más mi dinero para ir a un lugar alejado y luego de esperar horas ni siquieran avisen que suspedieron la especial.