McLaren F1 o el Almera Tubular

Novedades, fotos, etc
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

yo no puedo postear el video por respeto al dueño del carro y ademas q me monte con el mae q nos dio el entrenamiento de servicio de la fabrica y creo q lo puedo meter en problemas, pero mclaren lo vio, si alguien mas tiene una duda, a alguna reunion puedo ir, y se los enseño y lo veran , esta tema es ***, es como comparar y carro de paris dakkar contra unr range rover sport, NADA Q VER
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

mclaren, relacion SUPER larga para 380 km/h

almera, no pasa de 250 km/h
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:mclaren, relacion SUPER larga para 380 km/h

ademas en pocos carros ud puede andar cerca del record de pista, y despues en el mismo carro pasar a comer helados y al final dejar a la esposa y a la hija y maletas o compras del dia
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

ROLOcr escribió:
mclaren escribió:mclaren, relacion SUPER larga para 380 km/h

ademas en pocos carros ud puede andar cerca del record de pista, y despues en el mismo carro pasar a comer helados y al final dejar a la esposa y a la hija y maletas o compras del dia
Bueno, en otros países porque aquí no se puede andar en la mayoría de carreteras
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

mae no crea, ese carro no es TAN bajo! ese mae paso el puente de hamaca q llega a jaco cogiendo por puriscal y ese pedacito esta malo

nosotros nos vmos a la guacima por belen q no esta tan buena la calle y pasa,

en general para ser lo q es es muy usable, solo q las presas no le gustan para nada, el clutch es SUPER SENSIBLE Y VALE MAS DE LO Q UDS CREEN Q UN CLUTCH PUEDE COSTAR!!!!! no puedo decir precios por politicas de la fabrica pero es algo pasado de tono, pero si lo hacen por porcentajes(como explique en el tema de forrar la manivela en cuero) es un regalo para lo q es
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

También había escuchado es super celoso en los aceites y que se cambian más rápido que un carro normal, es cierto?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

ROLOcr escribió:mae no crea, ese carro no es TAN bajo! ese mae paso el puente de hamaca q llega a jaco cogiendo por puriscal y ese pedacito esta malo

en general para ser lo q es es muy usable, solo q las presas no le gustan para nada, el clutch es SUPER SENSIBLE Y VALE MAS DE LO Q UDS CREEN Q UN CLUTCH PUEDE COSTAR!!!!! no puedo decir precios por politicas de la fabrica pero es algo pasado de tono, pero si lo hacen por porcentajes(como explique en el tema de forrar la manivela en cuero) es un regalo para lo q es
Jaja mae ya me imagino uno viajando por esa carretera toda tranquila, solo chapulines, vacas, caballos, huecos, zanjas, guindos, zopilotes (por el botadero de basura de Orotina) y de un momento a otro le aparece a uno semejante chuzo...jajajajajajaja
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:También había escuchado es super celoso en los aceites y que se cambian más rápido que un carro normal, es cierto?
nop, la mayoria de F1s son manejados muy poco, se les cambia cada 6 meses o 3mil km y usa castrol TWS motorsport
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:
ROLOcr escribió:mae no crea, ese carro no es TAN bajo! ese mae paso el puente de hamaca q llega a jaco cogiendo por puriscal y ese pedacito esta malo

Jaja mae ya me imagino uno viajando por esa carretera toda tranquila, solo chapulines, vacas, caballos, huecos, zanjas, guindos, zopilotes (por el botadero de basura de Orotina) y de un momento a otro le aparece a uno semejante chuzo...jajajajajajaja
mae una vez yoiba de copiloto en el modena 360 con otro mae y el F1 iba adelante y nos hechamos el mordisco hasta el puente de hamaca, ya al fnal casi se parte el 360 q NUNCA se la vio al F1 y eso q el modena hace tiempos decentes en la guacima
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

PV
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lástima que aquí en CR hay tantos ratas, como para que los dueños de estos carros hicieran una exhibición de ellos un día
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Lástima que aquí en CR hay tantos ratas, como para que los dueños de estos carros hicieran una exhibición de ellos un día
voy a preguntar la proxima semana si se hace una EXPO EXOTIC CR 2006, seria una buena idea, voy a proponer eso y les aviso, ojala em den pelota
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

sea necio rolo deje de hablar paja!
Imagen
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

sapo
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Retiro lo dicho jaja

Sorry alvaro
Última edición por Roberto Calderon E. el 14 Sep 2006 16:32, editado 2 veces en total.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:Que monton de estrellas han aparecido en el foro ultimamente...
este mae alvaroauruaru es amigo mio
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

no hay nada roberto calderon, el hijo perdido de Don Armando Calderón jajaja

y x cierto no acabo de aparecer, ya llevo bastante rato por estos rumbos, pero solo de lector. 8)
Imagen
Joaragan

Le Da y con ganas

Mensaje sin leer por Joaragan »

Maes el F1 si uds se fijan en lo que dicen en paises que hay mas de 1 y no un mae que tiene la lengua con la que se amarra los zapatos pero tiene la suerte de andar en esos chuzos....

El F1 se diseno para ser un carro de pista disfrazado es el mejor motor de BMW suspencion super tuneada frenos que el almera se desea y una estabilidad que no se logra a menos de que tengas ingenieros con anos de correr en F1...

A los que les gusta los carros preparados espero que vean lo que un F1 le hace a un skyline en una recta digamos que no sea tan bueno en curvas con un par de rectitas hace desastres.

Digamos que si hubiera que hacer banca para ponerle al F1 ahi estaria de primero. No podes comparar algo que gano LeMans con algo que compite en las 24 H de la guacima
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Re: Le Da y con ganas

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Joaragan escribió:24 H de la guacima
Queda más realista decir "en los 15 minutos de LG"
Imagen
achavez

Mensaje sin leer por achavez »

ese era el compa del brete....Joaragan
que el lea el tema mejor...

Rolo, nada mas le comento que en top gear he visto picar un avion contra the stig en un carro en la pista de pruebas...le parece que ellos hicieron una idiotez?
He visto videos donde hacen un pique entre una moto, un carro y un speedboat en linea recta....tambien es una idiotez?
O el de un avion que creo que hace pique de salida con un indy (no me acuerdo si era un indy)...idiotez tambien?

pura vida....solo queria saber que hubieran pensado, a los que opinaron gracias, y ahi joaragan leera los comentarios para ver que opina la gente...
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Top Gear es 80% tonteras vacilonas, y 20% de la prueba de manejo seria. Todas esas pruebas son las vacilones hechas para entretener...
Imagen
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

achavez escribió:ese era el compa del brete....Joaragan
que el lea el tema mejor...

Rolo, nada mas le comento que en top gear he visto picar un avion contra the stig en un carro en la pista de pruebas...le parece que ellos hicieron una idiotez?
He visto videos donde hacen un pique entre una moto, un carro y un speedboat en linea recta....tambien es una idiotez?
O el de un avion que creo que hace pique de salida con un indy (no me acuerdo si era un indy)...idiotez tambien?

pura vida....solo queria saber que hubieran pensado, a los que opinaron gracias, y ahi joaragan leera los comentarios para ver que opina la gente...
yo soy fiel seguidor de top gear y de fifth gear, no tengo algo en contra de ellos
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

No hay punto de comparación entre un carro de competencias y un carro de calle.

Como dice Jurgen Larsson por ahi: ...leeeeeeeeeeejos !
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

no es por peliar con jurgen, yo lo conozco y me llevo bien pero esta equivocado, es mas, si el esta de acuerdo le voy a enseñar el video en la oficina de el un dia de estos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yo sigo prefieriendo dejar al mclaren como el Carro DE CALLE y mejor super deportivo de todos los tiempos, SIN correr y sin competencias tú a tú q NUNCA vamos a ver ( aun asi, HAY PRUEBASde lo q ese carro de calle hace en LG)

y dejar q el Almera demuestre q está para más en diciembre ;)

salu2

.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”