EN DETALLES--> RALLY DE JACÓ 2006-COPA ADOBE Rent a Car

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

Michelin escribió:las de siempre, las de siempre

o usted cree que el rallismo esta como esta por obra y gracia del espiritu santo
CUALES??!!! SON LAS DE SIEMPRE?? YA DIJE NO TENGO CONOCIMIENTO DE ESTO Y ME IMAGINO QUE USTED SI SABE CON NOMBRES, YA QUE LO REAFIRMA, DIGA SI UNO SABE ALGO 100% UNO LO DEFIENDE Y HABLA SIN RODEOS
Q MADRE CON ESO DEL PUENTE, AHORA Q?
RCFAN

Mensaje sin leer por RCFAN »

mae Rally4ever no se punce el hígado por un par mozotes que de porsi lo que hablan es paja, ni van a los rallys ni aunque los hicieran al frente de la casa.
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Apenas sepa mas informacion se los comunico, por el momento es todo lo que se
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Gracias Victoria.....pura vida. Asi se corra solo una especial YO SIEMPRE VOY A IR A APOYAR EL RALLISMO Y EL ESFUERZO QUE USTED HACEN.

Gente por favor, de nada sirve seguir con estas criticas, que nada ayudan.

Yo se que se han hecho mal las cosas en el pasado, pero hay que reconocer que AORA esta tratando de levantar el Rallismo....y doy fe de que estan haciendo muchos esfuerzos.

Por favor, ayudemos al Deporte.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Supuestamente, todavia no es oficial, el cierre de calle para el inicio del Rally es 9 a.m.

Esperemos que en el transcurso del día nos confirmen los horarios.
Rally Fever!!!!!
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

RCFAN escribió:mae Rally4ever no se punce el hígado por un par mozotes que de porsi lo que hablan es paja, ni van a los rallys ni aunque los hicieran al frente de la casa.
AH YA ENTONCES YA SE DE CUAL TIPO DE PERSONAS SON, ME LO IMAGINE DESDE QUE EMPEZARON A ESCRIBIR EN ESTE FORO SOLO HA HECHAR MALA VIBRA, LA VERDAD SEA DONDE SEA EL RALLY AHI ESTARE Y HARE CASO OMISO A CRITICAS NADA CONSTRUCTIVAS, Y COMO PUSIERON ANTES YO CONFIO EN LA GENTE DE AORA Y SE LO QUE STAN LUCHANDO PARA LEVANTAR EL RALLISMO Y FIEBRES COMO NOSOTROS SON LOS QUE TENEMOS QUE ESTAR AL LADO DE LA VIA AGRADECIENDO TODA ESA LABOR, GRACIAS AORA!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

RALLY4EVER escribió:
RCFAN escribió:mae Rally4ever no se punce el hígado por un par mozotes que de porsi lo que hablan es paja, ni van a los rallys ni aunque los hicieran al frente de la casa.
AH YA ENTONCES YA SE DE CUAL TIPO DE PERSONAS SON, ME LO IMAGINE DESDE QUE EMPEZARON A ESCRIBIR EN ESTE FORO SOLO HA HECHAR MALA VIBRA, LA VERDAD SEA DONDE SEA EL RALLY AHI ESTARE Y HARE CASO OMISO A CRITICAS NADA CONSTRUCTIVAS, Y COMO PUSIERON ANTES YO CONFIO EN LA GENTE DE AORA Y SE LO QUE STAN LUCHANDO PARA LEVANTAR EL RALLISMO Y FIEBRES COMO NOSOTROS SON LOS QUE TENEMOS QUE ESTAR AL LADO DE LA VIA AGRADECIENDO TODA ESA LABOR, GRACIAS AORA!!
Asi es. Bien dicho
Rally Fever!!!!!
RallyCostaRica.com

Mensaje sin leer por RallyCostaRica.com »

Fiebres, anuncio Importante.

El día de ayer personeros de AORA fueron a la zona de Bijagual para ver el estado de la calle, ya que se informó que las fuertes lluvias habían dejado partes muy malas, es por ello que ÚNICAMENTE SE CORRERÁ EL TRAMO DE LAS DELICIAS-TULÍN Y TULÍN-LAS DELICIAS, ESTO EN 8 OCASIONES.

El cierre de vía será a las 8:00 a.m, luego se abrirá aproximadamente a las 11:00 a.m (luego de las primeras 4 etapas) por un lapso de 30 minutos.

Gracias por la espera, nos vemos en el Mall Internacional mañana a las 7:00 p.m
Imagen
RallyCostaRica.com

Mensaje sin leer por RallyCostaRica.com »

Quedaría así:

SALIDA DEL RALLY:
VIERNES 8 SEPT. MALL INTERNACIONAL, ALAJUELA DESDE LAS 7:00 P.M

ESCRUTINIO:
JUEVES 7 SEPT. AUTOS XIRI PEUGEOT, HEREDIA DESDE LAS 7:30 P.M

TRAMOS DE VELOCIDAD:

TC1-Tulin - Las Delicias
TC2-Las Delicias - Tulin
TC3-Tulin - Las Delicias
TC4-Las Delicias - Tulin

Servicio
Reordenamiento

TC5-Tulin - Las Delicias
TC6-Las Delicias - Tulin
TC7-Tulin - Las Delicias
TC8-Las Delicias - Tulin
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Nada más para informarle que hasta hace poco fui fiel seguidor de los rallies iba a todos a PZ, Rancho Madrigal, Volcán Irazú, Puriscal, la pista de la Lima, en fin cuanto lugar podía iba...

De hecho mi mejor amigo fue campeón nacional de rallies a finales de los 90's, y tengo contacto constantemente con su familia que ha sido de tradición rallística.

De las argollas que hablo son las mismas de siempre, pilotos que hacen ruta o van a practicar a los lugares en donde van a ser los rallies pero no los sancionan por llevar X o Y apellido.

Tramos que los suspenden porque esos mismo pilotos no pudieron hacer buenos tiempos..

Permisos especiales otorgados a pilotos para llevar x componente en su automovil aunque no esté homologado...

Por tal motivo aunque me sigue gustando enormemente el rally, ya no pienso gastar más mi dinero para ir a un lugar alejado y luego de esperar horas ni siquieran avisen que suspedieron la especial.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mae Rafa entiendo al 100% tu sentimiento, a mi me ha pasado muchas veces, pero dejemos eso atras....por fa.

Usted es uno de los foreros que mas me cae bien, asi que como compa. no sigamos hablando de las fallas del pasado, de AORA y si puede cuando tenga chance apoye al deporte.

Pura vida Gracias.
Rally Fever!!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Por otro lado que bueno, vamos a ver las 8 etapas sin tener que movernos de nuestro lugar, así que podemos acomodarnos bien, con las hieleras, comida, musica, en fin, bien tranquilos sin tener que desplazarnos mucho.

Que bueno va a estar esto.
Rally Fever!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Luguco26 escribió:Mae Rafa entiendo al 100% tu sentimiento, a mi me ha pasado muchas veces, pero dejemos eso atras....por fa.

Usted es uno de los foreros que mas me cae bien, asi que como compa. no sigamos hablando de las fallas del pasado, de AORA y si puede cuando tenga chance apoye al deporte.

Pura vida Gracias.

Mae esta bien, por ser usted, guardaré mis comentarios para mi mismo..

Pero me parece que con callar no se le hace beneficio al deporte..

Con callar nada más se es cómplice, el fingir que todo esta bien incrementa los males..
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Pura vida. gracias.
Rally Fever!!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Una consulta a gente de RallyCostaRica.com....entonces ya no se entraría por la entrada de Villa Lapas, la que va a Bijagual, mejor por la queva a Tulin??? cierto?
Cuanto es despues de esa entrada a Villa Lapas?
Rally Fever!!!!!
Marco Q

Mensaje sin leer por Marco Q »

Lugoco gracias por el interés, la comisión de prensa está preparando un comunicado oficial en donde se darán los horarios y demás de esta próxima 4ta fecha.

Marco Quesada
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Me comunican de la Comision de Pilotos, que a partir de esta fecha el trabajo de Prensa de AORA, esta unicamente en las manos de la colega Jennifer Hidalgo.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Aqui saque un mapita en google earth donde sale el camino que hay que seguir para llegar a la entrada por Quebrada Amarilla.

La calle sale en amarillo y si google earth no falla de la entrada de Quebrada Ganado hasta la de Quebrada Amarilla son aprox. 28 KM y de ahi al comienzo del tramo como 8 KM mas.
_______
. : F : .
RCFAN

Mensaje sin leer por RCFAN »

Rafa(RAVM) escribió:
Luguco26 escribió:Mae Rafa entiendo al 100% tu sentimiento, a mi me ha pasado muchas veces, pero dejemos eso atras....por fa.

Pura vida Gracias.

Con callar nada más se es cómplice, el fingir que todo esta bien incrementa los males..
Gracias.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Muy buen toque Flakis.....que cool.
Gracias,
Rally Fever!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Rafa(RAVM) escribió:

Pura vida Gracias.

estas en todo tu derecho de dar tu opinion si algo no te parece, no dejes de hacerlo pq a alguien no le parezca, mientras los comentarios se hagan con respeto no veo ningun problema al que le cae el guante q p......o..
Juan Ro
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Pura vida Gracias.

estas en todo tu derecho de dar tu opinion si algo no te parece, no dejes de hacerlo pq a alguien no le parezca, mientras los comentarios se hagan con respeto no veo ningun problema al que le cae el guante q p......o..
Gracias mae, creo que en todo momento me he referido con respeto, pero aquí algunos quieren tapar el sol con un dedo..
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Toda la razón mis amigos, Toyo y Rafa, no piensen que queria que no se dijera la verdad o que se minimizaran los errores y fallas que ha tenido AORA y que yo soy testigo, y he sufrido.

Simplemente me parece innecesario seguir con lo mismo, opinen, que para esto es el foro.

Como comentario personal AORA en este año, no me ha fallado en nada, he visto bastante mejoría, y no me puedo quejar de lo que estan haciendo en estos momentos.

Yo no les guardo rencor,ni seguiré reprochandoles por lo que nos hicieron sufrir a los aficionados del Rallismo.

Gracias,

PD. Rafa en ningun momento has faltado el respeto, todos tus comentarios los aprecio y encuentro acertados.
Rally Fever!!!!!
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Cierre de vias 8 am
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Esto lo tome de http://www.rallycostarica.com