Yo estaba viendo hacia la entrada de las eses y no pude ver cuando se fue, asi q el video me lo aclaro todo

ud sabe si el carro anda vtec killer ??ENZO escribió:Yo no acostumbro a payasear como usted dice, aquí en estos foros el único que payasea bastante y habla más de la cuenta además de paja hasta para tirar para arriba es usted....mclaren escribió:1 vuelta ?? ooppss , es q yo no fui a la carrera .... tampoco es para q se ponga a payasear
resumen se quebró el corbatín y listo :P
El carro de Wabe en ese Heat estuvo en Pits mientras le quitaban el lateral derecho del bumper trasero que le estaba frenando esa misma llanta, perdio bastante tiempo ahi.ENZO escribió:Tan buen pique traía Wabe con Corbillón que Corbillón apenas le venía sacando una vuelta, y sin hacer mucho loco tranquilo tranquilo... que buen piquemclaren escribió:llanta estallada eje o tijereta, se ve raro , aceite no creo porq si no se hubiera ido más de uno ...
buen pique traía con Wabe.....
En cuanto al problema del Honda se le quebró el tornillo de la barra tensora trasera derecha por una mala soldadura en la tijereta a la hora del diseño de la misma, no usaron los materiales adecuados para que a la hora de soldar y calentarse el tornillo no se cristalizara y se quebraran como pasó, me imagino que ya la gente de Valverde Racing debe estar haciéndole los cambios necesarios... ya en la mañana en el Warm Up le había pasado lo mismo solo que fue la del lado izquierdo pero esta vez tuvieron la suerte de que fue en la recta y pudo llegar a los Pits sin problema y cambiarla, por eso salió de último el primer hit, ya se sabía que podía fallar en cualquier momento y desgraciadamente falló pero esta vez fue la del otro lado y desgraciadamente en la curva, no había nada que hacer... ni Tatica Dios lo hubiera sacado cuado el carro se derrapó y se fue....